Campaña Pro-Beatles y Anti-Reggaeton
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
alonxo escribió:[youtube][/youtube]
Alexander de Large escribió:jajaja Yo también soy "xenofoguense" porque quiero la muerte de "Whisky y Llantén".
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- PaulMcMartin
- Maharishi
No basta con postear.
Apoyo a todos sobre este tema tan inquietante. Creo que esta "cultura" ha aportado considerablemente a la decadencia moral que invade nuestra sociedad. No me considero un moralista, pero considero que las mujeres son parte importante de nuestra vida y por tanto hay que respetarlas. No son cualquier cosa.
Tengo una persepcion distinta de las mujeres a diferencia de la que tienen los reggaetoneros que les vasta con un par de buenas nalgas. Una mujer debe ser ante todo ADMIRABLE. Invito a las chicas que quieren serlo a que dejen de escribir en su hi5 "la verdad es que yo no leo mucho.. ah si! me leí el alquimista de pablo cohello" No pues!
Me estoy llendo por las ramas...
Para buscarle solución a esta lacra del reggaetón sería conveniente comenzar desde los más pequeños. Es la única forma de extirpar de las entrañas de nuestro país a esta plaga llamada reggaetón.
Si la gente solo se limita a escribir, todo quedará sólo en palabras muertas.
Creo que estoy escribiendo solo porque los dedos se me mueven solos, estoy muy palteado porque sentí un temblorcito. Y es que hubo un terremoto horrible que casi me corto la cara con un fluorecente en un tercer piso. Cuidense todos.
...que miedo
Tengo una persepcion distinta de las mujeres a diferencia de la que tienen los reggaetoneros que les vasta con un par de buenas nalgas. Una mujer debe ser ante todo ADMIRABLE. Invito a las chicas que quieren serlo a que dejen de escribir en su hi5 "la verdad es que yo no leo mucho.. ah si! me leí el alquimista de pablo cohello" No pues!
Me estoy llendo por las ramas...
Para buscarle solución a esta lacra del reggaetón sería conveniente comenzar desde los más pequeños. Es la única forma de extirpar de las entrañas de nuestro país a esta plaga llamada reggaetón.
Si la gente solo se limita a escribir, todo quedará sólo en palabras muertas.
Creo que estoy escribiendo solo porque los dedos se me mueven solos, estoy muy palteado porque sentí un temblorcito. Y es que hubo un terremoto horrible que casi me corto la cara con un fluorecente en un tercer piso. Cuidense todos.
...que miedo
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
Para ser feliz, tiende tu mano a quien con la suya te señaló.
Para ser feliz, tiende tu mano a quien con la suya te señaló.
- Beat_Otaku17
- Brian
- Contactar:
Perdonen si cito a lala demasiado tarde, pero de igual mod, pienso que hoy en día es muy fácil irse a comprar un condón, pastillas, espumas, ponerse el DIU, o qué sé yo, es decir, es muy fácil cuidarse a la hora del "prau prau", como dice mi papá, y así se evitan embarazos no deseados, y también enfermedades como el SIDA, además de tener precios accesibles (al menos en mi país), aparte, hay muchos medios para informarse de la sexualidad, sean libros, revistas, Televisión, Internet, y sis se tiene confianza a los padres o los amigos, ellos pueden ayudarnos...no tiene tanta relación el tipo de música que escuchemos...yo como adolescente he visto que en mi escuela hay muchas madres solteras de entre 15 y 18 años, pero eso les pasó no por oir reggaeton, sino porque a la hora de las calenturas no se cuidaron,o por sentirse muy mujeres le dieron y olvidaron decirle al chavo que se ponga un condón mínimo.... , a demás de tener una muy baja autoestima, principalmente....lalamacana escribió:Bueno en primer lugar.. cada quien se pone en el lugar en el que quiere No?Eowyn escribió: denigra a la mujer....incrementa el sexo desmedido, las madres solteras la pobreza, la ingnorancia....es una lacra...
ami en lo personal No me denigra en lo ABSOLUTO,
El sexo "aumenta" por la gente, no le tenemos que hechar la culpa de nuestras calenturas ala musica , Las madres solteras??? CREO que hoy en dia, es muy facil ir a comprar un condon O en su caso Cuidarse ala hora de tener "SEXO DESMEDIDO", (si a eso te refieres). La pobresa? La ignorancia? Creo que la ignorancia No va ligada al tipo de musica que se escuche, Por el solo hecho de que la gente escuche ese tipo de musica No los tenemos que calificar como, estupidos, pobretones, O las lacras de la sociedad
Es solo un tipo de musica, para algunos un "estilo de vida" Pero... Y?? eso te prejudica?
yo en lo personal amo la musica en todos sus aspectos, mas sin embargo, Lo que Otra gente escuche o deje de escuchar... ME VALE MADRE
Volviendo al tema del reggaeton, voy a decir una cosa: se me hace súper raro que por ejemplo censuren "Hi Hi Hi" de los Wings y no "Pégala Azótala" de un tal Trébol no se'qué, si el segundo tema me parece denigrante, muy simplón....y ¿saben qué me imagino? A un grupo de caníbales bailando su ritmo, porlo simple.
A mí el reggaeton me parece una música demasiado primitiva, tanto en letra como en música....habiendo hoy en día tantos instrumentos, y la palabra dicha y escrita un medio maravillosopara comunicarse, al menos un reggaetonero debería tomarse la costumbre de empezar a componer, y aprender a tocar mínimo la guitarra, o tomar clases de vocalización o qué sé yo.
Al menos los Beatles resultaron se uno de los mejores grupos musicales del siglo XX, y aunque John y George ya no están con nosotros, al menos están ene el corazón de los que amamos la buena música....y el regaeton solo será una moda pasajera, como lo fueron en su tiempo la lambada, la quebradita, el axe, la techno cumbia, entre muchos otros ritmos.
- Beat_Otaku17
- Brian
- Contactar:
Prefiero mil veces esto:
[youtube][/youtube]
A esta estupidez:
[youtube][/youtube]
Como Maccamaniaca prefiero esto:
[youtube][/youtube]
a esto(qué horror!!!)
[youtube][/youtube]
Y como otaku me encanta esto:
[youtube][/youtube]
Y esto lo detesto!!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
A esta estupidez:
[youtube][/youtube]
Como Maccamaniaca prefiero esto:
[youtube][/youtube]
a esto(qué horror!!!)
[youtube][/youtube]
Y como otaku me encanta esto:
[youtube][/youtube]
Y esto lo detesto!!!!
[youtube][/youtube]
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Concuerdo con lo que pusiste Beat_Otaku17 yo también prefiero 1,000,000 de veces esto a el reggeaton, a mi también me gustaría unirme a tu campaña.
Estoy de acuedo con muchos de ustedes en que a quien le gusta esta "musica" es su problema y total, como dijo lalamacana Let it be, pero a decir verdad si se me hace un insulto a las mujeres ya que el genero es muy machista y de alguna manera si te pinta como objeto sexual, etc. A mi tampoco me afecta el que la demás gente lo escuche pues con que yo este libre de esa moda me basta, aunque algunas personas (sobre todo jovenes) te preguntan tus gustos musicales y si dices que no te gusta el reggeaton te ven como bicho raro (lo cual me tiene sin cuidado), por ejemplo en esta semana en la prepa nos estuvimos presentando y dijimos lo que nos gustaba, etc y cuando me toco pasar dije que no me gustaba ni el reggeaton ni la banda (si te llega a castrar, sobre todo por que aqui en México no te puedes subir a algún transporte público sin oirla) y la mayoria se quedaron con cara de "¿what???????????!!!!!!!" incluso me dijeron: ¿Como que no te gusta amiga?, pero bueno que puedo hacer AMO A MIS BEATLES Y PUNTO , y si a la demás gente le parece bien y si no ME VALE.
Por cierto una cosa que se podría hacer a favor de esta campaña sin caer en medidas drásticas podría ser que (en especial jovenes) por ejemplo en la escuela empecemos a motivar a compañeros descarriados a que escuchen otros generos, a meterles discretamente unos gustos mas sensatos, no solo Beatles (aclaro es la mas importante), también por que no a Queen, Pink Floyd, Rolling Stones, The Doors, etc, etc. por citar algunos, eso podría servir ¿no? si se puede
BEATLES FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuedo con muchos de ustedes en que a quien le gusta esta "musica" es su problema y total, como dijo lalamacana Let it be, pero a decir verdad si se me hace un insulto a las mujeres ya que el genero es muy machista y de alguna manera si te pinta como objeto sexual, etc. A mi tampoco me afecta el que la demás gente lo escuche pues con que yo este libre de esa moda me basta, aunque algunas personas (sobre todo jovenes) te preguntan tus gustos musicales y si dices que no te gusta el reggeaton te ven como bicho raro (lo cual me tiene sin cuidado), por ejemplo en esta semana en la prepa nos estuvimos presentando y dijimos lo que nos gustaba, etc y cuando me toco pasar dije que no me gustaba ni el reggeaton ni la banda (si te llega a castrar, sobre todo por que aqui en México no te puedes subir a algún transporte público sin oirla) y la mayoria se quedaron con cara de "¿what???????????!!!!!!!" incluso me dijeron: ¿Como que no te gusta amiga?, pero bueno que puedo hacer AMO A MIS BEATLES Y PUNTO , y si a la demás gente le parece bien y si no ME VALE.
Por cierto una cosa que se podría hacer a favor de esta campaña sin caer en medidas drásticas podría ser que (en especial jovenes) por ejemplo en la escuela empecemos a motivar a compañeros descarriados a que escuchen otros generos, a meterles discretamente unos gustos mas sensatos, no solo Beatles (aclaro es la mas importante), también por que no a Queen, Pink Floyd, Rolling Stones, The Doors, etc, etc. por citar algunos, eso podría servir ¿no? si se puede
- Beat_Otaku17
- Brian
- Contactar:
Respecto a ello, Viriball, a mí me pasaban cosas similares en la vocacional: cuando yo estaba aún en tronco común, nos tocó presentarnos, e inclusive llegamos a hacer exposiciones sobre nuestros artistas preferidos. La mayoría de mis compañeros expusieron sobre casi puros reggaetoneros (las únicas diferencias fueron Shakira, Macca y Luis Miguel, supongo). Como soy la segunda en la lista grupal, los demás, a excepción de mi profesora, me veían raro, pues no les parecía lógico que me gustara McCartney, muchos decían cosas como "canta feo", "es aburrido", "está muerto", e inclusive llegué a enojarme... al menos Macca y los Beatles siguen cautivando a generaciones de niños y jóvenes como nosotros después de casi 40 y tantos años de su formación...en cambio, el mierdetton lleva como 5 años en su apogeo, y creo que va a desaparecer.viriball13 escribió:en esta semana en la prepa nos estuvimos presentando y dijimos lo que nos gustaba, etc y cuando me toco pasar dije que no me gustaba ni el reggeaton ni la banda (si te llega a castrar, sobre todo por que aqui en México no te puedes subir a algún transporte público sin oirla) y la mayoria se quedaron con cara de "¿what???????????!!!!!!!" incluso me dijeron: ¿Como que no te gusta amiga?, pero bueno que puedo hacer AMO A MIS BEATLES Y PUNTO , y si a la demás gente le parece bien y si no ME VALE.
Respectando a lo del transporte público, lo mejor que puedes hacer (si tú o tus papás te lo permiten o tienen dinero) es comprarte un iPod o un celular con MP3, lo saturas de pura música Beatle, y lo oyes mientras estás en la micro o en el metro.
También concuerdo que también hay que escuchar a aritstas como Queen, Pink Floyd, Rolling Stones,entre otras leyendas de la música, aunque lo que yo creo es que cualquier canción o tipo de música que no vea a la mujer como objeto sexual, aunque sean canciones de RBD, pastito Duranguense, reggae, Paulina Rubio, High School Musical, Nikki Clan entre muchos otros que de repente pasarían a ser sólo modas fugaces, es mejor que el mierdetton
-
- Mr. Kite
Ya lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como dices lo saturé de THE BEATLES, ROLLING STONES, QUEEN, etc..Beat_Otaku17 escribió:
Respectando a lo del transporte público, lo mejor que puedes hacer (si tú o tus papás te lo permiten o tienen dinero) es comprarte un iPod o un celular con MP3, lo saturas de pura música Beatle, y lo oyes mientras estás en la micro o en el metro.
-
- Rolling Stone
erm...
que lastima me dan..son unos intolerantes...son unos tremendos snoobs, que se la dan de "Buenos oyentes", ademas de unos ridiculos. soy un gran fan beatle pero no me creo la gran cosa por escuchar 60s. apuesto que la mitad de chibolos inmaduros pedantes (etapa que ya pase y eso qeu aun me considero chibolo) que se la dan de eruditos musicales ni siquieran han escucho a los "les fleur de lys", espero que por lo menos hayan escuchos joyas musicales de los west coast pop art experimental band o el tangerine dream de los kaleidoscope. Dense cuenta que siempre habra alguien que sepa mas que ustedes, yo por lo menos se que soy un ignorante pero se tolerar bien la diversidad cultural antes quehaciendo espectaculos ridiculos y contribuyendo a la desunion en este pais. y estoy seguro que gente que quieren siente atraccion hacia el reaggaeton, sino que alguien lance la primera piedra.....
PD: vivan los beatles y la diversidad de gustos!
So this is Christhmas ...and what have we done?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pero no te ases pes loco! acá todos son "free as a bird" de emitir su opinión y casi todos coinciden en que no les gusta el género, nadie ha hablado de quemar vivos a los reggeatoneros (o creo que si... ) la cosa es que coincidimos que es un género musical monótono y que no nos agrada a la mayoría y punto. Snobs por oir Beatles? Eruditos? Naaah, te estás pasando creo...!
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
La música que se hacia antes era MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE LA DE AHORA por eso que muchos de los foristas prefieren el rock clásico de las decadas del 50, 60 , 70 y 80. Obviamente todos lo que estamos aqui gustamos de la buena música de nuestros favoritos LOS BEATLES. Ahora la música ha perdido la calidad de aquellos tiempos muchos cantantes y grupos son producto de la publicidad y no demuestran calidad al momento de grabar un tema o cd de canciones.
Es por eso que yo pienso que el reggaaeton es un ritmo sonso llamemoslo SONSONETE y disculpen a los que gustan de este ritmo pero no le encuentro ABSOLUTAMENTE NADA DE CREATIVO.
Saludos
ElectronicSounds
Es por eso que yo pienso que el reggaaeton es un ritmo sonso llamemoslo SONSONETE y disculpen a los que gustan de este ritmo pero no le encuentro ABSOLUTAMENTE NADA DE CREATIVO.
Saludos
ElectronicSounds
- Beat_Otaku17
- Brian
- Contactar:
Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON ELLO. Pero también hay que abrirse un poco a otras cosas: he visto (inclusive en vivo) a algunos artistas actuales, como Ashley Tisdale, BLOOD o Vanessa Hudgens, y aunque su propuesta es muy comercialoide, tienen talento, cantan muy bien ...Y NO ESOS TALES MIERDETTONEROS QUE NI SABEN CANTAR, BAILAN COMO VILES SUCIOS!!!!!!ElectronicSounds escribió:La música que se hacia antes era MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE LA DE AHORA por eso que muchos de los foristas prefieren el rock clásico de las decadas del 50, 60 , 70 y 80. Obviamente todos lo que estamos aqui gustamos de la buena música de nuestros favoritos LOS BEATLES. Ahora la música ha perdido la calidad de aquellos tiempos muchos cantantes y grupos son producto de la publicidad y no demuestran calidad al momento de grabar un tema o cd de canciones.
Saludos
ElectronicSounds
Yo también creo que la Oreja de Van Gogh toca bien en vivo, Amaia Montero tiene un gran voz....prefiero mil veces oir "Muñeca de Trapo" a "La vecinita no sé qué"
Pero vayamos al grano con lo que dices: grupos como los Beatles, los Rolling, Queen,Pink Floyd, Led Zeppelin, ABBA, los beatles solistas, entre muchos otros más del rock y pop de los 50's a los 80's (y algún grupillo de los 90's), son 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces mejores que un tal Daddy Yankee y cía!!!!!!!!!
-
- Rolling Stone
reaggaeton
jajaj si facil me ase mucho es que me pone colerico que gente crea que sabe todo y puede despreciar por el simple hecho de escuchar esta magica banda que es THE BEATLES. mas de una persona se ha expresado con repudio antes que con mente abierta para aceptar simplemente qe seria una musica de nivel inferior a la beatle.....nada mas. antes de hacer esos espectaculos tontos mas bien jactense de que ustedes si encontraron un gran grupo (pero no el unico y mejor en todo) y pueden disfrutarlo a cabalidad.
-
- Mr. Kite
Re: erm...
Yo no me creo ninguna erudita en temas músicales ni nada por el estilo (tengo 15, y me falta mucho por aprender, no solo músicalmente, y como dijo Socrátes: "Solo sé que no sé nada"), como dijo PiBe lo que estamos expresando en este tema es que el reggaeton no es de nuestro agrado y punto, siplemente no le encuentro chiste a ese "genero", ya que se me hace muy vulgar, monótono y sin pizca de creatividad, además de que las personas que lo cantan, dicese artistas o cantantes (jajaja si como no!) estan mas afónicos que nada. En mi caso es el único género que se me hace un insulto y que, por lo menos a mi, si me ha llegado a ofender como mujer.free as a bird escribió:que lastima me dan..son unos intolerantes...son unos tremendos snoobs, que se la dan de "Buenos oyentes", ademas de unos ridiculos. soy un gran fan beatle pero no me creo la gran cosa por escuchar 60s. apuesto que la mitad de chibolos inmaduros pedantes (etapa que ya pase y eso qeu aun me considero chibolo) que se la dan de eruditos musicales ni siquieran han escucho a los "les fleur de lys", espero que por lo menos hayan escuchos joyas musicales de los west coast pop art experimental band o el tangerine dream de los kaleidoscope. Dense cuenta que siempre habra alguien que sepa mas que ustedes, yo por lo menos se que soy un ignorante pero se tolerar bien la diversidad cultural antes quehaciendo espectaculos ridiculos y contribuyendo a la desunion en este pais. y estoy seguro que gente que quieren siente atraccion hacia el reaggaeton, sino que alguien lance la primera piedra.....
En cuanto a otros géneros como por ejemplo la banda (solo me gustan algunas canciones de Intocable) o el pasito duranguense, yo no los considero malos ni otras cosas, simplemente a mi no me gustan no los critico ni me meto con ellos ya que a mi parecer no le hacen daño a nadie, y asi como yo tengo variedad de gustos músicales empezando desde The Beatles y pasando por Westlife, Luis Miguel, La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, The Doors hasta llegar a RBD e Intocable, yo también ENTIENDO que a muchisíma gente pueden desagradarle mis gustos, como dijiste: "VIVA LA DIVERSIDAD!". Lo único que estoy expresando aquí es MI OPINION acerca del Reggaeton, nada más.
Y sobre eso de que quién tenga conocidos o familiares simpatizantes del reggeaton, sí los tengo y ni modo lo acepto, lo único que me enoja es que canten esas (en mi opinion) horribles canciones como periquitos sin RAZONAR lo que te esta diciendo, y sí te esa ofendiendo de alguna u otra manera. Esa es mi opinion personal de ninguna manera espero que otros la compartan.
PD. Creo que exageraste en tu comentario.
Última edición por viriball13 el Vie Sep 07, 2007 12:21 am, editado 1 vez en total.
- Lucy_in_the_sky
- Blue Meanie
odio el regeton este o como se escriba, mira si lo odio que no lo se ni escribir jeje, bueno es todo el tiempo la misma musica, vaya asco, y que se creen que si tienen un coche y una tia(medio en pelotas) son los reyes del mundo? venga ya, esto da asco, por favor que son todas las canciones iguales pero con la letra diferente , me uno jeje, soy adolescente, odio el regeton y demas cutradas(tipo concursos de cantantes, y tias con silicona que cantan mal) y como debe ser me gustan the beatles, the rolling stones, queen, U2... buenos grupos que nunca pasaran de moda, mo como esa mier... que dentro de 5 años ya no se escuchara.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Qué, ese no fue Sócrates?... Y por cierto... Muy interesante el tema que están tratandoviriball13 escribió:y como dijo Aristoteles: "Solo sé que no sé nada"
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
-
- Rolling Stone
uuuu
jajaja aristoteles....ah por cierto..una cosa es no gustar del reaggaeton y otra muy distinta promover una campaña...que intolerante, debes aceptarlo, esto ha sido un espectaculo realmente ridiculo, promover una campaña? escuchate! y si es algo efimero como algunos dicen...bueno entonces olvidense de campañas...igual se va a pasar ..
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Primero: Cada uno hace su propia campaña cuando recomendamos a alguna persona que escuche alguna rola de los beatles, porque recuerda es Pro-Beatles.free as a bird escribió:jajaja aristoteles....ah por cierto..una cosa es no gustar del reaggaeton y otra muy distinta promover una campaña...que intolerante, debes aceptarlo, esto ha sido un espectaculo realmente ridiculo, promover una campaña? escuchate! y si es algo efimero como algunos dicen...bueno entonces olvidense de campañas...igual se va a pasar ..
Segundo: Ya sabemos tu punto de vista, eres recontra tolerante, tu nick es Free as a Bird, y te gusta insultar a las personas con las cuales no estas de acuerdo ( y eso que hablas de la Tolerancia!).
Tercero: No se que tanto lio te haces tio, al fin y al cabo la bendita campaña hasta ahora no llega a nada concreto .free as a bird escribió:que lastima me dan..son unos intolerantes...son unos tremendos snoobs, que se la dan de "Buenos oyentes", ademas de unos ridiculos
-
- Rolling Stone
erm..
insultar? no recuerdo haberlo hecho. pero bueno...ponte a la defensiva...me da igual wiii
- Beat_Otaku17
- Brian
- Contactar:
Por favor, dejen de estarse peleando.....es cierto que hay que ser tolerantes, pero de veras, como dijo Paul McMartin, la mujer debe darse a respetar, y el reggaeton la ve como objeto sexual, como alguien que no sabe hacer nada más que puro sexo.
Total, debemos contiinuar cone sto de una vez por todas.
Total, debemos contiinuar cone sto de una vez por todas.
- Lucy_in_the_sky
- Blue Meanie
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Seeee esas letras son espantosas, propias de un penal.
Pero mirándolo de otra perspectiva, por ejemplo un perspectiva isométrica; podríamos decir que son gente que tiene igualdad de oportunidades ¿no?. Si no es de nuestro agrado, pues sigamos de frente y no volteemos a observar esos bailes libidinosos que calientan cualquier superficie humana al compás de ruidos de instrumentos comunes acompañadas de una voz exageradamente atrevida.
A mí no me gusta para nada el reggaeton, me parece grotesco en todo su sentido.
Yo prefiero el sandungueo...
Pero mirándolo de otra perspectiva, por ejemplo un perspectiva isométrica; podríamos decir que son gente que tiene igualdad de oportunidades ¿no?. Si no es de nuestro agrado, pues sigamos de frente y no volteemos a observar esos bailes libidinosos que calientan cualquier superficie humana al compás de ruidos de instrumentos comunes acompañadas de una voz exageradamente atrevida.
A mí no me gusta para nada el reggaeton, me parece grotesco en todo su sentido.
Yo prefiero el sandungueo...
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
-
- Mr. Kite
Disculpa lo escribí de rápido y ya no recordaba (y eso que lo acabo de ver de nuevo en la escuela) jijijijijiji.Cristobalú escribió:¿Qué, ese no fue Sócrates?... Y por cierto... Muy interesante el tema que están tratandoviriball13 escribió:y como dijo Aristoteles: "Solo sé que no sé nada"