Ayuda - Busco imagen (para tatuaje)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Ayuda - Busco imagen (para tatuaje)
quiero lo de la esquina pero en grande para poder hacerme un tatuaje
si no es mucha molestia
gracias
se que no es el lugar correcto pero si lo pueden dejar un poco seria genial
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- LiverBeat
- Brian
En la espalda, sí deseas que sea grande el tatuaje puedes empezar en las primeras vertebras cervicales y terminar en las últimas vertebras lumbares.
Yó también he pensado hacerme un tatuaje aunque aún no defino el lugar ni el tamaño. El que te puede ayudar algo más en ésto es PiBe, que yá tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda.
Yó también he pensado hacerme un tatuaje aunque aún no defino el lugar ni el tamaño. El que te puede ayudar algo más en ésto es PiBe, que yá tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- demebeat28
- Blue Meanie
Hola, aqui te mando la foto original y en buena calidad... el único problema con respecto al diseño de LOVE...es que en la original John esta tan cerca de Ringo, que no se llega a ver el pie de él y tampoco se aprecia la mano de Ringo.. tendras que basarte en el retoque que hicieron para LOVE.
ojala te sirva.
[img][540:680]http://img12.imageshack.us/img12/6199/w ... atlesf.jpg[/img]
ojala te sirva.
[img][540:680]http://img12.imageshack.us/img12/6199/w ... atlesf.jpg[/img]
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
- for_no_one
- Polythene Pam
Acá esta un poquitin mas grande...
[img][540:590]http://1.bp.blogspot.com/_9CtHE4ieuYM/R ... OVE_02.jpg[/img]
Sino lo que necesitas es un amigo que maneje photoshop y te pueda adaptar la foto grande original al diseño que aparece en la contratapa. No creo que sea muy difícil.
[img][540:590]http://1.bp.blogspot.com/_9CtHE4ieuYM/R ... OVE_02.jpg[/img]
Sino lo que necesitas es un amigo que maneje photoshop y te pueda adaptar la foto grande original al diseño que aparece en la contratapa. No creo que sea muy difícil.
- andrea_asher
- Blue Meanie
Como se lo has visto, ah???LiverBeat escribió:En la espalda, sí deseas que sea grande el tatuaje puedes empezar en las primeras vertebras cervicales y terminar en las últimas vertebras lumbares.
me imagino que le habras tenido que kitar el polo, no es asi?
To lead a better life
I need my love to be here...
- LiverBeat
- Brian
Que curiosa eres Andrea. Pero te diré que PiBe nos enseñó su tatuaje después del último concierto del grupo Rain en el "Quarto Bar" de Lince ( el día del yá famoso "MataRain" ), para tu desepciòn no fué necesario que él se quitara el polo, sólo tuvo que jalarlo un poco para que pueda verse el tatuaje.andrea_asher escribió:Como se lo has visto, ah???LiverBeat escribió:En la espalda, sí deseas que sea grande el tatuaje puedes empezar en las primeras vertebras cervicales y terminar en las últimas vertebras lumbares.
me imagino que le habras tenido que kitar el polo, no es asi?
Estábamos en ese momento en el segundo piso del local, con el grupo Rain en pleno, más Michael_Music y otras dos chicas que no recuerdo quienes erán.
Tomé una foto del tatuaje de PiBe, pero no sé porque motivos ésta no salió ( eso me pasa por tener una "Pentax" ) para otra oportunidad será.
Creó que ésto responde a tu inquietud, estimada Andrea " Tan cerca y tan lejos ", luego te diré el porque de ésto último.
Saludos,
Carlos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......