Los Beatles en Hollywood...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

maxwelledison escribió:esto...¿no iría mejor en la zona de Ringo?
Puse el tema aqui porque viene de la pagina de Paul, para descargar gratuitamente una cancion de el. No tenia idea de que Ringo estuviera involucrado con la pelicula :S
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Roxy Sadie escribió:
maxwelledison escribió:esto...¿no iría mejor en la zona de Ringo?
Puse el tema aqui porque viene de la pagina de Paul, para descargar gratuitamente una cancion de el. No tenia idea de que Ringo estuviera involucrado con la pelicula :S
Me declaro culpable del offtopic :$ ... es que se me hizo curioso que temas de ambos Beatles aparecieran en la película.

Como sea, gracias Roxy por la información. La voy descargando.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

macca_letitbe11 escribió:
Roxy Sadie escribió:
maxwelledison escribió:esto...¿no iría mejor en la zona de Ringo?
Puse el tema aqui porque viene de la pagina de Paul, para descargar gratuitamente una cancion de el. No tenia idea de que Ringo estuviera involucrado con la pelicula :S
Me declaro culpable del offtopic :$ ... es que se me hizo curioso que temas de ambos Beatles aparecieran en la película.

Como sea, gracias Roxy por la información. La voy descargando.
También se incluye el demo acústico de Watching the weels, y Give me love.. creo que son canciones de los Rolling Stones..
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tiene alguna diferencia con la(s ) que viene(n ) en el disco?
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Eterno escribió:
macca_letitbe11 escribió:
Roxy Sadie escribió: Puse el tema aqui porque viene de la pagina de Paul, para descargar gratuitamente una cancion de el. No tenia idea de que Ringo estuviera involucrado con la pelicula :S
Me declaro culpable del offtopic :$ ... es que se me hizo curioso que temas de ambos Beatles aparecieran en la película.

Como sea, gracias Roxy por la información. La voy descargando.
También se incluye el demo acústico de Watching the weels, y Give me love.. creo que son canciones de los Rolling Stones..
o sea Photograph de Ringo
Watching the Wheels de Johnn (con H intercalada)
y Give Me Love de George (todos ellos componentes de Led Zeppelin)

indudablemente es para la zona de Paul
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

maxwelledison escribió:
Eterno escribió:
macca_letitbe11 escribió: Me declaro culpable del offtopic :$ ... es que se me hizo curioso que temas de ambos Beatles aparecieran en la película.

Como sea, gracias Roxy por la información. La voy descargando.
También se incluye el demo acústico de Watching the weels, y Give me love.. creo que son canciones de los Rolling Stones..
o sea Photograph de Ringo
Watching the Wheels de Johnn (con H intercalada)
y Give Me Love de George (todos ellos componentes de Led Zeppelin)

indudablemente es para la zona de Paul
También In private que creo que es un bonus track de MAF y la versión de Photograph de Adam Sandler. De la inefable wikipedia:

The soundtrack of Funny People was released on July 28, 2009.

1. "Great Day" by Paul McCartney (2:08)
2. "Wires" by Coconut Records (2:26)
3. "All the King's Horses" by Robert Plant and the Strange Sensation (4:19)
4. "Carolina In My Mind (Live)" by James Taylor (4:58)
5. "Keep Me In Your Heart" by Warren Zevon (3:27)
6. "Real Love" by Adam Sandler (4:56)
7. "We (Early Take)" by Neil Diamond (4:11)
8. "Jesus, Etc. (Live Summer '08)" by Wilco feat. Andrew Bird (4:01)
9. "George Simmons Soon Will Be Gone" by Adam Sandler (2:15)
10. "I Am Young" by Coconut Records (3:07)
11. "Memory" by Larry Goldings & Maude Apatow (3:53)
12. "Numb As A Statue" by Warren Zevon (4:07)
13. "Photograph" by Ringo Starr (3:58)
14. "Watching the Wheels (Acoustic Demo)" by John Lennon (3:06)

Bonus tracks on iTunes release:

15. "Secret O' Life (Live)" by James Taylor (3:45)
16. "Photograph (Live)" by Adam Sandler (2:55)
17. "Everybody Knows This Is Nowhere" by Adam Sandler (4:02)
18. "Nighttiming" by Coconut Records (2:48)

The film also features "Joanna" by Kool & The Gang, "Three Little Birds" by Bob Marley, "Diamond Dave" by The Bird and the Bee, "Man in the Box" by Alice in Chains, "(I've Had) The Time of My Life" by Bill Medley & Jennifer Warnes, "Walk Like an Egyptian" by The Bangles, "In Private" by Paul McCartney, and "Give Me Love (Give Me Peace on Earth)" by George Harrison.

Additional songs used in the film's trailers are "We Will Become Silhouettes" by The Postal Service, "My Friend" by Dr. Dog, and "Nothing'severgonnastandinmyway (Again)" by Wilco.
A pesar de que no es el "actoraso" me gustan mucho las comedias de Adam Sandler, mi favorita "Locos de ira" y "500 primeras citas". Esta peli no me la puedo perder en su estreno. :)
Última edición por Eterno el Vie Ago 14, 2009 8:50 am, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

No tenía ni idea de que también hubieran temas de John y George :o Más razones para ver la película :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:6. "Real Love" by Adam Sandler (4:56)
:O !!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Pues si, pensaba que era homónima pero es un cover de la canción :|

[youtube][/youtube]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Vaya, vaya....Adam Sandler no?..mmmmm...... maso
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Ojalá con esto se hagan mas peliculas con canciones de los Beatles :D :D

si contara el numero de escenas en peliculas a la cual ameritaba un cancion Beatle ;)

de por si , me gustan las pelis cuando hacen adaptaciones Beatles (V)
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Una pelicula con Lindsay Lohan de chibola.....una version de Here comes the sun....y sobretodo en esta escena (0:59)


[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La otra noche me quedé viendo en cable una película (que pintaba para buena, pero resultó perdiendo el sentido a lo largo de la misma, hasta terminar siendo un bodrio comparable con Hostel II), llamada "Otis: Deseos Ocultos", sobre un secuestrador que hacía jugar roles específicos a sus víctimas...

El punto es que la familia de la secuestrada, contrata a un detective muy inepto y corrupto (del FBI, según la película...) y en un momento están debatiendo cómo sería el juicio del secuestrador si lo llegaran a encontrar y mencionan incluso el caso de OJ Simpson, en fin, cuando el detective está diciéndoles cómo podría reaccionar la gente, les dice algo así como "Se pararían fuera del juzgado cantando todas esas canciones como Eleanor Rigby" (desde luego una manera de decirle inepto al detective cuando en realidad debieran estar cantando otras canciones de paz, amor o justicia -tal vez de Los Beatles- pero no un tema como E.R. que no tiene nada que ver :P
MERSEY BOY
Hippie
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:24 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por MERSEY BOY »

The Departed-2006 (Los Infiltrados)
Película de Martin Scorsese

Imagen

'The Departed' se sitúa en el sur de Boston, donde la fuerza de la policía estatal está librando una guerra contra el crimen organizado. El joven policía encubierto Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) es asignado para infiltrarse en la mafia dirigida por el jefe Costello (Jack Nicholson). Mientras Billy rápidamente se está ganando la confianza de Costello, Colin Sullivan (Matt Damon), un joven criminal endurecido que se ha infiltrado en el departamento de policía como informante para el sindicato de la mafia, está aumentando a una posición de poder en la Unidad Especial de Investigación. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida, reuniendo información sobre los planes y los planes de las operaciones que ha penetrado. Pero cuando se hace evidente a los gángsters y la policía de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin son de repente en peligro de ser capturados y expuestos al enemigo - y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro hombre a tiempo para salvarse a sí mismo. (Tomado de Yahoo Movies)

Tiempo de duración: 2 hrs. 30 min.
Fecha de publicación: 6 de octubre 2006


En la pelicula hay una escena en la que Costello (Jack Nicholson...Genial!) se refiere a John Lennon dirigiendose a Billy Costigan (Leonardo DiCaprio).

Costello: Conoces a John Lennon?
Billy: Si, claro. Fue presidente antes que Lincoln.
Costello: Lennon dijo: "Soy un artista, denme una maldita tuba y yo sacaré algo de ella"
Billy: Mire Sr. Costello, a mí me gustaría sacarle algo de dinero
......
Costello: Lo que trato de decir con lo de John Lennon es que un hombre puede tomar cualquier cosa y hacer algo con ella, por ejemplo, yo te miro y pienso...en que puedo usarte?

***Con el fondo de "Well,well,well" original de John Lennon***
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

En Apolo 13
Van a pasar el viaje de Tom Hanks x la tv y su familia lo va a aver, la mamá le pregunta a su hija: dónde está tu hermana? y responde: está llorando en su cuarto xq los estupidos Beatles se separaron
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ahora va a empezar en Cinemax la película "Spies like us" (el tema principal lo hace Paul) pero antes está dando una película medio hippie (y medio fuerte por lo que veo) que se llama "Shampoo" (actúa Goldie Hawn). En una secuencia están como en una fiesta llena de gente fichona y se oye "Sgt. Pepper's" (toda la canción!) y en otro momento, en otra fiesta mucho más pastrula, se oye "Lucy in the Sky with Diamonds" :)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Lovely.Andrea escribió:En Apolo 13
Van a pasar el viaje de Tom Hanks x la tv y su familia lo va a aver, la mamá le pregunta a su hija: dónde está tu hermana? y responde: está llorando en su cuarto xq los estupidos Beatles se separaron
Sí, yo también lo vi. Y estoy casi convencida de que cuando la chica sale del cuarto (o desde adentro, no me acuerdo) grita: "¡I hate Paul!" (o sea, "odio a Paul", no se si se mantiene en la traducción al español). Pobre Paul, ligándola siempre. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:Ahora va a empezar en Cinemax la película "Spies like us" (el tema principal lo hace Paul) :)
De manera incomprensible, aunque Paul hizo especialmente una canción de igual título para esta película (en 1985), el tema no aparece en el filme; ni siquiera en los créditos finales, donde por último sólo se oye una frase del coro cantado en falsete: "...spies like us..." y eso es todo. :S

Deberían haber puesto la canción, y completa, como ocurrió por ejemplo con "Live and Let Die" (del mismo Paul), "Cheer Down" (de George, para ARMA MORTAL 2) y "You'll Never Know" (cantada por Ringo, en la película CURLY SUE).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Hay dos películas que no han mencionado (creo):
The Jacksons: An American Dream.- al término de una actuación de The Jackson 5, Joe Jackson (papá de Michael y sus hermanos) sale eufórico diciendo "somos los Beatles negros!".
Y una de las pelas más hermosas que he visto:
Notting Hill.- Cuando Julia Roberts sale de la tienda de Hugh Grant, el asistente de la tienda de libros de viaje entra y Hugh pregunta "advina quien estuvo acá? y en una de esas el asistente le dijo "hace unos días creí ver a Ringo Starr en la acera de enfrente"
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Volviendo a lo de la pelicula, se estrenara el 2 de octubre aca en Mexico, pero el titulo esta del nabo :S

[web]http://www.cinepolis.com/Cartelera/aspx ... px?ip=5881[/web]
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

daniel´s hammer escribió:
si contara el numero de escenas en peliculas a la cual ameritaba un cancion Beatle ;)

(V)
Y no son soo peliculas eh!! (y)
:D Esttan en Todas Eh hehe
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

daniel´s hammer escribió:si contara el numero de escenas en peliculas a la cual ameritaba un cancion Beatle ;)
Concuerdo contigo; pero pienso que las versiones originales de Los Beatles serían muchas veces preferibles a versiones que no siempre están a la altura deseada.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

No se si alguien puso esta ya...
pero ayer en la madrugada como a las 2:00am
en el Canal 2 (Frec.Latina) XD estaban dando una pelicula
sobre Johnny Cash ...

(Johnny estaba recuperandose o rehabilitandose :S y cuando va a hacer un contrato para grabar
en una prision , ... el señor con el q grabaria dice.. )


"Mientras el (johnny) andaba recuperandose, el mundo cambiaba , Dylan usa guitarra electrica , THE BEATLES electrica , electrica!!"

:S:S No entendi pero hay les dejo..XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Auque el filme que voy a mencionar lo vi hoy en la TV por cable (canal TNT), se trata de una película de cine: ACCEPTED (2006). Es una comedia juvenil sin grandes pretensiones y con discreto humor; pero me llamó la atención que en una escena se escucha una "rockera" versión del estribillo de "Eleanor Rigby": "Ah, look at all the lonely people". Posteriormente se escucha la versión completa; y pude averiguar que es un "cover" grabado especialmente para el filme por David Schommer, acompañado por el DJ canadiense David "Kid" Jensen.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Responder