DOLL'S HOUSE -SE CONVOCA AL FORO ENTERO (Nueva fecha: 2 JUL)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

carlitos escribió:¿Habrá música en estéreo?


jajajajaja




.
No vas a dar pistas??? XD XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:qué cochina tienes la conciencia, Eterno
INSULTO COBARDE EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN Pibe, te lo digo así de claro. En un día yo aporto más de lo que tu aportas en un mes. Así que por mi parte INSULTO. (F)

Y por cierto, no estoy de acuerdo que los problemas (?) del foro se traten aparte donde no es el foro y donde probablemente no van a estar los implicados. Si van a hacer una Santa Inquisición contra un o varios foritas que lo digan aquí de frente, con nombre y apellido. Ya sé que las opiniones de los foristas no sirven pero bueno ahi está lo que pienso.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió:Y por cierto, no estoy de acuerdo que los problemas (?) del foro se traten aparte donde no es el foro y donde probablemente no van a estar los implicados. Si van a hacer una Santa Inquisición contra un o varios foritas que lo digan aquí de frente, con nombre y apellido. Ya sé que las opiniones de los foristas no sirven pero bueno ahi está lo que pienso.
Pues para eso se esta haciendo la convocatoria!!!! 8(

Respecto a tu anterior comentario........... :X :X :X
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:
Eterno escribió:Y por cierto, no estoy de acuerdo que los problemas (?) del foro se traten aparte donde no es el foro y donde probablemente no van a estar los implicados. Si van a hacer una Santa Inquisición contra un o varios foritas que lo digan aquí de frente, con nombre y apellido. Ya sé que las opiniones de los foristas no sirven pero bueno ahi está lo que pienso.
Pues para eso se esta haciendo la convocatoria!!!! 8(

Respecto a tu anterior comentario........... :X :X :X
Entonces haganlo aquí... en el foro donde por defecto vamos a leer TODOSS, genios!! y si no te gusta lo que escribo es tan facil con que no me leas 8(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que de una vez te deberían largar del foro, Eterno, ya hace rato que estás jugando tiempo extra. Se está haciendo todo del modo más democrático, y vienes a insultar, y para colmo con una imagen bieeeen homosexual como parece que te encanta. Por qué no mejor te vas a "aportar" a la ....... qué opinas? Te gusta que te hablen clarito? Porque las veces que te hablé clarito por mensaje privado, arrugaste como una niñita.

A mi de nada me sirve "aportar" como tú si mis "aportes" son un burdo copy-paste. Abre los ojos, no eres nada especial.

Qué crees, que puedes ir por todos lados haciendo lo que quieres, diciendo lo que quieres y todos te tienen que soportar? Date un narizazo con la realidad, llorón, que hace rato la gente le perdió paciencia a tus majaderías.

Mi recomendación final es que aproveches estos días para "aportar" bastante, torcidito, porque por lo menos yo, si me preguntan, si voto por que te largues. Tan asquerosa tienes la conciencia, que al toque te sentiste aludida. Ahora, ojalá no te cortes las venas cuando te cerremos la puerta de este lugar.

Inicia la cuenta regresiva... ve buscando qué hacer durante todo el día.
Eterno escribió:Y por cierto, no estoy de acuerdo que los problemas (?) del foro se traten aparte donde no es el foro y donde probablemente no van a estar los implicados. Si van a hacer una Santa Inquisición contra un o varios foritas que lo digan aquí de frente, con nombre y apellido. Ya sé que las opiniones de los foristas no sirven pero bueno ahi está lo que pienso.
Las opiniones sirven, claro, pero... se puede saber quién cuernos te preguntó qué opinas tú?? XD no te agrandes, pan con pavo!
Última edición por PiBe el Sab Jun 26, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Voto number two!!! (B)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

N° 3!



Pd: la democracia es libertad :) y... hasta la vista baby! (H)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

AMEN (Y)

Voto numero #4
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Hace años que estoy en el foro, paro leyendo mucho y no "aporto" quien sabe como otros, pero si leo bastante los Topics.

Hace tres días le recomendé la web al hijo de mi jefe. Que ahora canta a voz fuerte "Yellow submarine" y otros temas beatleros con sus 8 años.

Espero que encuentre foristas donde él como niño, pueda preguntar cosas de lo q más le gusta: LOS BEATLES, xq el foro es para éte grupo no??

Y si es necesario sacar a personas que manchan el buen ambiente, desestabilizando cosas, etc, pues ya saben cual es mi voto.

Por favor creemos un nuevo ambiente lo más pronto posible.

Saludos



Voto # 5
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Voto 6 :P hay suficiente internet y suficiente Beatlemania como para pensar que salir del foro va hacer la diferencia. (B)
PiBe escribió:Yo creo que de una vez te deberían largar del foro, Eterno, ya hace rato que estás jugando tiempo extra. Se está haciendo todo del modo más democrático, y vienes a insultar, y para colmo con una imagen bieeeen homosexual como parece que te encanta. Por qué no mejor te vas a "aportar" a la ....... qué opinas? Te gusta que te hablen clarito? Porque las veces que te hablé clarito por mensaje privado, arrugaste como una niñita.

A mi de nada me sirve "aportar" como tú si mis "aportes" son un burdo copy-paste. Abre los ojos, no eres nada especial.

Qué crees, que puedes ir por todos lados haciendo lo que quieres, diciendo lo que quieres y todos te tienen que soportar? Date un narizazo con la realidad, llorón, que hace rato la gente le perdió paciencia a tus majaderías.

Mi recomendación final es que aproveches estos días para "aportar" bastante, torcidito, porque por lo menos yo, si me preguntan, si voto por que te largues. Tan asquerosa tienes la conciencia, que al toque te sentiste aludida. Ahora, ojalá no te cortes las venas cuando te cerremos la puerta de este lugar.

Inicia la cuenta regresiva... ve buscando qué hacer durante todo el día.
Eterno escribió:Y por cierto, no estoy de acuerdo que los problemas (?) del foro se traten aparte donde no es el foro y donde probablemente no van a estar los implicados. Si van a hacer una Santa Inquisición contra un o varios foritas que lo digan aquí de frente, con nombre y apellido. Ya sé que las opiniones de los foristas no sirven pero bueno ahi está lo que pienso.
Las opiniones sirven, claro, pero... se puede saber quién cuernos te preguntó qué opinas tú?? XD no te agrandes, pan con pavo!
INSULTO EDITADO no me interesa caerle bien a un pen... que se viene hacer la mamá de Cristo cada vez que le viene en ganas. Te lo digo con todas sus letras y bien clarito.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No llores nenita, ya ves que no es personal. No me sigas insultando a mi, que acá te das cuenta rapidito que no le caes bien a un montón de gente. Ni a la mamá de Cristo. Lo siento por ti... parece que no pasas a cuartos de final.

[youtube][/youtube]

Narananaaa Narananaaaa (8)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:No llores nenita, ya ves que no es personal. No me sigas insultando a mi, que acá te das cuenta rapidito que no le caes bien a un montón de gente. Ni a la mamá de Cristo. Lo siento por ti... parece que no pasas a cuartos de final.

[youtube][/youtube]

Narananaaa Narananaaaa (8)
Ay Pibe, hace tiempo dije en otro topic que no me interesaba caerle bien a la gente.

Imagen
Última edición por Eterno el Sab Jun 26, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió: Voto 6 :P hay suficiente internet y suficiente Beatlemania como para pensar que salir del foro va hacer la diferencia. (B)
Be my guest!!!
Última edición por Paloma el Sab Jun 26, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Eterno escribió: Voto 6 :P hay suficiente internet y suficiente Beatlemania como para pensar que salir del foro va hacer la diferencia. (B)
pues no se hable mas!! 8(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Eterno escribió: Voto 6 :P hay suficiente internet y suficiente Beatlemania como para pensar que salir del foro va hacer la diferencia. (B)
pues no se hable mas!! 8(
Hola :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Espero que esta decisión marque la vuelta de tanta gente que se fue diciéndome "es que no soporto leer a ese #%&%@#%" :)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Seee...... lo bueno es que hace tiempo no se aparece :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Listo. Ya le desconectamos el respirador automático a la intocable. El resto podemos seguir divirtiéndonos en esta fiesta. GRACIAS por recordar todos para qué son los foros. Disculpen los malos ratos.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

PiBe escribió:Espero que esta decisión marque la vuelta de tanta gente que se fue diciéndome "es que no soporto leer a ese #%&%@#%" :)
Deja que les avisemos la noticia y vas a ver si no regresan ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Voto #7

Eterno, por mi vete al diablo, pobre niñito lloron emo apestoso. Ve a conseguir tus May Pangs a otro lado.

p.d. Eres tooodo un ... ;) y ni sabes sacar fotos!!!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:D :D :D :D
[youtube][/youtube]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

... ojalá y NO se tenga q convocar a nuevas votaciones...

... asi q niñitos q estuvieron (?) en el lado oscuro, sus días por aquí podrían estar contados, todo depende de ustedes :)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Antes de que nadie vaya a salir con "brillantes" comentarios voy a hacer una aclaración:

Varios foristas últimamente no nos sentíamos a gusto con la presencia de Eterno en el foro, ya que solo genera mala vibra con sus comentarios fuera de lugar.

A razón de ésto, le estábamos solicitando al administrador que lo sacara del grupo ya que era motivo para que otros foristas no participaran o participaramos menos.

Lejos de hacer uso de poder y a pesar de ser una de las personas más agraviadas por el señor en cuestión, el administrador nos pidió exponer razones y antes de ser arbitrario nos comentó que se sometería a votación, de allí que se hiciera la invitación pertinente.

Y si comento lo anterior no es por otra cosa sino que seguramente habrá quien llegue a decirle al administrador que no es democrático, que no es imparcial y que tiene favoritos. Y les aseguro que no es así. En lo personal tengo una amistad muy cercana con él, casi me atrevería a decir que dentro del foro soy una de sus amistades más fuertes y el que yo fuera una de las personas que le solicitaban su expulsión no influyó ni cambió en nada su posición de consensar el asunto.

Gracias al administrador por escucharnos y por tomar cartas en el asunto.

Saludos a todos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

DESDE MI SOFÁ


Esta mañana, las 12 de la manaña en España, me he dado una vuelta por el foro...

Me ha sorprendido los 550 mensajes, digo ... ¿qué habrá pasado?
He visto la hora de allí (las 5 de la madrugada) había gente conectada ...
Leo los mensajes ... jod... ¡qué movida!.

Estoy sorprendido (no es la palabra, pero puede valer) ...

Una de las personas que más admiro y respecto de este foro es Leonardo
(Al Pibe ya se lo dije cuando hablamos por teléfono, se pusieron solamente tres nombres "encima de la mesa", y Leo fue uno de ellos)

Razones:
lo veo una persona muy equilibrada, ni pierde el tiempo con discusiones ...
Trata de buscar siempre algo nuevo para que la gente se enganche a este foro
Da equilibrio a los "calores" (acaloramiento, tensiones, confrontaciones...) entre foristas.
Creo que es un buen modelo y un buen ejemplo.
Pero sobretodo es muy respetuoso con todos los foristas.

En el otro lado están los más jóvenes: (que conste que no es un tema de edad .. es de maneras de vivir)

Una de las cosas que suelo hacer cuando hay una opinión (a veces son incluso, un pulso de fuerza) ...
... me gusta buscar la edad del emisor del mensaje, y lo comparo con mi entorno.
Mi hijo tiene 19 años (es la regla que utilizo para medir)
No profundizaré, pero mi la grandeza no se mide siendo más alto y más guapo
pero mi "vara de medir" (a la generación de mi hijo), es como mi hijo se expresa y cuales son sus inquietudes.

Sé, que mi cultura, mi edad, mi forma de expresarme muchas veces... choca ... con las vuestras
(hay veces que tengo que explicarlas)
Pero sobretodo ... mi forma de ver la vida, es lo que hace que a veces esté, un poco ... "descolocado".

He visto (he leído) gente que se ha presentado"Hola soy ..."
Me gusta que se le de la bienvenida ... Fanny y Leo ... son campeones del Mundo de la hospitalidad

Algunos las machacan ....las ... repito las ...las han machacado ( marcan su territorio, y dejan las cosas claras desde el principio)
Varias veces he estado a puntito de entrar en el juego de defenderlas.

y luego ... pasado un tiempo ... ¡Sacan ell@s el hacha a los nuevos!
(Hice bien, pienso, en no sacar la cara por esa cría, la recibieron como ella suele recibir a los demás ...
.. algunas personas saben lo que estoy diciendo, aunque no pienso explicarlo)
Son personas que se suelen divertir con el dolor ajeno.
(No sé que educación les han dado sus padres)

Pero en el fondo no creo que sea un tema de edad.
Tenemos algunos ejemplos de foristas encantadores (maccaleitbe, for no one, briha, ... no pondré algunos OBVIOS que aprecio,
y estas personas lo saben, también son muchos y para no hacer la lista interminable ... es muy larga la lista,
valdrá con estos ejemplos, por el tema de edad, estas personas muy jóvenes)

Estos jóvenes son impecables en su conducta y trato hacia los demás.
Y que para mí, su agradecimiento (innecesario) me sirve para aportar lo que esté en mi mano.

Aquí tontos hay pocos (creo que ninguno) pero no se trata de ser listo, o ser el más listo ... creo.
No se trata de buscar el error ajeno, para ... ¿demostrar qué? ...
Recuerdo un tema de un negocio de unos monos ... ¡PERO SI YO NO SÉ INGLES!
Pero el que me criticaba tenía menos idea todavía. Pasemos hoja ... también)

Otros vienen a ligar (¡patético!) y ojo que podría darse el caso que después de todo se dieran las circunstancias dos personas se encontraran.
Pero el "ligar" es otra cosa.


Este es un foro de música, el primero que entré en mi vida,
He cambiado ratos con mis amigos por estar aquí (es una valoración interna hecha por mí)
Aunque siempre hay tiempo para todo.

Se debe canalizar e intercambiar puntos de vista, con respeto hacia los demás, IMPRESCINDIBLE EN TODA COMUNICACIÓN.

La Base es Los Beatles, pero con varios pilares:

Respeto ya dije que es uno, otros son, para mí: la amistad, la generosidad, la integridad del ser humano,
la ganas de hacer algo por los demás (no mirar solo tu ombligo).
Estos principios que DEBEN REGIR nuestra vida, son los mismos que deben regir este foro:
EL SENTIDO COMÚN y el CIVISMO.

Y creo que debe ser agradable entrar en el foro, ...
que sirva para olvidar los problemas que nos rodean a TODOS en nuestra vida. Qué se olviden por un momento.
Que si alguien lo necesita ... encuentre amparo, cobijo entre unos amigos anónimos ( o menos anónimos)
El viaje a Colombia del Pibe ... me llenó.
Que la gente se conociera en el concierto de Paul en México. ...


TODOS hemos perdido FORISTAS QUERIDOS por muchas historias ...
para mí no son guerras ganadas ... creo que lo que hace Little Child no es perder ninguna guerra.
Es decirnos su manera de vivir.
Pero también cuando ella se despide, los que entramos a verla, a saludarla, le estábamos diciendo:

NIÑA, NO TE VAYAS QUE TE QUEREMOS.
NIÑA, NOS GUSTA VERTE TODOS LOS DÍAS
QUE ERES UNA PERSONA IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Eso se llama Sinceridad, se llama amor (muy, muy sano, sin lascivia, sin dobles sentidos ... solo cariño y amistad)
Pero yo ... me puse muy triste ... me entraron ganas de decir basta ... no tenía sentido

Respecto a este caso: No conozco el tema y no me voy a pronunciar.
Pero los que estemos, espero que seamos un poco mejores con los demás o por lo menos que tratemos a los demás como queremos que nos traten.
Y no es ninguna locura ... es civismo - equidad ...
Y el día que me quiera pegar con alguien ... me hiré al Zoo y o me compraré un TIGRE - con ojo o sin ojo -
Mientras tanto, evitaré la crueldad del ser .... humano

[youtube][/youtube]

PD: Espero y deseo que vuelva Little Child ... y Beatle Harrison ... y Nowhere ...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

En realidad no veo ninguna publicación oficial de BP acerca de su decisión. No sé ni siquiera cual fue el problema... :S
Me enteré que alguien se fue porque se quiso ir y buscando encontré esta quote:
harri_beat escribió:
Paloma escribió:
PiBe escribió:y avisa quién es el del problema, para hacerle cargamontón XD
Sí!!! Dí quién es!!! Para patearle el traseroooooooooooooo!!! (A)
sii para destrozarlo sescuartizarlo quemarlo vivooo revivirlo y hacerlo sufrir
muajajajaja
xD
salio mi lado maligno(?)
Y aunque inicialmente parece chiste, mmm... parece ser que se hizo realidad. Yo estoy suponiendo porque como dije no hay postura oficial. Las relación entre Eterno y la alta dirección comenzó a notarse agria a partir del desafortunado comentario en el que pedía una mejor atención a los moderadores del foro porque había algunos problemas por ahi que se demoraron en solucionar, yo lo apoyé y como dije en ese momento no era por mala onda, es que en realidad yo no conocía ni veía a nadie que figuraba como moderador haciendose presente (además de Alonxo y Pibe), fuera que ellos hayan sido los fundadores, amos y señores del foro que es suyo y nadie se lo quiere quitar. Pero lo tomaron mal. Mal. Algunos lo acusaron de querer ser moderador, de querer desestabilizar, causar problemas, no ser buena onda... y bueno hasta de golpe de estado... já, como si esto fuera tan importante. Incluso comenzaron la campaña buena onda en BP. XD

En fin... a partir de ahí yo la comencé a ver mal (quizas vino de antes, no sé sus intimidades). Te digo algo a ti Pibe que eres el dueño del circo: nadie te quiere quitar tu foro, esta genial (aunque todo se puede mejorar), buen trabajo! la gente lo quiere. Por qué te haces paltas? En el foro hubo ya grandes episodios de peleas y faltas de respeto (muchos graciosos, algunos no tanto) y no lo recuerdo a él como único protagonista. Hubieron muchos y no se puso en debate (otra vez já, como si fuera el congreso) su permanencia y eso me pareció genial. Si la gente se quiere pelear que se peleen pe. Y a ti también te ha hecho gracia a veces, no me vengas. La pregunta o mi pregunta es... Por qué ahora si? Por qué ahora se habla de la democracia para debatir la permanencia en el foro de alguien que esta causando... etc... etc... etc....
Se me vienen algunas cosas a la cabeza que por ahora las dejaré ahi.

Esto del programa fue un poco mucho. Te doy algunas razones:
-Si ibas a poner esto a Botación, ibas a ganar, no? De todas maneras... porque los interesados en ir a Botar
eran los que iban a escuchar el programa e iban a decir: sí, que se vaya. O te imaginas a alguien diciendole a sus amigos: "oe gente, apóyenme pes, me quieren botar de BP, necesito votos" já, no no?
-Otra, si la gente no sabe el problema... menos se va a interesar en acudir al llamado pes. Los únicos que saben a ciencia cierta que pasó son los amigos de la que tuvo el problema. Obviamente, ellos quieren que lo boten.
-Ooootra, para mí, las personas (hombres y mujeres) tienen la misma capacidad de defenderse de una ofensa o de algo que no les parezca. Además tienen la misma capacidad de deprimirse, de querer morirse, de lo que sea, son iguales. No es que le pegue, que la empuje de la escalera o algo asi. Espero que esto no sea un problema de género Hombre Ofensivo Vs. Mujer Ofendida de los años de la pera. No se necesitan cargamontones cerebrales para responder algo asi.

Para concluir... Ojala, Oooojala que tampoco sea un problema de Hombre Ofensivo con mi/nuestra amiga Vs. Mi/nuestra amiga que se quiere ir. No creo.. :#

Mi voto sería "no", aunque ya no sirve. No conozco a Eterno, no es mi cuñao, no le debo plata. A fin de cuentas, a mi me parece mejor leer un post copiado de Taringa o Wiki que un Fanfic :S
Imagen
Cerrado