Buennas..
Lo que más me fastidia:
1- Que Yoko quisiera ser un beatle más, que es eso de opinar sobre las canciones que otros más expertos que ella escribían, como se atrevió a hacerlo, y lo de cantar con ellos, si a eso se le puede llamar cantar, entenderme una cosa es participar ocasionalmente en lo que te pidan y otra querer llevar la batuta. Definitivamente Revolution 9, y sé que hay quien la defiende, no la considero una canción beatle más bien una canción Yokono.
No puedo votar ya que realmente no me molesta que Yoko saliera en Something, que es lo más parecido a mi opción y tampoco quiero fusilar al autor de la encuesta.
2- Que se separaran, y que después se dedicaran a intentar hundirse mutuamente. Feo, muy feo.
for_no_one escribió:
Y sí, no se puede estar muy disgustada con Paul por eso, él es así, todo rimbombante.
Pero a veces siento que todo ese aspaviento es su coraza, y nunca nunca se lo ve con la guardia baja, excepto en contadísimas ocasiones (como ese video que lo muestra luego de la muerte de John, escuchando Beautiful Boy). Y aún así, se ve que baja la guardia en un contexto controlado por él.
Sir Paul Control ( )
Si, Paul a veces da rabia, pero opino como tú… ha de ser muy difícil contestar siempre a las mismas preguntas con la misma pose… pero quizás es que no quiere vender lo que no quiere vender…. Porque no nos engañemos los Beatles, todos ellos, lo han vendido todo…. O casi todo. Y nosotros lo hemos comprado.
robertoamau escribió:Quizas lo unico que me fastidia es que a Ringo se le haya subestimado como musico a comparacion de los otros tres (su voz, sus composiciones...),no por los fanaticos sino por el publico en general. Los beatles no hubieran sido los Beatles, si no fuera por Ringo. Soy fanatico de Lennon, pero Ringo puso su marca personal en todas las canciones....bueno en algunas no participó.
Lo que más admiro de Ringo es que y corríjanme si me equivoco, parece que fue el único que siempre o casi siempre se hablo con los demás.
Creo que sin Ringo quizás los otros se hubiesen separado antes… quien sabe.
.....Dulce Ringo....