El rumor más falso...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:
PiBe escribió:
eleanor_rigby escribió:que no es de paul eleanor rigby
es o no es?
jajajaja, a estas alturas no se qué contestar XD
Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena... XD XD XD XD
Y yo que andaba poniendo en otros foros que te extrañaba ¬¬

XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Paloma escribió:
Briha escribió:
PiBe escribió: jajajaja, a estas alturas no se qué contestar XD
Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena... XD XD XD XD
Y yo que andaba poniendo en otros foros que te extrañaba ¬¬

XD XD
jajaja que Linda Palomaaaaa, pero a poco no es super gracioso el cuento de que no es de Paul, me rio mucho :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:
Paloma escribió:
Briha escribió: Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena... XD XD XD XD
Y yo que andaba poniendo en otros foros que te extrañaba ¬¬

XD XD
jajaja que Linda Palomaaaaa, pero a poco no es super gracioso el cuento de que no es de Paul, me rio mucho :D
Ah bueno....siendo así entonces lo reitero....te extrañaba!!! :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

GeorginaEmile escribió:Hace un mes maso un amigo me paso unos videos d youtube dond se confirma el pacto q hicieron los Bealtes con el diablo....segun esto se escuchan en las voces de fondo frases satanicas y referencias a la misma muerte de Paul, lo cual se cree fue el ''pacto'', osea, q muera Paul por ser el mas talentoso a cambio de fama para el grupo y bueno toncs los mensajes ocultos actuan en forma inconsciente en nuestro cerebro haciendonos amarlos a morir!!!!...no es un disparate????
Te refieres a este video.... :o



De los beatles han dicho tantas cosas...
ke ya uno no sabe ke es cierto o ke es falso... :S
La mayoria son meros aprovechados ke buskan fama
con el klasico... " me han dicho..."
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No quiero parecer cínico, pero durante la última década los rumores más falsos han venido de las propias disqueras o de los allegados a los fallecidos Lennon y Harrison, cada vez que anuncian ediciones de material previamente inédito ya sea en audio o en video.

Por ejemplo, la tan anunciada caja de CD's con material "raro" de Harrison tuvo en vilo al público desde el año 2002... y hasta ahora nada.

Por este motivo, cada vez que hay un anuncio de este tipo el público más veterano ya ni se hace ilusiones.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Ayer en un programa nocturno de radio dan a elegir entre dos canciones y dijo el locutor,una de los Beatles:"Imagine"

Y el otro dís una de Harrison:"Got My Mind Set On You",cierto que fué un éxito,pero no es compuesta por él.

y OTRO DÍA COMENTÓ QUE UNA CANCIÓN QUE MAS LE GUSTABA DE LOS BEATLES ERA "The Long and Winding Road"
y en especial los arreglos orquestales.


Todos sabemos el enfado que cogió Paul cuando vió lo que habían hecho con su tema,ver Let It Be Naked

(aunque en realidad los arreglos de Phil Spector no estaban mal,no será que le fastidió que mejoró su tema)


Es cierto que los Beatles no hablaban de fútbol,y yo no entiendo,pero creo recordar que hay una foto de ellos con una bandera del Everton,el otro equipo de Liverpool.

A hard Day´s Night hay quien dice que debería ser de Lennon-Starkey por el título,que no es poco


así como While My Guitar Gently Weeps es piano de Mccartney así como Strawberry Fields introducción órgano Hammond de Paul.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hace poco leí que alguien editó lo que supuestamente era el audio de un concierto de Los Beatles en España en 1965... pero resultó ser de otra presentación (que ya era conocida por los coleccionistas de "bootlegs").

Aunque esto cae más bien en la categoría de noticias falsas, no de rumores falsos.

A nivel mundial, creo que los rumores más falsos respecto de Los Beatles han sido los siguientes:

1. La "muerte" de Paul McCartney, ocurrida supuestamente en 1966, y su reemplazo por un tal William Campbell.

2. La supuesta existencia de la grabación en audio de una reunión de Los Beatles en un estudio en 1976.

3. La versión de que los integrantes de Kiss eran realmente los cuatro Beatles disfrazados (¡¡?!).

4. La versión de que la banda Klaatu era un seudónimo utilizado por Los Beatles.

5. La creencia de que Linda McCartney era heredera de la fortuna de los Eastman (inventores y propietarios del Eastmancolor en cine y fotografía).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Yoko_89
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2015 5:14 am

Mensaje por Yoko_89 »

jajajaja si, ese fue el más reciente que escuché!
Que Paul murió en los 60's!!

Yo me pregunto qué logran con todo eso!! :X
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sin duda una de las cosas más absurdas que he leído por ahí gracias a Internet, es de la "reunión" de los hijos de Los Beatles como banda, incluso bajo un nombre ya "The Shoots".

Por otro lado, acá desmentí otro rumor de internet hace un tiempo y por ahí lo he visto replicado en las redes sociales :)
viewtopic.php?t=12018
Responder