¿Estás obsesionado con los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Eres Obsesionado?? (Segun tus resultados)

Completamente!!
17
65%
1/2
8
31%
No Mucho
1
4%

Votos totales: 26
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Obsesionada??? Mmmmmmmm pienso que sì, eso explicarìa muchas cosas. :D
De todos mis divertimientos , esta es una constante.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Lo estuve...

Pero hoy soy feliz y ahora creo en el amor...
Zbdjs
Imagen - Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

BeatLemanos Obsesionados o de CoraZon??

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

BeatLemanos Obsesionados o de CoraZon??

Formas efectivas para saber si estás OBSESIONADO con los Beatles..algunos puntos se publicaron hace años pero otros los he agregado yo..asi q pueden agregar los suyos tmb..

Estás obsesionado con los Beatles si...
01). Todo lo que haces es un soundtrack de los Beatles.
02). Nadie puede decir nada sin que termines la frase o la conviertas a la
letra de una canción o una frase de los Beatles.
03) Cuando le piden a alguien que te describan, dice las palabras The
Beatles automáticamente.
04) Si necesitas una frase célebre consultas algún libro de los Beatles.
05) Consideras tu camiseta de los Beatles como tu "ropa elegante".
06) Tienes todos los álbumes en acetato, cassette , CD , todas las canciones en MP3 y todas las películas en beta, VHS y si es posible, en DVD.
07) Has faltado al trabajo o la escuela al menos una vez porque alguno de los Beatles va a salir en la TV.
08) Llevas una foto de los Beatles en tu cartera.
09) Memorizaste todos los diálogos de por lo menos una película de los Beatles.
10) Cambiaste tu segundo nombre a Ono o estás pensando en hacerlo.
11) Has llegado a pensar que te pareces a uno de ellos.
12) Le pones a tu hijo John, Paul, George, Richard, James, Sean, Julian, Dhani , etc.
13) No importa lo que hagas, todo lo relacionas con los Beatles.
14) Tienes más fotos de los Beatles en tu escritorio que fotos de tu familia.
15) Gastas por lo menos una tercera parte de tu cheque en mercancía de los
Beatles.
16) Tienes los dos soundtracks de Yellow Submarine.
17) Te has convertido al Hare Krishna
18) Has oído completo el Christmas Album y te ha gustado.
19) Te sabes la letra de Sie Liebdt Dich y de Komm Gib Mir Deine Hand.
20) Has tratado de hablar con acento de Liverpool.
21) Has escrito y memorizado lo que dirías si conocieras a un miembro de los Beatles.
22) Has encontrado atractiva a Yoko.
23) Tu mascota se llama Martha.
24) Usas anillos en los 5 dedos.
25) Incluyes a los Beatles en tus hobbies aunque ni siquiera sean una actividad.
26) Usas lentes redondos aunque no los necesites.
27) Matarías a tu madre por conocer a alguno de ellos.
28) Tu madre te mataría por conocer a uno de ellos.
29) Conseguiste una guitarra Rickenbacker , un bajo violín Hofner para
zurdos, una batería Ludwig y hasta un sitar hindú y ni siquiera sabes tocar.
30) Has oído Revolution 9 y lo has disfrutado.
31) Eres vegetariano porque Paul lo es.
32) Te vistes de luto y prendes veladoras el 29 de noviembre y el 8 de
diciembre.
33) Tú y tus tres amigos igualmente obsesionados han rentado trajes de Sgt.
Pepper y no es halloween.
34) Cortas las solapas a todos tus trajes.
35) Puedes distinguir facciones de los Beatles en la cara de la gente, por ejemplo una nariz de Ringo o John, un colmillo a la Harrison o unos ojos de Paul.
36) Compras tres artículos iguales de cada cosa de los Beatles en caso de que algo pase.
37) Tienes un plan prediseñado para evacuar tus cosas de los Beatles en caso de incendio
38) Venderías a tu abuela por un Butcher Cover.
39) Te lamentas (o en su defecto te la mientas) por no haber nacido antes
o en Inglaterra.
40) Tienes un adorno de navidad de los Beatles.
41) Tienes muñecos de los Beatles y duermes con ellos a diario.
42) Celebras cada cumpleaños de los Beatles como si fuera el tuyo.
43) Usas peinado Beatle.
44) El papel tapiz de tu computadora es la portada de Sgt. Pepper y tu protector de pantalla una animación de Yellow Submarine.
45) Cuando te hablan de música clásica piensas en March of the Meanies o en
Pepperland.
46) Cuando escribes o cuentas un cuento, comienzas con " Once upon a time
or maybe twice..."
47) Te casaste con tu peluquera.
48)No paraste hasta conseguir una sombrilla Blanca con espirales Amarillos (como la d Paul en el video"The World Tonight") una vez q la tuviste, pusiste la cancion y empezaste a darle vueltas, y a brincar x la habitacion tal como Paul..

49)Si cuando cantas..mueves la cabeza a la beatle

50)si te sabes todas o la mayoria de las tomas bootlegs & antologia con todo y errores, dialogos y tiempos perfectos..hasta ruiditos..

51)Si cuando cantas intentas la mirada McCartnista que siempre hace Paul cuando canta con sentimiento

52)Si eres uno de los tantos exhiliados de NowhereLand o Beatlemania..cuando cerraron los foros..tu..

a)Lloraste

b)Pataleaste y escribiste a NowhereMan o a Carlos Acevedo amenazando para q no cerraran el foro

c)Andabas x el internet sin nada que hacer..vagando x ahi en busca de un nuevo foro

d)Te refugiaste en el foro de "Beatles Peru" o en "Just Like Starting Over"

53)Si pones McCaRadio, o Beatles-A-Rama y aunque te gana la madrugada y el sueño..te quedas porque "Breakfast With the Beatles" esta muy bueno..

54)Si en tus vacaciones trabajas y ahorras cada centavo para tus libros.. de los fab! O talvez para tus CDs de las clases de ingles..con los fab por supuesto.

55)Si ya ves parecidos de algún beatle hasta en la esquina

56)Si fueras medico, o eres medico, y serias capaz de renunciar a tu juramento Hipocrático con tal de hacer viudo a Paul, lo mas pronto posible.

57)Si faltas a tu examen porque se les ocurrio hacerlo el dia de..

a) El concierto b)La venta de boletos c)La premiere del CD o DVD d)El Cumpleaños de algun Beatle.

58) Si has creado tu firma empezando con un garabato similar al de la “j” de John, con el apellido McCartney, una estrellita y enbonando las letras como George.

59) Si te presentas como “fulanito McCartney” “menganito Lennon” “George Perez” “Ringo Ramírez"..

60)Si te traumas y casi te quieres suicidar cuando te falla alguna palabra o frase de una canción

61)Si gastas 20 o 30 pesos en un triste sobre de 10 tarjetas repetidas de los beatles, pero todo lo justificas porque “son importadas”, o “no importa que sean repetidas, las estoy juntando dobles"

62)Si persigues un disco por mas de medio año, imploras por todo msn a quien tenga cierta rola que te la pase o retas a preguntas a otro betlemano que te ha ganado el unico Choba de la tienda.

63)Vas a la escuela, solo porque de ahí te pasaras al Fest., o iras a surtirte de material al Chopo, pero no por otra cosa.

64)Si fantaseas las mil y un formas de asesinar lenta y dolorosamente a Heather Mills, a Patty Boyd o a Yoko.

64)Si tratas de aprender a bailar como Ringo en A Hard, aunque en año nuevo todos se te queden viendo asustados y te pregunten “Estas bien?..hay medicamentos para la epilepsia"

65)Si le has pegado mil parches con la marca “THE BEATLES” a tu mochila, pantalones, chamarras, sudaderas, playeras, bufandas, tines, chones, gorras y todo lo que encuentras, incluso al uniforme.

66)Si matas por un anillo, pulsera o dije que diga Beatles

67)Si alguna vez, en tu sopa de letras has formado alguna de estas palabras..

Beatles, Paul, Ringo, John, George, Revolver, Abbey, Rubber, Please, Let it Be

..o si te has sorprendido que inconcientemente formas un “Yoko” y de repente estas apuñalando tu sopa con la cuchara

68)Si sospechas q los Fab te Acosan para q no salgas del Clan Beatle..Si empiezas a creer q lo q te dicen de “enajenado a morir” es verdad y tratas de alejarte un poco del cuarteto, pero por mas que tratas los ves en todas partes, de repente parece que todo el mundo los escucha y es fan, y hasta te regalan pases para ver a Morsa te siguen a todas partes q encojes los hombros y te dices “ach! Es imposible, en fin".

69)§i corres a tu herman@ de tu cuarto porque te rompio un poster o estrello la caja de un CD..ahora casi pides ticket para el q kiera pasar a tu habitacion y si entra, lo tienes bien vigilado todo el tiempo

70) Estas pensando seriamente en ser astronauta para que Paul te dedique Good Day Sunshine

71)Cuando te enteraste de la historia de Jet, Martha my Dear, e Yvonne te diste de topes en la pared repitiéndote “Dios!! Porque no fui perro?! Porque no fui Perro!?..o pony, como Jet”<o></o>

72)Dejas plantado a tu novi@ xq improvisadamente pasaran A Hard, Help, Magical, Let it Be o algún concierto beatle en cable.

73)No paras hasta coleccionar todos los capitulos de los Simpson donde se hace referencia al cuarteto, en especial los borbotones y ese donde Bart le destruye la colección a Flanders.

74)Piensas escribirle una carta a Matt Groenning enlistando los errores (seguramente a proposito) que se cometieron en los borbotones.
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

lei solo los primeros indices jajaja y obviamente no soy obsesivo, no cumplo ninguno :)
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Yo sí, cumplo algunos :$

*Cuando le piden a alguien que te describan, dice las palabras The Beatles automáticamente. :X

*Llevas una foto de los Beatles en tu cartera. Para ser más precisa, en el documento.
*Le pones a tu hijo John, Paul, George, Richard, James, Sean, Julian, Dhani , etc. Tengo pensado hacerlo :P
*Te lamentas (o en su defecto te la mientas) por no haber nacido antes o en Inglaterra. Creo que esto le pasa a más de uno :)
*Usas peinado Beatle. Usé flequillo beatle de varios estilos, pero llegaron a confundirme (en más de una ocasión) con una rollinga :'(

*El papel tapiz de tu computadora es la portada de Sgt. Pepper y tu protector de pantalla una animación de Yellow Submarine. ¡¡¡Fotos de Harrison y más fotos de Harrison!!! (L) ¿Cuenta? :$

¡Saludos! (A)
LovelyAndrea
Maharishi

Mensaje por LovelyAndrea »

creo que si en mi cole creen que estoy un poco loca y mi familia tb creo aunque ellos tb son beatlemaniacs
Si tb le dije a mi mamá que me consiguiera a ringo o a paul para mi pareja de prom XD
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

Let it be
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

01). Todo lo que haces es un soundtrack de los Beatles.(a hard days night :) )

02). Nadie puede decir nada sin que termines la frase o la conviertas a la
letra de una canción o una frase de los Beatles.(casi siempre o si no lo relaciono cn algun hecho beatle :S)

03) Cuando le piden a alguien que te describan, dice las palabras The
Beatles automáticamente.8mis amigas si los demas no tienen ni la menir idea d q me gustan los beatles :P: ) )

04) Si necesitas una frase célebre consultas algún libro de los Beatles.(si. una ves decidi pintar mi habitacion y dibujarle cosas de the beates y relacionadas con el amor y la paz y tuve q recurrir a un libro:S )

05) Consideras tu camiseta de los Beatles como tu "ropa elegante". (eso no xq no tengo ropa beatle:))

06) Tienes todos los álbumes en acetato, cassette , CD , todas las canciones en MP3 y todas las películas en beta, VHS y si es posible, en DVD. (en realidad los tengo en dvd cassete cd y mp3 nda mas :))

07) Has faltado al trabajo o la escuela al menos una vez porque alguno de los Beatles va a salir en la TV. (mi mama me mata :S)

08) Llevas una foto de los Beatles en tu cartera.(en mi agenda)

09) Memorizaste todos los diálogos de por lo menos una película de los Beatles.(help)

10) Cambiaste tu segundo nombre a Ono o estás pensando en hacerlo.(eso no pero tengo pensado cambiarme el nombre a maureen:))

11) Has llegado a pensar que te pareces a uno de ellos. (si:S)

12) Le pones a tu hijo John, Paul, George, Richard, James, Sean, Julian, Dhani , etc.(en realidad estoy pesando detalladamente cual seria el nombre beatle ideal para mi hijo:) :$)

13) No importa lo que hagas, todo lo relacionas con los Beatles.(sisi es mui cierto :))

14) Tienes más fotos de los Beatles en tu escritorio que fotos de tu familia. (esta adivinando!!!)

15) Gastas por lo menos una tercera parte de tu cheque en mercancía de los
Beatles. (en realidad de mi mesada :))

16) Tienes los dos soundtracks de Yellow Submarine.(tengo solo uno pero el otro me lo van a regalar para pascua :)

17) Te has convertido al Hare Krishna (me kiero convertir al hare krishna)

18) Has oído completo el Christmas Album y te ha gustado.(NO)

19) Te sabes la letra de Sie Liebdt Dich y de Komm Gib Mir Deine Hand.(siiiiiiii:) :))

20) Has tratado de hablar con acento de Liverpool. (me esta empexzando a salir)

21) Has escrito y memorizado lo que dirías si conocieras a un miembro de los Beatles.(si y creanme que no voy a gritar :))

22) Has encontrado atractiva a Yoko. (NO ESO NUUUNCAAAA)

23) Tu mascota se llama Martha.(si mi gato fuera gata le hubiera puesto haci pero c llama ringo ;))

24) Usas anillos en los 5 dedos. (sii:))

25) Incluyes a los Beatles en tus hobbies aunque ni siquiera sean una actividad.(ooobiooo)

26) Usas lentes redondos aunque no los necesites. (os uso xq los necesito soy extremadamente miope como john!!!:) :))

27) Matarías a tu madre por conocer a alguno de ellos. (sorry mama)

28) Tu madre te mataría por conocer a uno de ellos. (no todo lo cotrariose sumaria cn migo a la pachanga)

29) Conseguiste una guitarra Rickenbacker , un bajo violín Hofner para
zurdos, una batería Ludwig y hasta un sitar hindú y ni siquiera sabes tocar. (tengo el bajo y lo c tocar :))

30) Has oído Revolution 9 y lo has disfrutado. (no me siigue dando miedo como a los 6 años.mis papas me amenazan con esa cancion)

31) Eres vegetariano porque Paul lo es.(si.)

32) Te vistes de luto y prendes veladoras el 29 de noviembre y el 8 de
diciembre. (aham eso tambn lo hago:))

33) Tú y tus tres amigos igualmente obsesionados han rentado trajes de Sgt.
Pepper y no es halloween. (no uestras mamas losestan haciendo)

34) Cortas las solapas a todos tus trajes. (no uso trajes xq soy mujer :))

35) Puedes distinguir facciones de los Beatles en la cara de la gente, por ejemplo una nariz de Ringo o John, un colmillo a la Harrison o unos ojos de Paul. (aham.me pasa tooodo el tiempo)

36) Compras tres artículos iguales de cada cosa de los Beatles en caso de que algo pase.(nunca c me habia ocurrido)

37) Tienes un plan prediseñado para evacuar tus cosas de los Beatles en caso de incendio (nunca c me habia ocurrido)

38) Venderías a tu abuela por un Butcher Cover.(sisisisisis)

39) Te lamentas (o en su defecto te la mientas) por no haber nacido antes
o en Inglaterra.(si waaaaaah why god whyyyy????!!!)

40) Tienes un adorno de navidad de los Beatles. (si:))

41) Tienes muñecos de los Beatles y duermes con ellos a diario.(shiii)

42) Celebras cada cumpleaños de los Beatles como si fuera el tuyo. (maso maso)

43) Usas peinado Beatle. (no uso un peinado beatle beatle pero con el pelo planchado parese el pero d john eln la epoca q grabaron rain)

44) El papel tapiz de tu computadora es la portada de Sgt. Pepper y tu protector de pantalla una animación de Yellow Submarine. (puede ser muuuuuchas fotos de ringo y george????)

45) Cuando te hablan de música clásica piensas en March of the Meanies o en
Pepperland. (sometimes)

46) Cuando escribes o cuentas un cuento, comienzas con " Once upon a time
or maybe twice..."(siiiii)

47) Te casaste con tu peluquera.(no xq no soy lesbiana y no me kiero casar por ahora)

48)No paraste hasta conseguir una sombrilla Blanca con espirales Amarillos (como la d Paul en el video"The World Tonight") una vez q la tuviste, pusiste la cancion y empezaste a darle vueltas, y a brincar x la habitacion tal como Paul..(si y haciendo esto me cai de la cama y me disloque el brazo)

49)Si cuando cantas..mueves la cabeza a la beatle(siii es un viciooo)

50)si te sabes todas o la mayoria de las tomas bootlegs & antologia con todo y errores, dialogos y tiempos perfectos..hasta ruiditos.. (naaah tampoco para tanto... xD)

51)Si cuando cantas intentas la mirada McCartnista que siempre hace Paul cuando canta con sentimiento(y me sale XD XD)

52)Si eres uno de los tantos exhiliados de NowhereLand o Beatlemania..cuando cerraron los foros..tu..

a)Lloraste (no)

b)Pataleaste y escribiste a NowhereMan o a Carlos Acevedo amenazando para q no cerraran el foro (no)

c)Andabas x el internet sin nada que hacer..vagando x ahi en busca de un nuevo foro (no)

d)Te refugiaste en el foro de "Beatles Peru" o en "Just Like Starting Over" (sii)

53)Si pones McCaRadio, o Beatles-A-Rama y aunque te gana la madrugada y el sueño..te quedas porque "Breakfast With the Beatles" esta muy bueno.. (eemmmm lo hice una ves y estuve 1 mes sin computadora :S)

54)Si en tus vacaciones trabajas y ahorras cada centavo para tus libros.. de los fab! O talvez para tus CDs de las clases de ingles..con los fab por supuesto. (jajaj maso)

55)Si ya ves parecidos de algún beatle hasta en la esquina(sisi mui cierto :s)

56)Si fueras medico, o eres medico, y serias capaz de renunciar a tu juramento Hipocrático con tal de hacer viudo a Paul, lo mas pronto posible. (weeeno para en realidad si :S)

57)Si faltas a tu examen porque se les ocurrio hacerlo el dia de..

a) El concierto(si)
b)La venta de boletos(no)
c)La premiere del CD o DVD(si)
d)El Cumpleaños de algun Beatle.(no)

58) Si has creado tu firma empezando con un garabato similar al de la “j” de John, con el apellido McCartney, una estrellita y enbonando las letras como George.(sisisisisi)

59) Si te presentas como “fulanito McCartney” “menganito Lennon” “George Perez” “Ringo Ramírez".. (nono)

60)Si te traumas y casi te quieres suicidar cuando te falla alguna palabra o frase de una canción (aveces)

61)Si gastas 20 o 30 pesos en un triste sobre de 10 tarjetas repetidas de los beatles, pero todo lo justificas porque “son importadas”, o “no importa que sean repetidas, las estoy juntando dobles" (no abia eso d las targetitas)

62)Si persigues un disco por mas de medio año, imploras por todo msn a quien tenga cierta rola que te la pase o retas a preguntas a otro betlemano que te ha ganado el unico Choba de la tienda. (si:s)

63)Vas a la escuela, solo porque de ahí te pasaras al Fest., o iras a surtirte de material al Chopo, pero no por otra cosa.(jajaj

64)Si fantaseas las mil y un formas de asesinar lenta y dolorosamente a Heather Mills, a Patty Boyd o a Yoko.(a heather 8D 8D )

64)Si tratas de aprender a bailar como Ringo en A Hard, aunque en año nuevo todos se te queden viendo asustados y te pregunten “Estas bien?..hay medicamentos para la epilepsia" (me sale XD)

65)Si le has pegado mil parches con la marca “THE BEATLES” a tu mochila, pantalones, chamarras, sudaderas, playeras, bufandas, tines, chones, gorras y todo lo que encuentras, incluso al uniforme. (jaja a la mochilaa)

66)Si matas por un anillo, pulsera o dije que diga Beatles (si)

67)Si alguna vez, en tu sopa de letras has formado alguna de estas palabras..

Beatles, Paul, Ringo, John, George, Revolver, Abbey, Rubber, Please, Let it Be ( si, si,no, si, si, no, no, si, noo, si)

..o si te has sorprendido que inconcientemente formas un “Yoko” y de repente estas apuñalando tu sopa con la cuchara(jajajaja una ves m paso)

68)Si sospechas q los Fab te Acosan para q no salgas del Clan Beatle..Si empiezas a creer q lo q te dicen de “enajenado a morir” es verdad y tratas de alejarte un poco del cuarteto, pero por mas que tratas los ves en todas partes, de repente parece que todo el mundo los escucha y es fan, y hasta te regalan pases para ver a Morsa te siguen a todas partes q encojes los hombros y te dices “ach! Es imposible, en fin". ( :o )

69)§i corres a tu herman@ de tu cuarto porque te rompio un poster o estrello la caja de un CD..ahora casi pides ticket para el q kiera pasar a tu habitacion y si entra, lo tienes bien vigilado todo el tiempo (si y le rompi el labio :))

70) Estas pensando seriamente en ser astronauta para que Paul te dedique Good Day Sunshine (no)

71)Cuando te enteraste de la historia de Jet, Martha my Dear, e Yvonne te diste de topes en la pared repitiéndote “Dios!! Porque no fui perro?! Porque no fui Perro!?..o pony, como Jet”<o></o> (si un monton de veces)

72)Dejas plantado a tu novi@ xq improvisadamente pasaran A Hard, Help, Magical, Let it Be o algún concierto beatle en cable.
(no)

73)No paras hasta coleccionar todos los capitulos de los Simpson donde se hace referencia al cuarteto, en especial los borbotones y ese donde Bart le destruye la colección a Flanders.(jaja si es ciertoo)

74)Piensas escribirle una carta a Matt Groenning enlistando los errores (seguramente a proposito) que se cometieron en los borbotones.(mmm tampoco para tanto)

creo q soy una obsecionada de verdad
PERO SOY FELIIIIIISSSS
I (l) BEATLESSS
aver como les a a ustedes?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Por supu q toy RE obsesionada!!! :D

BEATLES 4EVER!!! (L)
Imagen
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Re: ¿Estás obsesionado con los Beatles?

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

CAITBEATLE escribió:

Oh no, estoy obsesionado... :S
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Re: ¿Estás obsesionado con los Beatles?

Mensaje por Paloma »

Cuso_Mclestarrison escribió:
CAITBEATLE escribió:

Ya somos dos....nada menos hoy he estado escuchando esa rola :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Paloma escribió:
Cuso_Mclestarrison escribió:
CAITBEATLE escribió:

Ya somos dos....nada menos hoy he estado escuchando esa rola :S
mmm q mal yo no la puedo escuchar xq....
ME DA MIEEDITOOO
alguien me lo puede kitarr?!?!?!?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Paola rigby
Beatlero

Mensaje por Paola rigby »

Dificil no lo estarlo ... Son lo maximo (L)
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Responder