La canción Beatle que te hizo llorar...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

La canción Beatle que te hizo llorar...

Mensaje por PiBe »

No nos hagamos tarugos... ya sea porque apareció "en el momento indicado" o porque fue muy bien acompañada de imágenes, alguna vez, como buenos hinchas, hemos aunque sea formado un nudo en la garganta al compaz de una canción beatle... o me equivoco?

Rebusquen entre sus sentimentalismos y recuerden... ¿Cuál fue la primera canción beatle con la que te sucedió?

A manera terapéutica, se van parando de uno en uno a compartir su valiente testimonio, el resto responderá diciendo "Te queremos como eres" y daremos fuertes aplausos XD XD XD

Mentira... bueno... yo recuerdo una vez que estaba solo en Denver en las escaleras del apartamento de un tío mío, con mi WALKMAN (ni siquiera Discman...) y empecé a oir The long and winding road a ojos cerrados... cuando los abrí, vi todo en blur y me di cuenta que era la primera vez que una canción había logrado ese efecto... gracias genios...!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Llorar llorar no... normalmente The Beatles me dan más sonrisas y euforia que lágrimas... pero no puedo desatar el nudo en la garganta cuando escucho (en cualquier circunstancia) Yes it is... o sea, "por favor no te vistas de rojo, que me derrumbo", no sé... se me viene la melancolía... por otra parte, In my Life estuvo involucrada en uno de los primeros gestos románticos que tuve con quien es mi adorada enamorada, así que el nudo reaparece (se va en el solo saltarín medievalesco, pero regresa inmediatamente después).... finalmente, me pone la piel de gallina la segunda voz hecha por dios Paul en Every Little Thing... y ni qué decir de For No One... otra historia de un amor irreversibalemente frustado...

Me acabo de dar cuenta que soy un llorón!!! :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! que crimen :'( :'( :'( :'(

solo dire:

And Your bird can sing

es más ahorita la escucho por puro masoquismo

ya esta ya la puse :'( :'( :'( :'( :'( :'(

aunque la uso más como vendetta ;)

Saludos (H)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

No me pone a Llorar pero si melancolico This Boy..(jugadas de la vida en mi adolescencia) y tambiem Baby It's You(aunque no es de los beatles) pero que buenos recuerdos tengo en el verano 2005 con esa cancion

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

creo que fue con For no One una vez. Pero con las que he sido masoquista de verdad ha sido con las de Sui Generis :P
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

melancolico pues ami me pone

This boy !!

Esa si q me pone el nudito ese!! :'( :'( :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Don't let me down hace años me hizo arrancar unos lagrimones por la letra, musica y el momento que pasaba,

My love de Paul, logró lo mismo,

Something al poco tiempo de enterarme de la muerte de George, la repetí varias veces y lloré por mi amigo Hari que se fué al cielo,


Así es señores, soy un brokenhearted,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

For no One ... la letra y ademas cuando vi el video del Anthology ... que significaba el final de su etapa de conciertos ... con todo esto del CandleStick park .... tambien me recuerda el final de una etapa que yo tuve ... y por eso lloré .... (U)
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ah bueno en ese sentido, cuando yo vi el anthology (que me vi los 8 vhs seguidos) terminó con The End y se me vino todo el feeling y buaaa :'(

Es más, ahora mismo de solo recordarlo el cuero se me enchina, guey...

Y tienen razón con canciones como Something o The End cuando han sido acompañadas con video... igualmente muchas de Los Beatles post beatle, desde Free as a bird y Real love hasta Maybe I'm amazed, Blow Away y Happy Xmas... así con video, me vuelvo más llorón que la Cartagena... (U)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:... canciones como Something o The End

... Free as a bird y Real love, Blow Away y Happy Xmas...

Pos yo igual con somehing y pensandolo bien con the end tambien

free as a bird y blow away tambien (pero esa solo el inro me hace llorar el resto me :D me entienden?? ;)


jajajaja Peor que genios pensar en canciones de ellos es nunca terminar
Imagen
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

In my life... sobre todo en el video que da inicio a la Antologia... sniff... para llorar
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

ufffffffffff no se si tenga la buena o mala suerte que las canciones (en especial las de los fab4) llegan en el momento indicado... y una de esas y las que me hizo llorar ha sido In My Life, demasiado sensible en letra y musica, me emociono demasiado al oirla... otra es God, la relaciono con el fin de los beatles y sencillamente derramo lagrimas... I was the walrus but now i'm John, and so dear friends you'll just have to carry on
The dream is over...
Avatar de Usuario
elagpa
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:38 pm

Mensaje por elagpa »

Sin llegar a las lagrimas , creo q Yes It Is es la cancion q al escucharla se me hace un nudo a la garganta, la historia, las voces, etc. grande John

salu2
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

MMMM...NO PUEDO CONTENERME....

Mensaje por michael_music »

LA VERDAD QUIZAS POR LO HIPER-SENSIBLE QUE SOY E LLORADO CON MUCHAS CANCIONES DE THE BEATLES.QUIZAS POR QUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA CUANDO ESTABA PERTURBADO O EN PROBLEMAS O CUANDO ME QUEDE A VIVIR SOLO,O CUANDO MI NOVIA SE FUE O TERMINE CON ALGUIEN SIEMPRE ME E REFUGIADO A THE BEATLES COMO TERAPIA Y AUNQUE PAREZCA TONTO DISFRUTABA DE MIS DEPRESIONES...EN FIN. PERO AHI LES VA:


-IN MY LIFE: recuerdo en el 88,la primera enamorada,la cosa no
duro...y fua me puse lloron. hay tambien un cover ,
creo que es de The Carpenter's...lo escuche en la serie de
tv:Los Años Maravillosos...cuando el protagonista relata
su historia al finalizar el capitulo,,,para llorar!!

-MY LOVE: esa cancioncita de paul que le dedica a linda es hermosa ,y
me a movido muchas veces,caminando solo por la playa o
en el parque con mi walkman...y la verdad que me acordaba
de mi ex: Magally( que sera de su vida?)

-IMAGINE(DEL L.P JOHN LENNON IN LIVE! IN NEW YORK):esa version en
vivo de su concierto en el madison square garden la escu-
che por el 87 y me marco posteriormente,la parte del saxo
le da un feelling especial.

-MRS. VANDERBILT: grande paul.de su LP:Band On The Run,maravillosa
cancion,me emociona y se me pone la piel de gallina


-GOLDEN SLUMBER'S: sobretodo esa parte del anthology ...y el fondo
musical como cortina...bravazo! y cuando a ringo
se le nota la tristeza!!

-ACROSS THE UNIVERSE: lo recuerdo cuendo visitaba la casa de mi her-
mano(beatlemaniaco) y escuchabamos esa
cancion...al poco tiempo un carro loco lo mato!
tenia 40 años!

ME GUSTARIA SEGUIR ESCRIBIENDO,PERO NO QUIERO SER MUY
EXTENSO.SON TANTAS CANCIONES BEATLES QUE ME HAN
MOVIDO Y SOLO EXPRESO LO QUE SIENTO Y LAS QUE RE-
CUERDO TAMBIEN ,PERO MI LISTA ES BASTANTE!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

Recuerdo, una vez, poco después de la muerte de George, estaba en Arequipa, visitando el Cañón del Colca, era muy temprano, asomaban los primeros rayos del sol iluminando un paisaje precioso, estaba en el auto, oyendo beatles como siempre, y de repente comenzó Here Comes The Sun........, pensé en muchas cosas...., la muerte de george, la naturaleza, el imponente paisaje frente a mí, la vida, lo hermoso de la música, en Dios, en muchas cosas bellas y sinceramente..........no pude contener las lágrimas.............
Desde entonces, no importa la hora, lugar o situación, me emociono mucho con esa canción y fácilmente puedo llegar a las lágrimas.








PD: no soy ningun chillón pero, en fin........
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ahora que lo mencionas, se que mi viejo no posteará en este foro (aunque esperaría que aprenda a hacerlo, por sus años de trayectoria Beatle) sin embargo recuerdo que a unos días de la muerte de George me contó que estaba escuchando por la radio (Stereo 100, qué pasó contigo?) un especial de George Harrison y que estaba triste pero lo sobrellevaba... hasta que empezó "Blow Away", y que cuando George tocó el SOLO, mi viejo no pudo más y soltó las lágrimas.

Para mí es una historia emocionante por ser mi viejo y el viejo (Harri), es algo tierno...
Avatar de Usuario
Rafael
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 15, 2006 12:50 pm

Mensaje por Rafael »

"For No One" y "Here, There and Everywhere".
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De Lennon...

No los mata escuchar "All you need is love" cuando la gente está congregada en el edificio Dakota el 9 de Diciembre del 80', como se ve en el documental IMAGINE???

Y... el video de Real Love o el de Happy Xmas... emocionantes
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Si en el Imagine es muy conmovedor esta vez solte una lagrima, pensado, Porque Fuckin' te mataron quizas ahora tendrias una bellas canciones

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Les quiero contar una anecdota:

El año que murió George, fui al Peruano Japones a presenciar el concierto en homenaje a Lennon, que en ese año fue a Lennon y a George, que hacen los nuevaoleros peruanos. Llegado un momento, los músicos, despues de dedicar unas palabras al gran George, empezaron a tocar Something, y en ese momento, las lagrimas se me empezaron a salir, mas aun cuando vi a mi alrededor a casi todos los asistentes, viejos y jovenes tambien, llorando como niños ante el recuerdo del Beatle caído, fue un momento muy emocionante en mi vida y siempre, Something me hace recordar ese momento en el cual estuvimos tan tristes pero a la vez, tan orgullosos de haber podido vivir esos instantes.
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

No recuerdo la primera, pero sí la última. Fue cuando vi por primera vez el dvd BACK IN THE US. Y es cuando Paul toca All my loving y vi a toda la gente moquear. Me contagié pes.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

iniciado escribió:No recuerdo la primera, pero sí la última. Fue cuando vi por primera vez el dvd BACK IN THE US. Y es cuando Paul toca All my loving y vi a toda la gente moquear. Me contagié pes.
A mi me pasó eso con Yesterday y The long and winding road en el concierto del Back in the US
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

creo que revolution number 9 ... de lo mala que es :'(
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

toctoc escribió:creo que revolution number 9 ... de lo mala que es :'(
jajajajaja esto está como una frase de Les Luthiers:
No se puede negar que Manuel Darío sabe conmover a su público; tiene muy claros sus objetivos: sus canciones tristes son para llorar, y sus canciones alegres... también son para llorar.

Volviendo al tema, a mí me conmovió mucho Getting Better en Back in the US, All Things Must Pass y sobre todo While my Guitar Gently Weeps (el inicio del solo, por Dios!!) en el homenaje a George...
Imagen
The.Beatles.Sound

Mensaje por The.Beatles.Sound »

Bueno es logico que el momento más triste en la vida de alguien que conoce a Los Beatles es cuando nos dimos cuenta que el sueño de reunirse de nuevo era imposible desde aquel 8 de diciembre del 80.
--------------------------------------------------------------------------------
Pero aún recuerdo cuando recien habia salido el Anthology I y en canal 2 por primera vez en la historia de la Television Peruana un canal de TV iba a pasar 3 dias de Beatles entre las 8 y 10 de la noche - cuando pasaron los 3 episodios hechos para la Tv por Apple y entonces estaba mirando el Anthology cuando de pronto se me vino la idea que hay grupos y grupetes que se vuelven a unir para realizar conciertos unicos ( como el gran concierto de Cream hace unos meses en Londres) y entonces al mirar YOU CANT DO THAT que comienza con la version en vivo en Australia y que en la mitad se pega con la version Take en Studio , fue en ese momento que por 1era vez escuchaba una TAKE INEDITO de las sessiones del A hard days night y me puse a llorar ... no solo por que me habia dado cuenta que JAMAS los Beatles se podian volver a reunir - sino por que tambien pude saber en ese preciso momento , de que hay tantas cosas dentro de Apple que se deberian poner a la luz ... audios que estoy seguro nos dejarian boquiabiertos de escuchar ... como para mi en ese momento fue You cant do that.
Responder