Sobre los "Yo soy los Beatles" en el concurso del canal 2

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
ldanyruiz
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 11, 2013 5:20 pm

Sobre los "Yo soy los Beatles" en el concurso del canal 2

Mensaje por ldanyruiz »

Buenas,

Soy nuevo en el foro, acabo de unirme al facebook, y queria saber que opinan de los chicos que estan imitando a los Beatles en el reality de "Yo soy", he visto en el facebook de beatlesperu.com, que apoyan a Jhon Lennon, y me parece genial, pero que hay de estos chicos que en realidad no lo hacen tan mal, los Beatles, nunca serán igualados, pero estan haciendo un trabajo de 8 sobre 10 puntos...

¿Que opinan?, al menos yo, cuando los escucho me emociono mucho, que gente tan joven pueda escuchar y cantar en homenaje a los Beatles....

En el mundo tambien hay un grupo llamado The Fab Four, que lo hace muy bien, sería genial que un día vayan a Perú, buscar en youtube "The Fab Four", su imitación es de 9.5 puntos. son genialeS!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Más allá de si imitaban bien, regular o mal, los muchachos llegaron a la final. Quedaron segundos, porque más televidentes votaron por el imitador de José José.

No soy un seguidor de concursos televisivos, aunque alguno que otro imitador ha llamado mi atención positivamente desde que el programa "Yo Soy" apareció en la pantalla local.

En el caso de estos chiquillos (tres hermanos y un primo, formación más bien como la de The Beach Boys), no fue sorpresa que más allá del talento Los Beatles capten la simpatía de buena parte de la audiencia. No creo que hayan sido los mejores, como tampoco en mi opinión lo fue el que ganó; ya que se premia a los que reciben más votos, no necesariamente a los mejores. Lo que sí me gustó fue la naturalidad y sencillez de los que representaron a John, George, Paul y Ringo (seguramente por su joven edad), además de su talento interpretativo que tiene todavía potencial para seguir desarrollándose.

Pero el que Los Beatles hayan estado representados en esta temporada del programa hasta la final no hace sino mantener fresca la Beatlemanía en la pantalla chica y en los hogares donde la gente se engancha con el programa; así que el resultado es positivo.

En un medio donde las bandas tributo pretender ser copia de los originales, no vendría mal que por lo menos algún grupo trate de hacer "sus" versiones a su propio estilo; para hacer la diferencia y, de repente, lograr algo que destaque por sobre los demás grupos Beatleros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder