The Wonder Years/Los Años Maravillosos + Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

...siempre recuerdo las mechas de Wayne con Kevin sobre la cama de su cuarto...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:Y seguimos con el tema...!!! Tercera semana?? jajaja, de todas maneras no me quejo, esta serie lo era todo! :'(

Recuerdan cuando Kevin descubre que el profe de educación física hacía de Papa Noel como cachuelo??? jajajaja XD
Claro,en el centro comercial...!!!!! Pero me gustamucho elmensaje de ese capitulo.. Todo lo ahce por su MAMA
Recuerdan el capitulo en que Hacen la torta de chocolate con Madeleine


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Roll Over Beethoven escribió: Recuerdan el capitulo en que Hacen la torta de chocolate con Madeleine
¿No es aquel donde despues de jugar con la harina chapan? :*
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

...ya no recuerdo si llegan a besarse...creo q no. xq ese día kevin tenía el anillo q le unía winnie...y creo q se pierde el anillo en casa de Madeleine o algo así...no recuerdo bien..me corrigen si toy mal x fa...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

SGTDICK escribió:...ya no recuerdo si llegan a besarse...creo q no. xq ese día kevin tenía el anillo q le unía winnie...y creo q se pierde el anillo en casa de Madeleine o algo así...no recuerdo bien..me corrigen si toy mal x fa...
No mi amigo... no :D...no era un anillo... era una esclava que le habia regalado Winnie, donde estaba el nombre kevin arnold.. XD...

Bueno este capítulo me parece estupendo.... relato algo breve para refrescar la memoria...


Capítulo 51 - It's a Mad, Mad Madeline World / Madeleine
  • Todo comienza con el aniversario de Kevin y Winnie... aniversario de cuando recien se le declara y todo eso... y Winnie le regala una esclava con sus iniciales.. entonces Kevin propone que debian hacer algo especial... y deciden que el dia siguiente irian al cine...

    Imagen

    Luego lo central del capítulo continua en las clases de frances, donde habia una tarea de hacer un postre, mencionando todos los ingredientes en frances,para eso cada alumno tenia que escoger un papelito donde mencionaba el nombre de la pareja que les tocaba... o sea a la suerte...

    Y a madeline le tocó kevin arnold... XD... pa suerte de el... *que suertudo era el condenao*

    Imagen

    Luego kevin le dice a Winnie que no podia ir al cine ese dia... por la tarea que tenia.... ,ella lo comprende... pero quedan que el otro dia siguiente irian...

    Entonces Kevin arnold va a la casa de Madeline en la noche, para hacer la tarea XD... y la chica lo recibe así XD... (Ya se inmaginaran la cara de Kevin XD)

    Imagen

    Luego, entran en confianza, pero solo como amigos, se divierten, juegan... etc... kevin deja su esclava en el lavatorio para que no se manche con los ingredientes... y listo... postre terminado...

    Imagen

    Ya kevin estaba tranquilo, hasta que menciona que todo era una coincidencia y todo era cosa del destino que les haya tocado juntos...
    Entonces Madeline... se quita el delantal y pone una carita de los mil dioses... y Kevin se wea de nuevo...XD, Madeline prueba el postre y luego quiere que lo pruebe kevin de su mano...

    Imagen

    Y el imbe... de Kevin sale corriendo 8( 8( 8( ....

    De aqui ya kevin se enyuca por que no tenia la esclava que le habia dado Winnie *ya que se encontraria con ella, por que era el dia de ir al cine*... y trata de conseguirla...

    Luego en la clase de Frances... expone su tarea con Madeline *del postre*... y le pide que le devuelva la esclava... pero ella no lo habia llevado... entonces le dice que fuera a su casa, pero Kevin se intimida y no va... por que sabia que podia pasar algo...

    Entonces decide hacerse una nueva... pero el que lo hizo vio mal... y en la eclava sale Kevin Amold XD... entonces kevin se reivindica y va sin su esclava... pensando en decirle a Winnie todo...

    En el cine... kevin se cabrea y desviaba el tema en todo para que Winnie no se diera cuenta de la esclava... y en eso... voltea Kevin... y ve a Madeline, que también habia llegado a ese cine... O.O... y pa colmo Madeline se sienta atras de ellos... entonces Kevin que estaba ya recontra nervioso.. piensa desembuchar todo... y en eso la hermosa y tierna Madeline hace que se les ha caido algo... y les da la esclava... mencionando que es lindo tener alguien a tu lado...

    Imagen

    Entonces el capitulo acaba lentamente.... mientras Kevin estaba en su cuarto... acostado en la cama... y pesando todo lo que habia sucedido.... y decide que nunca más se quitara la esclava para nada... esta por ponersela y se le cae.... *dando a significar mucho*

    .................................................. Fin del capítulo .............................................
Salu2.
Última edición por jeanvd el Lun Ago 14, 2006 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Aca esta unas pequeñas escenas del capitulo creo que es 56 ??

http://www.youtube.com/results?search_query=kevin+amold


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

Roll Over Beethoven escribió:Aca esta unas pequeñas escenas del capitulo creo que es 56 ??

http://www.youtube.com/results?search_query=kevin+amold


Marko Beatles only Beatles
No, es el capítulo 51... esa parte es cuando ya perdió la esclava *menos de la mitad del capítulo*... se ve algo oscuro... pero se aprecia algo...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Que me dicen que capitulo de Dennise "La bella" y Frank.. Cunado Kevin hizo que se unieran, pero claro Kevin , tuvo que besarla para tener su sello de garantia...

Kevin, no ha rebotado muchas veces con las mujeres...Lisa, Becky, Teri, Kara,Madeleyne,Debby(La hermana de Paul) Bueno pongamos a esta xica, La chica que Chuck estaba templadazo,Denise "La Bella".La del centro comercial..(Aunque no estuvo ni la beso, pero se iban a encontrar), Tina( La del grano).

Y mi conclusion es por seguia pensando en Winnie??'.. Amor de Sec... (Si lo acepto)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Roll Over Beethoven escribió:Que me dicen que capitulo de Dennise "La bella" y Frank.. Cunado Kevin hizo que se unieran, pero claro Kevin , tuvo que besarla para tener su sello de garantia...

Kevin, no ha rebotado muchas veces con las mujeres...Lisa, Becky, Teri, Kara,Madeleyne,Debby(La hermana de Paul) Bueno pongamos a esta xica, La chica que Chuck estaba templadazo,Denise "La Bella".La del centro comercial..(Aunque no estuvo ni la beso, pero se iban a encontrar), Tina( La del grano).

Y mi conclusion es por seguia pensando en Winnie??'.. Amor de Sec... (Si lo acepto)

...ese pata no sé como pudo preferir a Winnie x Madeleine, Lisa, Becky, etc, etc, etc...!!! jejjejejeje

Haber si nuestro amigo Jeanvd nos deleita con otro capítulo, como lo hizo con la descripción del capítulo de la esclava...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

O.O

Mensaje por jeanvd »

Roll Over Beethoven escribió:Que me dicen que capitulo de Dennise "La bella" y Frank.. Cunado Kevin hizo que se unieran, pero claro Kevin , tuvo que besarla para tener su sello de garantia...

Kevin, no ha rebotado muchas veces con las mujeres...Lisa, Becky, Teri, Kara,Madeleyne,Debby(La hermana de Paul) Bueno pongamos a esta xica, La chica que Chuck estaba templadazo,Denise "La Bella".La del centro comercial..(Aunque no estuvo ni la beso, pero se iban a encontrar), Tina( La del grano).

Y mi conclusion es por seguia pensando en Winnie??'.. Amor de Sec... (Si lo acepto)


Marko Beatles only Beatles
Ehmm... en si el que lo besa es Dennise, y kevin se queda perplejo... por que creo que tenia miedo que Frank le saque la cuchi XD ...

Y pues ese capítulo era un adelanto del proyecto web :P... pronto pondré más...

Por cierto ustedes que opinan del Capítulo 58 - Denial / La aceptación , cuando kevin le dice largate a Madeline... en esos momentos me daba ganas de machacarlo a Kevin... :'( :'( que basu... que fue... , me quede atónito cuando vi eso... :o :'(

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

...mas detalles para recordar....ese capítulo pucha no lo recuerdo bien...como dicen lo matemáticos, faltan datos!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

El Capitulo 58 tiene 2 parte

Empieza en el 57, cuando La Secundaria kennedy y la Sec Lincoln iban hacer una excursion a un museo de Antropologia, Pues el unico entusiasmado era Kevin ya que iba a ir con Winnie a tal paseo, pero Winnie no toma mucho interes.

El dia del paseo Winnie se colo en la autobus de Kevin , los mas entusiasmados eran del tambien Paul el Gordito ysu otro patita pues habia algo oscuro en el 4to piso

La cuestion es que Winnie saludaba a los de su Sec todo el bendito ...Igual que Kevin pensaba.. Porque a cada momento un saludo es ilogico...
La mancha de Kevin le dice para ir al tan mencionado 4to piso..y el no quiere al final acepto y por circunstancia de la vida.Madeleyne se encuentra con Kevin en una pitela dentro del Museo empiezan a conversar etc etc y Winnie los encuentra aunque no hacina nada.

Kevin quiere explicarle , pero ella empieza llorar y le dice: KEVIN AMO A OTRO MUCHACHO

Obvio Kevin se queda desconcertado... :'( .

En el Capitulo 58 Kevin quieres hacer una fiesta y piensas que todo es un mal entendido pero Winnie le presenta a su Novio ( Basura) 8D , al final la fiesta no lo llega hacer Kevin sino le pide un favor a Paul.. el accede y se hace la fiesta.

Kevin llega con Madeleyne (Que buena compañia) y empeiza hacer estupidez y media mientras que Winnie estaba en un rincon (Eso es clasico en la fiesta de Sec) con su novio Agarrando...

Winnie quiere conversar con Kevin el lo , responde que su Relacion no ha significado nada para el (Fue la mentira mas grande que dijo)... :'(

En ese momento Madeleine llega y dice: Como te fue Kevin.... el contesta LARGATE MADELEINE..(Kevin Loser) :S

el llego a su casa a las 9:30pm y su papa estab en la cochera ..le pregunta como va lo de Winnie el empeiza a llorar...(Q conmovedor esa parte) :'( , y le dice que tiene que ser fuerte.

Despues el busca a Winnie y empeizan hablar de mucho temas... Fin...


(L)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

Roll Over Beethoven escribió:El Capitulo 58 tiene 2 parte

Empieza en el 57, cuando La Secundaria kennedy y la Sec Lincoln iban hacer una excursion a un museo de Antropologia, Pues el unico entusiasmado era Kevin ya que iba a ir con Winnie a tal paseo, pero Winnie no toma mucho interes.

El dia del paseo Winnie se colo en la autobus de Kevin , los mas entusiasmados eran del tambien Paul el Gordito ysu otro patita pues habia algo oscuro en el 4to piso

La cuestion es que Winnie saludaba a los de su Sec todo el bendito ...Igual que Kevin pensaba.. Porque a cada momento un saludo es ilogico...
La mancha de Kevin le dice para ir al tan mencionado 4to piso..y el no quiere al final acepto y por circunstancia de la vida.Madeleyne se encuentra con Kevin en una pitela dentro del Museo empiezan a conversar etc etc y Winnie los encuentra aunque no hacina nada.

Kevin quiere explicarle , pero ella empieza llorar y le dice: KEVIN AMO A OTRO MUCHACHO

Obvio Kevin se queda desconcertado... :'( .

En el Capitulo 58 Kevin quieres hacer una fiesta y piensas que todo es un mal entendido pero Winnie le presenta a su Novio ( Basura) 8D , al final la fiesta no lo llega hacer Kevin sino le pide un favor a Paul.. el accede y se hace la fiesta.

Kevin llega con Madeleyne (Que buena compañia) y empeiza hacer estupidez y media mientras que Winnie estaba en un rincon (Eso es clasico en la fiesta de Sec) con su novio Agarrando...

Winnie quiere conversar con Kevin el lo , responde que su Relacion no ha significado nada para el (Fue la mentira mas grande que dijo)... :'(

En ese momento Madeleine llega y dice: Como te fue Kevin.... el contesta LARGATE MADELEINE..(Kevin Loser) :S

el llego a su casa a las 9:30pm y su papa estab en la cochera ..le pregunta como va lo de Winnie el empeiza a llorar...(Q conmovedor esa parte) :'( , y le dice que tiene que ser fuerte.

Despues el busca a Winnie y empeizan hablar de mucho temas... Fin...


(L)


Marko Beatles only Beatles
jajaa que reseña para mas rapida :D (Y) ... Especifico unas cosillas del capítulo 58... Kevin hace una fiesta... para que Winnie vaya y todo eso... e invita a Madeline... ella se da cuenta el objetivo con cual lo hacia Kevin... y al final ella le aconseja que ya se de cuenta de la Realidad... que todo ya fue con Winnie... y le dice que ella estaria cuando se haya dado cuenta de lo Obvio .... o sea que Winnie no le daba bola XD... pobechita mi madeline... tan carismática y comprensiva que era.... y luego Kevin habla con Winnie... asao le dice barbaridad y media a Winnie... que no le interesaba y todo eso...

Y Winnie se va del tono... luego llega Madeline a donde estaba Kevin, y le dice que habia entendido lo que estaba sucediendo... y el webas de Kevin le dice que se LARGE... inmaginen... recordarlo de nuevo me llena de colera :@ .... pobechita mi madeline, se queda pasmada :'( :'( :'( buaaaaa ... maldita sea que acabo ese capitulo con Madeline así :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

ASI SI

Mensaje por taxbluesman »

te tocó el 8!!!!
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

O.O

Mensaje por jeanvd »

taxbluesman escribió:
te tocó el 8!!!!
:S:S:S!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

..y no me digan q es la última aparición de madeleine??!!??...q injusto q ella se vaya de la serie así!!!....
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

SGTDICK escribió:..y no me digan q es la última aparición de madeleine??!!??...q injusto q ella se vaya de la serie así!!!....
Si mi amigo, es su ultima aparición :'( .... que injusto :'( :'( :'( ....

Pero nosotros la recordaremos con aprecio :D...
        • Imagen
No se preocupen en mi web haré un especial sobre ella XD.. *¿quien se une a la moción?*

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

a quien no apoye la moción, a la guillotina!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Hey ¿venden la serie en dvd? ¿En polvos? Yo he visto un dvd que dice "Lo mejor de Los años..." pero... es toda la serie?
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Hey ¿venden la serie en dvd? ¿En polvos? Yo he visto un dvd que dice "Lo mejor de Los años..." pero... es toda la serie?

El pibe tiene toda la serie...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

iniciado escribió:Hey ¿venden la serie en dvd? ¿En polvos? Yo he visto un dvd que dice "Lo mejor de Los años..." pero... es toda la serie?
No mi amigo... solo es una recopilación, con las mejores escenas... en fin, te recomiendo que no lo compres, sin antes ver toda la serie completa como dios manda XD... por que obvian partes importantes... *una de ellas la mejor escena de madeline (F) (F) (F) *... hay dios... ni acordarme... por cierto anuncio que la web lo haré junto a Pibe, y pues subiremos toda la serie completa... si quieres esperas o sino lo compras ... o sino le pides prestado a Pibe * te lo prestaria yo, pero no pienso viajar hasta lima para dartelo XD, por envio quizás*... es tu desición XD..

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

...y cuando saldría la web publicada?????

Sugerencia: Tiene q haber un especial de las chicas q aparecieron en la serie eh...!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:por cierto anuncio que la web lo haré junto a Pibe, y pues subiremos toda la serie completa
Por ahi me dijeron.. que calladito me veo mas bonito.. asi q mejor me guardo mis comentarios :X
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

SGTDICK escribió: Sugerencia: Tiene q haber un especial de las chicas q aparecieron en la serie eh...!!
Minimo maestro... minimo!!!.. en primera fila ya sabes quien? no?... winnie que se quede pa 2º XD...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

jeanvd escribió:
SGTDICK escribió: Sugerencia: Tiene q haber un especial de las chicas q aparecieron en la serie eh...!!
Minimo maestro... minimo!!!.. en primera fila ya sabes quien? no?... winnie que se quede pa 2º XD...

Salu2.
....no es x nada, pero yo no le pondría a Winnie en 2do lugar eh...fácil el séptimo, discúlpenme, pero solamente emito mi opinión con total honestidad.
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Responder