¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?

Mensaje por Alejandro Eduardo »

En un pais como el nuestro donde lamentablemente la cultura musical es muy pobre en donde la verdadera buena musica no se admira muchas veces por ser un fanatico de la calidad musical de los beatles comparada por los expertos con Mozart y Bethooven, muchas veces los fanaticos de estos genios nos sentimos solo si alguna te has sentido como yo comparte tu experiencia
Última edición por Alejandro Eduardo el Dom Jul 30, 2006 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Bienvenido Alejandro...

Aca todos compartimos esta linda y cultural experiencia como son los B.

Comparte con nosotros tus historias, anhelos, etc...

Nuevamente bienvenido al foro...
Enjoy the show!
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Re: ¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Alejandro Eduardo escribió:En un pais como el nuestro donde lamentablemente la cultura musical es muy pobre en donde la verdadera buena musica no se admira muchas veces por ser un fanatico de la calidad musical de los beatles comparada por los expertos con Mozart y Bethooven, muchas veces los fanaticos de estos genios nos sentimos solo si alguna te has sentido como yo comparte tu experiencia
la verdad..lejos de sentirme komo bicho raro, yo siento todo lo kontrario..me siento ke ando en un nivel superior por poder entender y saborear kon mis 5 sentidos la musika de los fab four,..asi ke mi estimado alejandro es hora de kambies el chip del ostracismo y te sientas a la altura de lo ke realmente eres..un beatle fan!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En la época del colegio, el resto de la promoción siempre supuso esta como una afición ridícula... volviendo a encontrarnos crecidos en la época universitaria, todos respetaban a Los Beatles... así que mi consejo por si alguien se burla de tí: No te preocupes, tú tienes la razón :D

...es cuestión de tiempo para que ellos sucumban, aunque sea ante una sola canción ;)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Aqui discrepo kon ud mi estimado y siempre rekonocido Pibe (pero siempre en buena onda), es ke aki... es kuestion de sentirte orgulloso por eskuchar lo ke eskuchas. si me sentiria marginal si eskuchara algun tipo de musika ke no me evoke nada y ke sea solo descartable.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Y cuando dije lo contrario, hermano??? :|
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

ups...tons...tamos de acuerdo!..salud por eso! (B)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ah ya, excusas!! Bienvenidas sean!!! (D) (B) 8D
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

tocayo! ;)

yo lo tomo deportivamente... no creo que escuchar a los Beatles sea signo de superioridad, a lo mas quiza de menor ignorancia musical, pero como dice el dicho, todos somos ignorantes, solo que ignoramos diferentes cosas.
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Re: fw

Mensaje por Georhiss »

AlejandroPSJ escribió:como dice el dicho: todos somos ignorantes, solo que ignoramos diferentes cosas.
Muy acertado... ale

No hay superioridad por escuchar beatles... sabemos que son de nuestra realeza... (pa que te asuste SUB jejej :P )

No se han burlado de mi... soy una persona seria (no indico a esto como q "soy intocable") pero saben a lo que me meto... entendieron?? (D)
jejeje

Solo gacho la cabecita, cuento hasta 10, respiro hondo... y cambio de tema... :)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

bueno,basikamente mi komentario fue para alenjandro ke lo note un poko inkomprendido y krei konveniente darle una par de palabras de motivacion ( en la onda de Miguel Angel Kornejo )

Pero ,seamos realistas..los ke eskuchamos a los fab four tenemos desarrollada mas la sensibilidad musikal,si o no?
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Si, basicamente... corres como Macca... de parlante en parlante para ver y decifrar que se dijo o q sono... XD
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Hola otra vez

Mensaje por Alejandro Eduardo »

No he tenido la oprtunidad de conocer mucha gente fanatica con quien conversar y compartir la calidad musical o los acordes de guitarra de los beatles gracias a Dios me envio un chica que también le gusta los beatles pero solo su primera etapa o se la de she love you o I wanna hold your hand pero al menos ya es algo aunque para mi a partir de Nowher man se vulven unos verdaderos genios ustedes que piensan
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

digo io

Mensaje por SGTDICK »

siñorsh, es q en verdad, Los Beatles es un grupo muy respetado, no estamos hablando de un grupito q ahora tiene fama gracias a las radios comerciales, estamos comentando de un grupo q tuvo fama hace casi 40 años atrás, y en su mayoría, ninguno de nosotros lo ha gozado en su época de apertura al mundo, mas aún, es un grupo de trascendencia mundial, q hacemos nosotros peruchos hablando de un grupo inglés??, entonces nos damos cuenta de la calidad, y duración espacio-temporal q tienen los beatles. Grupos como ellos, pocos, en verdad muy pocos, no hay razón de q avergonzarse en verdad, mas bien de sentirse orgulloso, menos aún ignorante, señores es muy seguro q en Austriala como en Suecia, o de Italia a Japón, en este mismo momento se esté comentando de los Beatles, como nosotros acá en Garcialandia comentamos en el foro...

Y como decía George Martin, el grupo de fans de los Beatles, está en aumento, y se regenera en generación en generación...aceptémoslo, somos como una plaga...jejeje

He dicho!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Deja que se burlen. recuerda... Let it be.

Simplemente, no se han dado cuenta de lo maravilloso que es ser beatlemaniaco.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Pues creo que el típico fenómeno por el cual pasa el beatlemaníaco contemporáneo (y sobre todo, joven) es que sus compañeros vean su afición como anacrónica y aburrida. Al menos eso me pasaba en el colegio.

Pero como todo cae por su propio peso, esa misma gente va descubriendo que, al margen de si al final la música les gusta o no, hablar de The Beatles es hablar de las ligas mayores.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SIIIIIIIIIIIII :'( :'( :'( :'( :'(


Muchas veces.. mas mis patas del cole y de mi barrio .. es un martirio pero bueno... al mal tiempo buena cara y a seguir "purificando" los oidos :D
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

No... o Si... nose!!!...

Salu2...
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Bueno si recuerdan tengo 13 años... y lo mas "logico" a mi edad esque me guste el perreo nop? :#
Bueno de mi muchas veces se an burlado.. por ser beatlemaniatico o me han mirado como bicho raro...
Pero igual me llega yo me siento que en realidad si soy extraño pero extraño para bien, osea me pongo a pensar "Pucha no soy uno mas del monton que alegria" o cosas asi ps.
Bueno en Peru jamas conoci gente beatlemaniatica hasta que entre a revolution! ;) me cambiaron la vida francamente! :'(
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Antes lo hacian , ahora no, porque ellos mismo han descubierto que los Beatles son mejor que cualquier banda .. Es por eso que dicen.. No tio Los Beatles son Los Beatles... y eso cuando voy caminando, y escucho esos comentario... me voy sonriendo... :D


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Bueno yo en lo particular.. no me averguenzo de ser fan de beatles.. jamas lo haria .. yo creci con ellos ... yo desde los 7 años son fanatica de MIS BEATLES.... a los 10 años me compre mi primer cassette y poster.. con las propinas que me juntaba cuando mis viejos me daban en el cole jejeje.... pero comparto la opinion de pibe.. yo en la epoca de cole... tenia amigas y amigos que me criticaban por escuchar beatles... ya que en esa epoca taba de moda el tekno si no me equivoco....ya hace tiempito nomas jejeje...... pues me decian como puedes escuchar ese grupo si es bien feooo.. imaginense... pero asi como habia gente que me criticaba habia gente a la cual contagie mi aficion por los beatles.. y hasta ahora lo siguen siendol.... Despues con el tiempo cuando volvi a ver a esa gente que me critcaba pues ahora me dicen "Oye los beatles son un gran grupo"... " te acuerdas cuando te criticaba"... pues taba equivocado....Pero eso si jamas me avergonze de ser fan de BEATLES... y jamas lo haria.. gracias a ellos conoci a mucha gente peruana y extranjera fanatica.. entre esas grandes personas esta COCO VALDERRAMA, GERARDO MANUEL,,, no recuerdo quien mas claro y todos los amigos y amigas de este MARAVILLOSO FORO... Y MIS AMIGAZOSS REVOLUTION PUES.... jeejej ... asi que ¡VIVA LOS BEATLES! bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

Nunca me han ofendido o rechazado por
gustarme The Beatles, a veces me ven raro
y me preguntan porque me gusta una banda
tan vieja, pero no me ofenden es mas como
un pretexto para hablarle de ellos
=)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

mmmm....komo digo,a mi nunka me miraron komo bicho raro..siempre senti un valor agregado el eskuchar a los fab four..pero bueno,depende del autoestima de kada uno finalmente.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

COmo les decía en un comentario anterior, tenemos q sentirnos orgullosos de verdad, no es por nada, pero estamos entre la gente selecta q escucha buena y verdadera música...felizmente en épocas pasadas no me miraban como bicho raro, al menos x mis gustos musicales:

ImagenImagenImagen
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: yo opino

Mensaje por SePiA »

SGTDICK escribió:COmo les decía en un comentario anterior, tenemos q sentirnos orgullosos de verdad, no es por nada, pero estamos entre la gente selecta q escucha buena y verdadera música...felizmente en épocas pasadas no me miraban como bicho raro, al menos x mis gustos musicales:

ImagenImagenImagen

Jajaja me mate de la risa con esas fotos... ;)
Imagen
Responder