El rumor más falso...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué bueno que consiguieras lo de Plaza Sésamo, hace mucho que había oído de esto, pero ni se me ocurrió buscarlo en YouTube... presten atención a los detalles... el álbum es "Sesame Road" y la disquera es "Lemon Records" :D

Les dejo otro

Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ni yo lo sabia, solo recorde ese episodio y trate de buscar la imagen, para mi sorpresa habia un video en U Tube
Imagen
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Yo escuchaba muchas veces el rumor de que habían estado en Macchu Picchu cuando todavía estaban unidos, y siempre contestaba que no sabía en qué se basaban para decir eso.....¿cómo podían pasar inadvertidos, si se sabía hasta cuando entraban al baño?

A propósito, eran japoneses, no? :#
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Más que un rumor, una creencia muy difundida es que la parte de All You Need Is Love donde cantan "Yeah yeah yeah, she loves you yeah yeah yeah" es vocalizada por Paul, cuando en realidad quien la canta es John.

Aquí el extracto aislado de la voz en esa parte:

(DWL)

Y para quienes quieran leer más al respecto (esta en inglés, por favor no me apedreen :P), les dejo este vínculo.
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

y eso q yo he escuchado infinidad de veces decir q el mejor tema beatle es Imagine.
También ahora recuerdo, una vez en Un Día en la Vida en el Peruano japonés, antes de tocar Yesterday, Carlos Guerrero dijo: a conitnuación un tema q vió la luz en el '66.....
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Lo curioso leyendo la seleccion de temas de Un Dia En La Vida es que la mayoria eran de Paul cuando en todo momento se daba enfasis en John. Otra nota era ver al cantante de Sangre Purpura con un polo que decia JOHN LENON :'(
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió:
Juan_Ramone escribió:Recientemente el mismo personaje declaro que un miembro de su banda habia poseido el bajo que uso Macca en Hamburgo ¿¿¿??? Afirmaba que en una foto de la epoca el y sus compañeros posaban con el instrumento. Y lo hacia con tal conviccion...
XD (lo más gracioso es seguir refiriéndonos a ese personaje como "ese personaje")XD
Gerardo Manuel es un reverendo webas...quien le creerá a ese tío...y en cuanto a que los Beatles serían goncas no creo...para empezar no tiene base y si lo tuviera los cuatro serían CREMAS...porque si son los número 1, la U es el equipo número 1 por mayor cantidad de tìtulos ganados, el mejor estadio de este país y a hinchada más numerosa y bullanguera de todas.

Dale U.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hace algo de tiempo estaba platicando con un amigo (que por cierto se parece a Ringo), y pues en eso salio el tema de que Ringo sigue haciendo giras, y en eso el me dice: "Orale, no sabia que Ringo seguia vivo..." :'( ¬¬
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Rumores falsos??

- Paul esta muerto.

- Eleanor Rigby no es de Paul.

:X
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Acabo de encontrar uno bien bacan : John Lennon se encontro con el Che Guevara en Chicago el 11 de agosto de 1966, esto es afrmado en varios blogs y hasta hay una foto que es obviamente trucada en la que salen los dos con sus respectivas guitarras . Pero tambien hay otra cosa que la pagina que sale en como la autora de la foto es elcadillo.org que es una pagina de humor politico. Aca esta la foto :

[img][540:389]http://img11.imageshack.us/img11/5841/03lennon.jpg[/img]
[img][540:20]http://img11.imageshack.us/img11/03lennon.jpg/1/w640.png[/img]
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

El rumor más falso pues es aquel que dice que Paul está muerto.
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Dark-Horse escribió:El rumor más falso pues es aquel que dice que Paul está muerto.
Ni lo digas...aun no entiendo si fue mala prensa ''contraBeatles'' o si fue estrategia de venta, porq en internet hay muchos articulos con las supuestas ''pistas'' (voces de trasfondo en canciones, fotos, etc) q dejaron los Beatles restantes para q la gente supiera q Paul estaba muerto (en especial las q se ven en el Sargent...) y todo el mito q le sigue del impostor q lo suplante jeje...q loco no? Pero admito q llegue a dudarlo y me pase ratazo comprando fotos jojo, tu no?

tmbn me paso q me digan q Imagine es d los Beatles, q Ringo es el unico vivo, q Yoko los separo....y tmbn el rumor sobre q los Beatles no escribian sus canciones sino George Martin ( bueno ese rumor ya corria dsd q son Beatles)

Ah si, q Let it be habla sobre la Virgen María
Última edición por GeorginaEmile el Mar Mar 03, 2009 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

q cierto eso lo del beso de la suegra no? q vaina en fin jejeje :*

haber una roca que recuerde...
weno creo que la que más e escuchado es que los beatles son baladas, pop y nada de rock.
otra muy popular era de que los beatles fueron gringos, USA.
la ultima, esa que corre en cadenas de email q dice que lennon luego de la afirmacion de que eran mas famosos que jesus, falleció al poquito rato.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

De los más falsos rumores que recuerdo:

- "Eleanor Rigby" es de Paul. XD XD XD
- Paul McCartney está muerto (rumor difundido en una radio de Estados Unidos en 1969).
- Paul se casó con la heredera de la fortuna Eastman Kodak (noticia de 1969).
- The Beat Brothers era un seudónimo usado por Los Beatles en el disco con Tony Sheridan (rumor de 1971).
- ¡Los Beatles han vuelto a juntarse! (titular de diario en 1973, durante la grabación del álbum RINGO).
- Los Beatles se pintaron la cara y han vuelto con el nombre de Kiss (rumor de mediados de los '70).
- Los Beatles volvieron a grabar con el nombre de Klaatu (rumor de la segunda mitad de los '70).
- Los Beatles se unen a pedido de la ONU en un concierto a beneficio de los vietnamitas (rumor de 1979, antes del Concierto Para Kampuchea).
- Paul McCartney tocará en Machu Picchu con otros artistas (noticia radial en 1980).
- Los tres Beatles sobrevivientes darán un concierto en homenaje a Lennon (titular de diario en 1981).
- Hallan cinta grabada en una reunión de Los Beatles en 1976 (rumor de hace poco, sobre una cinta que estaba... ¡borrada! XD ).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:- "Eleanor Rigby" es de Paul. XD XD XD
jajajajajaja XD estos son unos malditos!! XD XD XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:- "Eleanor Rigby" es de Paul. XD XD XD
jajajajajaja XD estos son unos malditos!! XD XD XD
Yo imagino al maestro en el cielo burlándose de nosotros y pensando....."Paul te lo dije.....son taaaan predecibles" XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Leonardo Pizzarello escribió: - Los Beatles se pintaron la cara y han vuelto con el nombre de Kiss (rumor de mediados de los '70)..
JAJAJAJAJAJ osea los beatles van a venir ahora en abril :o no me lo puedo perder , y yo que estaba a punto de no ir al concierto
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

Leonardo Pizzarello escribió: - The Beat Brothers era un seudónimo usado por Los Beatles en el disco con Tony Sheridan (rumor de 1971).
eso creo que es verdad o he estado equivocado toda mi vida, incluso en in his life: the john lennon story brian epstein le pregunta a una tipa que trabajaba ahi si conocia a los beat brothers y ella le dice deben ser los beatles
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hace un mes maso un amigo me paso unos videos d youtube dond se confirma el pacto q hicieron los Bealtes con el diablo....segun esto se escuchan en las voces de fondo frases satanicas y referencias a la misma muerte de Paul, lo cual se cree fue el ''pacto'', osea, q muera Paul por ser el mas talentoso a cambio de fama para el grupo y bueno toncs los mensajes ocultos actuan en forma inconsciente en nuestro cerebro haciendonos amarlos a morir!!!!...no es un disparate????
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Dcdelv escribió:
Leonardo Pizzarello escribió: - The Beat Brothers era un seudónimo usado por Los Beatles en el disco con Tony Sheridan (rumor de 1971).
eso creo que es verdad o he estado equivocado toda mi vida, incluso en in his life: the john lennon story brian epstein le pregunta a una tipa que trabajaba ahi si conocia a los beat brothers y ella le dice deben ser los beatles
Según varias fuentes, incluyendo a Pete Best y al propio Sheridan, The Beat Brothers era un grupo que apoyaba regularmente al cantante irlandés; era, por así decirlo, la banda de respaldo de Sheridan. Cuando Los Beatles grabaron en el estudio con Tony, el productr Bert Kaempfert había hecho un arreglo con la productora para contratar a una sola banda (no a dos); así que originalmente los dos grupos (Los Beatles y el de apoyo de Sheridan) iban a figurar como The Beat Brothers, como si todos los temas hubieran sido grabados por los mismos músicos. Luego se vio que el costo era igual, porque el total de honorarios fue repartido equitativamente entre ambas bandas; pero el crédito se mantuvo.

La versión original de Polydor en Alemania editó el sencillo "My Bonnie" como grabado por Tony Sheridan y The Beat Brothers. Cuando "Mersey Beat" publicó que habían sido realmente Los Beatles los que tocaron en el tema, la subsidiaria inglesa recibió muchas cartas desde Londres pidiendo el cambio en los créditos (pedido que fue ignorado).

Cuando Los Beatles eran famosos, en 1964 el sencillo fue reeditado con el crédito correcto. Y se supo en cuáles temas habían participado Los Beatles y en cuáles Los Beat Brothers (quienes, además, tenían un pianista en su formación).

Dos datos más sobre el tema:

1. En algunas ocasiones, en Hamburgo, Los Beatles tuvieron que reemplazar a Los Beat Brothers (apareciendo con el nombre de esta banda) en los shows de Tony Sheridan; así que los créditos del disco no fueron la primera oportunidad en que compartieron la denominción.

2. Un rumor que hasta ahora no ha sido desmentido es que, después de todo, Ringo Starr participó en cierta medida en la grabación con Sheridan. Se dice que en el tema "Take Out Some Insurance On Me, Baby" el baterista de The Beat Brothers, no pudo asistir a la sesión; y Pete Best estaba en otro lugar ensayando con Los Beatles. Como Starr también había apoyado en algunas ocasiones a Sheridan con músicos de The Hurricanes, fue llamado al estudio para grabar la batería en esa canción. Así lo indican algunos expertos, como Arno Guzek (uno de los primeros y más confiables estudiosos de curiosidades sobre las grabaciones de Los Beatles). Después de todo, The Beat Brothers nunca fue, a diferencia de Los Beatles, una banda estable en ese tiempo; y sus integrantes solían variar incluso en una misma semana.


Otro rumor falso (y descabellado) era el que supuestamente la letra de "Hey, Jude" estaba dirigida a los judíos.

Salvo el que la pronunciación de "Jude" suena algo parecida a la de "Jew" (judío, en inglés) o "Juden" (judíos, en alemán) no veo por qué a alguien se le habría podido ocurrir algo así en un momento. Y el rumor fue tan fuerte en 1968 que hasta el vidrio de la ventana de la tienda Apple con el título de la canción fue roto a pedradas por algunos intolerantes (que dejaron intacta la ventana de al lado, donde estaba escrito el título "Revolution").
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:el rumor fue tan fuerte en 1968 que hasta el vidrio de la ventana de la tienda Apple con el título de la canción fue roto a pedradas por algunos intolerantes (que dejaron intacta la ventana de al lado, donde estaba escrito el título "Revolution").
¡Qué estupidez! ¿Acaso esa canción habla de odio? Digamos si dijera "You Suck, Jude" o algo así, se comprende... pero estos tipos piensan que se dirigen a ellos y de frente apedran? no hubiera sido mejor prestar atención a la letra? plop.
eleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
jajajaja, a estas alturas no se qué contestar XD

Es un Shotton/Lennon/Martin que McCartney se robó XD XD XD

Para más información ;) : http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=9128
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:el rumor fue tan fuerte en 1968 que hasta el vidrio de la ventana de la tienda Apple con el título de la canción fue roto a pedradas por algunos intolerantes (que dejaron intacta la ventana de al lado, donde estaba escrito el título "Revolution").
¡Qué estupidez! ¿Acaso esa canción habla de odio? Digamos si dijera "You Suck, Jude" o algo así, se comprende... pero estos tipos piensan que se dirigen a ellos y de frente apedran? no hubiera sido mejor prestar atención a la letra? plop.

:o :o Me encanta la pronunciación británica (realmente todo lo británico), especialmente la de Paul, y de hecho eso es lo que me ha ayudado a que, al menos hasta hoy, me ha dejado claro qué beatle interpreta cuál canción, porque hoy que todos estamos habituados a su música podremos, quizá, coincidir en que sus pronunciaciones son distintas entre sí (no sus acentos, esos son iguales o casi). Bueno a donde iba es que siempre me llamó la atención de porqué Paul hacía tan evidente la "d" de Jude....lo han notado??? el rumor que nos señala mi admirado Leo puede ser el origen de esa pronunciación???

PiBe escribió:
eleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
jajajaja, a estas alturas no se qué contestar XD

Es un Shotton/Lennon/Martin que McCartney se robó XD XD XD
¬¬ Y mi porcentaje??? XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Que James McCartney es mi novio... ese es el rumor más falso ¬¬ Que me guste, no significa que... XD

No, por Dios, no me gusta... ¡¡¡No me gusta!!! ¡¿Qué hice yo para merecer esto?! :'( XD
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:
eleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
jajajaja, a estas alturas no se qué contestar XD
Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena... XD XD XD XD
Beatle Harrison escribió:Que James McCartney es mi novio... ese es el rumor más falso ¬¬ Que me guste, no significa que... XD

No, por Dios, no me gusta... ¡¡¡No me gusta!!! ¡¿Qué hice yo para merecer esto?! :'( XD
A poco no te gustaria que en serio fuera tu novio, feito (bien feito) y todo pero al fin y al cabo un McCartney (heredero)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder