Merchandising Beatle: Exponiendo Beatlejuguetes!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Blawer
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:37 pm
Contactar:

Merchandising Beatle: Exponiendo Beatlejuguetes!

Mensaje por Blawer »

Hola a todos...

A los que tengan algun TOY (juguete pe) o de algún sobrino, expónganlos aquí a ver que tal merchandising existe hoy en día... Además supogno que algunos tendrán por ahi sus guardaditos...

Este pertenece a mi sobrino Christian... Cuando lo vi, casi se lo robo... pero me resigné y le tomé la foto nomás... Es que mi tía estaba con la sartén al lado pe... jejeje
Imagen

Saludos,

yo pe...
Imagen
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Hasta en la Sopa: Mercadería Beatle que NO imaginabas

Mensaje por Bagheera »

Cuenta la historia que la visita de los Beatles a los Estados Unidos fue el inicio del fenómeno de repercusión mundial llamado Beatlemanía. Y los empresarios y fabricantes de la época vieron en el cuarteto de Liverpool una gran mina de oro, por lo cual lanzaron al mercado muchos productos, con o sin el consentimiento o autorización de Brian Epstein, manager de los melenudos.

Hubo de todo: Pelucas, guitarras Beatle, caramelos e incluso bizcochos (bollos) llamados Ringo Rolls.

A propósito, estaba visitando el blog de ArkivPerú y postearon algo sobre unos minidiscos de chicle de Parchís. Entonces recordé que allá por los 80s vendían (en algunos sitios de Lima) unos minidiscos de chicle con réplicas de sus álbumes en versión americana. Obviamente eran caros, pero valían la pena coleccionar.

Fue la compañía americana Chu-Bops, que por esos años lanzó no solo chicles con motivo Beatle, sino también de Elvis y los Stones y también del momento. Yo llegué a tener uno, el de A Hard Day's Night versión Capitol (cubierta roja), que lo compré en una tienda de discos en el CC Arenales (cuando aún era fashion). Eran versión miniatura de los LPs de entonces y al reverso estaba la letra de una canción (no recuerdo cuál era la del chicle que compré).

[web]http://www.mybeatles.net/imagesmemnew/chubops.html[/web]

Encontré esta website donde aún los venden (así parece). NOTA: Ni piensen en comerse el chicle si los llegan a comprar:

Backstage Auctions

Este site es sobre artículos relacionados con la Beatlemanía que ahora son muy raros o difíciles de conseguir
Rare Beatles.com

... por lo pronto, ya éste coleccionable está en mi mira: (2 quincenas más y es mío jojojojo...)
[img][540:400]http://www.starstore.com/acatalog/beatl ... ox-set.jpg[/img]


NB: Creo que si los Beatles hubieran seguido como grupo y la Beatlemanía se hubiera mantenido como en 1965 y etc, me atrevo a pensar, sin ánimo de blasfemar, que hasta se hubieran lanzado al mercado preservativos Beatle :$
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

The Beatles in Monopoly!

Mensaje por Roxy Sadie »

Monopoly - The Beatles Collector’s Edition Is Launched

One of the world's most popular board games, Monopoly, has been customised to celebrate the history and music of The Beatles. No longer are there hotels and houses, but listening parties and concerts; the hat, the iron, the shoe and other regular playing tokens are replaced with The Walrus, Here Comes the Sun, Maxwell's Silver Hammer, Strawberry Fields, Octopus's Garden, and Rocky Raccoon.

Each throw of the dice could take you to Abbey Road, a Ticket To Ride, or on a Magical Mystery Tour...

[img][540:529]http://www.thebeatles.com/core/news/monopoly.jpg[/img]

You can order your copy in the UK and US stores:


US Store

UK Store
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Quiero jugar!! :D

Y usar el martillo de Maxwell's silver hammer! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

seria un gran item para la coleccion, pero para mi ahi quedaria soy demasiado flojo pa jugarme todo el monopolio
me imagino con la tarjetita de abbey road o penny lane en la billetera jaja
y quien no?

pd: aparte del maxwell's silver hammer, cuales son las otras fichas?
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

nbchristian2 escribió: pd: aparte del maxwell's silver hammer, cuales son las otras fichas?
Segun la reseña las demas fichas son: The Walrus, Here Comes the Sun, Maxwell's Silver Hammer, Strawberry Fields, Octopus's Garden, y Rocky Raccoon.. que imaginativo... y pensar que se puede venir Guitar Hero.. great merchandisin...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 871
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Manya que chevere, sin duda una buena edicion para coleccionistas. Guitar Hero con los Beatles?, seria demasiadooooo.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

MrDoubleitup escribió:
nbchristian2 escribió: pd: aparte del maxwell's silver hammer, cuales son las otras fichas?
Segun la reseña las demas fichas son: The Walrus, Here Comes the Sun, Maxwell's Silver Hammer, Strawberry Fields, Octopus's Garden, y Rocky Raccoon.. que imaginativo... y pensar que se puede venir Guitar Hero.. great merchandisin...
yo jugaria con el Racoon pero como ya dije el juego me parece muuuuuuuy largo y un poco aburrido
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

El ganador absoluto de este juego de monopolio : Sir James Paul McCartney
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

:o Habra en peru? y donde ? para compramelo
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dannyelon escribió::o Habra en peru? y donde ? para compramelo
Pues quien sabe, solo se que lo venden en las tiendas oficiales del grupo (EUA y UK). Proximamente ire de compras aqui al sur de california a ver si lo encuentro en una walmart... :P
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

"Monopolio Beatle"

Este mes de agosto del 2008 saldrá a la venta en tiendas de prestigio "Monopoly: The Beatles Colection Edition" que seguramente todos los fans de l cuarteto tendremos en esta temporada, este juego se trata de crear tu propia antología de la música Beatle mediante la recopilación de álbumes incluidos como Abbey Road, Rubber Soul y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Las características del juego no difiere mucho del las versiones del clásico Monopoly que todos conocemos. Incluyen un tablero en el que se ofrecen todos los discos grabados por The Beatles y fichas que simbolizan las canciones. Este es el primer juego que tiene licencia de Apple Studios por lo tanto es el primer juego oficial de la marca Beatle. Este juego nos permitirá recordar la mayoría de nuestras canciones favoritas Beatles, una gran experiencia musical con Monopoly.

El juego es de 2 a 6 personas y el objetivo antes mencionado es crear una antología de música mediante la recopilación de los álbumes Beatles. Los alquileres son álbumes Beatles y puntos de interés, que se disponen en el orden cronológico de la fecha de lanzamiento. Aquí menciono la lista de propiedades del monopolio y la forma en que van estar representados en esta versión Beatle:

Boardwalk: Apple Studios
Park Place: Abbey Road Studios
Verde: Abbey Road, Hey Jude
Amarillo: Magical Mystery Tour, The Beatles, Yellow Submarine
Rojo: Yesterday and today, Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Naranja: Beatles VI, Help!, Rubber Soul
Magenta: Something New, Beatles for sale, Beatles 65
Azul: Introducing the Beatles, The Beatles' Second Album, A Hard Day's Night
Morado: Please please me, With the beatles
Ferrocarriles: Entradas para conciertos
Oportunidad: los Fabulosos cuatro
Comunidad: Beatlemania Electric Company
Abastecimiento de Agua: Shea Stadium, parque candelero
Impuesto sobre la Renta: Taxman
Impuesto de lujo: Ticket to Ride
Avatares (dijes): morsa (I Am Walrus), Sol (Here Comes The Sun), mapache (Rocky Raccoon), El pulpo (Octopus's Garden), Fresa (Strawberry Fields Forever), Martillo (Maxwell's Silver Hammer)
Dinero: El amor: "Todo lo que necesitas es amor"
Casas: Canciones renombradas
Hoteles: renombrados conciertos

El precio oscilara entre los $37,97 dólares, así que si no lo consigues por estas fechas en nuestro país de seguro que para navidad estará disponible, se espera que para fechas decembrinas batirá records de ventas, así mientras mi espera de que se llegue a un acuerdo para el Guitar Hero versión Beatle, esta este juego de mesa para jugar en familia mientras se escucha de la genial música de The Beatles.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Gracias Eterno!! Me has dado una pequeña luz de esperanza!! :)

Si la van a vender en tiendas de prestigio, ya se a donde ir a comprar el juego :D

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

wow de verdad genial, lo quiero comprar, y lo del guitar hero, ojala se haga.... seria fabuloso... beatles los amo!... jeje la beatlemania sigue al 200... Pregunta, solo va a estar en ingles??? anduve buscando y no decia que fuera a salir en español......
beatlefan01
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Mmmmmm se ve bien interesante jeje
que llege por estas tierras nomas
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

El muñeco de John Lennon

Mensaje por TheWalrus »

Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Interesante lo del muñeco, esta muy bien acabado en sus detalles. Me gustaria tener uno y obviamente a los 4 Beatles con su pinta mas clasica, o sea traje negro y melena look 1964.

Lo del helado Imagine, francamente horrible. Hay cosas para usar el nombre Beatles y donde no. Ojala no salgan preservativos onda Condones "The Night Before"...

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

"Ahora los obreros se han declarado en huelga reclamando la fama. Porque Lennon vuelve a estar en venta." (Life On Mars? - David Bowie)

Yo quiero mi muñequito "Lennon Dakota", acompañado de su recetario para hacer el más delicioso pan doméstico y su bolsa de pañales con las instrucciones de como cambiar los pañales al bebe. Lo fascinante de este ejemplar es que viene con millones en el banco, resultado de aquellos años de alucinado y renegado beatle. Aborrecerás a los otros tres, pero seras el primero en cobrar las regalías. Y para las viudas su muñequito "Lennon Two Virgins", una delicia para satisfacer todas las fantasías con su amado beatle, es tu oportunidad de sentirte una Yoko completa y lo defiendas con uñas y dientes contra cualquier atrevido fan.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ese muñeco de Lennon lo encontré en el centro de Lima hace dos semanas. También vendían uno de Freddie Mercury y el juego completo de Los Beatles (con el "look" de la serie animada de mediados de los '60, incluyendo el cocodrilo sosteniendo el bombo de la batería de Ringo).

Aunque si de apariencia realista se trata, lo mejor que he visto al respecto es la colección (cara, pero de lujo) con efigies a escala de las leyendas del rock and roll de los años '50: Chuck Berry, Little Richard, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, etc. A mi padre le regalamos una reproducción de Elvis Presley que parece realmente una miniatura del verdadero; como si en cualquier momento pudiese empezar a moverse y cantar.

Otros muñecos atractivos y famosos son los de Los Beatles tal como fueron representados (en versión animada) en el filme YELLOW SUBMARINE. Se trata de dos juegos de muñecos: uno con el cuarteto tal como apareció en la película con sus trajes "normales" y otro mostrando a Los Beatles disfrazados (con barba incluida) como la supuesta y envejecida banda del Sargento Pepper. Son por tanto ocho muñecos de colección, a razón de dos por Beatle; y cada uno viene con un juguete pequeño de acompañamiento, tales como el personaje Jeremy Hilary Boob (el "Nowhere Man" del filme), el guante dentado, el jefe de los Blue Meanies y una réplica en miniatura del propio Submarino Amarillo, entre otros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

peto escribió:Interesante lo del muñeco, esta muy bien acabado en sus detalles. Me gustaria tener uno y obviamente a los 4 Beatles con su pinta mas clasica, o sea traje negro y melena look 1964.
Yo prefiero a un Lennon a más hippie jaja, esa figura de John no me gustó no sé les podría haber quedado mejor .
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

peto escribió:Lo del helado Imagine, francamente horrible. Hay cosas para usar el nombre Beatles y donde no. Ojala no salgan preservativos onda Condones "The Night Before"...
Ja, ja, ja, ja XD ¡Me hiciste reír! Capaz nomás que sale algo de ese estilo... y no faltaría quien lo comprara :S

Una vez leí en el diario que iban a utilizar la canción All You Need Is Love para promocionar pañales :#

En cuanto al muñeco me parece que está muy bien hecho :) ¡Yo quiero uno de George! :D
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

El muñeco... No me gustó...
Leonardo Pizzarello escribió:Otros muñecos atractivos y famosos son los de Los Beatles tal como fueron representados (en versión animada) en el filme YELLOW SUBMARINE. Se trata de dos juegos de muñecos: uno con el cuarteto tal como apareció en la película con sus trajes "normales" y otro mostrando a Los Beatles disfrazados (con barba incluida) como la supuesta y envejecida banda del Sargento Pepper. Son por tanto ocho muñecos de colección, a razón de dos por Beatle; y cada uno viene con un juguete pequeño de acompañamiento, tales como el personaje Jeremy Hilary Boob (el "Nowhere Man" del filme), el guante dentado, el jefe de los Blue Meanies y una réplica en miniatura del propio Submarino Amarillo, entre otros.
Ahhh... esos me los iba a comprara pero cuando ya tenía el dinero en la pagina de Mercado Libre desapareció :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Eterno escribió:El muñeco... No me gustó...
Leonardo Pizzarello escribió:Otros muñecos atractivos y famosos son los de Los Beatles tal como fueron representados (en versión animada) en el filme YELLOW SUBMARINE. Se trata de dos juegos de muñecos: uno con el cuarteto tal como apareció en la película con sus trajes "normales" y otro mostrando a Los Beatles disfrazados (con barba incluida) como la supuesta y envejecida banda del Sargento Pepper. Son por tanto ocho muñecos de colección, a razón de dos por Beatle; y cada uno viene con un juguete pequeño de acompañamiento, tales como el personaje Jeremy Hilary Boob (el "Nowhere Man" del filme), el guante dentado, el jefe de los Blue Meanies y una réplica en miniatura del propio Submarino Amarillo, entre otros.
Ahhh... esos me los iba a comprara pero cuando ya tenía el dinero en la pagina de Mercado Libre desapareció :'(
En el año 2000 esos ocho muñecos fueron puestos brevemente a la venta por un breve período en la cadena estadounidense TOYS'R'US. Recuerdo que recorrí Miami de un extremo a otro; pero se habían agotado en un lapso de pocos días. El administrador de la tienda consultó su sistema y comprobó que en todo Estados Unidos ya no quedaba ni un solo; ni siquiera para pedirlo por correo. :'( Nuevamente, en el mercado informal de Lima encontré dos con el "look normal" (John y Ringo) y uno disfrazado como miembro de la Banda de Corazones Solitarios (George), cada uno con su respectivo "accesorio extra" de regalo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Osea que con eso Sr.Leonardo, intuyo que ni la pagina de BeatlesPerú lo tendrá :( que pena :'( porque esos muñecos yos i los quiero :'( :'( :'( :'( :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

La línea Yellow Submarine de McFarlane del año 1999 es muy dificil de conseguir, que es de la que hablaba en la nota del comienzo. A mi regalaron una de Paul que viene con el guante azul, pero nunca lo saqué de su envoltura y esta bien guardadito por alli. McFarlane, en su página web Spawn.com coloca algunos sitios en donde se puede intentar comprar. Se que lanzó una nueva serie en el 2004, pero esos muñecos siempre vuelan. La pagina web: McFarlane, Spawn .com.

Me parece que fue la series 1 (hay tambien series 2 y 3) que se lanzó en 1999 con motivo del 30 aniversario de la pelicula. Unas fotitos de los muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder