Lo que nos disgusta de Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Qué es lo que no soportas de Los Beatles?

La procacidad de John Lennon.
4
3%
La vanidad de Sir Paul McCartney.
21
17%
El aburridísimo rollo mí­stico de George Harrison.
7
6%
La cara de zopenco de Ringo.
5
4%
La aparición de Yoko Ono en el video de "Something".
35
28%
Que no me hayan incluido en la portada de Sgt. Pepper's.
26
20%
Voy a votar por Ollanta y a los Bitels deberían fusilarlos por no ser cobrizos y por haber tenido un manager judí­o y chimbombo.
2
2%
Los Bitels son perfectos, son más sanos y sagrados que el cholo Toledo, y al que deberían fusilar es al autor de esta encuesta.
25
20%
¿Quiénes son los Bitels?
2
2%
 
Votos totales: 127
Avatar de Usuario
Psique
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:17 am
Ubicación: Yellow Submarine

Mensaje por Psique »

Una de las cosas que más me desagrado de los beatles fue la constante competencia entre Lennon y McCartney; es decir, los dos eran grandes músicos (quizás el primero muchisimo más) pero fue la actitud competitiva del segundo lo que desdibujo esas diferencias. Otra cosa que me desagrada en extremo -y como veo en otros muchos- fue la presencia de la insufrible Yoko Ono en los videos como Beatles y posterior como sombra asfixiante en la vida de John Lennon ... guacalá!!! :#
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

En relación al comentario anterior... yo creo que LOS DOS son considerados músicos excelentes, solo con diferentes estilos y puntos de vista y creo que fueron esos diferentes puntos de vista los que hicieron que uno dejara de lado un proyecto que ya no lo hacia crecer mas y que el otro se aferrara a algo que ya no tenía salvación. Yo pienso que Yoko tuvo muy poco que ver en cuanto a la desintegración de los Beatles y para nada fue algo malo en la vida de John, desde mi punto de vista fue todo lo contrario.

En cuanto al tema ... me desagrada también el asunto de las drogas, pero pues estando en ese medio es difícil mantener la distancia de esos asuntos :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Psique
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:17 am
Ubicación: Yellow Submarine

Mensaje por Psique »

Comparto la opinión de medialuna respecto a las características y el manejo de las diferencias por parte de Lennon Y McCarney; sin embargo, parece que tal vez no pudo ser entendida con claridad mi opinión. Considero que la influencia de Ono en la vida personal y artística de Lennon fue importante por cuanto en apariencia le brindo la seguridad y confianza que necesitaba para expresar abiertamente su visión del mundo; pero fue su actitud posesiva y dominante (que quedo demostrada inclusive por manifiestos del propio Lennon) lo que en algún momento condicionó esta aparente "libertad" de expresión contaminándola.
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

El LSD sí es dañino para la salud

Mensaje por Dr_Robert »

Retomando este viejo tema "sacarronchas", otra cosa que nunca me terminó de gustar es el "decorado psicodélico" que le hizo George a su otrora preciosísima guitarra Fender Stratocaster color Sonic Blue.

Y para empeorarlo, creo que tampoco demostró buen gusto a la hora de bautizarla: le puso 'Rocky' (como si la pobre Fender tuviera la culpa de que sus padres le pusieran a él un nombre tan horroroso como Harold)... Solamente le faltó dibujarle unos cuernos y apellidarla 'Racoon'.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Los mapaches tienen cuernos?
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Las strats tienen cuernos, pero las Gibson SG más

Mensaje por Dr_Robert »

Si la novia mapacha del pequeño mapache se llama Magill, y le gusta que le digan Lil, pero todos en el pueblo la conocen como Nancy, ¿tú qué crees?

Si te quedan dudas, pregúntale a Daniel (pero no se lo digas a Karem).

Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Que gruesa esa guitarra, parece un buque, las Gibson anticuchas tambien eran así, ya no veo guitarras así hace mucho.

Otras cosas que me disgustan de los Beatles ademas de lo que expuse por allí, es que no se pasaron un sencillito a los fans :D

Y lo de las drogas, veo a George Martin en todo especial diciendo que se escondían de él para fumar, solo falta decir quien la armaba. :D
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Bueno Paul se cree una mamacita! eso a veces me da colera!
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Lo que mas me disgusta de Los Beatles, es que no hayan salido de gira en 1969, cuando era el año indicado para hacerlo, tal como Paul McCartney lo sugirió. Todo el mundo hacía presentaciones y giras y ellos se corrían de ellas. Se imaginan !!! ...Los Beatles hubieran rayado si se hubieran presentado por ejemplo en el Festival de la Isla de Wight en 1969, donde solo estuvieron como espectadores (3 de los 4) para ver a Bob Dylan. Hubieran dado una serie de presentaciones con material del album Revolver en adelante y luego se retiraban...tranquilos. Les falto...
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Dr_Robert escribió:(como si la pobre Fender tuviera la culpa de que sus padres le pusieran a él un nombre tan horroroso como Harold)
Bueno, a saliendome un poco del tema, George no tenia segundo nombre, Harold era su papa.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Era George Harold Harrison, Beatle Girl ;) de veras.
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

All names must pass

Mensaje por Dr_Robert »

A mí más bien me ha entrado la duda.

Y es que también me enteré alguna vez que nunca ha estado del todo claro si es que Mr. Harrison nació el 24 ó el 25 de Febrero de 1943. Se supone que nació cerca de la medianoche, y es por eso que no se sabe a ciencia cierta qué día fue.

Además, se dice que por aquellos días los doctores y enfermeras en Liverpool estaban más pendientes de los soldados ingleses heridos que llegaban del norte de África y del desenlace de la Batalla de Stalingrado antes que en dar a luz a bebés flacuchentos, y es por eso que no les prestaban demasiada atención a los recién nacidos. Pero es bien sabido que, sobre todo, andaban pendientes del trascendental resultado de un partido de fútbol entre miembros del ejército alemán y prisioneros de guerra aliados, entre los que destacaban el inglés Michael Caine (papá de Austin Powers), el gringo Stallone (que dicen que fue justamente al ver la semejanza entre la guitarra de George y un boxeador recién bajado del ring que decidió ponerle a su película "Rocky"), el brasilero Pelé (que nunca se enteró cómo es que acabó metido en la Segunda Guerra Mundial, pero se rumora que los alemanes le dijeron que si jugaba aquel partido podía seguir saliendo con la hija de no sé que general de la Wehrmacht llamada Xuxa), y sobre todo el peruano Lolo Fernández (que estaba -¡cuándo no!- de ilegal en Alemania desde las Olimpiadas de 1936).

Como ven, hay demasiados detalles inciertos y confusos respecto al nacimiento de George. No me sorprendería que uno de estos días alguien salga con la teoría de que fue hijo de Chabuca Granda y fue bautizado con el nombre de "Jorge Maicol Felpudini" (nombre por demás chimbombo) en la ermita de Barranco.

Lo único claro e irrefutable aquí es que Harold es un nombre tan feo como Rocky.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Father Mckenzie escribió:Lo que mas me disgusta de Los Beatles, es que no hayan salido de gira en 1969, cuando era el año indicado para hacerlo
Totalmente de acuerdo...

Hubieran ensayado a consciencia para tratar de hacer versiones que manejaran entre los cuatro, sin musicos invitados ni orquestaciones; tal como hicieron con "Yesterday" en la gira de 1966. Se hubieran despedido con un golazo de arco a arco, cerrando la década que ellos crearon musicalmente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Aunque me considero una McCartniana nata, lo que me molesta de los Beatles es esto:

1.- En primer lugar, la prepotencia y la vanidad de Paul, y no sólo de él, sino de los hombres en general (cierto que es un chico muy lindo, pero para ganar más adeptos, y quizá más fans, debería tener un poco más de humildad y sencillez).

2.-Que hayan experimentado con drogas, aunque no cayeron en una adicción tan profunda como otros grupos.

3.-Que no hayan aceptado salir de gira a partir de 1966

4.- Que se hayan separado por sus diferencias, en lugar de arreglarlas mutuamente como amigos.
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Beat_Otaku17 escribió:Aunque me considero una McCartniana nata, lo que me molesta de los Beatles es esto:

1.- En primer lugar, la prepotencia y la vanidad de Paul, y no sólo de él, sino de los hombres en general (cierto que es un chico muy lindo, pero para ganar más adeptos, y quizá más fans, debería tener un poco más de humildad y sencillez).

2.-Que hayan experimentado con drogas, aunque no cayeron en una adicción tan profunda como otros grupos.

3.-Que no hayan aceptado salir de gira a partir de 1966

4.- Que se hayan separado por sus diferencias, en lugar de arreglarlas mutuamente como amigos.
Bueno yo estoy de acuerdo en lo que has puesto excepto en lo esta en negritas, no es q no me moleste la prepotencia de Paul, pero a decir verdad no me lo imagino sin ella, y de cualquier manera el tipo tiene de que presumir malo fuera que estubiera alardeando de cosas que no le corresponden, yo al igual que tú como McCartniana me gustaría que Paul fuera mas sencillo pero si no lo es no me importa mucho, después de todo se ha ganado el derecho de decir y reconocer todo lo que ha hecho.

En cuanto a lo que más me molesta voté por la aparición de Yoko en "something", no es que me caiga mal (bueno poquis) pero como que no me gusta verla allí de todos modos comprendo que al ser pareja de John tenía todo el derecho a aparecer. Con todo respeto (para los que opinan diferente) a mi punto de vista personal la japonesita si era (bueno sigue siendo) fea y con "F" mayúscula. Mira que ponerla junto a Pattie y Linda (cuya dulzura va más allá de cuestiones físicas, y de cualquier manera aunque no fuera una miss universo tenía lo suyo), pero bueno ya nada se puede hacer el video ya se grabó y ni modo.

Yo tampoco creo que Yoko haya sido la única culpable de la separación Beatle pero eso de que no influyó en nada es ridículo ¿les parece poco soportarla día y noche?, pobres de Paul, George y Ringo imagino que ya la veían hasta en la sopa :#
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Lo más fastidioso de los Beatles es que se separaran,deberían de haber sido proclamados por la Unesco
patrimonio de la humanidad
y haberles obligado a grabar 2 Lp's y 4 singles por año hasta el fin de sus días.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Beat_Otaku17 escribió:
2.-Que hayan experimentado con drogas, aunque no cayeron en una adicción tan profunda como otros grupos.
Eh... pero si no fuera por eso no serían las leyendas que son ahora.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Adicción hubo, y creo que profunda en 2 casos, incluso uno de ellos estuvo en rehabilitacion con la señora.
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

viriball13 escribió:
Beat_Otaku17 escribió:Aunque me considero una McCartniana nata, lo que me molesta de los Beatles es esto:

1.- En primer lugar, la prepotencia y la vanidad de Paul, y no sólo de él, sino de los hombres en general (cierto que es un chico muy lindo, pero para ganar más adeptos, y quizá más fans, debería tener un poco más de humildad y sencillez).

2.-Que hayan experimentado con drogas, aunque no cayeron en una adicción tan profunda como otros grupos.

3.-Que no hayan aceptado salir de gira a partir de 1966

4.- Que se hayan separado por sus diferencias, en lugar de arreglarlas mutuamente como amigos.
Bueno yo estoy de acuerdo en lo que has puesto excepto en lo esta en negritas, no es q no me moleste la prepotencia de Paul, pero a decir verdad no me lo imagino sin ella, y de cualquier manera el tipo tiene de que presumir malo fuera que estubiera alardeando de cosas que no le corresponden, yo al igual que tú como McCartniana me gustaría que Paul fuera mas sencillo pero si no lo es no me importa mucho, después de todo se ha ganado el derecho de decir y reconocer todo lo que ha hecho.

En cuanto a lo que más me molesta voté por la aparición de Yoko en "something", no es que me caiga mal (bueno poquis) pero como que no me gusta verla allí de todos modos comprendo que al ser pareja de John tenía todo el derecho a aparecer. Con todo respeto (para los que opinan diferente) a mi punto de vista personal la japonesita si era (bueno sigue siendo) fea y con "F" mayúscula. Mira que ponerla junto a Pattie y Linda (cuya dulzura va más allá de cuestiones físicas, y de cualquier manera aunque no fuera una miss universo tenía lo suyo), pero bueno ya nada se puede hacer el video ya se grabó y ni modo.

Yo tampoco creo que Yoko haya sido la única culpable de la separación Beatle pero eso de que no influyó en nada es ridículo ¿les parece poco soportarla día y noche?, pobres de Paul, George y Ringo imagino que ya la veían hasta en la sopa :#
Bueno, respecto a mi argumento que marcaste con negritas, creo que fui un poco exagerada al respecto.....bueno, la verdad es que cometí un error al decir que Paul era demasiado prepotente...en realidad pienso que Paul, aunque de prepotencoia tiene algo, es un señor que le gusta hacerse notar....pero lo respetable de él es que no se basa en fórmulas rebuscadas como ahora hacen RBD y los "mierdettoneros", sino que sigue lo fresco de la buena música...lo siento Viriball :(
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Beat_Otaku17 escribió:
Bueno, respecto a mi argumento que marcaste con negritas, creo que fui un poco exagerada al respecto.....bueno, la verdad es que cometí un error al decir que Paul era demasiado prepotente...en realidad pienso que Paul, aunque de prepotencoia tiene algo, es un señor que le gusta hacerse notar....pero lo respetable de él es que no se basa en fórmulas rebuscadas como ahora hacen RBD y los "mierdettoneros", sino que sigue lo fresco de la buena música...lo siento Viriball :(
No te preocupes :D
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

yo tambien voto por la cara d yoko!! esa kncion es hermosa y su cara la k.... pero algo debe haber tenido no?' para q un genio musical pierda la cabeza por ellA! :S digo no???

*igual no m cae :D
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pues a mí lo que mas me disgusta no es precisamente de ellos, pero sí me chocan los fans que quieren, pretenden e insisten en demeritar a uno como si fuera su único argumento para defender al otro, así se trate de defender a Paul.

Obviamente los más abundantes son Lennonianos y McCartnistas, pero Harrison y Ringo también tienen los propios.....en fin....eso es lo que no me gusta.

Y solo como acotación, yo sí detesto a Yoko y su cara justo después de la de Pattie en el video es como una patada en el trasero....ya se, Lennon la amaba y bla, bla, bla....pero eso no lo quita lo horripilante.... :#
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Pues a mí lo que mas me disgusta no es precisamente de ellos, pero sí me chocan los fans que quieren, pretenden e insisten en demeritar a uno como si fuera su único argumento para defender al otro, así se trate de defender a Paul.
Adhiero 8(

Ni parece que fueran beatlemaníacos...

Paloma escribió:Obviamente los más abundantes son Lennonianos y McCartnistas, pero Harrison y Ringo también tienen los propios.....en fin....eso es lo que no me gusta.
¡¿Ringo también?! :o Hasta ahora no me tocó cruzarme con ninguno... Pero así estoy bien, ya tengo bastante con los otros XD
Paloma escribió:Y solo como acotación, yo sí detesto a Yoko y su cara justo después de la de Pattie en el video es como una patada en el trasero....ya se, Lennon la amaba y bla, bla, bla....pero eso no lo quita lo horripilante.... :#
Si hubiesen establecido otro orden... tal vez... mmm... no, creo que hubiese sido igual XD
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

lo que mas me disgusta de los Beatles es Yoko...no es que no la considero buena atista musa de Lennon...pero verla en medio rompe con todo.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

jaja Me da risa que pongan la opción: de Yoko en el video de Something :S y que querían que John saliera solo? Ella por más fea que nos parezca, era la que John quería, ya quisieran muchas de por aquí estar en su lugar :P
( Y aca Palomilla, te me fuiste al lado antiYoko pero maaal! le dijiste horripilante, es para tanto?)

No lo aborrezco pero el lado místico de George a veces me caía pesado, pero ya no, lo acepto como es XD
Sin embargo creo que es lo que más se acerca a mi respuesta y ese es mi voto.
No me parece que Paul fuera vanidoso, un poco mandón, sí. Eso también me desagrada.

En fin.
Imagen
Responder