Beatle mas lindo o guapo jejeje

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Quien es el beatle mas guapo o lindo?

John
30
22%
Paul
59
44%
George
35
26%
Ringo
11
8%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:El tema y los comentarios me recuerdan esto:

Imagen
¿Quien se resistiría?
uy, seria cuestion que probar los cuatro, no? 8D XD

jejejjejeje no, yo no podria resistirme sin besar ese bello rostro (L)

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:
dlam escribió:El tema y los comentarios me recuerdan esto:

Imagen
¿Quien se resistiría?
uy, seria cuestion que probar los cuatro, no? 8D XD
Yo con probar los primeros dos, ya no necesitaría nada más (D) (D) (D)
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:
dlam escribió:El tema y los comentarios me recuerdan esto:

Imagen
¿Quien se resistiría?
uy, seria cuestion que probar los cuatro, no? 8D XD
Yo con probar los primeros dos, ya no necesitaría nada más (D) (D) (D)
Yo aún así probaría los siguientes dos, para estar segura por cuánto les ganan (D)
► Mostrar Spoiler
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:
dlam escribió:El tema y los comentarios me recuerdan esto:

Imagen
¿Quien se resistiría?
uy, seria cuestion que probar los cuatro, no? 8D XD
Yo con probar los primeros dos, ya no necesitaría nada más (D) (D) (D)
Yo me quedo con los primeros, para no acaparar y dejarte algo XD

Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???

Así sea tu beatle "menos favorito" por decirlo de alguna manera o.....aún cuando te caiga mal....yo sinceramente no....no me perdería la oportunidad de contarle a mis nietos "tu abuela besó a un beatle" :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió: uy, seria cuestion que probar los cuatro, no? 8D XD
Yo con probar los primeros dos, ya no necesitaría nada más (D) (D) (D)
Yo me quedo con los primeros, para no acaparar y dejarte algo XD

Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???
Depende 8D

Si se tratara de John o de Ringo y fuera en la mejilla, no me negaría XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Paloma escribió: Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???

Así sea tu beatle "menos favorito" por decirlo de alguna manera o.....aún cuando te caiga mal....yo sinceramente no....no me perdería la oportunidad de contarle a mis nietos "tu abuela besó a un beatle" :*
Palomita, tengo que ser sincera y tu lo sabes, ya que esto es cuento repetido, pero tu querido macca no me inspira ni un mal pensamiento. Seria muy difícil , haría lo de BH, solo un besito en la mejilla y listo. Aunque un strip-teases, eso si lo acepto 100%. Por si te acuerdas ;).
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Me gusto bastante tu ranking, dlam. Obviamente ya sabes cual seria mi primer lugar :$ , pero en el segundo lugar seria un empate tecnica entre Ringo y George. ;) Y sobre el tercer lugar..., prefiero una foto con el XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Roxy, te entiendo perfectamente y por eso:

Imagen




Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:Roxy, te entiendo perfectamente y por eso:

Imagen

Solo puedo decir dos cosas:

1. Imagen Imagen Imagen Imagen

2. Gracias dlam!!! Imagen Imagen Imagen (B)
Avatar de Usuario
daniela182
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:03 am

Mensaje por daniela182 »

Paul!!! :D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:
Paloma escribió: Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???

Así sea tu beatle "menos favorito" por decirlo de alguna manera o.....aún cuando te caiga mal....yo sinceramente no....no me perdería la oportunidad de contarle a mis nietos "tu abuela besó a un beatle" :*
Palomita, tengo que ser sincera y tu lo sabes, ya que esto es cuento repetido, pero tu querido macca no me inspira ni un mal pensamiento. Seria muy difícil , haría lo de BH, solo un besito en la mejilla y listo. Aunque un strip-teases, eso si lo acepto 100%. Por si te acuerdas ;).
Jajajaja, bue....haré un intento por creerles, no digo que forzosamente les tenga que gustar Paul, pero tu misma dijiste que a un genio se le besa, y me podrás decir lo que quieras de Paul, que no te gusta su música, que te cae mal su personalidad, que te parece chocante...lo que quieras menos que no es un genio....de hecho hay dos cosas que no pueden decirse de Paul, ni que es feo, ni que no es un genio.....o quizá tres porque tampoco nadie puede decir que es pobre XD

Y yo por mi parte, pues sinceramente aunque también con Ringo me pasa lo mismo que a ustedes con Paul, pues un besito de piquito sí se lo ando dando como de que no!....total, como ya les comenté.....el privilegio de haber besado a un beatle nadie me lo quitaba!!!! Claro, en el supuesto caso de que el me quisiera dar un beso..... XD

O será que yo soy una facilona??? :S Porque mira que Mercury se me hace feo como pegarle a Dios y en semana santa....pero si tuviera el chance...también lo besaría :S

Total....de qué estábamos hablando??? XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

dlam escribió:Imagen¿Quien se resistiría?
Obviamente que el tercero!!!!
Esa boca tan carnosa y sexy debe dar los tremendos besos!!!
Ahhhhhh Ringo, me encantas!!

pd: Bueno y si tuviera que elegir a otro sería (sólo porque su boca se ve apetitosa y sin una pizca de sentimiento) a Paul.
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Miss_Lizzy escribió:
dlam escribió:Imagen¿Quien se resistiría?
Obviamente que el tercero!!!!
Esa boca tan carnosa y sexy debe dar los tremendos besos!!!
Ahhhhhh Ringo, me encantas!!
Obvio Sophie!
Esos labios carnosos que la bella madre naturaleza le dio a Ringo son... exquisitos!! de seguro con el los besos son mas... pasionales (L) 8D :$

Miss_Lizzy escribió:pd: Bueno y si tuviera que elegir a otro sería (sólo porque su boca se ve apetitosa y sin una pizca de sentimiento) a Paul.
XD XD XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:
Miss_Lizzy escribió:pd: Bueno y si tuviera que elegir a otro sería (sólo porque su boca se ve apetitosa y sin una pizca de sentimiento) a Paul.
XD XD XD
¬¬

Bueno, para darle amor (entre otras cosas) estamos Paloma y yo 8D XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Paloma escribió:
dlam escribió:
Paloma escribió: Aunque siendo absolutamente sinceras....en verdad...alguna negaría un beso a cualquier beatle que se tuviese la oportunidad de besar???

Así sea tu beatle "menos favorito" por decirlo de alguna manera o.....aún cuando te caiga mal....yo sinceramente no....no me perdería la oportunidad de contarle a mis nietos "tu abuela besó a un beatle" :*
Palomita, tengo que ser sincera y tu lo sabes, ya que esto es cuento repetido, pero tu querido macca no me inspira ni un mal pensamiento. Seria muy difícil , haría lo de BH, solo un besito en la mejilla y listo. Aunque un strip-teases, eso si lo acepto 100%. Por si te acuerdas ;).
Jajajaja, bue....haré un intento por creerles, no digo que forzosamente les tenga que gustar Paul, pero tu misma dijiste que a un genio se le besa, y me podrás decir lo que quieras de Paul, que no te gusta su música, que te cae mal su personalidad, que te parece chocante...lo que quieras menos que no es un genio....de hecho hay dos cosas que no pueden decirse de Paul, ni que es feo, ni que no es un genio.....o quizá tres porque tampoco nadie puede decir que es pobre XD

Y yo por mi parte, pues sinceramente aunque también con Ringo me pasa lo mismo que a ustedes con Paul, pues un besito de piquito sí se lo ando dando como de que no!....total, como ya les comenté.....el privilegio de haber besado a un beatle nadie me lo quitaba!!!! Claro, en el supuesto caso de que el me quisiera dar un beso..... XD

O será que yo soy una facilona??? :S Porque mira que Mercury se me hace feo como pegarle a Dios y en semana santa....pero si tuviera el chance...también lo besaría :S

Total....de qué estábamos hablando??? XD XD
Pobre Mercuy, .....jajajajaja
Paloma, yo jamas he negado los dotes de Sir Paul, como sabes es cuestión de gustos, y bueno te confesare algo, si estuviera en la situación de besarlo, ( yo me conozco), lo mas probable es que me de un ataque de timidez :$ :$ :$ :$ agache la cabeza por que me puse colorada y no sepa que hacer, sobre todo sabiendo que no me nace darle un beso, por que yo soy tímida hasta con mi novio, mas aun, con gente que no me gusta, así sea un Beatle. Esto me sonó raro y complicado, pero así soy yo. .
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

waa! pues John!!! :)
pero a pesar de eso! todos tienen algo de simpatico! ^^
Paul tiene una carita de ternuraa ^^
George tiene una sonrisa super sepzii..tipo colgate XD
y Ringo tiene lindoz ojitoz!!

:)

waaa!!
me matan todas esas fotos q publicaroon!! :'(
eztan beiiziimoz :)
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

a mi los cuatro me parecen muy guapos, Paul me encanta en el magical mystery tour (su mejor look en su estancia en el grupo), George, Ringo y Lennon me encantan en la etapa del Let it Be ;) todos tienen rasgos muy peculiares son muy guapos
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Bueno para mi John es el mas guapo, tiene un no se que su rebeldia quizas que lo hacia ademas de guapo interesante

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :$

(L) (L) Imagen (L) (L)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Hace mucho que no entraba a este post, y debo decir que me gusta mucho leer todos los elogios que les hacen a los Fab Four (D) (D) (D)
Sargenta Pimienta escribió:George, Ringo y Lennon me encantan en la etapa del Let it Be ;) todos tienen rasgos muy peculiares son muy guapos
Tienes toda la razón, indudablemente los cuatro son muy guapos, y tienen rasgos muy peculiares. No son como los típicos galanes del cine o estrellas de rock de hoy en día. Pero el ser hombres inusuales los vuelve interesantes (digo, no tomando en cuenta la inteligencia, el carisma, y el talento, por supuesto), y por consecuencia extremadamente atractivos (H)

Imagen
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Reconfirmo mi voto ;)
y vuelvo a suspirar ahhhhhhhhhhhhh....XD (L) (F)

Imagen

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

katiuskams escribió:Bueno para mi John es el mas guapo, tiene un no se que su rebeldia quizas que lo hacia ademas de guapo interesante

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :$

(L) (L) Imagen (L) (L)
si si si!!! los hombres rebeldes son tan sexys... pero ninguno como Lennon (L)
macca_letitbe11 escribió:indudablemente los cuatro son muy guapos, y tienen rasgos muy peculiares. No son como los típicos galanes del cine o estrellas de rock de hoy en día. Pero el ser hombres inusuales los vuelve interesantes (digo, no tomando en cuenta la inteligencia, el carisma, y el talento, por supuesto), y por consecuencia extremadamente atractivos (H)

Imagen
AMEN!

obvio que los fab nos son los tipicos galanes... o acaso alguna lo niega?? ;) XD

Gracias Ringo, John, Paul y George por TODO!!! (F) :* :* :P
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Les juro que a mí Paul sí me parece super hiper archi re contra requete ultra mega galán......

Si acaso que entonces no se usaran los cuerpos de ahora, tanto en hombres como en mujeres, pero de ahí en fuera, de que me parece guapo......uff, ufff y recontrauffff !!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Les juro que a mí Paul sí me parece super hiper archi re contra requete ultra mega galán...
Lo juras?? Paloma, me sorprende tu declaracion sobre Paul... :O :O :O

he vivido en el engaño :'(

XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Me enviaron este video, que bueno la verdad no es mi estilo, pero no las privo de que lo vean, asi que a la que le guste que lo disfrute:

♥Beatles Valentine♥

[youtube][/youtube]
Aunque esta canción si me encanto. YOU, tenia que ser de George
Responder