Lo que nos disgusta de Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Qué es lo que no soportas de Los Beatles?

La procacidad de John Lennon.
4
3%
La vanidad de Sir Paul McCartney.
21
17%
El aburridísimo rollo mí­stico de George Harrison.
7
6%
La cara de zopenco de Ringo.
5
4%
La aparición de Yoko Ono en el video de "Something".
35
28%
Que no me hayan incluido en la portada de Sgt. Pepper's.
26
20%
Voy a votar por Ollanta y a los Bitels deberían fusilarlos por no ser cobrizos y por haber tenido un manager judí­o y chimbombo.
2
2%
Los Bitels son perfectos, son más sanos y sagrados que el cholo Toledo, y al que deberían fusilar es al autor de esta encuesta.
25
20%
¿Quiénes son los Bitels?
2
2%
 
Votos totales: 127
Avatar de Usuario
EarlyMarly
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 19, 2006 1:44 pm
Ubicación: Aqui

Mensaje por EarlyMarly »

Me sorprendi cuando lei este tema ...
wow .. aun lo estoy. Quiero "criticar" algunas cosas . antes que nada:
- Lo que me disgusta de los GRANDES, es que sobre todo en sus foros de Peru se desvian de sus temas.

PiBe escribió:Ahora, para que Daniel no se ase, a mi una cosa que no me gustó de Los Beatles, o en todo caso de Paul (para que se alegre Dr. Robert) es algunas diforsadas que se les van de las manos... por ejemplo lo "diforsados" que están en el hotel cuando se están yendo de Miami, en su primera visita a USA...


*Antes que nada odio que se escriban ese tipo de palabras, exigo como miembro mostrar respeto, yo soy aun menor de edad, y sobre todo del sexo femenino. Tampoco apoyo al vulgarismo. Por favor! Si realmente se quiere que este foro sea de gran nivel se estan rebajando con muchas de estas cosas.

Danielennon escribió:-LO pisados que eran TODOS los Beatles


*Mi respetado Danielennon:
Los Beatles no eran pisados!!!, que paso aqui??. Musicalmente ellos te "pisan" (con todo respeto) y a muchos mas. Lennon, tu idolo (si no me equivoco) se defendio de Nixon . y de muchas personas que lo intentaron manchar y "pisar".

Dr. Robert escribió:Tenia que ser la tia del zopenco.


*Se que "derrepente" aqui en el foro una de las reglas debe ser respetarse entre los miembros. Si bien Ringo no es un miembro, es un integrante de los beatles, ademas es una persona que se merece respeto, seguro ha hecho mejores cosas que usted Dr. Robert.

* O tambien cuando mencionan sobre los dientes de George. Este no es un foro Estetica Beatle. No estan tomando en serio la posicion frente a un foro de los Beatles. La direccion correcta, pienso yo es se hagan criticas constructivas , con un buen punto de vista y no burlas.

Si estan pensando que esta es mi carta de renuncia .... estan pensando bien, no quiero quedarme en un foro en el que me sienta incomoda, al menos ustedes BEATLES PERU demuestren un cambio.

EarlyMarly
Ringo&Barbara,George&Olivia,John&Yoko,Paul&Linda
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

No tiene nada que hacer Yoko en la cancion para Patty ... Q arrimete... :S
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

calma...!

Mensaje por PiBe »

EarlyMarly, toma las cosas con calma. Tienes razón respecto a las palabras subidas de tono, por ello hay algunos filtros, y por ello he visto conveniente editar el mensaje.

Pero con respecto a las bromas sobre Ringo y George, no siempre podemos tenerlos de intocables, cierto? quiero decir, al fin y al cabo, entre broma y broma, son verdades. Todos hemos expuesto nuestros puntos de vista a nuestro estilo, tu misma lo has hecho. No esperemos que todos seamos ovejas bajo una misma rienda, la idea de la libertad en los foros de Beatlesperu es completa, gracias por tus sugerencias, pero no es conveniente que juzgues a todo el foro y sus miembros por un par de deslices, o que quieras renunciar. Está en opiniones como esta dirigir bien los foros y hacerlos crecer, no lo contrario.

Haya paz...!

Cualquier consulta o duda, envianos un mensaje y de veras consideraremos tu opinion. We won't let you down.
Avatar de Usuario
EarlyMarly
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 19, 2006 1:44 pm
Ubicación: Aqui

Mensaje por EarlyMarly »

Señor Pibe:

Acerca de las palabras subidas de tono ... hay que tener mucho mucho mas cuidado, te repito que esta es una caracteristica que desmerita el foro.
Tu crees que entre broma y broma es verdad que Ringo es un zopenco ??
nuestro Beatle merece respeto. Estoy tratando de tomarlo con clama no te preocupes
Ya olvidaste que de alguna forma me faltaste el respeto y a muchas personas mas al escribir ese tipo de palabras?? ese es el punto mas principal. Eso me hace sentir incomoda mas que nada... y lamentablemente esta adolescente de 15 años ya no quiere pertenecer a este foro. Yo quiero pertenecer a foros serios. le doy un ejemplo? los4.com.
Asi que Mr. Pibe le pido un favor .. indiqueme las instrucciones de como anular mi registro.

EarlyMarly.
Ringo&Barbara,George&Olivia,John&Yoko,Paul&Linda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

:'( No te vayaaaaaas!

Ringo no es un zopenco, tampoco lo pienso, ojo que eso no lo dije yo...

Los4.com es un gran foro, pero mexicano... no debemos aspirar a pertenecer a foros extranjeros, cierto? No es por xenofóbico, puesto que trato dia a dia con extranjeros y amo a los otros paises (y como no a mi querido Peru).

Pero EarlyMarly, insisto en que estás llevando esto un poco lejos. Yo mismo me cuidé desde un principio en las palabras subidas de tono, y tuve un desliz por el cual me disculpo...nuevamente... si ello no es suficiente, no insistiré (aparte se ve mal ;)).

Espero reconsideres tu permanencia. Si sabes a lo que aspira un buen foro, ojalá contemos con tu guía.

Un saludo
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Early Mary,

Si has decidido seguir sintiendote incómoda, pues lo respeto,

Pero este foro, y te lo digo en serio (yo participo años en Nowhereland, Los4.com, Beatles discography, y un par mas) me parece muy bien logrado (sobre todo tomando en cuenta que no tiene ni 2 meses), y ese es merito de PiBe (que si lo conocieras personalmente te darías cuenta lo decente y respetuoso que es), te sugiero no juzgar a las personas o grupos tan rapidamente, pero al final, tu eres libre de hacer lo que te parezca mejor,

Suerte en todo,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Hay muchas cosas que personalmente me joden mucho, como que sean tan poco cuidadosos y despreocupados por sus equipos/instrumentos. Que sus conciertos sean tan cortos. Lo mal que suenan en las primeras grabaciones para EMI con Pete Best y, porsupuesto, que Patty Boyd se haya puesto mejor que con el tiempo y aún así, George la haya dejado escapar.

¿Sabían q allá por el 69 casi se bronquean Ringo y George porq en una reunión en casa de Ringo cuando estaban solo los dos matrimonios, George le dijo a Ringo que le gustaría tener sexo con Maureen y que él podía estar con Patty?
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

iniciado escribió:¿Sabían q allá por el 69 casi se bronquean Ringo y George porq en una reunión en casa de Ringo cuando estaban solo los dos matrimonios, George le dijo a Ringo que le gustaría tener sexo con Maureen y que él podía estar con Patty?
Si, se nota que George era bien espiritual para esa epoca......

Yo no creo que hayan sido despreocupados por sus instrumentos, creo que los escogian bastante bien, lo que sucede es que en los Beatles siempre se resaltan mas las composiciones por lo que no se habla mucho de ello...

Conciertos cortos?, de acuerdo, eso me parecia de mas, pero es parte de la epoca y del panico causado por sus fans en los conciertos (de hecho, ellos estaban acostumbrados a dar conciertos de 7 horas antes de ser famosos)

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Con todo el respeto que mereces EarlyMarly, me parece que ésta es una discusión por demás bizantina. Desde mi modesto punto de vista zopenco, disfuerzo, etc. son palabras rebuscadas intencionalmente para no parecer grosero ni herir suceptibilidades. Sabemos bien que en el lenguaje coloquial y amical de un peruano normal, que creo es un poco el lenguaje tácito en los foros de BeatlesPeru.com, éstas son palabras muy raras...

Por otra parte, me parece poco democrática tu posición, al ofenderte por lo que piensan otros en un foro abierto como éste y que creo tiene un nivel bastante elevado, además de un buen censurador. Lamento que te hayas sentido ofendida... dudo mucho que haya sido la intención. Este foro es para mí como una reunión de amigos y yo personalmente no me ofendo cuando mis amigos me dicen lo que piensan.

Sinceramente espero que hayas reconsiderado tu posición y que hayas decidido seguir participando en los foros, puesto que tus intervenciones son siempre inteligentes y oportunas (salvo tu carta de renuncia).

Y Pibe, recuerda que un foro es una congregación de varias personas, no es una entrevista con una sola... si alguien se siente incómodo, pues es libre de retirarse sin necesariamente afectar el dinamismo del mismo ni el entusiasmo con el que participamos.

Un saludo afectuoso a todos... "Life is very short... (8)"
Danielennon escribió:Yo no creo que hayan sido despreocupados por sus instrumentos, creo que los escogian bastante bien, lo que sucede es que en los Beatles siempre se resaltan mas las composiciones por lo que no se habla mucho de ello...
Me gustó esta reflexión... muy al margen del mal sonido de la época, en sus primeros años The Beatles eran muchachos ingleses bien clasemedieros... Liverpool es la versión inglesa de Chimbote... un puerto que tuvo una especie de boom antes de la guerra que no estaba poblado por gente muy pudiente en los 60s. Visto desde este punto de vista y considerando el rechazo inicial de su música ante los ojos de productores es muy posible que sus instrumentos hayan sido de baja calidad en sus inicios... cuando se hacen famosos seguro que éstos mejoran pero la restricción tecnológica de la época se hace notar...

Lamentablemente ellos dejan de aparecer en público justamente cuando la industria musical y sobre todo del sonido comienza a progresar y cuando seguramente más dinero tenían... el sonido de, por ejemplo, Abbey Road es un buen ejemplo del progreso (comparado con Please Please Me, el sonido no la música)... así que nunca tuvimos la oportunidad de verlos, como ocurre con bandas famosas actuales, con Gibsons Les Paul o platillos Zildjan (aunque Remo, la marca de la batería de Ringo y las guitarras Rickenbacker eran de lo mejorcito en la época)... ojo me refiero en términos generales, he visto miles de fotos de Harrison con Gibsons etc etc

Bueno tanto floro para mi comentario: alguien tiene idea de los presupuestos que estos tipos movían durante el Beatlerato? No para drogas ni alcohol sino justamente para negocios... sería interesante conocer esas cifras para compararlas con las de las bandas actuales...

Saludos (H)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:alguien tiene idea de los presupuestos que estos tipos movían durante el Beatlerato?
Según tengo entendido, muy barato... creo que de hecho más se debe haber gastado en cosas como el local, los amplis gigantescos (no puedo asegurar que de buena calidad) y la gran seguridad... pensando en conciertos como el del Shea.

Uno ve el concierto de Washington y puede darse cuenta de ese límite de la batería "en movimiento", no parece que se tratara de los Beatles, y por lo mismo que ellos no manejaban sus contratos, cuanto oportunista debe haber "abaratado costos" por allí...
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Liverpool es la versión inglesa de Chimbote
Qui buiiina! XD
I_ll_Follow_The_Sun escribió:me parece poco democrática tu posición, al ofenderte por lo que piensan otros en un foro abierto como éste (...) recuerda que un foro es una congregación de varias personas, no es una entrevista con una sola... si alguien se siente incómodo, pues es libre de retirarse sin necesariamente afectar el dinamismo del mismo ni el entusiasmo con el que participamos.
Gracias bro (Y)
iniciado escribió:¿Sabían q allá por el 69 casi se bronquean Ringo y George porq en una reunión en casa de Ringo cuando estaban solo los dos matrimonios, George le dijo a Ringo que le gustaría tener sexo con Maureen y que él podía estar con Patty?
Sí, una interesante anécdota de "la época de solista de Geo", era conocido que quería experimentar con intercambios de esposas y no fue Ringo el único que tuvo que ganarse con esta propuesta... que monse George de cambiar a Patty por Marueen... si me dijeras Barbara, bueno... pero en fin, así son los ingleses, y con razón le dolió tan poco que Patti termine estando con Clapton.
iniciado escribió:¿que Patty Boyd se haya puesto mejor que con el tiempo y aún así, George la haya dejado escapar.
Bueno, qué te puedo decir... aún quedan las fotos para el consuelo... quien no hubiera querido ver a "una hijita" de Harrison por allí, pero bueno, que sea parte de las fantasías de los beatleros especulantes.
iniciado escribió:Hay muchas cosas que personalmente me joden mucho
Jajaja, me parece fantástico q te haya importado "tanto" la discución un poco necia que se produjo, yo me cuidaré a mi mismo como administrador, pero el resto es plenamente libre de opinar con "el habla del Perú". Un beatlesaludo ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:aunque Remo, la marca de la batería de Ringo
No era Ludwig? :S
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Jajajaja pido disculpas por el error (ENORME)... estuve pensando sobre esto y cuando reingresé para corregir mi comentario vi que el buen Pibe ya se había encargado de hacerlo... jajajaja

:S
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Godines

Mensaje por Dr_Robert »

¡Hasta que por fin reabrieron este tópico que fue injusta e inexplicablemente cerrado!

De algo sirvió la Campaña estilo nowherelandiano: 'NO A LOS FOROS REPETIDOS'.

Y bueno, nada, a mí me sigue disgustando que Sir Pol Macarni, a sus 64 años, todavía no se anime a salir del closet...

Imagen
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Re: ¿Quién es el embarazado?

Mensaje por Supernova »

Dr_Robert escribió:¡Vaya! ¡Al fin alguien votó por la opción de la vanidad de Sir Pol Macarni!

Y hablando del viejo Macca, si hay otra cosa que me jode enormemente es su intragable rollo vegetariano (se me hace más intragable de lo que a él le debe resultar el Kentucky Fried Chicken). Lo peor de todo es que eso de no comer carne ni siquiera le da resultados con la silueta...

Imagen
Pues yo estoy en contra de restaurantes como KFC o McDonals que tienen a miles de animales encerrados en un espacio exageradamente reducido, no les dan espacio para que se muevan y en toda su vida los animales no ven el sol!! .Esto hace que no se ejerciten, lo que causa que tengan enfermedades y si eso no fuera suficiente, les dan drogas para mantenerlos vivos en esas condiciones y son geneticamente alterados para que crezcan mas rapido y para que produzcan mas leche y huevos.

Imagen

Por lo tanto creo que a aparte del mal trato que le dan a los animales estos establecimientos proporcionan comida que no es saludable.
:)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: ¿Quién es el embarazado?

Mensaje por PiBe »

Supernova escribió:
Dr_Robert escribió:¡Vaya! ¡Al fin alguien votó por la opción de la vanidad de Sir Pol Macarni!

Y hablando del viejo Macca, si hay otra cosa que me jode enormemente es su intragable rollo vegetariano (se me hace más intragable de lo que a él le debe resultar el Kentucky Fried Chicken). Lo peor de todo es que eso de no comer carne ni siquiera le da resultados con la silueta...

Imagen
Pues yo estoy en contra de restaurantes como KFC o McDonals que tienen a miles de animales encerrados en un espacio exageradamente reducido, no les dan espacio para que se muevan y en toda su vida los animales no ven el sol!! .Esto hace que no se ejerciten, lo que causa que tengan enfermedades y si eso no fuera suficiente, les dan drogas para mantenerlos vivos en esas condiciones y son geneticamente alterados para que crezcan mas rapido y para que produzcan mas leche y huevos.

Imagen

Por lo tanto creo que a aparte del mal trato que le dan a los animales estos establecimientos proporcionan comida que no es saludable.
:)
A pesar que estoy en favor de los animales, dos cositas...

KFC tiene mi voto en contra eternamente por la forma en que MATAN a los pollos, es decir, que los droguen o tengan enclaustrados afecta al fin y al cabo su producto final, a estos pollos tarde o temprano los matarán, por lo que sus condiciones previas pueden ser "menos importantes", pero más allá está la crueldad y morbo con que matan a sus pollos, estilo "jackass", matan a los pollos arrojándolos contra la pared o pisándolos y pateándolos... esto me parece que traspasa los límites de lo normal, yo igual no apruebo ni que los maten, como ya me han oído por allí, pero siempre mi prioridad es no-res.

Lo segundo, la pregunta era "qué nos disgusta de los Beatles" por lo que esto de los pollos podría caber mejor si la pregunta fuera "qué nos disgusta en general" o "qué no toleramos". Igual, Supernova, apoyo tu visión de las cosas :)
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

PiBe escribió:A pesar que estoy en favor de los animales, dos cositas...

KFC tiene mi voto en contra eternamente por la forma en que MATAN a los pollos, es decir, que los droguen o tengan enclaustrados afecta al fin y al cabo su producto final, a estos pollos tarde o temprano los matarán, por lo que sus condiciones previas pueden ser "menos importantes", pero más allá está la crueldad y morbo con que matan a sus pollos, estilo "jackass", matan a los pollos arrojándolos contra la pared o pisándolos y pateándolos... esto me parece que traspasa los límites de lo normal, yo igual no apruebo ni que los maten, como ya me han oído por allí, pero siempre mi prioridad es no-res.

Lo segundo, la pregunta era "qué nos disgusta de los Beatles" por lo que esto de los pollos podría caber mejor si la pregunta fuera "qué nos disgusta en general" o "qué no toleramos". Igual, Supernova, apoyo tu visión de las cosas :)
ops perdon por salirme del tema :$

volviendo al tema
no me gusto la aparicion de yoko en something,
no es que yoko me cayga mal o algo asi pero
aparece Linda, Patty y luego Yoko y yo como
que que paso aqui? :p

osea tampoco es su culpa porque quien podria
competir con Patty?

:D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Supernova escribió:osea tampoco es su culpa porque quien podria
competir con Patty?
Ella es quien (L)

Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Supernova escribió:no me gusto la aparicion de yoko en something,
no es que yoko me cayga mal o algo asi pero
aparece Linda, Patty y luego Yoko y yo como
que que paso aqui?
Me parece injusta tu apreciacion!!! :(

Yo opino todo lo contrario... si aparecian las demas... por que no podia salir Yoko?

Bueno aunque vote por el fusilamiento de Dr Robert 8D me doy cuenta que lo que no me gusta de ellos es que despues de haberse separado comentaran cosas que no venian al caso (excepto Ringo)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:
Supernova escribió:osea tampoco es su culpa porque quien podria
competir con Patty?
Ella es quien (L)

Imagen
Pibe,por favor.....no pongas esa foto ke estoy pintando una ilustracion..ya se me kayo la tinta!
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

PiBe escribió:
Supernova escribió:osea tampoco es su culpa porque quien podria
competir con Patty?
Ella es quien (L)

Imagen
uhmm y quien es ella? :o
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Supernova escribió:uhmm y quien es ella? :o
Supernova! qué sacrilegio!!! Es BARBARA BACH (L), esposa de Ringo Starr
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

PiBe escribió:
Supernova escribió:uhmm y quien es ella? :o
Supernova! qué sacrilegio!!! Es BARBARA BACH (L), esposa de Ringo Starr
opsss!!! Imagen
lo acepto! merezco la pena maxima :(
Avatar de Usuario
Sadie
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 29, 2006 5:28 pm
Contactar:

Mensaje por Sadie »

Yo no creo que Yoko sea fea, es solo que es muy excéntrica...

Y si Barbara es la competencia, igual Patty gana...

Y por cherto... en la encuesta faltan opcionessss (nada de eso me disgusta :$ )
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

ChicaLennon escribió:
Supernova escribió:no me gusto la aparicion de yoko en something,
no es que yoko me cayga mal o algo asi pero
aparece Linda, Patty y luego Yoko y yo como
que que paso aqui?
Me parece injusta tu apreciacion!!! :(

Yo opino todo lo contrario... si aparecian las demas... por que no podia salir Yoko?
Pues siiiii... pues concuerdo con "ChicaLennon", Yoko me parecio la carita esencial que necesitaba Something jejejeje... (No es que me guste ehhhh? pero tampoco me desagrada) aparte se ve todos los lados de los Beatles... Lennon y Yoko hacen mas original el video... y menos comercial... aparte si notan en una escena, se ven a todos los beatles sonriendo, excepto Lennon que esta serio, mientras en otra escena todos estan serios y lennon sonriendo... realmenteeeeeeeee me agrado muchisimooo esas partes... ORIGINALES... :P

Salu2.
Imagen
BeTaLeRo0
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jul 01, 2006 7:18 pm
Ubicación: The Saint Martin y su ChaCra

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Me disgusta que solo hayan Editado 14 Lp .. nunca los perdonare x ello
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
Responder