Siiiiiiiiiiiiii
PAUL
¿Que sorpresa verdad?
Simplemente lo mas lindo del mundo, es divino, su carita de bebé, su sonrisa, su naricita tan linda, su trasero (si no me creen fijense en el video de Another girl con ese pantalón de mezclilla ; simplemente hermoso, lo + hermoso del universo , aún a su edad me sigue gustando mucho, además sus canciones super romanticas, su voz que derrite a cualquier mujer ( Love you forever and forever, love you with all my heart... ).
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simple y sencillamente:
Amo a Paul McCartney
P.D. Aunque a todos los amo , a Paul lo amo de diferente manera jejeje, ya se habran dado cuenta de como, para mi, guapo años luz de distancia de John, George y Ringo.
Pues para mi no es así, de hecho por personalidad Lennon es el que menos se me hace lindo y el que menos me gusta, si nos vamos a ese aspecto (y creeme que lo tomé en cuenta a la hora de votar) las cosas (para mi) estan así:Psique escribió:La pregunta es ¿que consideramos atractivo en una persona? y la respuesta será : combinación equilibrada entre lo físico, personalidad, genialidad y magnetismo innato para capturar a otros ... y en ese sentido quien se lo lleva por lejos fue Lennon
1. Paul
2. Ringo y George (por igual)
3.- John