Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
el 1º en escuchar fue el yellow submarine, porke staba en casa desde siempre pero el ke sirvio para engancharme con los beatles fue escuchar ask me why del PPM
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
El Anthology III.
A mi no me interesaban The Beatles hasta que ni papito, muy beatlemaniac, estaba escuchando la Ob-La-Di, Ob-La-Da de ese album... cuando la escuche dije wow!! En y eso?... A partir de ahi me hice fan del grupo y he tratado de aprender todo lo que pueda yo de la banda...
osea q lo tuyo es reciente TDTG???...bueno aunke yo toy x ahí, ya q yo me inicié cuando un pata mío me dijo: oe compare, me compré este cassette de los beatles q tiene lo último de ellos: ANTOLOGIA 1...
Supernova escribió:Cual fue el album que te introdujo a los Beatles?
el mio fue el 1
El mío tambien fue el One, es lo máximo ese album. Aún recuerdo cuando lo compré y probé en la tienda, varios voltearon al escuchar el ritmo de Los Beatles (hasta se acercaron a ver qué album era) Ya cuando llegué a casa me puse a escucharlos de principio a fin. , aunque a mi family no les haya gustado tanto q me quedara tooodo el rato pegado al equipo . Y ahora último, a mi primita tambien le esta empezando a gustar Los Beatles, de tanto que lo escucha cada vez que viene y se encuentra con la música de ellos
lo primero que escuche fueron casettes grabados por mi hermana, luego una colección de Selecciones del Reader's Digest donde veninan varias ediciones alternas como And I Love Her con un final mas largo, I Am The Walrus con una mezcla un poco diferente y Help! con la intro de James Bond, y el primero que me compre fue el Anthology II
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Primero que me compre: En realidad fueron dos: el PPM y el Rojo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Recuerdo escuchar a Los Beatles en 1976,cuando mi hermano tenia el Album Azul y el Rojo,luego en los 80's me enganche totalmente con el grupo.En 1987 mi hermana en uno de sus viajes a Argentina me trajo el album Let It Be(edicion americana).Pero el primer album que me regalaron fue en 1993: With The Beatles(CD).
Bue... yo no me adentre a los Beatles.. con un disco de ellos... sino con Imagine, el disco de Lennon... de ahi ya fui indagando su procedencia.. y asi asi..
Yo con un disco de wilson que tenia toda la discografia de los Beatles con letras y todo (128kbps obviamente )... pero por las canciones con las que empece se podria decir que empece con el album rojo
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Pues como ya lo dije.. yo me adentre a los beatles gracias a los rolling..
SI aunque usted no lo crea de RIPLEsh
En el rock n' roll circus.. cuado tocan yerblues Dirty Mac.. MARIO mi ex-guru beatle.. ( lastima que ahora este asi.. ) me explico los nombres de los integrantes.. y gusto habia traido su mp3 de BEATLES y me dijo ese q canta tambien canta aca pero de mas chibolo.. y me hizo escuchar una seleccion de "las mejores" q el mismo habia hecho.. pucha mis oidos se purificaron.. ( yo esuchaba EMINEM en ese entoncs ) y yapues asi que no esuche beatles por un disco.. pero haber:
Primer disco que me compre: Hasta ahora ninguno
Primer disco que escuche : fueron 2 : Past master 1 y 2
Supongo que fue el Let It Be. Como que yo tenia 4 años cuando los empeze a oir, era tan solo un niñito ... mi hermana tenia unos cuantos cassetes de los beatles, y la cancion que mas me gustaba era Let It Be, así que ese debio ser.
No recuerdo cual fue el primero que escuche. El primero que tuve, mis padres me lo compraron cuando tenia 6 años y fue Help!!! en cassette, recuerdo que me gusto la foto de John que habia en la parte de atras de la caratula.
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Recuerdo haber visto alguna vez unas fotocopias del especial de la revista Funky Hits dedicado a los Beatles, con todas las letras de sus canciones en inglés y español y haber reparado en las del Album Blanco, que como fan aprendiz que era, casi no conocia, entonces fue que decidi coleccionarlos:
Mi Primer Cassette: Help!
Mi Primer Vinilo: Album Blanco
Mi Primer CD: A Hard Day's Night
El que me sacó del cuadro: Sargent Pepper Lonely Hearts Club Band
Ahora lo mencionan de esa manera:
Luego de escuchar copias de originales mi orden de compras fue la sgte:
Primer cassette: BBC (en polvos, cuando estaba x el palacio)
Primer CD: Flaming Pie (no es beatle, pero fue elñ primer Cd relacionado con ellos)
Primer Vinilo: No tengo
Primer Robo: Un Poster q rompí de la página central de un libro Beatle q ahora no recuedo el nombre...