Lo que nos disgusta de Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Qué es lo que no soportas de Los Beatles?

La procacidad de John Lennon.
4
3%
La vanidad de Sir Paul McCartney.
21
17%
El aburridísimo rollo mí­stico de George Harrison.
7
6%
La cara de zopenco de Ringo.
5
4%
La aparición de Yoko Ono en el video de "Something".
35
28%
Que no me hayan incluido en la portada de Sgt. Pepper's.
26
20%
Voy a votar por Ollanta y a los Bitels deberían fusilarlos por no ser cobrizos y por haber tenido un manager judí­o y chimbombo.
2
2%
Los Bitels son perfectos, son más sanos y sagrados que el cholo Toledo, y al que deberían fusilar es al autor de esta encuesta.
25
20%
¿Quiénes son los Bitels?
2
2%
 
Votos totales: 127
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Paloma escribió:Pues a mí lo que mas me disgusta no es precisamente de ellos, pero sí me chocan los fans que quieren, pretenden e insisten en demeritar a uno como si fuera su único argumento para defender al otro, así se trate de defender a Paul.
¿Como yo? :D ...no quiero ser paranoico pero por precaucion: lo que dije en el otro foro fue por pura colera contenida, no hubo realmente nada premeditado. :$
Paloma escribió:Y solo como acotación, yo sí detesto a Yoko y su cara justo después de la de Pattie en el video es como una patada en el trasero....ya se, Lennon la amaba y bla, bla, bla....pero eso no lo quita lo horripilante.... :#
XD...¿Patada en el trasero? ¿Eso es lo mas doloroso para ti?...¡Que bueno que no eres hombre! XD

Estuvo batante entretenido leer el debate entre Pibe y Dr. Robert al comienzo del foro. Despues (como es habitual en mi) deje pasar todo lo que no tenga sentido o no hable de mi...jajaja XD

Para centrarme en el tema: todavia no he votado, y no se por cual votar. No me molestan cosas sin importancia (por lo general) nada mas me entretienen, y es que considero sin importancia todo lo que no sea su musica... :S Nisiquiera leo mis propias tonterias.
XD Yoko en el video de Something XD ... de verdad no tengo nada en contra de la china (si John la eligio es su rollo) pero de verdad que aparece horrorosa, con el pelo que parece paja, una capa negra que me recuerda los cuentos del conde dracula y el rostro languido, marchito, esbozando una sonrisa efimera, timida, conciente de que mas que asustar a los niños incuba en los mayores un sentimiento de lastima hacia la pobre mujer con aire de pordiosera.

Para los mas suceptibles: disculpen pero esa es mi vision. Me parece que sale mejor en otras ocasiones, como por ejemplo: si ustedes buscan en google imagenes de yoko, la primera que aparece es una muy sensual de John deslizando su mano bajo la blusa de ella.
:$ XD :S
PD: disculpen si digo alguna incoherencia pero estoy enfermito hoy dia, ya no distingo entre el bien y el mal, entre el amor y el odio, estoy semiconciente, con un cansancio mortal y una cabeza que pide a gritos que pase el temblor.!!!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:jaja Me da risa que pongan la opción: de Yoko en el video de Something :S y que querían que John saliera solo? Ella por más fea que nos parezca, era la que John quería, ya quisieran muchas de por aquí estar en su lugar :P
Sí, pero no deja de ser una patada en el trasero no??? XD XD Ya sé, era su esposa, la amaba y etc. pero caray....es algo que por más que intento no puedo superar!!!! XD

Y si a esas vamos, y hablando friamente, pues hasta en el lugar de la Mills quisiera estar....mira que ser "Lady Paloma", haberme "recetado" a Paul, tener una hija suya (con peligro y hasta resulta que heredó su talento) y por si fuera poco, varios millones de billetes verdes.....yaaa... XD
nbchristian2 escribió:( Y aca Palomilla, te me fuiste al lado antiYoko pero maaal! le dijiste horripilante, es para tanto?)
Soy total, absoluta y abiertamente antiyoko, y no porque crea que separó a la banda, sino que para mí, mermó mucho al maestro, repito, es mi apreciación y no pretendo que esten de acuerdo, hay varias conjeturas respecto al grupo que son solo personales, que baso en apreciación y no respaldo con ningúna fuente porque no existe. Con respecto a que si es para tanto, como dijera Cruz Treviño Martínez de la Garza : "Pos'nnnnnn" XD como dije anteriormente en otro post, imagínate una noche tormentosa, con truenos y relámpagos, se va la luz, estas solo y tu alma, se escuchan ruidos extraños afuera, te asomas por la ventana y ves a Yoko....lo que es yo, caigo infartada!!!!! XD

MashmelowPie escribió:¿Como yo? :D ...no quiero ser paranoico pero por precaucion: lo que dije en el otro foro fue por pura colera contenida, no hubo realmente nada premeditado. :$
Not at all!!!! Ojalá todos pudiéramos conversar y expresar gustos y disgustos como se puede hacer con algunos miembros como tú!!!!
MashmelowPie escribió:¿XD...¿Patada en el trasero? ¿Eso es lo mas doloroso para ti?...¡Que bueno que no eres hombre! XD
Realmente nunca me han dado una patada ni en el trasero ni en ninguna otra parte a decir verdad!!! XD

MashmelowPie escribió:PD: disculpen si digo alguna incoherencia pero estoy enfermito hoy dia, ya no distingo entre el bien y el mal, entre el amor y el odio, estoy semiconciente, con un cansancio mortal y una cabeza que pide a gritos que pase el temblor.!!!
No te preocupes, generalmente es muy agradable leerte....excepto cuando te hacen enojar y te da por agredir al genio ¬¬

XD

Espero que te mejores pronto.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

A mi me molesta que se hayan muerto dos de ellos xq si no derrepente se hubieran reunido de nuevo y hubieran hecho una gira mundial tal vez sin pasar por nuestro pais pero estando cerca como por ejemplo en Argentina
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:Sí, pero no deja de ser una patada en el trasero no??? XD XD Ya sé, era su esposa, la amaba y etc. pero caray....es algo que por más que intento no puedo superar!!!! XD
Parece que se volvió personal (Paloma vs. Yoko) XD
Eeeeeen fin... Que feo debe ser que alguien opine tan mal de la persona que quieres. Felizmente que John no te escuchó decir eso.
:)

Encontré otra cosa que me disgusta de The Beatles, pero no son precisamente ellos los culpables... No me gusta que la prensa -que como en todo- mienta para vender diarios. Calumniar se volvió algo cotidiano. Las mentiras acerca de los dimes y diretes de los Beatles es algo que si me molesta mucho.
¿Como solucionarlo? Difícil. Así dejen de declarar seguirán saliendo los "trapitos". Pero nunca es malo hablar las cosas con mucha claridad, para no dejar lugar a ambigüedades.
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ya ni recuerdo por cual de las opciones vote... :S XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:Sí, pero no deja de ser una patada en el trasero no??? XD XD Ya sé, era su esposa, la amaba y etc. pero caray....es algo que por más que intento no puedo superar!!!! XD
Parece que se volvió personal (Paloma vs. Yoko) XD
Eeeeeen fin... Que feo debe ser que alguien opine tan mal de la persona que quieres. Felizmente que John no te escucho decir eso..
Pues personal así que digamos, personal muy pero muy personal no creo....habemos muchos en el mundo que no toleramos al engendro, con o sin razón....y mira....si desgarramos al pobre de James, que no lo hagamos con Yoko!!!! XD

Oye pero qué.....no caes muerto si la ves en tu ventana?....es más bonita Samara....la niña de "The ring" que la propia Yoko XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:Oye pero qué.....no caes muerto si la ves en tu ventana?....es más bonita Samara....la niña de "The ring" que la propia Yoko XD XD XD
Si cae en mi ventana, lo primero que haría es tener la tranquilidad de aguantarme el miedo y....
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

MashmelowPie escribió:Estuvo batante entretenido leer el debate entre Pibe y Dr. Robert al comienzo del foro
Gracias a este comentario me releí TODO EL POST y ciertamente, qué gracioso... y qué épocas!!

Los chistes de mi compadre Danielennon (el comentario de la corbata, jaja) hoy casado... la participación de foristas como jeanvd, Supernova, AlejandroPSJ, Sikior... me maté de risa cuando Dr.Robert comentó que a él los pelos del brazo le sirven para que no lo saquen a bailar cuando está de espaldas XD jajajaja, y bueno, en aquel entonces dialogábamos más... y además yo no era 100% vegetariano, ahora sí lo soy :) en aquel entonces estaba en mi última etapa, comiendo pescado, porque si uno deja todo radicalmente, se descompensa.

Y bueno, ni qué decir de la "época beatle" que vivíamos... la Mills estaba embarazada! :O

Y en cuanto al foro, este recién tenía 2 meses y estaban permitidas las palabras subidas de tono :O jajaja, vaya, los tiempos sí que han cambiado... 3 años después (F)

Pd. perdonen el off-topic nostálgico mmm.... a mí me disgusta que los Beatles fumaran tanto (más allá de la droga, el hecho de fumar, y aparecer en varias fotos fumando)
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Este post es de los más divertidos que he leído en todo el foro. Me eché las 6 páginas completitas.
Pues mi lista es algo larguita, pero puedo asegurarles que es 1000 veces más larga la lista de lo que amo de los Beatles

A mí lo que me molesta de los Beatles es:
- Que todos se hayan casado dos veces (y Paul seguro va a tercera base este año).
- Que los rodearan imitadores baratos.
[img][540:680]http://img8.imageshack.us/img8/7070/dav ... eatles.jpg[/img]
- El CD uno de la antología (sólo la 1a mitad, y exceptuando por supuesto Free as a Bird :D )
- Que nunca he visto las dichosas fotos de los Beatles en México :'(
- Wild Honey Pie y Revolution 9 (sobran explicaciones)
- Que le atribuyan la ruptura de los Beatles a Yoko o a Paul
- La voz de idiota que le ponen a Ringo en la caricatura de los Beatles
- El video de Blue Jay Way (aunque saliendo George se compensa :* )
- Los Chill Outs :#
- Que sus conciertos me dejan siempre con un extraño zumbido en los oídos.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Lo que más me molesta de los Beatles son sus fans, algunos de ellos recalcitrantes y paranoicos.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Yo no soy vegetariano pero me disgusta que fumen...y que tengan a Shirley Temple en la portada del Sgt. Pepper!!
Puajjj!!!
Y si pues...hace 3 años las cosas eran distintas...cómo serán en 3 años más?
A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Rodolfo Pomalaya escribió:A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes
Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes
Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Hey!!!! Y si les ofreces volver a las carnes a cambio de que todos los demás de BP nos volvamos vegetarianos 8D 8D 8D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes
Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Jaja...nooo...te conozco...difícil que vuelvas a comer una parrisha o un pollito a la brasa en tu vida.
Bien por la especie!.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió:Hey!!!! Y si les ofreces volver a las carnes a cambio de que todos los demás de BP nos volvamos vegetarianos 8D 8D 8D
Vaya... qué bravo :P

Sin embargo, en teoría, por los principios que persigo, esto sería conveniente.

Aunque me harías un tipo infeliz :( (y además, mi estómago y salud se destrozaría, porque ya acostumbré a mi sistema a la gasolina de buena calidad)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paloma escribió:
PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes
Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Hey!!!! Y si les ofreces volver a las carnes a cambio de que todos los demás de BP nos volvamos vegetarianos 8D 8D 8D
Esta oferta es DEMASIADO tentadora para un ecologista como el Pibe...reucerdas cuando organizaron el desayuito por el aniversario de la chamba?...todos con su empanada de carne y provocándote y tú comiendo lechuguita con pan...ese día me di cuenta que no darías marcha atrás...yo por lo menos no hubiese resitido :) :)

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes
Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Hey!!!! Y si les ofreces volver a las carnes a cambio de que todos los demás de BP nos volvamos vegetarianos 8D 8D 8D
si la crisis economica empeora y mi papa se queda sin trabajo, entonces me volvere vegetariana! XD

ojala y no llegue al estado de no poder comprar pollo :'(
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:
Paloma escribió:
PiBe escribió: Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Hey!!!! Y si les ofreces volver a las carnes a cambio de que todos los demás de BP nos volvamos vegetarianos 8D 8D 8D
si la crisis economica empeora y mi papa se queda sin trabajo, entonces me volvere vegetariana! XD

ojala y no llegue al estado de no poder comprar pollo :'(
A la larga todos deberán dejar de comer carne, vas a ver... es insostenible.

Por otro lado, si yo aceptara esa propuesta, apuesto a que USTEDES se acostumbrarían antes que YO ;)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Tal vez a la larga, pero muuuuuuuuuuuy a la larga... en mi casa esta prohibido ser vegetariano :X
te lo digo porque hace años hice el intento, pero no pude

...y sigo sin recordar por que opcion vote :S
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Jajajajaja XD todas las opciones son graciosas , sobre todo las tres penúltimas, votare por la opcion de que son "perfectos", lo lamento por el fusilado, pero es la respuesta más razonable, al menos a mi parecer.

PD:La alternativa de Ollanta esta mortal XD
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

fusilar al autor de la encuesta

jajaja xmpre dire lo mismo lo q me molestó o molesta de los Beatles es revolution 9
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

A mi no me gusta ke fumaran y fumen
komo chimeneas ambulantes... ¬¬

Paloma escribió:
PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:A lo mejor el Pibe vuelve a las carnes
Lo veo bieeen difícil... cada día me convenzo más :)

"Gracias" por intentarlo 8D
Hey!!!! Y si les ofreces volver a las carnes a cambio de que todos los demás de BP nos volvamos vegetarianos 8D 8D 8D
Yo soy karnivora... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

a me disgusta... que no hallan "disfrutado" en el buen sentido a cada una a sus primeras esposas (salvo macca!!)

en fin .. todos tuvieron su segunda oportunidad... y les fue mejor (Lennon, Harrison, Starr) y otros mal (McCartney)

saludos
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Rocky Racoon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:26 pm

Mensaje por Rocky Racoon »

a mi me disgustan las cosas locas de los beatles, con cosas locas me refiero a Revolution 9 , I Am The Walrus y seguro muchas mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Estoy repasando post de la página 2 de Beatles Revolution, y me encuentro con verdaderas joyitas de la retórica y el debate (je).
Lo que me mata (de risa) de este post en particular es como la mitad de las intervenciones se han ido en discutir el vegetarianismo, su inconsistencia evolutiva y su pertinencia actual. Hasta me han dado ganas de pasarme para ese bando, como Lisa Simpson. Pero supongo que aún no es mi momento para abandonar los choripanes.

Sobre la encuesta, voté por la de Yoko en el video de Something. Sí, ya se, John la amaba (lo hará todavía desde su nube), pero es que... no pega estéticamente!
Pero este es un detalle menor, lo que verdaderamente me disgusta de ellos es:
- Que se hayan separado. ¿Porque mejor no se tomaron un año sabático, se sacaron todas las broncas de encima, se fumaron todo, tocaron con otras personas, y volvieron a juntarse renovados en 1971?
- Que Paul sea tan exagerado al hablar. (Paul, te amo y admiro, pero por qué tanto "uuuh!", "wow!" y siempre respondes "it was great", "he's great", ¡todo es "great"! (esto basado en el Anthology))
- Que no se hayan aguantado un poquito más la locura de tocar en vivo... ¡Seguro que en el 67 pasaban por Sudamérica! (aunque como estaba la cosa por acá, seguro les pasaba lo mismo que en Filipinas)
- ... (se que había otra cosa que me disgustaba, pero ahora no recuerdo)

ciao!
Imagen
Responder