Merchandising Beatle: Exponiendo Beatlejuguetes!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En mercado libre Mexico venden mucho de esas figuras, las de Yellow submarine ;)
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

En tiendas virtuales se puede encontrar los muñecos de YS y las de los cartoons.

Aca en Lima en la feria del Cortijo venden los muñecos de Lennon y otros Rock Star´s.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

TheWalrus escribió:[img][540:400]http://www.spawn.com/toys/music/beatles ... _01_dl.jpg[/img]
¡¡¡Yo quiero!!! :'(
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
TheWalrus escribió:[img][540:400]http://www.spawn.com/toys/music/beatles ... _01_dl.jpg[/img]
¡¡¡Yo quiero!!! :'(
Realmente lo quieres??? yo te puedo decir como obtenerlo :)
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Beatle Harrison escribió:
TheWalrus escribió:[img][540:400]http://www.spawn.com/toys/music/beatles ... _01_dl.jpg[/img]
¡¡¡Yo quiero!!! :'(
:P yo me quiero parecer a George :$ :P XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

beatlevarius escribió:
I Me Mine escribió:
TheWalrus escribió:[img][540:400]http://www.spawn.com/toys/music/beatles ... _01_dl.jpg[/img]
¡¡¡Yo quiero!!! :'(
:P yo me quiero parecer a George :$ :P XD
¡¡¡Qué dulce!!! :$
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:¡¡¡Qué dulce!!! :$
Y después la gente dice que somos el chisme del último semestre del año..SUERTE GALÁN XD

Sobre el tema:

Hoy fui a la oficina de mi jefe y tome una foto a una particularidad que encontré en su vitrina de juguetes (si, tiene juguetes aunque no lo crean...en lugar de libros colecciona juguetes), sé que es beatlemano pero nunca ha puesto ningún disco solista en la oficina, solo Beatles...trataré de llevarlo a la LUZ (A)

He aquí el detalle, creo que se lo compro aquí en Lima y supongo yo habré pasado la factura como CARGAS DIVERSAS XD

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nowhereman_beat escribió:He aquí el detalle, creo que se lo compro aquí en Lima y supongo yo habré pasado la factura como CARGAS DIVERSAS XD
Hay dos posibilidades, como decía Charlie Chan: (1) yo soy tu jefe; o (2) tu jefe y yo somos "colegas". XD Nada como un muñeco Beatle para decorar la oficina.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Because_75
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Because_75 »

Para los interesados....ese muñeco de Lennon lo ví hace como 3 ó 4 semanas en el Mega Plaza, Lima Norte en una tienda que vende productos originales.
Saludos.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Bueno como interesado te respondo Because_75 porque casi no conozco el Megaplaza y porfa si puedes ser mas especifico, al menos el nombre de la tienda o mas o menos por donde queda seria genial.
Ponte a pensar que hay gente que solo pasa por el Megaplaza cuando va de viaje al norte y no tiene idea donde estan ubicadas las tiendas
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Leonardo Pizzarello escribió:
Nowhereman_beat escribió:He aquí el detalle, creo que se lo compro aquí en Lima y supongo yo habré pasado la factura como CARGAS DIVERSAS XD
Hay dos posibilidades, como decía Charlie Chan: (1) yo soy tu jefe; o (2) tu jefe y yo somos "colegas". XD Nada como un muñeco Beatle para decorar la oficina.

Jefazo...anda ahi??? XD...Excuseme la malcriadez señor Leonardo...pero sepa
En realidad tiene muchas piezas de coleccion en su oficina, es un beatlemaniaco en la extension de la palabra y de tanto en tanto (como niño que a veces soy) curioseo entre sus anaqueles...quiza esta vez no haya fotografias...pero relativamente es asi:

al entrar a su oficina se puede observar un retrato del concierto en el tejado, a la mano derecha esta su coleccion de Discos, los guarda en versiones LP's y CD's, ademas sé, porque el mismo me lo conto, que aún conserva su primer copia cassete de su primer disco el Abbey Road.
Cuenta con una variedad de muñecos, del Yellow Submarine, los de Bealtes, el muñeco de Lennon, algunas fotografias y discos de Wings (aunque no los pone), A tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Paul en Londres y cuenta con algunos discos autografiados por él...es también por la naturaleza de su empresa que en ocasiones emplea a los Beatles en eventos sociales (este es el giro de la empresa). La vez pasada organizo una fiesta interna para los trabajadores del BIF y entre los proyectos estaba poner temas del Help!, me cae bien y digamos que le aprecio mucho, por su caracter y su esencia de joven beatlemano...Es gracioso oirlo lanzar sus gallos con Don't let me Down y aún así no le avergüenza (creo que a nadie que habita este foro lo hace) DECLARARSE BEATLEMANIACO DE POR VIDA!

Saludos
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Así da más gusto trabajar. (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Because_75
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Because_75 »

nbchristian2 escribió:Bueno como interesado te respondo Because_75 porque casi no conozco el Megaplaza y porfa si puedes ser mas especifico, al menos el nombre de la tienda o mas o menos por donde queda seria genial.
Ponte a pensar que hay gente que solo pasa por el Megaplaza cuando va de viaje al norte y no tiene idea donde estan ubicadas las tiendas
Tienes razón...aunque no recuerdo el nombre de la tienda, sí recuerdo que está dentro de lo que se llama el Boulevard Mega Plaza, esto queda al costado del Conney Park, por la Rotonda.
Saludos.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estos son parte de mi tesoro más preciado en mi beatlecolección...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Because_75 escribió:
nbchristian2 escribió:Bueno como interesado te respondo Because_75 porque casi no conozco el Megaplaza y porfa si puedes ser mas especifico, al menos el nombre de la tienda o mas o menos por donde queda seria genial.
Ponte a pensar que hay gente que solo pasa por el Megaplaza cuando va de viaje al norte y no tiene idea donde estan ubicadas las tiendas
Tienes razón...aunque no recuerdo el nombre de la tienda, sí recuerdo que está dentro de lo que se llama el Boulevard Mega Plaza, esto queda al costado del Conney Park, por la Rotonda.
Saludos.
(Y) Bien ahi!! me pondre a buscar nomas, yo tambien quiero comenzar a coleccionar jugetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

PiBe escribió: Imagen
Imagen
Pibe, está "bacan" tu colección, pero la ubicación de George no es en el medio?
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

PiBe escribió:Estos son parte de mi tesoro más preciado en mi beatlecolección...

Imagen
Imagen
donde los compraste? esta con madre (B) (B) (B) (Y)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Bagheera escribió:Cuenta la historia que la visita de los Beatles a los Estados Unidos fue el inicio del fenómeno de repercusión mundial llamado Beatlemanía. Y los empresarios y fabricantes de la época vieron en el cuarteto de Liverpool una gran mina de oro, por lo cual lanzaron al mercado muchos productos, con o sin el consentimiento o autorización de Brian Epstein, manager de los melenudos.


ya viste los ositos!!???!!
:'( :'( yo los kierooo!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Bueno...creo que deberiamos ver la forma en que gente como nosotros que somos fans podamos tener el juego...sugerencias???
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

wow!
cuantaz cosas!!
io kireo una peluca beatle XD
puezz eztan geniales todos esos productz!
y un poco chistosoo!!

yo tmbn kiero un Monopoly Beatle!! :$

.....

Lo kIERO TODOO Muajajajaja!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
Marisella
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:01 pm

Mensaje por Marisella »

a mi me gustaria tener los muñekitos!!! son preciosos....y todavia vienen con su cocodrilo! *.*
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me pasaron esta web hoy... hay cosas bacanes, cosas terribles, cosas exageradas... pero merchandising al fin y al cabo

[web]http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... ising.html[/web]
Link

Por cierto, otra buena web de merchandising: http://tienda.beatlesperu.com (A)
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

UUUUUUUUUUUU chicos que mala suerete justo mi camara la lleve a saga queria enseñarles :'( bueno ojala este fin de semana consiga una camara tengo unos muñequitos y vinilos que les enseñare ;)

EDITADO:

Saludos a todos bueno les expongo mis beatle juguetes el primero es ...

Imagen[/img]

Otra mas ... :D

Imagen[/img]

RINGO !!!!!! (L)

Imagen[/img]

Aqui con el cocodrilo del capitulo NOT A SECOND TIME porsia los capitulos del SATURDAY MORNING CARTOONS! :)

Imagen

Una de lejos para observar la cajita

Imagen[/img]

Mi guitarra me la compre por que era muy parecida a la de George en el video de revolution :)

Imagen

Aqui mi efecto no se ve muy bien es pequeñito :$ pero eficaz

Imagen

Aqui mis vinilos poquitos pero pronto conseguire mas

Imagen

Mis CD's bueno ahi estan algunos de los fabfour no todos :( .. pero estoy en proceso de terminar la coleccion

Imagen

Mis posters

Imagen[/img]

Se que no tienen nada que ver pero ...


Hay que tener a DYLAN ! (L)

Imagen

Y para acabar unos juguetitos que bueno inmencionables en el foro pero ahi estan

BRIAN Y STEWIE - FAMILY GUY (padre de familia en serio les recomiendo que la vean ! )

Imagen[/img]

Y quizas a muchos no les guste sorry :$

Eric Draven

Imagen[/img]

Bueno saludos a todos ! :)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

beatlevarius escribió:
PiBe escribió:Estos son parte de mi tesoro más preciado en mi beatlecolección...

Imagen
Imagen
donde los compraste? esta con madre (B) (B) (B) (Y)
waaaaaaaaa que chevere!!! (L)
Imagen Imagen
Responder