¿Qué tema de los Beatles no falla?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

¿Qué tema de los Beatles no falla?

Mensaje por maxwelledison »

Cuando uno está en una reunión entre amigos,o en un pequeño escenario y coge un instrumento,una guitarra o un teclado y tiene que tocar algo,puede uno interpretar algo muy bien y no decir nada a la gente,pero hay temas que hasta interpretados sin ensayo y con fallos arranca aplausos,hablo de un público normal no beatlemaníaco ni rockero incluso,a mí un tema que nunaca me falla es "Get Back",y no suelo tocarla mucho porque pienso que es muy fácil y no va a emocionar,sin embargo la gente reacciona y les gusta prácticamente siempre,pienso que porque son temas que están en la memoria colectiva de todos y puede que haga años que no lo escuchen,(no nosotros ,claro está).
y tienen la garra suficiente para levantar al publico,cosa que no haría por ejemplo un "Golden Slumbers" a no ser que estuviera magníficamente interpretado.
Y en teclado "Lady Madonna",y fuera de los beatles ,de Elvis "Jailhouse Rock" o un riff bien tocado de Chuck Berry como Johnny B. God."
tampoco suelen defraudar.
y vosotros ¿con qué temas habéis notado una reacción rápida de la gente?.
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

si les gustan los beatles, todas brother, a mi me gustan mas tranquilas en esa situacion
beatlefan01
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Here, There and Everywhere.. :$
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Little child escribió:Here, There and Everywhere.. :$
(F)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola chicos!! tanto tiempo sin postearrr!!! A mi me pasa q la gente al saber q canto y amo a los Beatles, me pide "Let it be" (infaltable), si me largo a cantar sola es infaltable "WMGGW" y funciona, otra q tiene aceptacion inmediata es "Yesterday", un clasico con infinitas versiones q todo el mundo conoce, je, "Hey Jude" es otro tema q prende en especial el "da-da-da-da" =)=)=)=)=) toy felizzzzzzzzzzzzzzzzz xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Creo que Hey Jude XD Es la que siempre ponen en los karaokes y sólo para
cantar el coro, además tiene un poder que nos une aunque sea por los casi 7:00 minutos
que dura ._.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Entonces, querida Ary, estarás de plácemes en el inicio de las próximas Olimpiadas en la ciudad de Londres; donde Paul McCartney cerrará la noche de apertura interpretando precisamente "Hey, Jude" (que bien podría haber sido elegida como número final para la noche de clausura).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
ace_mccartney
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 10:20 pm
Ubicación: Bs.As
Contactar:

Mensaje por ace_mccartney »

opino lo mismo en cierto punto, toco el bajo y pienso que get back... es facil..
pero tiene una fuierza increible..
pero en este caso...creo que en mi caso hay 2 temas q pienso que no fallan.

el primero es uno q creo yo que al escucharlo, me llena de alegria y tranquilidad...
es Here comes the sun.

y el 2do es uno totalmente distinto, y que al escucharlo Automaticamente queres saltar,
y hasta hacer pogo.. jajjaa
es Helter skelter
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me...
Speaking words of wisdom, let it be...
arandano
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2012 4:36 pm

Mensaje por arandano »

Here comes the sun
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No lo había pensado pero, a pesar que no es una de mis favoritas (tampoco lo contrario), creo que un tema que alegra y la gente sigue, es "I Should Have Known Better" (o cualquiera de ese álbum!). También EL CORO de Come Together jeje
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Yo creo que Don´t let me down
Imagen
Responder