Como celebrarías el 50 aniversario

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
for-no-one
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 11, 2007 11:33 am

Como celebrarías el 50 aniversario

Mensaje por for-no-one »

Todo empezó unos años antes, pero como nos gusta tanto etiquetarlo todo, no cabe duda de que podemos cifrar el inicio de The Beatles tal y como los conoce todo el mundo (John, Paul, George y Ringo) hace ya la friolera de 50 años.

La pregunta va más allá de: ¿Cómo deseas que se celebre? Me gustaria saber cómo celebrarías los 50 años si fueras uno de los Beatles supervivientes. En mi caso, si fuera Paul y por unos meses olvidara el afán mercantilista que todo el mundo parece achacarle, optaría por la edición de un nuevo volumen de la serie Anthology: Anthology 4 (Now and Then [When We Was Fab]), formada por dos cds. El contenido seria, si los avances técnicos lo permitieran:

CD1 - Now (Inspirado en el álbum Love pero con material "nuevo"):
Free As A Bird: Version de Anthology 1 con la voz de John mejorada
Real Love: Version de Anthology 2 con la voz de John mejorada
Now and Then: Demo de John con partes de George y nuevas de Paul y Ringo
Grow Old With Me: Demo de las Reunion Sessions con partes nuevas de Paul y Ringo. Arreglos de George Martin
India: Demo de John con partes de George y nuevas de Paul y Ringo
You Saved My Soul: Demo de John con partes de George y nuevas de Paul y Ringo
It's Real Transition: Demo de John restaurada
I'm the Greatest: Demo de John, Ringo y George con bajo y coros de Paul
Bad to Me: Demo de John con partes de George y nuevas de Paul y Ringo
I'm In Love: Demo de John con partes de George y nuevas de Paul y Ringo
Jealous Guy: Ensayo de las Get Back Sessions más partes del single de John y nuevas de Paul y Ringo
When We Was Fab: Versión de Cloud Nine con bajo de Paul y partes de John
You Know What to Do: Demo de George, John y Paul con partes de John y nuevas de Paul y Ringo
While My Guitar Gently Weeps: Versión del álbum Love con el final recortado
Sour Milk Sea: Single de J.Lomax con la voz de George (Essex demo) en su lugar y partes de John
Window Window: Demo editado de George con partes de John, Paul y Ringo
All Those Years Ago: Versión de Somewhere in England con bajo de Paul y narración de John
All Things Must Pass: Ensayo de las Get Back Sessions más partes del single de George y nuevas de Paul y Ringo
All for Love: Demo de las Reunion Sessions con partes de John y nuevas de Paul y Ringo
Yvonne: Nueva grabación de Paul y Ringo con partes de John y George
Return to Pepperland: Nueva grabación de Paul y Ringo con partes de John y George
Flaming Pie: Version del álbum Flaming Pie con partes de John y George y batería de Ringo
Jenny Wren: Nueva grabación de Paul y Ringo con partes de John y George ó Versión de Chaos. La incluyo por ser, según el propio Paul, 'hija de Blackbird.'
On the Wings of a Nightingale: Nueva grabación de Paul y Ringo con partes de John y George. A mí me recuerda mucho a 'I've Just Seen a Face'
It's for You: Demo de Paul (del mismo dia que You Know what to Do), John (?) y George (?) con partes nuevas de Paul y Ringo
The Way You Look Tonight Transition: La grabación de Paul y Ringo durante las sesiones del álbum blanco.
Suicide: Nueva grabación de Paul y Ringo con partes de Honey Pie y/o Martha My Dear
Little Willow: Version del álbum Flaming Pie con partes de John y George y batería de Ringo
Here Today: Version del álbum Tug of War con partes (coros) de John y George y batería de Ringo

Cuando hablo de 'partes de' o 'coros' de John y George me refiero a material de archivo

CD 2 - Then (When we was fab) (Básicamente sería un Anthology Highlights remasterizado y con algunos temas 'inéditos')
Puttin' On The Style El día que John conoció a Paul
Baby, Let's Play House El día que John conoció a Paul
Hello Little Girl Decca Sessions - 1/01/1962
Love of the Loved Decca Sessions - 1/01/1962
Like Dreamers Do Decca Sessions - 1/01/1962
How Do You Do It? 04/09/1962
Tip of My Tongue 26/11/1962
One after 909 1963
I'll Be On My Way BBC 4/1963
Leave My Kitten Alone 14/08/1964
That Means A Lot 20/02/1965
If You've Got Trouble 18/02/1965
In My Life (demo) 1965
12 Bars Original 1965
I'm Only Sleeping (Rehearsal) 1966
Christmas Time (Is Here Again) 1967
Love You To (take 1) 1967 (muy distinta de la finalmente publicada)
Goodbye (demo) 1968
Etcetera (demo) 20/08/1968
Glass Onion 1968 (versión distinta de la oficial y la de Anthology)
Not Guilty 1968
Junk 1968
Suicide (demo) Get Back Sessions - 1969
Two of Us Get Back Sessions (Versión rock) - 1969
All Things Must Pass (edit) Get Back Sessions - 1969
Rocker Get Back Sessions - 1969
Watching Rainbows Get Back Sessions - 1969
I Want You (She's So Heavy) Voz solista de Paul - 1969
Come and Get It 1969

¿Qué os parece? ¿Os animáis a soñar?
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por el 50º aniversario del lanzamiento del sencillo "Love Me Do", me gustaría que éste fuera reeditado y llegara al primer puesto en las listas de venta británicas; tal como lo fue en las estadounidenses en 1964.

Como sabemos, en su estreno el primer disco 45rpm de Los Beatles alcanzó el puesto 17 en su país de origen; posición bastante respetable para un grupo nuevo (¡y de Liverpool!); que confirmó a George Martin su acierto en contratar al cuarteto. Sin embargo, para el estándar que la banda marcó durante su carrera a partir de su segundo sencillo ("Please, Please Me"), ocupando por lo general el número 1 de las listas, el debut de "Love Me Do" no resultó tan espectacular.

En 1982, con motivo de la celebración del 20º aniversario de su lanzamiento, el sencillo llegó al número 4 en las listas británicas; de manera que hace 30 años el disco pasó a ser por fin un "Top Five" en Inglaterra.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

esta espectacular la idea, soñar no cuesta nada...ojalá hicieran algun CD asi...
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

a ami me encantaria que paul y ringo se juntaran a tocar en el cavern para los 50 años de Love Me Do.... dedos cruzados para que se cumpla... :D
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sería excelente que se cumpliera el deseo de Mari Thrillington. ¡Qué buena idea!

Imaginen lo emotivo de ver a Paul y Ringo juntos en ese emblemático lugar... aunque igual o más emotivo sería la nostalgia y el lamento por la pérdida de John y George. :'(
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder