Stu habría cumplido hoy 70 años

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Stu habría cumplido hoy 70 años

Mensaje por Eterno »

[img][540:680]http://farm2.static.flickr.com/1102/472 ... 5028_b.jpg[/img]

Ayer estaba buscando una cita de John en la Antología de los Beatles acerca de Stuart Sutrcliffe para un proyecto fotográfico de Johnny y sus frases. Tenía esta foto -el color editado por mi- y me entero por Beatles Magazine que Stuart hoy habría cumplido 70 años.

Dondequiera que estés chico.. Feliz cumpleaños.

<i>''Admiraba a Stu. Estaba seguro de que nunca me mentiría. Si Stu me decía que algo era bueno le creía'' </i><b>John Lennon</b>
Última edición por Eterno el Jue Jun 24, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

Stu era un genio, talvez no de la musica pero si en el arte en su pagina oficial hay muchas frases que realmente te dejan asombrado

tambien se supone que junto a john inventaron el nombre the beatles inspirandose en the crickets la banda de buddy holly
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Stu hubiera sido un gran amigo de John toda la vida
murió porque le patearon la cabeza (años después ese hematoma subdural no tratado a tiempo le provocó la muerte)
los jóvenes de Liverpool y los ingleses en general son muy violentos y agresivos.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No puedo desear un "Feliz cumpleaños" a un difunto, pero Stu sí está en la memoria colectiva de los Beatlemaníacos en todo el mundo. Nada mal para un talentoso joven (pintor) que no llegó a ser famoso como sus amigos y que no llegó a grabar ni un solo disco profesional con la banda.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder