Beatle mas lindo o guapo jejeje

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Quien es el beatle mas guapo o lindo?

John
30
22%
Paul
59
44%
George
35
26%
Ringo
11
8%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Re: The Beatles Vogue

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:bueno sigamos deleitando la vista y alborotando la imaginación.
OMG!!!! Lo lograste!!! (D)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Dlam.quiero expresarte de veras mi agradecimiento de todo corazon.
He tenido un dia de perros (en realidad una semana de perros :S )y esos videos me suben el animo de una manera que no te imaginas.
Si no fuera por mis dosis diarias de George me volveria loca!!! :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Es la pregunta más difícil de todo el foro!!! Si los viera me resultarían atractivos todos, pero en este momento me quedo con George, me atrae más su personalidad que ninguno, y además su sonrisa me hace recordar a mi novio, y viceversa cuando él sonrie me hace recordar a George.. (odio decir estas cosas románticas. :'( ..).
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Uy! ¿Cómo es que no había visto esto antes?

Imagen

Esa foto invita a los malos pensamientos (D) (ya dijo mi profesor de Sujetos que tengo una mente pecaminosa) 8D XD

Por cierto, esta imagen tampoco la había notado...


Imagen

...y la subí en el foro de George como una novedad XD Igual, ¡¿quién se puede cansar de verla?! (D)

¡¡¡Excelentes las fotos, dlam!!! (P) Después voy a revisar los videos...

Mariela, me encanta tu avatar :D

Hace bastante que no echaba un vistazo por acá... creo que fue para no responder lo siguiente...

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:Pero te sigues derritiendo por Paul, no lo niegues
Ay, Paloma, ¡¿qué decís?! :$
Acaso miento??

Imagen
XD XD XD
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Gracias! el tuyo también! y no es por compromiso te ves linda, yo soy un soquete para sacarme fotos.. 8(
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Ringo!!!!!!!

Imagen

(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Miss_Lizzy escribió:Ringo!!!!!!!

Imagen

(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
ay papacito, estas tan sabroso!! :* :* (jajajaja se me afloro la naquez XD )

chicas, hoy llegando de la escuela me puse a ver otra vez la pelicula Help!, y los cuatro estan para darles un monton de besos, pero...

cada dia amo mas a John! :$ (L)

Imagen

XD
Angela
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 8:20 am

Mensaje por Angela »

A mi en particular me encanta John tiene un atractivo un no se que hace que me guste. Paul es guapo simpatico pero John tiene algo que hace que me guste es que creo que tien una cara muy especial , me encanta escuharlo hablar y cantar a los otros tambien pero tengo un poco más de preferencia por John.
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Bueno, creo que estamos confundiendo un poco los términos aquí. No es lo mismo "guapo" que "atractivo". Si hablamos de atractivo, las opiniones pueden variar muchísimo, ya que esto tiene que ver no sólo con el físico sino con sus carisma. No es igual de atractivo para mí lo que es para otra chica. Por ejemplo, a mí por alguna extraña razon me atraen los hombres necios y orgullosos :$ , no sé, me parece lindo cuando los bobos se creen lo mejor del mundo XD Tambien me atraen los hombres que son más diplomáticos. Supongo que esas son algunas de las razones por las que me inclino más hacia Paul.

Ahora bien, si hablamos de guapo, es única y exclusivamente de lo físico. Aunque también es subjetivo, creo que todas por aquí tenemos algo de buen gusto y podemos distinguir a los cueros de los... :S bueno, no tan cueros. En mi opinión, Paul tiene las mejores facciones del rostro, y su cuerpo también es mi favorito (chicas, me gustan los demás, quiero aclarar, pero para mi gusto George estaba demasiado delgado, y Ringo, demasiado bajito) Creo que si empata con alguien en cuerpo, es con John. Claro, es mi humilde punto de vista.

Como sea, mi voto se fue fielmente para Paul (H)

¿Acaso no les dan ganas de comérselo? XD XD XD
Imagen

O rayos!!!! Como desearía ser ella!
Imagen
Última edición por macca_letitbe11 el Dom Dic 07, 2008 5:23 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Casi ni un hombre comenta jajajaja...
Nadie quiere que le digan... Que le suda la espalda... Que le zumba el arete.... jaja

Buenop.. yo creo Paul es el más pintón de los 4...
No voy a entrar en detalles porque le voy al Necaxa... pero... de hecho lo veo el más pepa...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Disculpen... pero esto me parece innecesario...
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
Lo que los salva es que al principio estan bien arreglados...
Al final eso no importa... ellos salieron adelante gracias a que son unos genios musicales... y a sus peinados...

VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..
:* :# :S
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

MashmelowPie escribió: despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...

VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..
:* :# :S
Muy respetable tu opinión, entre gustos no hay disgustos, pero por algo enloquecían a todo el mundo, ( hombres y mujeres) en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

XD XD
beatlefan01
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

MashmelowPie escribió:Disculpen... pero esto me parece innecesario...
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
A mi lo que me parece innecesario es que si alguien no esta de acuerdo con el tema de un topic entre a opinar.
Hay un millon de threads interesantisimos en este foro para los "puristas" como tu que solo se enfocan exclusivamente en la musica. Estoy segura que tus comentarios van a ser bienvenidos por ahi.


Habemos muchas (y muchos aunque se hagan los machitos XD) que creemos que uno o mas integrantes del grupo eran ,y son,tipos guapisimos.
Y no nos parece para nada innecesario comentar,ya sea en serio o de manera ludica sobre eso.

Muchas gracias por tu intervencion


dlam escribió:en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.

dlam,genia!!!!
XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

MashmelowPie escribió: despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...

VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..
:* :# :S
Para empezar, este tema lo abrio una mujer, para que LAS foristas expresaramos nuestras preferencias hacia algun beatle en especial. Eres hombre, y como tal, debes comprender de que nosotras vemos a los Beatles tanto de manera musical y visual, ya que personalmente los cuatro son muy atractivos fisicamente. Preguntale a cualquier forista y nadie va a decir "Los cuatro estan feos", es ilogico.
dlam escribió:en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.
hasta los rolling se ven preciosos comparados con Yoko... XD
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

MashmelowPie escribió:Disculpen... pero esto me parece innecesario...
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
Lo que los salva es que al principio estan bien arreglados...
Al final eso no importa... ellos salieron adelante gracias a que son unos genios musicales... y a sus peinados...

VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..
:* :# :S
¿Más feos? No! nada que ver, las Beatles fans podemos estar un poco ciegas, pero para decir los MÁS feos, No es asi! Son uno más lindo que el otro, en especial Jorge.. :$
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Nunca imagine que hicieran caso a mi comentario, eso fue desde mi punto de vista (subjetivo). Yo adoro a los Beatles pero tengo mi forma de apreciar su arte, claro esta que no es una vision absoluta. Para ustedes (y con eso me refiero en su mayoria a las chicas) los Beatles pueden ser los mas lindos del mundo y mi opinion no importa en eso.

...pero es mi opinion... Ademas igualito vote por McCa...mas q por la cara, por la gracia (me encanta como mueve la cabeza)
:o :$ :$
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

ahh...!!

Que Sí... HoY es Un día PaRa ReCoRDaR a JuaNíN...!

aSí Que HoY VoTo PoR éL =)
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

MashmelowPie escribió:Nunca imagine que hicieran caso a mi comentario, eso fue desde mi punto de vista (subjetivo). Yo adoro a los Beatles pero tengo mi forma de apreciar su arte, claro esta que no es una vision absoluta. Para ustedes (y con eso me refiero en su mayoria a las chicas) los Beatles pueden ser los mas lindos del mundo y mi opinion no importa en eso.

...pero es mi opinion... Ademas igualito vote por McCa...mas q por la cara, por la gracia (me encanta como mueve la cabeza)
:o :$ :$
Ahora no te perdonamos! en que lio te metiste! Jajaja!!! Es un chiste! :)
Georgie_Girl que buena firma, la hiciste vos?
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Un viernes para madrugar, lo bueno es me acosté viendo este pequeño video.

[youtube][/youtube]


Yo entiendo que muchos y muchas no encuentren atractivos a los beatles, pero es algo subjetivo, por que lo que yo veo no es un brad pitt y george clooney, sino a 4 chicos que cautivan mas alla del fisico con su carisma, talento, fuerza, ingenio, sensibilidad, espontaneidad, etc, etc , y diferentes personalidades que son capaces de cautivar a pesar del tiempo.
Ahora hay muchos famosos que lo son solo por un bello exterior, pero de fondo no hay nada. Por eso para mi eran son y seran THE BEATLEXXX, ya que nadie los podrá igualar.

pd: de todos modos Son guapísimos, especialmente mi George.
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Justo lo que quise decir... Jejejeje!!!

Magnifico!!!...Bravo!!!
Es lo mejor que han dicho en este foro, nada mas tengo que de añadir.
;) :P :D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

WHAAAAAAAAAAAAAAT????

Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada...... :(

Imagen

Imagen
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT????

Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada...... :(
para mi, cualquiera de los cuatro es mucho mas hermoso, guapo, galan o como quieran decirlo, que muchos ''galanes'' de ahora...

;)
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Paloma escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT????

Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada...... :(

Imagen

Imagen
Yo pienso igual para mi también están a la altura, no me parece más atractivo Brad Pitt (aunque crean que estoy loca..). Esos bigotes se le ven tan bien a Paul, que linda foto!!! :$
Roxy Sadie que lindo avatar de John, sale dulce :)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Mariela escribió:Yo pienso igual para mi también están a la altura, no me parece más atractivo Brad Pitt (aunque crean que estoy loca..). Esos bigotes se le ven tan bien a Paul, que linda foto!!! :$
Roxy Sadie que lindo avatar de John, sale dulce :)
No estás loca!!! para mí igual, no le encuentro nada a Brad Pitt...si me dieran a elegir a él o a cualquiera de los 4 Beatles, me quedo con los últimos.
Imagen
Responder