Mejor canción de Rubber Soul
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Mejor canción de Rubber Soul
Rubber Soul (en español Alma de goma) es el sexto álbum de estudio de la banda británica de rock The Beatles, lanzado en diciembre de 1965 por las compañías discográficas Parlophone en el Reino Unido y Capitol Records en los Estados Unidos.2 Fue grabado en sólo cuatro semanas para así poder aprovechar el mercado navideño. Fue el segundo álbum, después de Please Please Me, en ser grabado por sus autores sin ser interrumpido por causas ajenas a dicha grabación.3 A partir de este disco, todos los demás fueron grabados por The Beatles con destino a ser álbumes con entidad propia. Rubber Soul fue descrito como un logro artístico importante de la banda, teniendo al mismo tiempo éxito comercial y de crítica, e hizo demostrar el gran progreso musical que habían desarrollado The Beatles en ese momento.
Rubber Soul es a menudo citado como uno de los mejores álbumes en la historia de la música popular. En febrero de 1998, los lectores de la revista Q lo eligieron como el 40º mejor álbum de entre los cien mejores de todos los tiempos, mientras que en mayo de 2008, los lectores de la misma revista lo habían colocado en el número 21 de entre los 50 mejores álbumes británicos.4 En 2001, la cadena de música por cable VH1 lo colocó en el número 6 de entre los mejores cien de la historia.5 En noviembre de 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 5 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.6 En noviembre de 2006, el álbum fue elegido por la revista Time como uno de los mejores discos, junto a otros cuatro de The Beatles, de los años 60, incluido en una lista de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos.7
Rubber Soul es a menudo citado como uno de los mejores álbumes en la historia de la música popular. En febrero de 1998, los lectores de la revista Q lo eligieron como el 40º mejor álbum de entre los cien mejores de todos los tiempos, mientras que en mayo de 2008, los lectores de la misma revista lo habían colocado en el número 21 de entre los 50 mejores álbumes británicos.4 En 2001, la cadena de música por cable VH1 lo colocó en el número 6 de entre los mejores cien de la historia.5 En noviembre de 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 5 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.6 En noviembre de 2006, el álbum fue elegido por la revista Time como uno de los mejores discos, junto a otros cuatro de The Beatles, de los años 60, incluido en una lista de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos.7
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
dificil, estoy Entre Nowhere Man, In my Life y Norwegian Wood (This Bird Has Flown) después doy mi voto
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Voté por "In My Life".
A partir de este álbum la mayoría de canciones me parece verdaderamente notable y con más de una genialidad. Otra de mis favoritas, entre tantas buenas, es "If I Needed Someone".
Saludos.
A partir de este álbum la mayoría de canciones me parece verdaderamente notable y con más de una genialidad. Otra de mis favoritas, entre tantas buenas, es "If I Needed Someone".
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
-
- Hippie
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
Si hay una canción que me emociona, esa es In my life. La amo
Incluso ya pedí que cuando me muera, la pasen en mi velorio, esa cancion me define.
[img][540:202]http://img194.imageshack.us/img194/739/ilovethebeatles.jpg[/img]
Incluso ya pedí que cuando me muera, la pasen en mi velorio, esa cancion me define.
[img][540:202]http://img194.imageshack.us/img194/739/ilovethebeatles.jpg[/img]
- winston o boggie
- Blue Meanie
mejor cancion de Rubber soul
[size=12]Para mi por la melodia, y el sonido de la instrumentacion mi voto por "I´m Looking through you" y en segundo puesto "Nowhere man" e "In my Life"[/size]
Ojo por cable pasaran el concierto de Paul live en New York city la primera semana de julio chequeen
Ojo por cable pasaran el concierto de Paul live en New York city la primera semana de julio chequeen
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Beatlero
- LiverBeat
- Brian
Con el perdón de las demás canciones del "Rubber Soul", mi favorita del albúm es "Nowhere Man" una canción llena de sentimiento, con excelentes armonías vocales y con el cual me identifico.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
-
- Teddy boy
In my life y Nowhere man....
Aunque es dificil decidirse por una o dos ..este disco es sumamente bueno.
Aunque es dificil decidirse por una o dos ..este disco es sumamente bueno.
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¡Qué pena que nadie haya votado aún por "If I Needed Someone"! Es una muy buena canción de George.
En la encuesta faltó "Run For Your Life". Está bien que no le haya gustado mucho a su autor (Lennon); pero como él mismo dijo, esta canción siempre fue una de las favoritas de George Harrison.
En la encuesta faltó "Run For Your Life". Está bien que no le haya gustado mucho a su autor (Lennon); pero como él mismo dijo, esta canción siempre fue una de las favoritas de George Harrison.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- LiverBeat
- Brian
Para no hacerla muy "trágica", no te parece "Eleanor99", que mejor ésta canción la pasen cuando te cases (si es que eres soltera), en lugar del clásico "Danubio Azul"; asi como ya lo han hecho algunos beatlemaniácos.Eleanor99 escribió:Si hay una canción que me emociona, esa es In my life. La amo
Además de escucharlo, lo disfrutarías al máximo; lo cual no ocurriría si es que ponen ésta canción en el suceso que mencionas.
PD : Parece que con esto ya tengo un nuevo tema para "Beatles Revolution" (sí es que todavía no existe).
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- LiverBeat
- Brian
Mensaje editado:Leonardo Pizzarello escribió:"Canciones que piensas escuchar después de muerto".LiverBeat escribió:PD : Parece que con esto ya tengo un nuevo tema para "Beatles Revolution" (sí es que todavía no existe).
Bueno Leonardo, simplemente respondí una broma con otra. Aunque reconozco que tal vez me excedí en la mía.
De mí parte no tengo ningún problema cuando me hacen alguna broma, al contrario me dan gracia. Creó tener "correa" para esto, así como creo que tú también lo tienes.
Saludos.
Última edición por LiverBeat el Mar Jul 27, 2010 6:22 pm, editado 2 veces en total.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Izhi Black
- Pete
Ciertamente maestro....maxwelledison escribió:Estuve a punto de votar "In My Life",pero pensé,seguro que todo el mundo va por ahí,
así que me decidí por "Girl",que me fascinaba cuando era niño y empezaba a descubrir a los Beatles,y me sigue encantando.
P.D.:En "Abbey Road" va ganando George con "Something".
En todas las elecciones de la mejor canción de cada álbum, los resultados son 100% predecibles... Pero creo que eso pasa normalmente en todo foro de Beatles... Creo que va por un perfil casi común de los integrantes...
Sin embargo discos como los de los 60s, 70s, se llegaban a convertir en joyas por lo completos que podían ser... como ya no se acostumbra ahora.... (debido en parte a la facilidad con la que hoy en día cualquier grupo con medios puede grabar su disco, a diferencia de lo rigurosa que podía ser una disquera antes, para escoger qué artista "era digno" de grabar... Y bueno al ser tan completos estos discos... uno tenía mucho de donde escoger... Aunque el fanático siempre será el fanático...