THE BEATLES LIVE AT THE HOLLYWOOD BOWL

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Milko
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:25 pm

THE BEATLES LIVE AT THE HOLLYWOOD BOWL

Mensaje por Milko »

Alguien sabe donde se puede conseguir en cd este concierto? En Amazon hay varias opciones de cds japoneses pero no parecen ser del sello discográfico original, alguna vez salio al mercado en cd?
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Pues ahora se puede responder que los discos oficiales salieron la semana pasada. $ canciones de bonus a la versión original del 77. Aunque Baby's in black estuvo en Anthology o los singles de BBC, no recuerdo.

El sonido está mejor, se escucha mejor el bombo de Ringo, bajaron los gritos.

Incluso así hay ediciones bootleg que ya habían eliminado el ruido y que algunos prefieren a estas ediciones 2016.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es mejor conseguir los "bootlegs" de los conciertos del Hollywood Bowl por separado y completos.

Le verdad es que la edición oficial no me gustó; ni en presentación, ni en número de temas, ni en sonido (y además George Martin incluyó la versión abreviada de "Twist and Shout" de 1965). En su momento compré el LP sólo por colección pero no me dio placer escucharlo. En cambio, los "bootlegs" me parecieron mejores.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder