The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

En mexico la cosa esta peor, si coleccionar es la idea, por que mixup saco unas cajas tipo plaza/mercado para cada album de los beatles, con una camisa reproduciendo dicho album..........no me permitieron tomar fotos, ademas pues ya no tenia dinero para comprar alguna, hasta la quincena creo que comprare la del revolver y abbey road. SUERTE PARA TODOS AL CONSEGUIR LOS DISCOS, LOS QUE NO TENGAN PARA COMPRAR TODO, TRANQUILOS LA VIDA DA SORPRESAS. ADEMAS TENER LAS CAJAS NO TE HACE MENOS O MAS FAN DE LOS BEATLES, HASTA CON UN CASSETTE GRABADO PUEDES EL MAS FAN DE TU COMUNIDAD.
LO IMPORTANTE ES LO QUE TE HACE SENTIR ESTA MARAVILLOSA MUSICA.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

A todo esto... Saben si Paul y Ringo ya opinaron algo acerca del nuevo trabajo?
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Cristobalú escribió:A todo esto... Saben si Paul y Ringo ya opinaron algo acerca del nuevo trabajo?
Antes de que salgan a la venta, los cd's fueron enviados a Paul y Ringo y no hubo ninguna queja. (Esto es confirmado - en una de las entrevistas a uno de los ingenieros de sonido que trabajaron en este proyecto)
Avatar de Usuario
cook
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:14 am

Mensaje por cook »

Una pregunta, lo que esta sonando en el Beatles Ramma es la version remasterizada?, por que acabo de escuchar Till There Was You y la verdad nunca habia escuchado tan limpia la voz de paul, la guitarra y la percusion
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

Parece q si estan dando las versiones remasterizadas. (las marcan con una "R")
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

cook escribió:Una pregunta, lo que esta sonando en el Beatles Ramma es la version remasterizada?,
Si, desde el 9 de Setiembre transmiten ahora con los nuevos cd's.
DE HECHO, TODAS LAS RADIO BEATLES EN INTERNET AHORA TRANSMITEN CON LOS REMASTERED.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

nbchristian2 escribió:
Eowyn escribió:Imagen
AQUI LA FOTO DE RIGOR CON ESTA BELLEZAA!!!
ALUCINA QUE NI LAS ABRO
:o Que buena inversión!
Eowyn escribió:TENGO MIEDO DE CAERME P ATRAZ
Entonces ya suelta el trago! (B) XD
Ayer me tome un mini tequilita io sola, no cabia la felicidad en mi pecho,
la coleccion mono todavia no la he abierto.... aun nose si abrirlos discos o no porque estan sellados de una manera diferente, la caja la abri porque la cubre una bolsa simple, pero los discos ni uno, tienen una bolsa mas dura y como un sellito de seguridad, tengo que decidir si la abro o la guardo para la posteridad.
La stereo ahora voy por el with the Beatles recien....sigo feliz... lo bueno que me servira la claridad de los temas beatles sobre todo para captar mejor las voces y la instrumentacion, porque toco beatles XD, asi que hasta como musico gano!
este fue mi regalo de cumpleaños, navidad y año nuevo caray!!!
MAS BIEN UNA COSA
no puedo copiar los cds!!! :'( ni a mi pc!
me expulsa el disco, fuckins!
iggual es necesario que los pase a mi pc, para cuidar mi coleccion stereo...ojala funcione quemarlos y de ahi pasarlos a mi pc para siempre escucharlos desde ahi y no tener que exponer los discos....
lo unico que deja copiar es el mini documental de 3 minutos creo x disco
:'(
Igual ahorita con till there was youuu voy a morirrrrrrrr, el solo de harrison es como si lo tocara casi en la misma habitacion que yo, que perfecto!!! ahora lo amo igual que a chuck berry!! y Paul lo maximo su voz perfecta!
Soy la persona mas feliz hoy!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Eowyn escribió: no puedo copiar los cds!!! :'
No se pueden - son incopiables .... pero siempre hay una solución, aunque es para quienes saben de Studio y esas cosas, seria algo larguito explicarte.

Yo tampoco he abierto todos, de hecho ni los queria abrir y tal vez ni los llegue a abrir - pues - PARA ESCUCHAR LOS REMASTERED LOS HARE POR RADIO BEATLES RAMA.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

The Beatles Sound escribió:
Eowyn escribió: no puedo copiar los cds!!! :'
No se pueden - son incopiables .... pero siempre hay una solución, aunque es para quienes saben de Studio y esas cosas, seria algo larguito explicarte.

Yo tampoco he abierto todos, de hecho ni los queria abrir y tal vez ni los llegue a abrir - pues - PARA ESCUCHAR LOS REMASTERED LOS HARE POR RADIO BEATLES RAMA.
Si yo vere la forma de copiarlos porque quiero q mi coleccion no tenga ni una rayitaa yeahh!!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Eowyn escribió: Si yo vere la forma de copiarlos porque quiero q mi coleccion no tenga ni una rayitaa yeahh!!
No vas a creerlo, pero trato de copiar la musica de Beatles Rama y que pasa ???? - pues que en lugar los dos canales, SOLO GRABA UNO MEZCLADO EN DOS :o - Y EN LA RADIO SE ESCUCHAN LOS DOS CANALES SEPARADOS - es increible - HASTA PARA ESO ESTAN ANTICOPIA.
Avatar de Usuario
cook
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:14 am

Mensaje por cook »

Pucha, quisiera comprar el boxset Stereo, pero creo que esperare hasta fin de mes, ojala no se acabe en Lima :'( , el plan B sera comprarlos por internet, en un mensaje anterior vi que por mazon salen por S/. 583 creo, la verdad nunca he comprado por internet, alguien tiene experiencia?
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

st video sta dsd agosto d ste año.. increible no?
st sujeto muestra como son los discos x dentro...

take a look at it :D
[youtube][/youtube]

y aki varias canciones n versiones remastered.. stan xvere el adelanto
Youtube The Beatles (Remastered) ... I've Got A Feeling and other songs
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Eowyn escribió:
nbchristian2 escribió:
Eowyn escribió:Imagen
AQUI LA FOTO DE RIGOR CON ESTA BELLEZAA!!!
ALUCINA QUE NI LAS ABRO
:o Que buena inversión!
Eowyn escribió:TENGO MIEDO DE CAERME P ATRAZ
Entonces ya suelta el trago! (B) XD
Ayer me tome un mini tequilita io sola, no cabia la felicidad en mi pecho,
la coleccion mono todavia no la he abierto.... aun nose si abrirlos discos o no porque estan sellados de una manera diferente, la caja la abri porque la cubre una bolsa simple, pero los discos ni uno, tienen una bolsa mas dura y como un sellito de seguridad, tengo que decidir si la abro o la guardo para la posteridad.
La stereo ahora voy por el with the Beatles recien....sigo feliz... lo bueno que me servira la claridad de los temas beatles sobre todo para captar mejor las voces y la instrumentacion, porque toco beatles XD, asi que hasta como musico gano!
este fue mi regalo de cumpleaños, navidad y año nuevo caray!!!
MAS BIEN UNA COSA
no puedo copiar los cds!!! :'( ni a mi pc!
me expulsa el disco, fuckins!
iggual es necesario que los pase a mi pc, para cuidar mi coleccion stereo...ojala funcione quemarlos y de ahi pasarlos a mi pc para siempre escucharlos desde ahi y no tener que exponer los discos....
lo unico que deja copiar es el mini documental de 3 minutos creo x disco
:'(
Igual ahorita con till there was youuu voy a morirrrrrrrr, el solo de harrison es como si lo tocara casi en la misma habitacion que yo, que perfecto!!! ahora lo amo igual que a chuck berry!! y Paul lo maximo su voz perfecta!
Soy la persona mas feliz hoy!!!!!!!!!!!
Hola,felízmente ya tengo en mi poder la caja stereo.
Tal vez para la Navidad me haga con la otra,la economía está algo dura y ya la caja stereo es un lujito pues en épocas de crisis mi negocio baja un poco.
Con respecto al copiado.
A mí sí me tolera el copiado directo-vía Nero,de disco a disco-pero no puedo archivarlos en la PC.
Creo que voy a copiar todos y luego trato de archivar las copias en la PC y a partir de allí las nuevas copias para salir a la calle o para el auto.
Con respecto al comentario del remasterizado en sí creo que hace falta escuchar más.
Para abrir las cajitas,se puede cortar el plástico-con cuidado-con una hoja Gillette,por los bordes,así no arranchas y maltratas las funditas.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
lenna143
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 21, 2009 8:42 pm

Mensaje por lenna143 »

buen dato , gracias
ahora me bajare todos los albunes para escucharlos

:D :D
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

estaban bonitas las cajas ;)
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Bueno,intenté ingresar las copias al sistema,pero las rechazó,o mejor dicho,el disco me pide siempre instalar Quicktime.
Como precaución sólo lo haré cuando haya sacado todas las copias directas.
Pablo F.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
lenna143
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 21, 2009 8:42 pm

Mensaje por lenna143 »

hey!

alguien tiene mas enlaces para descargar los boxets? xq el que pusieron no funciona, solo bajan 2 albunes

:D :D
Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Bilomanic »

lenna143 escribió:hey!

alguien tiene mas enlaces para descargar los boxets? xq el que pusieron no funciona, solo bajan 2 albunes

:D :D

Porque no te bajas el torrent con todos los albumes en FLAC pesa algo de 3 GB pero te bajas todos de golpe. ;)
Imagen
I'd love to turn you on.
lenna143
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 21, 2009 8:42 pm

Mensaje por lenna143 »

si tengo espacio en mi laptop, pero no se donde encontrarlo, busco y busco y no encuentro el enlace, plis si lo tienes pasamelo, sino seguire buscando

gracias!
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

lenna143 escribió:hey!

alguien tiene mas enlaces para descargar los boxets? xq el que pusieron no funciona, solo bajan 2 albunes

:D :D
Es cierto que solo bajan dos albumes (a mi me bajo uno y medio :'( ). Pero el pibe de ese post de taringa dice que va a renovar los links en unas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

pero realmente seran los originales?? xq alguien q tenga el programa adecuado para hacer eso, puede colgarlo libremente.
Pero de tratarse de la version original q acaba d salir ayer.. pues creo q esa no sta n internet y q solo s un producto parecido.

Con todo esto dl internet y q las cosas van rapido..pues me doy una idea q n un par de meses los titulos aseguraran q realmente son los dl 09-09-09...
... los q stan circulando serán un modelo cercano a la remasterizacion..
Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Bilomanic »

daniel´s hammer escribió:pero realmente seran los originales?? xq alguien q tenga el programa adecuado para hacer eso, puede colgarlo libremente.
Pero de tratarse de la version original q acaba d salir ayer.. pues creo q esa no sta n internet y q solo s un producto parecido.

Con todo esto dl internet y q las cosas van rapido..pues me doy una idea q n un par de meses los titulos aseguraran q realmente son los dl 09-09-09...
... los q stan circulando serán un modelo cercano a la remasterizacion..

[img][540:468]http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... dleak2.jpg[/img]
Imagen
I'd love to turn you on.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Pablo Fanques escribió:Bueno,intenté ingresar las copias al sistema,pero las rechazó,o mejor dicho,el disco me pide siempre instalar Quicktime.
Como precaución sólo lo haré cuando haya sacado todas las copias directas.
Pablo F.
a mi lo unico que me deja copiar es el minidocumental de cada cd...3 minutos con quicktime
si alguien esta copiando eso no es el audio sino el minidocumental...
voy a ver en estos dias como hago para pasarlos a un cd x ultimo un dvd
y si uno tiene que ser cuidadoso en la stereo como los abre yo los abro con mi pua de plastico por los bordes...
y la mono todavia no la abro...tienen un sellito de seguridad todavia no me decido aaaaaaa lo que me seduce y me tienta es la version mono masters del past masters!!!!aaaaaaaaaaa°°°°°°°°°°°°°°°°
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Eowyn escribió:
Pablo Fanques escribió:Bueno,intenté ingresar las copias al sistema,pero las rechazó,o mejor dicho,el disco me pide siempre instalar Quicktime.
Como precaución sólo lo haré cuando haya sacado todas las copias directas.
Pablo F.
a mi lo unico que me deja copiar es el minidocumental de cada cd...3 minutos con quicktime
si alguien esta copiando eso no es el audio sino el minidocumental...
voy a ver en estos dias como hago para pasarlos a un cd x ultimo un dvd
y si uno tiene que ser cuidadoso en la stereo como los abre yo los abro con mi pua de plastico por los bordes...
y la mono todavia no la abro...tienen un sellito de seguridad todavia no me decido aaaaaaa lo que me seduce y me tienta es la version mono masters del past masters!!!!aaaaaaaaaaa°°°°°°°°°°°°°°°°
Si consigues el NERO podrías copiar al menos disco por disco.
Yo ya llevo unas tres horas sacando copias.
Ah,prueba copiar en tu PC los PAST MASTERS,creo que con esos se puede.
¿Ya abriste tu caja MONO?

Pablo f.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Quiero comprarme un cd remasterizado por internet , pero como nunca he comprado algo por este medio
quisiera que me recomienden una pagina confiable donde pueda hacer la transaccion sin necesitar
poner el codigo de una tarjeta de credito porque no tengo. Tmb quisiera saber si me sale mas barato que
comprarlo por medio de una tienda local
.
Responder