The Beatles Mono Vinyl Box Set video Unboxing

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

The Beatles Mono Vinyl Box Set video Unboxing

Mensaje por shekespeare »

Hola amigos. Ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez que escribí en este blog, pero nunca es tarde para ponerse al día. Hoy les traigo un video realizado por mí sobre el Mono Vinyl Box Set de The Beatles.

Cada álbum esta prensado en 180 gramos, y los temas fueron trabajados directamente de las cintas masters originales, por lo tanto no se repitió lo hecho con la versión anterior de viniles stereo los cuales fueron hechos a partir de la remasterización del 2009.

Esto da como resultado que cada tema suene lo más idéntico posible a las versiones originales de los años 60's. Otra característica es que que los artes son copias fieles a las originales, caratulas satinadas y con doblés en su trasera. También se respetaron todos los artes e inserts internos.}



[youtube][/youtube]
The Beatles Mono Vinyl Box set Video Unboxing
Última edición por shekespeare el Dom Sep 21, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Excelente caja. Consulta: He visto tus vídeos en YouTube y me gustaría saber donde consigues los protectores de vinilo, en tu vídeo de Imagine, el vinilo lo presentas en una funda similar al de los vinilos de los Beatles en mono, yo tengo la edición en vinilo de Imagine y no tiene esa funda de plástico. Por otro lado, está tan bonito todo que no me decido aún abrir el libro y el Mono Masters, el arte y la presentación se ven tan bien, huelen tan bien, que uno lo piensa más de dos veces antes de abrirlos. Saludos.
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Tienes razón al afirmar que un box excelente. De verdad no provoca tocarlos pero debes hacerlo si no que sentido tendría el comprarlo? La experiencia de escuchar un vinyl es única. Respecto a las fundas son fundas resellables outer sleeves, las adquirí en USA y están hechas de un material claro y resistente, le dan un buen aspecto a las caratulas y también las protegen. Con una pequeña búsqueda en Amazon o Ebay y podrás encontrar estas fundas. Disfruta tu box set!
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Gracias por la información.
blackbee045
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 25, 2014 2:54 am

Mensaje por blackbee045 »

el vinilo lo presentas en una funda similar al de los vinilos de los Beatles en mono, yo tengo la edición en vinilo de Imagine y no tiene esa funda de plástico. Por otro lado, está tan bonito todo que no me decido aún abrir el libro y el Mono Masters, el arte y la presentación se ven tan bien, huelen tan bien, que uno lo piensa más de dos veces antes de abrirlos. Saludos.??
Save your time and get on time success in CISSP-ISSMP exam - pass4sure.co.uk and Isaca exams
greatjutt2
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:37 am
Ubicación: paris

Re: Any thoughts?

Mensaje por greatjutt2 »

Hola lo estoy buscando pero no lo encuentro,había un post sobre ello,pero ¿alguien me puede refrescar la memoria y decirme ese acorde?,gracias de antemano.
_________________
smart lover
Responder