The Wonder Years/Los Años Maravillosos + Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Psique
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:17 am
Ubicación: Yellow Submarine

Mensaje por Psique »

Un beso pibe y muchisimas gracias por el dato ... a propo : qué fue de la vida de los protagonistas?? :*
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Psique escribió:a propo : qué fue de la vida de los protagonistas?? :*
Fred Savage (Kevin Arnold) suele aparecer como invitado en series de TV y ocasionalmente pone su voz en series animadas. En 1997 tuvo una serie, WORKING, que duró sólo dos temporadas.

Olivia d'Abo (Karen Arnold) tiene una carrera similar; y en el año 2001 empezó a trabajar en la serie THE LEGEND OF TARZAN en el rol de Jane, durante dos temporadas.

Danica McKellar (Winnie Cooper) participó brevemente en la serie THE WEST WING en la temporada 2002-2003; para luego dar su voz a uno de los personajes de la serie animada STATIC SHOCK. Desde el año 2006 hasta la actualidad trabaja en la serie INSPECTOR MOM.

Josh Saviano (Paul Pfeiffer) se retiró de la actuación después de actuar en LOS AÑOS MARAVILLOSOS. Curiosamente y contra lo que podría sugerir su papel en esa serie, en la vida real Josh es un entusiasta practicante de todo tipo de deportes extremos.

Alley Mills (Norma Arnold, la mamá) protagoniza desde el año 2006 y hasta la fecha la serie THE BOLD AND THE BEAUTIFUL.

Dan Lauria (Jack Arnold, el papá) se dedica como los demás exclusivamente a roles de invitado en series de televisión.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tenía entendido que Dan Lauria es guionista y que Fred Savage es productor de algunas series, y que tuvo otra luego de Working, llamada Crumbs, que todavía da en canal 15 (sony).

Y que Jason Harvey (WEIN) corre olas bajo el pseudónimo de "Sofía Mulanovich" XD XD
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Tenía entendido que Dan Lauria es guionista y que Fred Savage es productor de algunas series, y que tuvo otra luego de Working, llamada Crumbs, que todavía da en canal 15 (sony).

Y que Jason Harvey (WEIN) corre olas bajo el pseudónimo de "Sofía Mulanovich" XD XD
Con respecto a este comentario sobre Fred Savage, no sé si es la serie donde él tiene un restaurante y tiene un montón de problema con sus papás por él reciente divorcio de estos.. esa serie la ví a principio de este año en sony, pero no recuerdo el nombre.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Esa es la serie de Fred Savage, la del restaurant, y el interpreta a un chico gay. Pensé que la serie había sido cancelada por ABC pero al parecer sigue en sintonía, abajo un enlace:

Crumbs
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

También tengo entendido que Danica Mckellar escribe guiones para películas independientes donde han participado varios de sus excompañeros, de hecho en el 2001 realizó uno donde participó Dan Lauria llamado "Speechless".
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
ltachi
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por ltachi »

Bellisimo video (P).
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estimados,
No se si saben el notición...
La verdad me he emocionado demasiado al ver la noticia...
Desde este Lunes a las 4PM en Frecuencia Latina (canal 2), van a volver a transmitir LOS AÑOS MARAVILLOSOS!!

Qué genios los de canal 2... los únicos misiasos que mantienen vigentes "La pequeña Maravilla", "Alf", "Tres por tres" XD y ahora LOS AÑOS MARAVILLOSOS.

(P) Buena Baruch Ivcher!! XD
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Baruch se hizo una!!! lástima que a esa hora trabajo :'(

PD: Falta que repongan 'Salvado por la Campana'!
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Muy buena la noticia, lástima que desde el lunes estaré haciendo mis prácticas y no podré verla, pero de todas maneras el tío Baruch se hizo una.

Por cierto dónde está el presidente del club de fans de The Wonder Years, Marko manifiestese !
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú escribió:
Por cierto dónde está el presidente del club de fans de The Wonder Years, Marko manifiestese !
Presiii!!! te llamannn ;) XD

Que bien!! me queda un mes para verla! jojojo...
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

si pronto sale www.wonderyearsperu.com



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Maldita sea, muy temprano... :'( :'( lastima. Larga vida a "Los Años Maravillosos"

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

ImSoTired escribió:Maldita sea, muy temprano... :'( :'( lastima. Larga vida a "Los Años Maravillosos"
seee muy temprano...y conociendo a los de frecuencia latina...la serie durara poco tiempo en ese horario...mejor lo hubieran puesto en horario estelar
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por PiBe »

jeanvd escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
jeanvd escribió:La autoria es del director y productores de la serie... el video elejido y editado *mejor calidad* lo hize yo... por eso mi firma...
jajaja..me pregunto ke diria el director de la serie :'(
Asi es mi amigo... que diria... nunca lo sabremos.. ya murió JOJOJO!!... XD
Falso. Ni Carol Black ni Neal Marlens han muerto, muy por el contrario han creado series respetables como "Growing Pains" o "Ellen". Cada episodio fue dirigido por directores distintos, y el episodio de los Zapatos Eléctricos, llamado "Rock 'n' Roll" (Tercera Temporada, 1990) fue dirigido por Michael Dinner (quien sigue dirigiendo hasta la actualidad, y en su haber se encuentran series como "La Ley y el Orden", "Grey's Anatomy" o "Chicago Hope".

...así que aún le pueden preguntar :)
PiBe escribió:Tenía entendido que Dan Lauria es guionista y que Fred Savage es productor de algunas series, y que tuvo otra luego de Working, llamada Crumbs, que todavía da en canal 15 (sony).
Ahora está dirigiendo una serie de Nickelodeon, la de "Manual de supervivencia escolar de Ned" que es recontra surreal :P
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

la chica del lago (L)
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Lástima q trabje a esa hora...


La chica del Lago!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

KEVIN

Mensaje por Marcela »

LOS AÑOS MARAVILLOS PASAN PARA TODOS
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

Bueno ....de todos los comentarios ninguno ha sido de gran aporte, lamento decir esto.. incluso se han ido por las ramas comentando personajes de otras series... Con todo respeto, yo esperaba algo más. Bueno.

Muy aparte del capítulo dedicado a la banda de rock a la que Kevin se une, de lo que recuerdo hay otras referencias beatle en la serie.
- Como por ejemplo se escucha una versión instrumental de Your Mother Should Know en el comienzo del capítulo dedicado a su madre.
- Se escucha el crescendo de instrumentos de A day in the Life cuando Kevin corre por el comedor para evitar que llegue el chisme que Becky Slater hizo hacia Wennie...al final se escucha el piano con eco cuando Kevin se tropieza y cae al piso.
- Un cover de Blackbird se escucha en el capítulo dedicado a la visita en la oficina de trabajo del papa de Kevin (por cierto este el única referencia que he visto en los comentarios).
- Creo que fue en la última o penultima temporada, en el capitulo cuando Wennie invita a unos amigos para pasearse en el auto de Kevin, uno de ellos menciona que le gusta los beatles...entonces Kevin (como para impresionar) menciona también su admiracion hacia el grupo también, diciendo además "Cuando salió 'Yo soy la morsa' nadie entendió su significado, yo he sido el único en entenderlo", mientras decía esto Wennie lo mira con amargura, pues consideraba que fue arrogante lo que había dicho.
- En uno de los capítulos, ya no recuerdo cual, se escucha el instrumental de When I'm Sixty-Four.
- En otra se escucha All you need is love , cantado por niños, en el capitulo dedicado al dia de San Valentín.

De repente hay más... ¿quién de ustedes podría verdaderamente ayudar?
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Hay un tema muy minucioso sobre lo que acotas mi estimado, sigue buscando en el foro.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió:La mejor serie de todos los tiempos... no olviden que la cancion inicial es Lennon/McCartney.

Te adelantaste, jeanvd, tenia mis "screenshots" para hacer un "especial" de ese capitulo de Los años maravillosos... incluso tengo todo el dialogo transcrito :'( no importa, esta genial... por cierto, si es cierto que hay mil referentes a lo largo de toooodas las temporadas, para Los Beatles y la excepcional musica de los 60s/70s. Tengo los 11 dvds (buen regalo) y me los vi todos como en 2 meses al hilo... y el ultimo capitulo (y por alli uno que otro) lloré como una quinceañera :$

Uhmmm... (8) ahooooora, despierta la mujer que en tí dormíiiiiiiaaaa (8) ...
(pero aféitate jajaja)
Saludos Pibe!
demebeat28 escribió:De repente hay más... ¿quién de ustedes podría verdaderamente ayudar?
Hay un capítulo (no sé cual) en el que los niños salen a cantar afuera de la escuela "Give peace a chance"...las voces de los niños sonaba bien recurerdo.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Rodolfo Pomalaya escribió:
demebeat28 escribió:De repente hay más... ¿quién de ustedes podría verdaderamente ayudar?
Hay un capítulo (no sé cual) en el que los niños salen a cantar afuera de la escuela "Give peace a chance"...las voces de los niños sonaba bien recurerdo.
ejem: ese lo se, es cuando hacen un paro en todo el colegio por la guerra, con ayuda de un profesor, por tal paro, todo los alumnos tuvieron como una "mancha" en vida escolar. ES UNO DE LOS PRIMERO CAPITULOS.




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

Hay otro capítulo que por supuesto, muchos se deben acordar ...el de la hermosa versión de In MY LIfe de Judy Collins. He estado "escarvando" (por no decir otra cosa) en Youtube...y lo encontré... este video es una especie de recuento de una de las primeras temporadas de la serie... ójala les guste a todos...

[youtube][/youtube]
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Responder