.......06/07/1957...... (Un dia, un encuentro, una historia)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

.......06/07/1957...... (Un dia, un encuentro, una historia)

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Esta es una historia que todos conocen, pero quise darle otro sabor,
imaginemos lluvia, humedad, alegria y juventud. Quise sacar todos los datos numericos
y poner imaginacion donde hay huecos en esta historia...


Verano, Liverpool...

-¿Vos decís que vaya?- ¡Si, Paul!- Exclamo Ivan -La fiesta en la Parroquia San Pedro va a estar muy buena-.
A Paul se le debió haber notado su cara de “¿fiesta parroquial divertida?” pero Ivan continuo – Si, este año será diferente, ira una banda de Rock N´Roll y tambien creo que irán varias chicas-. La última frase le ilumino la cara a Paul y pensó “Música y chicas, ¿Algo más que pedir?” y cedió. –Bueno Ivan, iré. – Ok, pero… ¿Podrías llevar tu guitarra? Paul intrigado -¿Por qué? - No lo sé- Contesto Ivan – Llevala y anda bien vestido. Bien, Me voy. – Nos vemos, chau.
El día amaneció lluvioso y se escucha el grito de Mimí -¡John, ¿cuando piensas levantarte?!
Intentando levantar en vano a su sobrino, luego de unos minutos en la habitación del Joven se sintió
– ¡Maldición! Llueve. Y a regañadientes se levanto. A la hora del almuerzo la tormenta cesó y John se acerco al radio y
Mimí comento – ¡Ni siquiera lo intentes! Se cortó la luz. Y se escucho en un tono que pretendía ser bajo pero no se pudo disimular – ¡Perra tormenta! La tía replico – No maldigas. El joven petulante respondió –Lo hare cuando no estés. Antes de que Mimí pudiera responder, John pregunto - ¿Irás a la fiesta en la parroquia? Mimí contesto – Si John, como todos los años iremos.
John izo el ademan de sonreír pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta, Mimí atendió –Hola Julia. – ¡Mimí hermana mía!,. Exclamo una voz juvenil, diferente a la de aquella tía estricta y amargada y continuo – Johnny, ¡Como te extrañe, hijo! – Mama, ¿Cómo estás? –Bien, muy bien, pasaba a visitarlos después de hacer las compras, ¿Todo bien? – Si, mama, iré a la feria hoy. – Perfecto John. Julia le guiño un ojo.-Espero que todo salga bien. En eso Mimí pensó “Ella sabe algo que John no me quiere contar” –Bueno, debo volver a casa. Dijo Julia después de un rato.
John se admiraba a el mismo “- Que bien quedaron los jeans” y tambien admiraba el genial tupe que había alcanzado en sus cabellos rubio oscuro, en ese momento llega Mimí con una camisa blanca planchada pensado que su sobrino podría vestirse “decentemente” algún día, cuando lo voy con sus jeans tejanos y su camisa escocesa algo gastada y no tardo en regañarlo.
- ¡John Winston Lennon piensas ir así vestido! Y el responde – Si Mimí, es mi problema como me visto. Cargo su guitarra al hombro y prosiguió – Iré a buscar a Pete y Niguel. Y Mimí continúo con su protesta –Esos amigotes tuyos no te llevaran a ningún lado bueno. –Pero a algún lado me llevaran, adiós Mimí, volveré temprano. Y se fue. Mimí murmuro -¡Niño maleducado, qué vergüenza!
Paul gritó - ¡Mike! ¿En donde esta mi saco blanco? Mike tirado en su cama respondió - ¿Es este que estoy aplastando?
Paul consiguió su saco y le dijo a su hermano menor – Mike, ahora me voy a la feria, ¿No querés venir? Con gran vagancia respondió – No, hace mucho calor, pero gracias igual, suerte. –Nos vemos, Cuídate. Llego a la puerta de entrada y exclamo –Pa, ya me voy. Y apareció la figura de Jim, su padre y le recomendó –Bueno, cuídate y vuelve temprano, jovencito. – Si, hasta luego. Jim pensó “-Dios mío, ¿con esos pantalones fue? Y pensó en gritarle y preguntarle a Mike pero el ya tenias puestos sus auriculares.
John caminada con sus amigos rumbo a la feria, riendo, hablando de chicas y fumando, y el, por más que pensara, trataba o se carcomía el cerebro no podía recordar las letras de las canciones que debían tocar, pero sus amigos le dijeron que no se preocupe, que inventaríen las letras y siguieron riendo. Llegaron a la Parroquia pero entraron por el cementerio saltando la tapia que lo separaba de la congregación para no pagar la entrada, unos canallas para la época y se dispusieron a armar el escenario sobre la cubierta de un camión. Ya estaba todo listo y John se presentó.
-Hola gente, soy John y nosotros somos The Quarrymen y la canción que vamos a tocar se llama “Be-bop-A-Lula”, disfruten. Y el aburrido acto de carrozas cambio con unas malogradas notas rockeras a un desfile de gritos y alegría.

Paul era un chico muy, muy atractivo, al menos eso pensaban todas las chicas de su colegio,
mirada inocente y ojos verde brillante, solamente con unos guiños de su mirada se ganó varias sonrisas de las muchachitas
que pasaban en su camino en bicicleta a la feria y siguió con sus encantos hasta con la señora y su hija que cobraban las entradas,
“-Con mi fingida caballerosidad y unas sonrisas es suficiente” pensó. Y se dispuso a escuchar la cambiada versión de
“Be-bop-A-Lula” que un chico de aspecto rebelde, desaliñado y con pinta de malo cantaba.
Paul escuchaba y pensaba - Es “Be-bop-A-Lula, she´s my baby”, este chico no se sabe las letras,
pero se ve que tiene carisma, sabe llevar a la gente y se las ingenia bastante bien, pero
¿Está tocando con 4 cuerdas? Qué extraño, ¿A este chico me quiere presentar Ivan?
-Ahora cantaremos otra canción, es de Del Vikings, “Come go With Me”.
“Down, down, down, down, do be doo, be down…”
Paul vuelve a pensar – Creo que es “come Little darling, come go with me” en vez de “down, down, down, to the penitentary” pero debo admitirlo, ¡Que divertido que es esto!, este chico es muy gracioso y se lo ve con mucha personalidad.
Arriba del “escenario” tambien John estaba sumido en sus pensamientos – Creo que somos buenos, todos ríen y cantan, somos geniales, sin duda y yo soy el mejor.
Todo el mundo cantaba, gritaba, reía, disfrutaba y se olvido por el momento del calor y la humedad, característicos de Liverpool en verano. –Ahora una nueva canción “Baby, Let's Play House”
Y la alegría juvenil se seguía desperdigando entre mayores que estaban algo molestos menos Julia que estaba contentísima de ver a su hijo en el escenario
- ¿No es genial? Le preguntaba a su hermana, ella asentía sin más remedio, ya que si lo era, era muy genial.
Cantaron un par de canciones mas como “Puttin On The Style” de Lonnie Donegan.
Pasada la hora juvenil, Los Quarrymen bajan de su “escenario-camión” y luego de agarrar varias cervezas, fueron al sótano de la sede parroquial que estaba lo bastante fresco como para relajarse y sus comentarios no se hicieron esperar:
-¿Viste a la pelirroja que te miraba John? –No, estaba ocupado radiografiando el cuerpo de la que estaba cerca del parlante con la pollera azul. –Jajaja. –Estaba Ivan. –Sí, lo vimos, aplaudía como loco. –Jejeje, si, con toda la razón. – ¡Sí! ¡Somos el mejor grupo de Skiffle-Rock N´Roll del maldito mundo! – ¡Sí! Todos afirmaron en fuerte voz.
En el sótano pasaron unos minutos, hablando de canciones, chicas, la cerveza, el calor, chicas, Rock N´Roll, Elvis Presley y Chicas....






Bueno aca corto esta historia xq sino se me hace muy largo a mi de copiar y a ustedes de leer....

Ojala les guste


B.L.
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Verdad como la vida misma.
Enhorabuena (B)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

A mí me gusto. :)
Sólo para contextualizar, ¿esa fic es de tu propia creación, Chuck_MaryBeatle?
Imagen
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Sip, lo hice hace una semanas, y falta la segunda parte!!!
(puedo comprabar q lo hice yo, lo hice primero en un cuaderno
lo pase a Word y ahora lo subi al Foro),
4 dias m tomo hacerlo entero 8(
Pero falta la segunda parte solo
quiero dejar en misterio :o


(Lo q todos aca ya saben XD )







y el B.L. es mi nombre verdadero, shhhh!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Una linda manera de narrar la historia... la vas a seguir? :)

...se acerca otro Fanfic? :P
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

me gustò mucho
muy interesante y ameno
retrataste super bien las personalidades de Paul y John en tu relato
espero la segunda parte :D
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

PiBe escribió:Una linda manera de narrar la historia... la vas a seguir? :)

...se acerca otro Fanfic? :P
si, esta parte d la historia esta toda armada,
pero quiero esperar un par de dias XD


Lo q me tomo mas tiempo
fue aprenderme el nombre de los Quarrymen, jaja




Y ya estoy armando la parte de George Harrison, el omnibus vacio y Raunchy!! ;)

anny4 escribió:me gustò mucho
muy interesante y ameno
retrataste super bien las personalidades de Paul y John en tu relato
espero la segunda parte :D
Gracias!!! :)

ya la subo!!! (dntro d dos dias)
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Chuck_MaryBeatle escribió:Sip, lo hice hace una semanas, y falta la segunda parte!!!
(puedo comprabar q lo hice yo, lo hice primero en un cuaderno
lo pase a Word y ahora lo subi al Foro),
4 dias m tomo hacerlo entero 8(
Pero falta la segunda parte solo
quiero dejar en misterio :o
Qué bueno! Otro fan fics made in Foro.
Vos sabés que me hizo acordar que existe un libro sobre el día en que se conocieron John y Paul. Y es medio fan fic también. No creo que exista traducción en español. Estaría bueno conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Está excelente! No veo la hora de que continue. Muy bueno Chuck_MaryBeatle ;)
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

me encantan los fan fic :D
y odio que me dejen con la intriga XD
por favor poné la otra parte!
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

NowhereGirl_16 escribió:Está excelente! No veo la hora de que continue. Muy bueno Chuck_MaryBeatle ;)


Muchas Gracias NowhereGirl :D !!!


Y va a continuar!!!

cami93 escribió:me encantan los fan fic :D
y odio que me dejen con la intriga XD
por favor poné la otra parte!


Jajajaja, Q pasara cn John y Paul :o ????

XD XD XD


Lo voy a subir mañana apenas q llegue del cole!!!

Aguanten un poco las ansias!! :D
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Bueno aca esta la otra parte de la
historia!!! disfruten!!!













Tambien dos chicos bajaban al sótano y uno se para al frente del otro, lo freno y le dijo- Espera en la puerta del sótano, yo convenzo a John. –Sí, bueno. Contesto Paul.

Ivan llegó a donde estaba John con los chicos, todos lo saludaron alegremente ya que era un buen y sencillo chico amigo de todos y después de saludar lo enfrento a John y le dijo
-John, te traigo a un chico para la banda. John frunció el entrecejo -¿Otro?, la mayoría de los que has traído eran unos idiotas nenes de mama, no podían diferenciar a Eddie Cochran de Lonnie Donegan. – Te prometo que va a ser diferente esta vez, por favor John… - Esta bien, tráelo, pero si es un idiota te pateare a ti y a el tambien, ¿De acuerdo? – Si de acuerdo, ¡Pasa Paul!

Eric soltó una sutil carcajada, Pete le susurro al oído a John – Es un niño bonito. El resto asintió.

Ivan presento – Paul, ellos son Eric, Pete, Len, Colin y Niguel, los viste en el escenario, este es Paul. –Hola Paul. Paul contesto un simple –Hola, ¿Todo bien? Pocos respondieron de mala gana. Y después Ivan suspiro y dijo –Paul el es John. John movió la cabeza y Paul le estrecho la mano y John se dijo para sí –Me parece que es buen chico. El saludo fue corto por que Ivan dijo algo que choco mucho con John –Paul es muy buen guitarrista. –Bien. Dijo John – Aver ¿que sabes?
Paul muy atrevido le contesto -Dame tu guitarra y te muestro. John lanzo una mirada cómplice a sus compañeros y se la cedió. Todos menos Ivan rieron cuando Paul la agarro al revés pero este los cayo cuando puso sus dedos en una clavija, alzo una ceja y la empezó a afinar, todos quedaron atónitos y se la entrego a John y le dijo –Así tocaras mejor. Y John le pregunto - ¿Hace cuanto que tocas? –Prácticamente un año.

John estaba algo borracho y se le notaba, pero lo que hizo Paul lo sorprendió realmente por que en aquel momento empezó a cantar y tocar algo realmente difícil, el “Twenty Flight Rock”, todos quedaron atontados al escucharlo cantar y tocar “So I walked one, two flight, three flight, four, Five, six, seven flight, eight flight… And too tired to rock...”
John se batía en su pensamiento “-Canta bien una letra que olvido fácilmente, toca a la perfección, sonríe siempre y esa canción es mi favorita, es muy bueno, pero no más que yo.”

Paul termino, todos aplaudieron de buena gana, y al Paul no se lo veía ni nervioso ni nada por el estilo, recién habiendo acabado el Twenty Flight Rock, sin haberles dado tiempo para abrir la boca a nadie comenzó una seguidilla de Little Richard: “Tutti Frutti”, “Good Golly Miss Molly” y “Long Tall Sally” en voz blanca, perfecta una voz dulce que con ella podía alcanzar notas altas sin ningún esfuerzo.

Concluyo y volvieron los aplausos de los 6 Quarrymen o 7 con Ivan y volvió a entonar su voz en un “Be-Bop-A-Lula” en su versión más nítida y fresca que la de John, cuando termino, John aplaudió de una manera que todos se sorprendieron al verlo así, después el pensó que había exagerado, pero estaba convencido de que era bueno, y para terminar con su espectáculo le escribió la letra del Twenty Flight Rock y de Be-Bop-A-Lula en un papel y se despidió tal como llego, con un simple –Adiós. Pero antes de que el y Ivan se fueran, John lo paro y le dijo a Ivan –Salvaste tu trasero y el de el. Ivan rio.

Cuando ya estaban fuera de la parroquia Paul pregunto -¿John siempre es así, medio agresivo, o es solamente cuando hay alguien nuevo? Ivan respondió –No, bue! Mitad y mitad. Ya en la calle, pasaba un chico a lo lejos, Paul lo reconoce, el extraño lo saluda y Paul se lo retribuye, no pararon a conversar por que estaban a varias cuadras de distancia, pero Ivan pudo distinguir que aquel joven tenia una amplia y bella sonrisa, y pregunto -¿Quién es el? –Un compañero y amigo de la escuela, tiene un año menos que yo, se llama… Ivan lo interrumpió por que vio un reloj en un negocio –Paul, son las siete menos cuarto, prometí a mama llegar a las siete para ayudarla a limpiar la casa. Paul tambien recordó algo exaltado –Yo tambien prometí a mi padre llegar temprano –Entonces apuremos el paso. –Ok, respondió Paul antes de alzar velocidad en su bicicleta.

Los Quarrymen volvieron al escenario y con ellos la alegría característica de la nueva música, ya entrada la noche la fiesta concluyo y todos debían volver a casa, tambien los chicos, volvieron caminando y todos tomaron rumbos diferentes, hasta solo quedaron Pete y John y comenzaron a hablar, Pete empezó -¡Que buen día el de hoy! John sonrió y dijo –Si, genial, mucho público y muchas chicas. –Gente nueva. –See, ese Paul McCarloquesea es muy bueno.

Ambos callaron, ambos sabían que algo iba a cambiar en el grupo, hasta que John rompió el silencio -¿Entra o no entra? Pete pensó y dijo –Es realmente bueno. –Pero es un niño bonito y es algo engreído. –Podría causar problemas. -Pero es buen músico y sabe afinar. -¿Entonces John? Decídete. –Y bueno, de todos modos perdemos y ganamos, quiero que la próxima vez que lo veas a Ivan dile que el niño ese entra. –Ok, cambiando de tema ¿Vamos a casa de Julia mañana? –Si ella nos espera. –Genial. –Sí, lo es. Bueno Señor Pete Shotton. –Sí, Don Lennon. –Que extraño que te digan Don, bueno, nos dejamos de estupideces y volvamos a casa. –Bien, espero que Mimí no te muerda. – Yo también lo espero.







Bueno aca termino esta parte de la historia
q fue la causante de q este foro exista (y otras cosas tmbien)


Pero ya tngo q empezar a escribir como Lennon conoce a Harrison







Ojala les haya gustado amigos foristas beatlemanicos :D :D :D






P/D: EL COLEGIO FUE ABURRIDO, ESTABAN LAS MISMAS
PERSONAS DE SIEMPRE CON LAS MISMAS CARAS...
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

igual estuvo muy lindo el relato
espero q te salga igual de divertida la historia para mi amado George
suerte
:)
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

anny4 escribió:igual estuvo muy lindo el relato
espero q te salga igual de divertida la historia para mi amado George
suerte
:)


Ya m la pongo a escribir esta tarde!!!

:)
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Chuck, una duda... la harás "al pie de la letra" (como fue la historia) o incluirás plot points de tu propia sazón? :D
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

PiBe escribió:Chuck, una duda... la harás "al pie de la letra" (como fue la historia) o incluirás plot points de tu propia sazón? :D

Ummm, no se, xq es mas dificl encontrar
registros de ese encuentro Lennon-McCartney-Harrison, (5 personas locas los debieron haber visto contando el colectivero)
pero si voy a intentar cumplir al pie de la letra pero voy a
agregar un poco mas d sabor y mas alegria a la anecdota!!! :D
:D :D
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
jorge025
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:33 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por jorge025 »

Esta muy interesante , que agradable tu relato .... estoy impaciente por leer el siguiente capitulo .
La religión es el opio del mundo …
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Chuck_MaryBeatle escribió:
PiBe escribió:Chuck, una duda... la harás "al pie de la letra" (como fue la historia) o incluirás plot points de tu propia sazón? :D

Ummm, no se, xq es mas dificl encontrar
registros de ese encuentro Lennon-McCartney-Harrison, (5 personas locas los debieron haber visto contando el colectivero)
pero si voy a intentar cumplir al pie de la letra pero voy a
agregar un poco mas d sabor y mas alegria a la anecdota!!! :D
:D :D
Pero sí, con algunos toques propios la historia se hace más entretenida.
Lo que me gustó de tu historia es que se ajustaba muy bien a los hechos reales, pero los personajes parecían medio argentinitos
XD
Imagen
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

for_no_one escribió:
Chuck_MaryBeatle escribió:
PiBe escribió:Chuck, una duda... la harás "al pie de la letra" (como fue la historia) o incluirás plot points de tu propia sazón? :D

Ummm, no se, xq es mas dificl encontrar
registros de ese encuentro Lennon-McCartney-Harrison, (5 personas locas los debieron haber visto contando el colectivero)
pero si voy a intentar cumplir al pie de la letra pero voy a
agregar un poco mas d sabor y mas alegria a la anecdota!!! :D
:D :D
Pero sí, con algunos toques propios la historia se hace más entretenida.
Lo que me gustó de tu historia es que se ajustaba muy bien a los hechos reales, pero los personajes parecían medio argentinitos
XD
Argen-Quarrymen!! jajaja!!!! XD XD
Y si, como buena argentina q soy, debo serlo en todos lados!!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Espero con ansias el próximo capitulo :D
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Responder