Y... cual es tu álbum Beatle FAVORITO?... (SOLO1)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

rubber soul rubber soul rubber soul rubber soul rubber soul
es la base el nexo el cambio
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Rubber Soul
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

Esta entre Revolver y el White
y no me pregunten porque no puedo decidir!!
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

- MMT
- AR
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Está entre Revolver y Sgt. Pepper.
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

The White Album

Imagen
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Luciano
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:15 pm

Mensaje por Luciano »

Es una pregunta sumamente complicada porque cada disco tiene su encanto, pero me quedo con ABBEY ROAD :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me gustan todos los álbumes de The Beatles, claro; y muchos de ellos están entre mis favoritos de todos los tiempos en general (contando todo tipo de música, estilos e intérpretes).

Pero el mejor para mí de TODOS los álbumes (no sólo de Beatles) es el SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND. Pensándolo bien, mis tres mejores álbumes de todos los tiempos son el SGT. PEPPER, el SGT. PEPPER y el SGT. PEPPER. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Leonardo Pizzarello escribió:Me gustan todos los álbumes de The Beatles, claro; y muchos de ellos están entre mis favoritos de todos los tiempos en general (contando todo tipo de música, estilos e intérpretes).

Pero el mejor para mí de TODOS los álbumes (no sólo de Beatles) es el SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND. Pensándolo bien, mis tres mejores álbumes de todos los tiempos son el SGT. PEPPER, el SGT. PEPPER y el SGT. PEPPER. :)
... y se puede saber Leonardo, por qué el SPLHCB le quitó el primer lugar al blanco o a Abbey Road?? Pura curiosidad...

Saludos
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Realmente es una pregunta superarchirecontradificil de responder............. a los 11 años mi favorito era el Sargent Peppers... pero luego me prendi del Album blanco.. asi que esocogo este:

El Album Blanco.. toda un joya......aunque ahora ultimo.... paro escuchando mas el Abbed Road... tremendo album tambien... pero me quedo con el Album blanco.... lo maximo bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Definitivamente... Como él no hay 2..... El ÁLBUM BLANCO!!! :*
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

kathia_lennon escribió:Realmente es una pregunta superarchirecontradificil de responder............. a los 11 años mi favorito era el Sargent Peppers... pero luego me prendi del Album blanco.. asi que esocogo este:

El Album Blanco.. toda un joya......aunque ahora ultimo.... paro escuchando mas el Abbed Road... tremendo album tambien... pero me quedo con el Album blanco.... lo maximo bye paz y amorrr
Ja ja ja...decidete pues Kathia,1ro.Sgt. Pepper's,2do.The Beatles y 3ro.Abbey Road,aqui la pregunta es tal:CUAL ES TU ALBUM FAVORITO(SOLO 1).Por ejemplo desde el primer momento que escuche el Sgt.Pepper's ,me dije:''Oh Dios que es esto..''y desde ahi me quede prendado de este album es mi favorito,es un disco que me puso de cabeza,es un disco que te da alegria,etc.

PS:En todo caso devuelveme 'Rubber Soul'(je je je).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Me gustan todos los álbumes de The Beatles, claro; y muchos de ellos están entre mis favoritos de todos los tiempos en general (contando todo tipo de música, estilos e intérpretes).

Pero el mejor para mí de TODOS los álbumes (no sólo de Beatles) es el SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND. Pensándolo bien, mis tres mejores álbumes de todos los tiempos son el SGT. PEPPER, el SGT. PEPPER y el SGT. PEPPER. :)
... y se puede saber Leonardo, por qué el SPLHCB le quitó el primer lugar al blanco o a Abbey Road?? Pura curiosidad...

Saludos
En realidad es un tema de preferencias. El disco que te parece el mejor es, comúnmente, el que te gusta más (aunque no siempre es así).

Antes yo prefería al MAGICAL MYSTERY TOUR (el álbum armado por Capitol), porque contenía varias de mis canciones favoritas: "Strawberry Fields Forever", "Penny Lane", "All You Need Is Love" o "I Am the Walrus", además de reflejar la época post-sicodélica de fines de 1967.

Pero poco a poco le fui dando más valoración al SGT. PEPPER'S, no por lo que había leído siempre sino porque de verdad le encontré un sentido de unidad y un ánimo general que emanaba de toda la obra en conjunto. Escuchando otros grupos, especialmente de rock progresivo, confirmé la grandeza de PEPPER aún cuando este álbum fue pionero en muchos sentidos y no contó con técnicas de grabación tan sofisticadas como podría parecer. De principio a fin (como decíamos en la era del vinilo, en ambos lados del disco) PEPPER es una obra pareja e intachable.

No tengo nada contra el Álbum Blanco o el ABBEY ROAD (o REVOLVER o RUBBER SOUL, grandes discos también). Sólo que uno tiene que ser el primero, ¿no? Si otros prefieren a alguno de ellos, está bien; porque son grandes álbumes también. Pero particularmente considero que el Blanco no tuvo la misma cohesión que el PEPPER (resultado, como uno aprende después, de que el grupo no trabajó tan unido en todos los temas); y aunque la segunda mitad del ABBEY ROAD es una maravilla indiscutible, los temas iniciales (a pesar de incluir a "Something" o "Come Together") no conforman en mi opinión un bloque tan parejo... todos son buenos temas, sí, pero encuentro cierto desnivel entre las dos mitades del disco.

Bueno, es sólo mi opinión. Por eso prefiero al PEPPER.

Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Abbey Road (sin duda alguna) ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

El blanco ;)
sin pensarlo dos veces ;)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Al menos tengo la suerte de decir que los albumes de los fabfour que mas me gustan los tengo en originales...a excepcion de Revolver...q espero alguien me lo regale en febrero jeje (L) ... pero de todos modos...

Mi album favorito viene a ser el Abbey Road, un album al que le tengo mucho cariño :) (F)

Saludos!
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

Abbey Road, por la mencionada segunda mitad, tiene el poder de maravillarte hasta en la enésima vez q lo escuchas. Es demasiado buena
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Coincido en que elegir uno solo es muy dificil, pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con el Abbey Road.
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

Magical mistery tour
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

A pesar de que los amo todos,mi favorito es

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues en ese aspecto soy muy cambiante, ahora mismo no me despego del White Album, para la otra semana quien sabe.
I (L) George Harrison
67

Mensaje por 67 »

Imagen

Hasta la portada fué innovadora, esos dibujos de su cara en los que solo los ojos parecen tener vida y esas fotos repartidas por sus cabezas como personajes de Liliput. Todo en blanco y negro.

Creo que una artista gráfica como Tina podría llenar hojas hablando de ella.

Maravillas no comerciales al estilo de "For no one" o "Tomorrow never knows"

Otras al estilo clásico como "Eleanor Rigby"

Rock fuerte como "Got to get you into my life"

Baladas de amor, desamor y recuerdos: "Here, there and everywhere" o "I want to tell you"

y así todo el álbum

Revolver, Revolver for ever.
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

Revolver..noooooooooo jaja muchos realmente!!! casi todos
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
LiSi
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 19, 2006 9:57 am

Mensaje por LiSi »

Abbey Road ;) sin duda mi favorito :)

Saludos!! :D

LiSi (F)
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Tengo que dividirlo en 1º y 2º Epocas. Para mi de la Primera, el mejor, el más balanceado, es el "A hard day's night" (1964) y de la Segunda época el mejor es el "Abbey Road" (1969). Ambos sin él más mínimo altibajo.
Father McKenzie
Imagen
Responder