¿Qué escolaridad tenían los beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

¿Qué escolaridad tenían los beatles?

Mensaje por anulis96 »

Aunque no llegaron a hacer mestrías pero obvio pasaron por la escuela ¿hasta que nivel llegaron?
Por ahí lei que cuando ya eran "famosos" se metieron a estudiar musica pero pues no creo que hayan hecho una licenciatura´.
También me llegó la curiosidad de que escolaridad tienen las esposas, ex-esposas, novias formales y eipstein ¿Si alguien lo sabe tambien me lo podria decir?

Perdonen si llego a ofender o hacer enojar a alguien con esta pregunta pero es que soy demasiado curiosa y me encanta que en lugar de leerlo en algun lado, la gente me lo platique (escriba) haciendo comentarios o bromas acerca del tema

:)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

lo que sabia es que john estudio en un colegio llamado quarrybank, george y paul estudiaban juntos en la misma escuela(creo que se llamada institute of liverpool o algo asi) ringo no estudio mucho ya que era muy enfermizo y su actual esposa actual, barbara bach, tiene una maestria de psicologia en la UCLA....
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

John iba a la escuela de arte al igual que Cinthya Powell y Stuart Sutcliffe: al Liverpool College of Art ,donde ingresó a finales de septiembre de 1.957

Paul terminó el instituto en 1.959 consiguiendo un premio especial en el apartado de bellas artes,pero los dos últimos años no estudió lo suficiente para lograr una plaza en una universidad de altos vuelos,era la clase de tipo destinado a hacer carrera en el mundo académico,el jurídico o incluso en la medicina,años más tarde John Lennon le dijo al periodista Ray Conolly:"Yo le arruiné la vida a Paul,¿sabe?.Podría haber ido a la universidad.Podría haberse doctorado.¡Podría haber sido alguien!"

Los profesores de Paul y su padre lo instaron a que pensara en la posibilidad de solicitar una plaza en la Escuela de Magisterio,lo cual no era la fantasía de un mundo ideal con la que soñaba.

Ringo Starr estudió en la Dingle Vale Secondary Modern School,pero debido a su delicada salud entra y sale del hospital en varias ocasiones,
la última vez abandona el hospital en 1.955,después de dos años.
Durante su estancia en el hospital Infantil Royal Liverpool empieza a tocar todo lo que encuentra,como si fuera un tambor primero y una batería después,comienza a trabajar como mensajero en la compañía ferroviaria.
Después tendrá diversos trabajos,entre ellos barman del ferry de New Brighton.

George Harrison estudia en el Liverpool Institute donde coincidía con Paul en el autobús que les llevaba a diario,
pero tenía muy claro dedicarse a la guitarra y a entrar en un grupo.
En diciembre de 1.957 George es rechazado en su intento por entrar a formar parte del Alan Caldwell´s Texans,que luego se llamarían Rory Storm & the Hurricanes.
En Enero de 1.959 alterna como miembro del grupo Les Stewart Quartet ante la falta de trabajo y expectativas de los Quarrymen
tocando él y Ken Brownne alternativamente aquí y con John y con Paul.
En Marzo de 1.959 acabó sus estudios y empezó a trabajar,a finales de año tenía un empleo en una tienda de electricidad llamada Blackers

A principios de 1.960 John,Paul y George vuelven a unirse:Long John and The Silver Beetles,Silver Beetles,Breatals,Beatles,de nuevo Silver Beetles y finalmente cambian la e por la a :Silver Beatles,pasando a llamarse Beatles a finales de año,después de 4 meses,en su primer viaje a Hamburgo iniciado en Agosto de 1.960.
Imagen
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

Ringo no termino su educacion secundaria, George apenas la termino, Paul si la termino pero no siguio hacia el College, y John fue el unico que entro a un College (de artes) pero no por merito propio sino por presion de su tia Mimi, que quizas que escandalo armo en la oficina del director para que lo admitieran... Y no duro mucho, porque no dio el ancho.

No se si fue el mismo John quien dijo que si no hubieran sido los Beatles, habrian sido unos buenos para nada.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

atila szombor escribió:Ringo no termino su educacion secundaria, George apenas la termino, Paul si la termino pero no siguio hacia el College, y John fue el unico que entro a un College (de artes) pero no por merito propio sino por presion de su tia Mimi, que quizas que escandalo armo en la oficina del director para que lo admitieran... Y no duro mucho, porque no dio el ancho.

No se si fue el mismo John quien dijo que si no hubieran sido los Beatles, habrian sido unos buenos para nada.
Eso, si mal no recuerdo, lo dijo Ringo.
La cita que hace maxwelledison sobre que John dijo que le había arruinado la vida a Paul también la leí hace tiempo...en todo caso se la arruinaron a Pete :S

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

atila szombor escribió:Ringo no termino su educacion secundaria, George apenas la termino, Paul si la termino...

mmm cuando dices que George "apenas la terminó" es que si o no XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder