Londres 2012

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

Londres 2012

Mensaje por anulis96 »

Bueno como todos sabemos las próximas olimpiadas serán en Londres pero la cuestion sería si creen que Paul o Ringo vayan a hacer acto de presencia en la inauguración o clausura. Durante la presentación de Londres en Beijing 2008 algunos esperabamos la aparición de Paul o Ringo pero no sucedió, podríamos pensar que los tienen reservados hasta las olimpiadas ¿y ustedes que opinan?

Personalmente me gustaría que actuarán en la clausura pero por que limitarnos cuando pueden salir en la clausura e inauguración (H), ps tambien he llegado a pensar que podrían armar todo un grupo musical con los grandes cantantes ingleses en los que obviamente estarían los dos ex-beatles ((L)), ¿creen que dejarian de poner a paul o ringo por elton john? O elton seria el numero estelar y ellos otros? harían un dueto, trío, quinteto, cuarteto (esta palabra me recuerda a algo) como ya habia dicho?, tengo muchas dudas e ideas locas que no se disiparan hasta esas olimpiadas, pero lo que si se es que si ponen a Leona Lewis ¡¡Tienen que poner a Paul y Ringo!! XD ¿se nota que quiero que ellos participen? es que sería genial verlos en la tele con toda la magia que envuelve a la olimpiadas, bueno que tambien podría pasar que alguno o los dos no puedan asistir debido al trabajo o que simplemente no quiera (dios me libre de que esto pase XD) jaja y por último; si john y george aun siguieran vivos ¿llegarían a tocar de nuevo los beatles? O no se daría debido a la politica respecto a ellos y especialmente a john, otro punto sería que muy probablemente ellos renegaran hacerlo otra vez juntos ya que como ellos dicen el ciclo ya terminó.


Y ustedes ¿qué opinan?
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Algo beatle seguro va a haber, porque 2012 también es el 50 aniversario de la aparición de Los Beatles con un disco oficial. Todo el año va a ser beatle, seguro, más allá de la olimpiada.
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

apuesto mi cabeza que estas seran las Olimpiadas más beatles -y por tanto, las mas divertidas para todos nosotros- de la historia!
casi no tengo dudas de que por lo menos Paul va a estar ya sea en la inauguración o en la clausura y de que canta canta!
-almenos claro, que muera antes (que se me haga la boca chicharron!) o que firme algun compromiso para entonces, pero creo que hasta eso, tendra cuidado de dejar libre las fechas importantes del evento para poder asistir y/o tocar, no olvidemos que para él es muy importante su patria y si tocó con todo amor en el festejo de la Capital Europea dudo que se quiera perder el honor de tocar en las Olimpiadas, además segurito que se lo piden, los Beatles son el icono musical más fuerte de UK
vamos, ya nadamas falta que los incluyan en la bandera XD

Y si encima arman otra Rockestra con toda la realeza musical de Inglaterra *-* WOW!! algo asi como la celebración de la Reina, como Queen, Clapton, Elton, McCa y Ringo obvio, Bryan Adams, Ozzy, los Rolling, Oasis, Muse, Las Corrs, Phil Collins, Lennox, Coquer, Jones, etc, etc bueeeno..que delicia! no? (babas)

El año próximo muchas televisoras mandaran reporteros a Londres para empezar a hacer notas, hay que estar al pendiente de lo Beatle ;) estaria bien que las vayamos recopilando aqui ;)

Además..me acabo de enterar que Stella McCartney ya es oficialmente la encargada de diseñar los uniformes de los deportistas Ingleses..
asi que ya desde ahi empezó a invadir la magia beatle ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Sé que para las Olimpiadas de Londres saldrá la "remake" por asi decirlo, de Yellow Submarine, hecha por Disney y en 3D!
asi que ahi ya tenemos algo bien Beatles y ademas para los niños, es la mejos forma de que haya mas mini beatlemaniacos

[img][540:320]http://img21.imageshack.us/img21/6772/inmylife.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Puede ser nunca se sabe quien puede estar en esos eventos como Mick Jagger en el partido de Inglaterra en este mundial
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

pues primero esperemos a que Paul y Ringo sigan en el 2012 con nosotros, ya lo demas sera mas facil...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Roxy Sadie escribió:pues primero esperemos a que Paul y Ringo sigan en el 2012 con nosotros, ya lo demas sera mas facil...
q mala XD
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Roxy Sadie escribió:pues primero esperemos a que Paul y Ringo sigan en el 2012 con nosotros, ya lo demas sera mas facil...
sssshhh!!! no eches la sal comadre!! por Dios Lennon!! U_U
nos tenemos que morir todos juntos hasta el 22 de diciembre del 2012.. post olimpiadas beatle! >.<

oh darling escribió:Puede ser nunca se sabe quien puede estar en esos eventos como Mick Jagger en el partido de Inglaterra en este mundial

Solo espero q la cosa no se ponga como en el mundial XD si no ya se frego el equipo britanico
Creen que para entonces siga vivo el Pulpo Paul?? estaria bueno la seccion del "Jardin del Pulpo Paul" para que adivine las medallas :P
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Roxy Sadie escribió:pues primero esperemos a que Paul y Ringo sigan en el 2012 con nosotros, ya lo demas sera mas facil...

Creen que para entonces siga vivo el Pulpo Paul?? estaria bueno la seccion del "Jardin del Pulpo Paul" para que adivine las medallas :P
Siguiendo con la tónica propuesta por Roxy, no, el pulpo Paul no va a estar vivo en el 2012. Es más, se nos va en menos de seis meses, porque los pulpos viven tres años y él ya pinta la edad avanzada de 2 y medio, así que a lo sumo lo que habrá en las próximas olimpiadas será un doble.
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

tal y comolo habia predicho la "pulpa fanny" XD quieren a Paul para las Olimpiadas..y a Jagger tmb :P aunque si me dan a elegir es obvia mi respuesta ;)

El comité de la Olimpiada-2012 que se celebrará en Londres anunció el inicio de la elección de un cantante para que actúe en la ceremonia de la inauguración de los juegos. Las peticiones fueron entregadas a Paul McCartney y Mick Jagger. Estos músicos actuaron juntos en el Super Copa del Campeonato de EE. UU. del fútbol Americano frente a 100 millones de espectadores. Pero esta vez el intérprete debe ser único.

“Elegir sera muy difícil, pero se iniciaron ya las negociaciones y veremos qué se puede hacer en este caso”, afirmó el representante de los organizadores de la ceremonia.

El británico y orgullo de millones de ciudadanos de Gran Bretaña Paul McCartney es un gigante de la música al igual que su compatriota pero con peor reputación, el conocido como el playboy internacional y ángel caído, Mick Jagger. Ambos pasaron un tiempo cuando no representaban el ejemplo de los honestos británicos, con las múltiples historias con drogas, ambos recibieron el honor de ser armados caballeros por la reina Isabel II. Su música y valor para generaciones enteras son los criterios de elección. Y aquí es difícil decidir, a quién se ama más: a su mano derecha, el fundador de The Beatles, o a su mano izquierda, el ‘frontmen’ de Rolling Stones. De todas formas, existe también la clausura de los Juegos Olímpicos donde alguien debe cantar…


Ojala que elijan a McCa para la inauguración (dudo mucho que se niegue) y los Stones pueden cerrar las Olimpiadas ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Es raro, por qué hablan de Mick Jagger y no de los Rolling Stones directamente. Así no hay comparación.
Paul por sí sólo es un acto (uno de los mejores del mundo, sino el mejor), incluso si lo apuran con un pianito él solo puede montar un show monumental.
Pero Mick sin Keith y el resto de la parafernalia, ¿en qué quedaría?
Vamos por el Paul olímpico!
Imagen
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

Mensaje por anulis96 »

FANNY_McCARTNEY escribió:
El británico y orgullo de millones de ciudadanos de Gran Bretaña Paul McCartney es un gigante de la música al igual que su compatriota pero con peor reputación, el conocido como el playboy internacional y ángel caído, Mick Jagger
Playboy? acaso no han visto a los beatles (D)? para ángeles john, george, ringo y paul (babas).


Igual yo espero y deseo que a quien elijan sea a Paul, sería genial y como dicen jagger podria estar en la clausura. ;)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

pues hoy me encontre con esta nota electrónica, asi que como bien confié McCa seguramente será parte de las ultimas olimpiadas antes del fin del mundo 8(

Paul McCartney no tendría problema en cantar en las Olimpiadas Londres 2012Señaló que todavía no hay nada confirmado


La leyenda de los Beatles, Paul McCartney señaló que hasta el momento no se le han acercado a hablar acerca de una participación en las Olimpiadas 2012 que se realizarán en Londres, pero que está dispuesto a participar.

‘Tuve una reunión con un hombre que conocía a un hombre… No me pidieron hacer todo. No he oído nada de eso todavía, pero ya sabes, estoy trabajando en ello’, respondió McCartney en una rápida entrevista.

‘Bueno, las Olimpiadas son muy buenas carreras, muy buenos saltos, natación excelente y todo eso. Esa es la base, y si están interesados ​​en eso (que participe) lo pensaría’, aseguró McCartney.

Por: Netjoven


http://www.netjoven.pe/noticias/64699/P ... -2012.html
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Que canten los dos, chingado! tan dificil es?
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

apuesto mi cabeza que estas seran las Olimpiadas más beatles -y por tanto, las mas divertidas para todos nosotros- de la historia!


Por lo visto es muy probable que Paul este presente en estas olimpiadas ya hay algunos aspectos que de alguna forma se relacionan con el ya que su hija, Stella McCartney, será la supervisora de los diseños para la ropa de los atletas en el equipo británico.Stella fue nombrada Directora Creativa para el Team GB (Equipo de Gran Bretaña) para poder hacer este trabajo y además de supervisar, también diseñará por su cuenta, trabajando para Adidas.

La asociación británica de las olimpiadas ha dicho que es la primera en la historia de estos juegos que un diseñador trabajará en una marca de deportes para diseñar la vestimenta que usarán en las olimpiadas.

McCartney ya ha diseñado una línea para Adidas anteriormente, y ha informado que se siente orgullosa y le parece maravillosa esta oportunidad totalmente única para poder vestir a los representantes de su país en el 2012.




Tomará algo especial eclipsar al voleibol de playa de mujeres en los Juegos Olímpicos de Londres.
Es por eso que los organizadores quieren reunir a THE BEATLES restantes para jugar en la ceremonia de apertura.
Paul McCartney fue consultado para actuar y ha dado la indicación más fuerte hasta ahora de que se trae entre manos para el concierto.
Durante un programa de televisión EE.UU. asintió con la cabeza cuando se le preguntó sobre si va a aparecer en los juegos de Londres.
Después de darse cuenta rápidamente que le había dicho demasiado, Macca agregó: "Conoci al hombre que conoce al que va a preguntar a alguien sobre esto pronto.

"He oído que hay un rumor de que podría estar involucrado."

Refiriéndose a los Beatles, que añadió: "Me han dicho que está planeando este tipo de música."

El héroe del bajo puede estar siendo vago acerca de los detalles, pero ahora está clavado en jugar ya sea en la ceremonia de apertura o cierre en Stratford.
Los organizadores se han desesperado por tenerlo en el estadio llegado el verano de 2012 y también están dispuestos a obtener al otro miembro sobreviviente de los Beatles, Ringo Starr a bordo también.
Una fuente dijo: "Macca estaba siendo evasivo acerca de los detalles.

"Él ha estado hablando con los organizadores y ha dicho que le encantaría estar involucrado con los juegos de alguna manera.
"Los organizadores quieren la leyenda Beatles para aparecer junto a otros artistas británicos grande.
"Y quieren Ringo en el escenario también para que sea aún más especial.

"También existe la posibilidad de que George Harrison y John Lennon podría ser representado por sus hijos.

"Los Beatles son amados en todo el mundo por lo que es una obviedad que debería estar representada en los Juegos Olímpicos."

Y tener un miembro de los Beatles que diciendo "groovy, man" en los Juegos Olímpicos de Londres es exactamente lo que la gente en todo el mundo esperan de Gran Bretaña ...

Fuente: THE SUN

[web]http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sh ... mpics.html[/web]
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tener a un ex Beatle en la inauguración o clausura de las Olimpiadas del año 2012 sería (será) ya de por sí algo excelente; pero tener a Paul y Ringo juntos será mejor todavía.

Lo que no me convence es que quieran a los hijos de John y de George también compartiendo escenario con sus "tíos" ex Beatles. Me recuerda a los rumores infundados de mediados de los '90, cuando decían que George, Paul y Ringo podían presentarse juntos en concierto con Julian Lennon. Ahora me parece menos creíble aún. Y por cierto, si ese proyecto realmente existe en la mente de alguno de los organizadores, ¿se habrá pensado en Julian, en Sean o en ambos? George sólo tuvo un hijo, así que no hay duda de que Dhani sería el elegido si esa idea prosperara. Pero repito: no creo que Paul y Ringo quieran presentarse con los descendientes de sus desaparecidos compañeros; salvo tal vez en un tema final como una extensión simbólica de Los Beatles.

Por lo pronto, sin embargo, ninguno de los ex Beatles ha confirmado su participación; aunque han mostrado interés en el tema.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Jaaa pues deberían estar, sería lo max, recontra simbolico, en fin
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Anteayer Ringo ha manifestado que si lo invitan a la inauguración de las Olimpiadas tendrá que rechazar la oferta, ya que para entonces planea estar de gira en Norteamérica.

No es porque la declaración de Ringo desaliente a los que quieren un reencuentro suyo con Paul sobre el escenario, pero recientemente me parece percibir cierto desinterés de parte de Starr por cualquier "gran evento" en el que se le quiera involucrar. ¿Será alguna estrategia suya para llamar la atención? ¿Estará resentido porque la Reina no lo ha hecho Caballero? ¿Habrá tenido alguna reciente diferencia con McCartney? O posiblemente sólo se trate de un señor de 71 años que quiere tomarse las cosas de otra forma.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Sé que habra quienes me querran crucificar por decir esto: pero yo creo que Ringo ultimamente ha estado de cascarrabias, no sé si la andropausia le pego duro y retardado ¬¬ o simplemente es la chochez, pero desde akello de los autografos hace tiempo, y hasta la fecha no reconozco al viejo Ringo buena onda que solia ser...si, ya sé que es dificil mantener el buen animo y una cara sonriente todos los dias para con los millones de fanaticos enloquecidos que somos pero vamos! ya esta rayando en el punto que se esta volviendo insoportable (almenos para mi ¬¬) talvez sea como dicen que quiere llamar la atencion, en ese caso creo que es completamente inecesario por obvias razones. (Quien lo entiende? si la llama se enoja..sino tambien X_x)

Todo esto que ha declarado de que "los beatles jamas volveran a estar juntos" bueno, Ringo, eso ya lo sabemos..ni John ni Hari se levantaran de la tumba..es simplemente una forma de llamar a una reunion McCa-Starr obvio nunca se volveran a juntar aqui en la Tierra.. mas bien yo pienso que Ringo anda algo resentido con Paul xq rechazo su oferta de tocar en la All Star Band..(Recordemos las declaraciones q dio en semanas pasadas donde decia que "Paul se siente el ultimo beatle" misma entrevista donde declaro que habia rechazado su invitacion para tocar en la All Star Band), eso aunado a que es la hora que no lo condecoran...(aunque no es gran cosa en estos tiempos, por simple orgullo debe doler.) Asi que podria ser una forma de matar dos pajaros de un tiro..o no?
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Estuvo circulando una noticia por internet que decía que estaba en planes un concierto entre Paul y Ringo, pero además de eso, se pretendía que tanto Julian como Dhani los acompañaran en el escenario como un tipo reunión de The Beatles..

En fin se supone que solo son especulaciones...yo sinceramente veo difícil que Paul y Ringo canten juntos...mucho más que se les incorporen Julian y Dhani....

Solo el tiempo lo dirá...
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:Sé que habra quienes me querran crucificar por decir esto: pero yo creo que Ringo ultimamente ha estado de cascarrabias, no sé si la andropausia le pego duro y retardado ¬¬ o simplemente es la chochez, pero desde akello de los autografos hace tiempo, y hasta la fecha no reconozco al viejo Ringo buena onda que solia ser...si, ya sé que es dificil mantener el buen animo y una cara sonriente todos los dias para con los millones de fanaticos enloquecidos que somos pero vamos! ya esta rayando en el punto que se esta volviendo insoportable (almenos para mi ¬¬) talvez sea como dicen que quiere llamar la atencion, en ese caso creo que es completamente inecesario por obvias razones. (Quien lo entiende? si la llama se enoja..sino tambien X_x)

Todo esto que ha declarado de que "los beatles jamas volveran a estar juntos" bueno, Ringo, eso ya lo sabemos..ni John ni Hari se levantaran de la tumba..es simplemente una forma de llamar a una reunion McCa-Starr obvio nunca se volveran a juntar aqui en la Tierra.. mas bien yo pienso que Ringo anda algo resentido con Paul xq rechazo su oferta de tocar en la All Star Band..(Recordemos las declaraciones q dio en semanas pasadas donde decia que "Paul se siente el ultimo beatle" misma entrevista donde declaro que habia rechazado su invitacion para tocar en la All Star Band), eso aunado a que es la hora que no lo condecoran...(aunque no es gran cosa en estos tiempos, por simple orgullo debe doler.) Asi que podria ser una forma de matar dos pajaros de un tiro..o no?
De cierta manera comprendo a Ringo, a cierta edad ya es muy facil andar enojado por todo, es la vejez: a mi papa a veces le pasa XD
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

Creo q tanto Ringo como Paul andan bastante ocupados con sus shows sera realmente dificil que vuelvan tocar juntos, como sabemos Ringo ya descarto esta posibilidad por encontrarse de gira, sin embargo como ya se dijo en posts anteriores estas seran sin duda las olimpiadas mas relacionadas con The Beatles que podramos ver..el diseño de camisetas del equipo ingles esta a cargo de la hija de Paul y los organizadores se han propuesto tener en la inauguracion de dicho evento a los principales rockeros clasicos britanicos, he encontrado un articulo en internet en el que los organizadores declaran que habia la intencion de tener tambien a los Rolling Stones quienes no aceptaron y a Led Zeppelin que desistieron luego de saber que Robert Plant no estaba interesado. Sin embargo podemos estar algo mas tranquilos y felices :) ya que segun afirma el articulo Paul ya acepto, y sera parte de la inauguración el 27 de julio del proximo año.

La web afirma que McCartney dijo a los organizadores olímpicos que está "Up" para llevar a cabo la ceremonia de apertura el próximo julio 27, pero los detalles de los resultados aún están por ser resueltas,según The Daily Telegraph.
"The hope was to have the cream of British music all in the lineup, but it now looks like Macca [McCartney] will be joined by some younger stars on stage," the source told the Daily Mirror. "But of all the people you would want, McCartney is No 1. He is the ultimate showman and guaranteed to get the Olympics off to a great start."
"La esperanza era tener a la crema entera de la musica britanica, pero parece que Macca estara junto a algunas estrellas jovenes en el escenario", la fuente declaro a Daily Mirror. "Pero de toda la gente que se podria querer, McCartney es el No 1. El es el ultimo showman y garatiza tener un grandioso inicio de las Olimpiadas"
Conseguir el compromiso de McCartney para realizar el show calmó los nervios de los organizadores de los Juegos Olímpicos, frente a la inauguracion en Beijin hace 4 años, donde actuaron cerca de 15000 personas, evento que costo mas de $100 millones de dolares.

[web]http://www.upi.com/Sports_News/2011/07/ ... 311858887/[/web]
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Responder