Lo que nos disgusta de Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Qué es lo que no soportas de Los Beatles?

La procacidad de John Lennon.
4
3%
La vanidad de Sir Paul McCartney.
21
17%
El aburridísimo rollo mí­stico de George Harrison.
7
6%
La cara de zopenco de Ringo.
5
4%
La aparición de Yoko Ono en el video de "Something".
35
28%
Que no me hayan incluido en la portada de Sgt. Pepper's.
26
20%
Voy a votar por Ollanta y a los Bitels deberían fusilarlos por no ser cobrizos y por haber tenido un manager judí­o y chimbombo.
2
2%
Los Bitels son perfectos, son más sanos y sagrados que el cholo Toledo, y al que deberían fusilar es al autor de esta encuesta.
25
20%
¿Quiénes son los Bitels?
2
2%
 
Votos totales: 127
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por Walrus_man »

Jeanvd escribió: aparte si notan en una escena, se ven a todos los beatles sonriendo, excepto Lennon que esta serio, mientras en otra escena todos estan serios y lennon sonriendo... realmenteeeeeeeee me agrado muchisimooo esas partes... ORIGINALES...
Esta es la captura:
Imagen

Imagen
Que tal ñangaza se le nota a John XD.

Volviendo al tema, pues, me disgusta mucho... que habiendo tantos Bootlegs, no hubiesen habido LP's originales :'( . Y pues, la guerra de egos, la muerte de Brian, ya que a partir de aqui, los Beatles empezaron a decaer como grupo (ojo, no musicalmente), y tambien, obviamente, detesto el hecho de que The Beatles se hallan separado, y no hallan vuelto a tocar juntos los 4 nunca más.

PD: Y quizas lo que mas odio es que ninguno nunca toco suelo peruano :'( :'( ni si quiera para ver Machu Pichu :'(
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Me molesta la poca emocion que tiene George en los videos Anthologies. Esa ecena emocionante de los tres juntos y cantando en el video de Real Love, en la que Paul y Ringo se abrazan y se mueven de un lado para el otro con una sonrisa inmensa, y George que hacia? Mas estatico que un totem con la mirada hacia cualkier lado y esperando que terminaran de grabar.

Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Walrus_man escribió: Imagen
Que tal ñangaza se le nota a John XD.
Buena care'bruja!! :P
El Impostor? escribió:Me molesta la poca emocion que tiene George en los videos Anthologies. Esa ecena emocionante de los tres juntos y cantando en el video de Real Love, en la que Paul y Ringo se abrazan y se mueven de un lado para el otro con una sonrisa inmensa, y George que hacia? Mas estatico que un totem con la mirada hacia cualkier lado y esperando que terminaran de grabar.

Sal2 ;)
No estoy muy seguro de esto... yo veo que Geo llevó una cámara y unas chelas... :X y bueno, mandarse a tocar con Paul (incluso "I Will") fue bastante impredecible para todo lo que habló Geo en los 70s sobre la Beatlemania y Paul :O
Avatar de Usuario
Beatle Collector
Beatlero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:40 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

Lo que mas me molesta es que se vayan por las ramas y no se centren en la pregunta del foro...

bueno a mi me disgusta

Que los bealtes hayan hecho demasiadas giras y menos discos
Que lennon ymc cartney no dejaran a harrison cantar en los discos
Que no hayan promos buenos de day tripper y we can work ..
Que el album blanco tenga esa portada
Que no hayan documentado mejor sus conciertos
Que no hayan protejido sus derechos de canciones

por ahora pongo estas :D
Los Beatles siempre estarán vigentes - la radio nunca los dejara de tocar - siempre se encontrará algo nuevo de ellos

http://www.purevolume.com/beatlesradioch
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatle Collector escribió:Lo que mas me molesta es que se vayan por las ramas y no se centren en la pregunta del foro...
Pasu! Se molestó!! Bueno, discúlpanos, tienes razón :$
Beatle Collector escribió:Que los bealtes hayan hecho demasiadas giras y menos discos
Que queeee?? Su producción es muy difícil de igualar! 2 álbums por año y con esas cancionsazas + las giras, a mi me parece mucho pedir (pero igual claro que me hubiera encantado ver 3 álbums por año... quién sabe)
Beatle Collector escribió:Que lennon ymc cartney no dejaran a harrison cantar en los discos
La tendencia era dejarlo cantar cada vez más, pero bueno, ciertamente se notaba que era la pareja de compositores contra el potencial Harri, que luego repuntó y cerró muchas bocas :X
Beatle Collector escribió:Que no hayan promos buenos de day tripper y we can work ..


A mí se me hicieron divertidas :$
Beatle Collector escribió:Que el album blanco tenga esa portada
Ya es parte de la historia... sería curioso crear un topic al respecto... por cierto, lo voy a crear :D
Beatle Collector escribió:Que no hayan documentado mejor sus conciertos
Que no hayan protejido sus derechos de canciones
(P)

...Continúen con el tema por favor :$
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Si hay algo que ODIO, ABORREZCO Y DETESTO es todo ese rollo de las drogas y de los cigarros. Sino me creen, fijense que en dos de cada seis fotos sale, por lo menos, uno de ellos fumando. Lo peor es que ese habito se cobro a George :'( SI O NO TENGO RAZON??

TambieREVOLUTION 9, POR DIOS!!! QUE DIANTRE ES ESO DE "NUMBER NINE, NUMBER NINE, NUMBER NINE..."n otra cosa que odio es Lo peor es que dura un buen!!!

Otras cosas que odio:

* Que a veces las dedicatorias lo arruinan todo. Por Dios, "Don't Let Me Down" para Yoko, que onda!!

* Patti. Ya se que aqui la mayoria de los chicos le tienen envidia a George por eso, pero diganme: DE CUANDO A ACA HAY QUIENES DIGAN ALGO ASI COMO "QUE MIEDO LE TENGO A LENNON" A ver: Mordia? Comia Gente? NO!! Que diantre con eso!! Eso es lo que decia la monita esta. Y luego COMO COMPARAR A GEORGE CON CLAPTON?!!!!!

*Que no hayan venido a algun concierto en Latinoamerica
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Raquel
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 13, 2006 3:31 pm
Ubicación: Arnold Layne

Mensaje por Raquel »

ok beatle girl esta bien te acepto todos tus disgustos excepto uno ( bueno sé que cada quien tiene sus gustos) pero eso de comparar a harrison con clapton........ bueno no es malo si lo ves bien, george tampoco es lo que se diga un dios griego o un adonis pero de que era guapo nadie lo duda ;) pero eric tambien tiene lo suyo, no envidia a nadie ya que es un excelente guitarrista, tiene una gran voz para el blues, es muy inteligente, y es atractivo ( al menos la mayoria de chicas con quienes he hablado hemos concordado con esto... tampoco él es un dios griego ni mucho menos pero como dije él tiene lo suyo y no necesita nada de nadie ) ahh y por cierto no se dejen guiar por las apariencias por que el fisico no es lo que cuenta sino lo espiritual..... como dice Eduardo Galeano ( un gran escritor): Si el cabello fuera importante estaria adentro de la cabeza y no afuera.............. :D


Ahhh y se me olvidaba pues me asombra ver que más les interese la dentadura de george que los verdaderos sentimientos de patty.... bueno saludos chaooooooooo.......... Y ARRIBA EL VEGETARIANISMO!!!!!!!
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Avatar de Usuario
bluejayway
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 18, 2006 3:00 pm
Ubicación: La Paz-Bolivia

Re: fw

Mensaje por bluejayway »

AlejandroPSJ escribió:ommmm.. bueno, a mí no me gusta el cold turkey, lo prefiero frito :P
sobre el tema, voto por el cacharro de Yoko, me quita las ganas de ver el video
Verdad q si???
;) q le paso a John al dejar a Yoko cantar??si es q eso es cantar 8D (H)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Hey no sabía que existía este topic, a mí tampoco no me gustó la aparición de Yoko en el video de Something pero que hacemos pues! era la mujer de John (a mí sí me cae mal), otra cosa es ¡¡¡¡que se haya terminado el cassette antes de que acabara el concierto en el Candlestick Park!!!! acaso a nadie se le ocurrió tener otro cassette de reserva!!! :'( . Otra cosa que no me gusta es el excesivo ego de Paul, su todismo y su posición de tener la última palabra en casi todo, así como su a veces exceso de diplomacia (se nota que no soy fan del buen Macca no?), a mí también me hubiese gustado conciertos más largos pero caballero nomás, era otra época. Me hubiera gustado que hicieran una parada en latinoamerica para tocar (si lo hicieron en Filipinas.....) pero creo que una no los hubieran dejado tocar y otra no les interesaba :(
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

mal...

Mensaje por taxbluesman »

me disgusta que PAUL haya querido controlar todo al final y que se de como el SALVADOR de los BEATLES y haya dejado MAL PARADA A YOKO en todo este tiempo, lo que tambien detesto es que hayan sido buenos para la musica pero tontos en los negocios caray cualquiera estudia no?
para no dejarse engañar... 8(
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Que Michael Jackson halla comprado el catalogo de sus canciones...
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Raquel escribió:ok beatle girl esta bien te acepto todos tus disgustos excepto uno ( bueno sé que cada quien tiene sus gustos) pero eso de comparar a harrison con clapton........ bueno no es malo si lo ves bien, george tampoco es lo que se diga un dios griego o un adonis pero de que era guapo nadie lo duda ;) pero eric tambien tiene lo suyo, no envidia a nadie ya que es un excelente guitarrista, tiene una gran voz para el blues, es muy inteligente, y es atractivo ( al menos la mayoria de chicas con quienes he hablado hemos concordado con esto... tampoco él es un dios griego ni mucho menos pero como dije él tiene lo suyo y no necesita nada de nadie ) ahh y por cierto no se dejen guiar por las apariencias por que el fisico no es lo que cuenta sino lo espiritual..... como dice Eduardo Galeano ( un gran escritor): Si el cabello fuera importante estaria adentro de la cabeza y no afuera.............. :D


Ahhh y se me olvidaba pues me asombra ver que más les interese la dentadura de george que los verdaderos sentimientos de patty.... bueno saludos chaooooooooo.......... Y ARRIBA EL VEGETARIANISMO!!!!!!!
Bueno, bueno, lo admito, pero en lo personal George me parece mas guapo que Eric Clapton, y mejor en algunos aspectos.
Otra cosa que creo yo no me gusta es que como dice Taxbluesman, que Paul lo haya querido controlar todo, pero parece que ya lo perdonamos, o al menos yo si.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

LEED

Mensaje por taxbluesman »

BUENO pero lo de PAUL lo vemos hasta ahora , miles de fanaticos creen que fue por causa de YOKO la separacion de los BEATLES y ahora sabemos que no fue asi, esto se veia venir por la inexperiencia de ellos en los negocios despues de la muerte de BRIAN.... ONO?
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Pues yo nunca he estado en contra de Yoko con respecto a la separación de Los Beatles (Aunque en mi familia se fomenta el odio hacia ella) le voy más a la teoría de que McCartney dejó de ser un Beatle desde hacía tiempo atrás!... y por consecuencia, la única "desintegración PARA la humanidad" el fin de los Beatles...
Beatle Girl escribió:en lo personal George me parece mas guapo que Eric Clapton, y mejor en algunos aspectos.
Imagen

Me enamoré de Clapton... (U) (U) (U) (U) jijiji!
Última edición por Georgie_Girl el Sab Dic 02, 2006 8:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Georgie_Girl escribió:Pues yo nunca he estado en contra de Yoko con respecto a la separación de Los Beatles (Aunque en mi familia se fomenta el odio hacia ella) le voy más a la teoría de que McCartney dejó de ser un Beatle desde hacía tiempo atrás!... y por consecuencia, la única "desintegración PARA la humanidad" el fin de los Beatles...
Yo tampoco creo que haya sido ella y otra vez ella la culpable, sino que ya habia muchos problemas entre ellos, ya de plano irremediables que no tuvieron nada que ver con Yoko. Te apoyo, Yoko no tuvo la culpa.
I (L) George Harrison
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Hasta el fin de mi campaña a favor de YOKO (¬.¬)

He creado otra más interesante... (eso pienso pues)
Imagen
You're ma lovar....!!!
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

A mí no me molesta ningún punto de los que mencionaron( Los que son enserio), pues al fin yal cabo, no eran más que las personalidades de cada uno de los fantásticos.

No sería lo mismo. No existen cosas excelsas al 100%.

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Yo estoy con Beatle Girl en lo de las drogas y los cigarrillos, se que era la época y todo eso, pero me parece que hubo un abuso y quieran o no, eso es muy perjudicial (hay relatos en que Lennon casi muere en una sesión del Sargent Pepper porque se pasó en LSD y McCartney lo tuvo que llevar a casa), y daña mucho la imagen de cualquier persona pública, no se si habría influído en su música o no, ya no interesa saber mucho de eso, como dijo Paul, eso nunca se sabrá pero al parecer todo influye. Quiza sea lo único que me fastidia de ellos. Y también el hecho que los 4 estando vivos no se reconciliaron, nunca mas estuvieron los 4 juntos otra vez despues de la ruptura, ni para un te inglés.

Vamos que si las demas estan en el video de Something, porqué Yoko no?, ya es mucho tiempo que Yoko esté cargando la culpa de la separación de los Beatles, ella solo fue una excusa mas, pero ella no fue la culpable, Apple ya se estaba desmoronando financieramente y ellos ya no se llevaban bien, además del desgano de seguir, influyó mucho lo de Allen Klein y el cuñado de Macca, eso fueron las causas de la ruptura, aconsejo leer el juicio que hizo McCartney a los otros 3 Beatles para la disolución del grupo, allí estan expuestas muchas causas de la ruptura.

Y Revolution 9 dejenla donde esta, es un símbolo de la época, una canción vanguardista y única de los Beatles, y esta bien puesta en el album mas raro de ellos.
fede2006
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:28 pm
Ubicación: lima

hola

Mensaje por fede2006 »

q tal algo q no me gusto fue cuando comenzaron a equivocarse en vivo...como en paperback writer o los temas del 64-65,se me cayeron un poquito,pero = son de los mejores... tal vez ahi ya se mechaban y se empezaban a sentir agobiados por tanto viaje y eso...bueno es comprensible, otra cosa...y q me dio rabia tambien fue q muriera el gran epstein y q no le pudieran encontrar un buen reemplazo....por ultimo la obscecion de George Martin por la primera toma de A Day in A Life y la voz de lennon en ella..entrevista q le veo habla de eso... ja ja ja, chau
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

TheWalrus escribió:Vamos que si las demas estan en el video de Something, porqué Yoko no?, ya es mucho tiempo que Yoko esté cargando la culpa de la separación de los Beatles, ella solo fue una excusa mas, pero ella no fue la culpable, Apple ya se estaba desmoronando financieramente y ellos ya no se llevaban bien, además del desgano de seguir, influyó mucho lo de Allen Klein y el cuñado de Macca, eso fueron las causas de la ruptura, aconsejo leer el juicio que hizo McCartney a los otros 3 Beatles para la disolución del grupo, allí estan expuestas muchas causas de la ruptura
Bravo! Ya era hora de que alguien más defendiera a la pobre Yoko contra medio mundo que la acusa injustificadamente como la única razón de la ruptura Beatle... !!!
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

ee

Mensaje por taxbluesman »

GEORGE MARTIN obsesionado con el take 1 de A DAY IN THE LIFE y xk eso eh?
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Ah pues por la gran "Innovación" que hubo en parte, por que al fin y al cabo él fué quien hizo la mezcla para que el fragmento donde canta Paul entrara en acción...

y hasta eso, en la versión normal... pero si ven en la Anthology cómo Martin se emociona con la maquinita ésa...:P
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Que John Lennon no aceptara la propuesta de Paul de volver a tocar en pubs disfrazados solo le interesaba Yoko debieron de haber hecho una gira de despedida en la epoca que salio el Abbey Road y despues disolver el grupo. Debio de haber llevado a los otros beatles a tocar a Toronto en el 69.
Otra cosa que me fastidia es la presencia constante de Yoko en las sesiones de Get Back (let it be) y del White Album. Su obsesión de John por Yoko llego a extremos incluso instalo una cama en el estudio (sesiones del Abbey Road) cuando tuvieron el accidente automovilistico en Escocia en julio del 69.
Otra cosa que me fastidia es que Paul debio de esperar un tiempo prudencial para que los Beatles tomaran un descanso despues del Album Blanco. Se volvio demasiado dictatorial con los otros Beatles quizas en su esfuerzo de salvar al grupo pero cometio errores al tratar de meter a la familia de Linda Eastman en los negocios del grupo cosa que no gusto a ninguno de ellos. (lease Lennon Remembers John les da con palo a los Eastman los tilda de estirados).
George y su apatia por no quere tocar en directo nuevamente esto se puede escuchar en bootlegs de las sesiones de Get Back.

Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
Wilbury
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 10, 2006 6:42 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Wilbury »

Personalmente, creo que no hay que tocar nada de The Beatles, así de simple y así de sencillo porque todo lo que perteneció a ellos, lo que marcó su impronta, TODO, fue lo que les hizo ser ellos tal y como los conocemos, tal y como nos gustan. Hay cosas que no nos agradan pero hay que dejarlas porque ensalzan las que adoramos, incluso hay que dejar a Yoko (sí, yo también le tengo manía) porque su presencia los engrandece a ellos y ella se queda pequeña.
Dejemos todo tal cual, imposible ser más grandes.
All things must pass.
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Wilbury escribió:Personalmente, creo que no hay que tocar nada de The Beatles, así de simple y así de sencillo porque todo lo que perteneció a ellos, lo que marcó su impronta, TODO, fue lo que les hizo ser ellos tal y como los conocemos, tal y como nos gustan. Hay cosas que no nos agradan pero hay que dejarlas porque ensalzan las que adoramos, incluso hay que dejar a Yoko (sí, yo también le tengo manía) porque su presencia los engrandece a ellos y ella se queda pequeña.
Dejemos todo tal cual, imposible ser más grandes.
Comparto tu opinión. El destino quiso que las cosas fueran asi por eso marcaron historia en la música.
Asi sucedieron las cosas y nada se puede cambiar o alterar.
Beatles Forever
ElectronicSounds
Responder