AAla y yo aqui, una ...aun fan d oasis
A los Beatles los conocí por Oasis, ya q tanto hablaban d sus maestros de Liverpool, los empezé a oir, poco a poco me fueron gustando más y más y más, ahora puedo decir q soy realmente más fan de los Beatles q d Oasis.
Definitivamente Los Beatles son mejores que Oasis, creo q alguien tendría q desconocer la música de los Beatles y/o ser fanático de Oasis para decir lo contrario. Oasis es una muy buena banda, me encanta el (What the story)Morning glory?, creo q es un discazo, así como el Defnitely Maybe, el Be Here Now tb es bueno pero las canciones se hacen más pesadas, pierden esa frescura del WTSMG, la voz de Liam para el SOTSOG ya no es la misma, aunq el Heathen Chemistry tiene temas excelentes como Stop crying.., Liam y su composición Songbird, mi fav d él, y es q su problema es q en el caso de los Beatles eran 4 grandes, 2 compositores principales (d gran parte d los temas) mientras q en Oasis es sólo Noel, Liam ha compuesto muy poco, ni q decir d los demás. Además sus continuas peleas, escándalos, y ni q decir d la voz principal del grupo q en una época fue hermosa, pero ahora...
En su último album Oasis tiene temas buenos, pero no alcanza la calidad de sus primeros discos.
Ahora q decir q Oasis apesta tampoco tampoco, muchas actitudes q han tenido ellos tal vez les llegue a algunos, pero no se puede negar q Oasis tienen canciones d calidad como Champagne Supernova o Supersonic, The masterplan, etcetc
Pero los Beatles, sin duda, son otro level
no pasa a menudo q 4 talentos musicales tan grandes se junten en una sola banda