Dreams sweet dreams for me...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Qué raro... no havia visto este tema... lo raro es que hace como dos noches soñé con Paul jiji :D y pues como a casi nadie le importa eso pues no le conté a nadie, pero pues mi sueño consistió en que bailaba con él en una fiesta :) y pues en realidad solo fue eso pero puedo decir muy segura que es el sueño en el que más felíz me he sentido... hasta ahora ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gibo
Beatlemano insensato

Sueño Beatle

Mensaje por Gibo »

Aunque suelo soñar con frecuencia nunca me había ocurrido algo parecido. Alguna vez aparecía algún Beatle en un sueño, pero nunca había soñado estar hablando con uno de ellos. El sueño es bastante típico: volver al pasado y hablar con un Beatle de las cosas que están por ocurrir. Pero lo cuento con más detalle por si alguien lo quiere leer y sobre todo porque me ha resultado de lo más curioso y no tengo a nadie más con quien comentarlo y que comprenda mi obsesión :p.

El sueño comenzó en Londres: resulta que había ido allí a visitar a mi hermana, lo curioso es que fui en la época actual pero cada día que pasaba yo iba retrocediendo en el tiempo, hasta llegar hasta los 60 (cómo no). Ahí me di cuenta de que me había dedicado a vagabundear y me encontraba en la calle, malviviendo como podía. Encontré un trabajo de limpieza en un hotel céntrico pero discreto que frecuentaban personajes famosos huyendo de las multitudes. Un día me enteré de que Paul McCartney había alquilado una habitación, y no podía resistirme a intentar hacerle una visita.
No sabía muy bien el propósito de la misma, pero ello podía cambiar el ritmo de la historia :P
Los Beatles acababan de sacar el Rubber Soul y pronto harían lo propio con el Revolver, así que me puse en la situación de los Beatles cansados de tanto fan y conciertos, y toqué la puerta de Paul. Él abrió somnoliento, se notaba que se acababa de levantar, aun así prendía algo que no era un cigarrillo entre sus dedos. Me presenté, le dije que no era el típico fanático que quería su autógrafo y que sólo quería tener unas pocas palabras con él (que fueron en inglés en el sueño...).
Al principio se mostró reacio pero luego no tuvo ningún inconveniente, se notaba que no tenía prisa y estaba algo aburrido, así que me invitó a entrar asegurándose primero de que nadie más le pudiera ver. Empezamos hablando de mí como pequeña presentación y sobre todo para que no tuviera miedo de mis intenciones, luego comenzamos a hablar de su música. En medio de la conversación me surgió la necesidad de comentarle lo que sabía que iba a suceder, y sobre todo que tratara de hacer algo ante acontecimientos como la desunión y posterior desaparición de los Beatles, pero sobre todo ante la muerte de Lennon.
De momento eso no lo hice, pero no pude evitar decirle que sabía todo lo que les iba a suceder porque yo venía de mucho tiempo después. Su reacción fue de rechazo y me pidió que me fuera, pero le mostré el DNI y le conté cosas que salieron en posteriores biografías y que en el momento eran desconocidas para el gran público, como detalles de su relación con Jane y de su próximo proyecto (Revolver).
De alguna forma acabó creyéndome, al menos no tomándome por un loco psicópata, y me preguntó que a qué venía. Mi intención era simplemente conocerle y transmitirle mi admiración, pero de repente él me preguntó por lo que llevaba en la mano. Se trataba de un reproductor mp3, en el que tenía decenas canciones, muchas de ellas de los Beatles (de hecho son las que tengo realmente en el mp3). Expliqué su funcionamiento a grandes rasgos y le ofrecí escuchar un par de canciones. Sonó Tomorrow never knows, y Paul dijo que eran arreglos muy interesantes y que los tendría en cuenta XD. Posteriormente oyó Oh! Darling y se quedó impresionado con la fuerza que tenía la canción.
Finalmente creí que estaba abusando de su confianza y me dispuse a irme, no sin antes regalarle el mp3 y decirle una cosa sobre John. Le dije que lo iban a asesinar al terminar 1980, y que si podía hiciera lo que tuviera en su mano. Llegados a este punto Paul se enfadó y me echó de la habitación, la cual abandonaría ese mismo día. Abrió la puerta invitándome a irme y se sentó en la cama dándome la espalda. Esperé un poco tratando de asimilar lo que había hecho, pero al irme me fijé en que estaba escuchando Jealous Guy a todo volumen sin reprimir el llanto.

Luego me desperté en mi cama tarde y salí disparado hacia la Uni, sin poder quitarme de la cabeza este sueño y escribiéndolo en la primera hora de clase para recordar todos los detalles posibles.

Quizá esto os parezca algo ñoño, a mí me lo parece :P. Pero como os digo es algo que nunca había soñado y me resultó muy chocante, sobre todo el grado de detalle con el que tuve el sueño. Así que no me he resistido a compartirlo con mis amigos Beatlemaníacos. A todos los que habéis llegado hasta aquí leyendo muchas gracias, necesitaba transmitírselo a alguien!
Un saludo!
Escucha el color de tus sueños...
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

La verdad que es maravilloso, hombre. Te felicito.

A todos nos pasa, o mejor dicho, tratamos de que nos pase; y no me refiero, precisamente, a un sueño.
Creo que tienes una imaginación sin límites; que es, sin duda, un factor que determina la diversidad de imágenes plasmadas en un sueño. Mi deseo es que sigas soñando.

Por ejemplo (y esta vez me dirijo con mucho respeto) no creo absolutamente nada de lo que has decrito, aunque sea verdad, no lo creo; pero que no te importe, porque un sueño puede ser verdad siempre y cuando no dejes de pensar en ello.

Un abrazo fuerte.
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Jeje, tranquilo, si quisiera escrbir una historia tendría otras vías y otros lugares para hacerlo. Es cierto que lo he adornado con un poco de prosa para unir las cosas que he soñado, pero los detalles que cuento son exactamento los que recuerdo, aparte de otros tantos que no puedo recordar...
Bueno, simplemente quería compartirlo. Como dije, tener un hilo argumental tan claro no es algo que me ocurra todos los días porque suelo tener habitualmente sueños enrevesados y complicados.

A pesar de que no te lo creas gracias por leerlo. Y sé menos escéptico hombre, lo poco que sé sobre los sueños (me interesa mucho este tema porque es algo que me ocurre casi todas las noches, por eso he leído algoo de interpretación de sueños) es que cada uno los vive a su forma y unos sueños pueden ser más lineales y con un nivel de detalles mucho mayor que otros, de una persona a otra y de un sueño a otro. La imaginación tiene que ver, pero no sé hasta qué punto, mi novia por ejemplo tiene una imaginación inmensa, sin embargo no sueña casi nunca, y cuando lo hace son sinsentidos. Y otra tanta gente que conozco que escribe, o compone música le pasa lo mismo. No creo que la imaginación ni la inteligencia sean factores decisivos que hagan tener sueños más claros.
Depende de cada caso. Y en el mío suelen ser historias, la mayoría de las veces contradictorias y con muchos fallos si luego me pongo a analizarlas, pero suelo tener mucha memoria con lo que sueño. En este caso es algo que, pese a ser muy fantasioso e irreal, tiene una continuidad lógica que me ha llamado la atención, un inicio y un final clarísimos. De hecho es que por ejemplo sueño que estoy hablando en inglés, y recuerdo haber estado pensando palabras en inglés, y también sueño las canciones que están sonando en el sueño. Así como las caras en los sueños las veo de forma muy difusa, apenas las recuerdo.
No quería pecar de prepotente o imaginativo, lo siento si ha parecido que pretendía eso, sólo quería compartirla para que veáis el nivel de influencia que pueden ejercer en este caso los Beatles sobre un admirador.
Saludos.
Escucha el color de tus sueños...
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

yo si me creo todo lo que has escrito :D y de verdad que maravilloso sueño, hay 2 partes que me gustan mucho cuando le muestras tu DNI :P (eres peruano?) y el final de paul....

bueno a mi me sucede con mucha frecuencia sueños larguisimos como si fueran 3 dias de pelicula sin cesar, y despierto y por lo general quiero escribirlas pero me gana lo fragil que son esos recuerdos, yo por lo general sueño con musicas o canciones con colores y cosas asi.

saludos!
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
K-rem
Pete

Cuenta tus sueños Beatle u otro q te acuerdes ..

Mensaje por K-rem »

Ahí les va el mío

Hoy soñé que eran los 60s , mi casa estaba ubicada en Nuevo México, era mi cumpleaños y habían muchachos que estaban llegando para tocar la guitarra en el jardín , yo miraba desde la ventana jojo. Luego llegó mi enamorado en un convertible rojo antiguo jiji con su camisa psicodélica, su guitarra y con un amigo muy parecido a Jimi Hendrix le dijo algo al muchacho que estaba tocando y cantando, que en mi opinión lo hacía muy bien, y lo espantó, así que salí muy molesta y lo llevé de las orejas a mi sala.

Otro que recuerdo es que repetí 4to de secundaria y en el salón de 5to había entrado Paul McCartney ...vaya q fue pesadilla .. Porque no podía ni verlo bien... :'(

Salu2 a todos :P[/i]
Última edición por K-rem el Jue Jul 31, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Yo una vez soñe que John me tiraba una uña y me decia
-"Play It" "Just Try"
mientras yo sostenia la guitarra de mi papa

a esa edad la guitarra no me llamaba la atencion, tuvieron que pasar años para que le diera un intento
no recuerdo mas del sueño, algunos dicen que solo recordamos el final... no se si sea cierto
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Paul... :$ papacito, como no soñar con el una y mil veces
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Soñar no cuesta nada, porke la vida esta hecha de sueños..y los sueños, sueños son.

Ta ke sueño

(Tomado de 20 maneras de kedarse jato por Benito el cartero )
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No se ustedes, pero yo he soñado varias veces con los Beatles (en especial con John). Como han sido varios, contare uno semanalmente XD

Del primero que me acuerdo es de uno que se parecia que sucedia en Liverpool de 1965. Estaba sola en una mesa del pub The Cavern, y que los Beatles tenian una pequeña presentacion ahi. Entonces pues ya era hora de que se presentaran en el escenario, y al igual que los presentes en el pub, esperabamos con ansia que ya subieran al escenario y emperazan a tocar.

Yo estaba esperando tranquilamente el evento desde mi mesa, mientras tomaba una bebida (no recuerdo que era :P ), y en eso siento que hay alguien a mi lado. Volteo y eran Los Beatles!! pero John Lennon era el que estaba mas cerca de mi... Los cuatro me sonrieron al verme, y se fueron directo al escenario, excepto John que que se quedo conmigo. El sigue mirandome y sonriendome, y yo solo sentia que me ponia toda roja ante su presencia; hasta que por fin me dice algo: Que alegria que hayas venido! :D y yo solo respondo con una amplia sonrisa :) , despues se acerca mas a mi y me dice al oido: ''Deseame suerte, nena'' y me da un beso muy tierno :$ (L) y se va rapido al escenario y empiezan a tocar. (8)

Y pues tocaron los Beatles varias canciones, y todas obviamente el publico andaba coreandolas todas. Esa presentacion era maravillosa, pero mientras cantaba junto con el publico, tenia una duda en mi cabeza: Porque John Lennon me habia besado?? :o

Un rato despues, Lennon habla en el microfono y dice: ''La siguiente cancion va para alguien especial en mi vida'' y me estaba mirando a mi :$ y en eso, empieza a cantar I Should Have Known Better y yo estaba mas que feliz... :$ :D

y luego... desperte :'(

pero al recordar este sueño, vuelve a mi esa felicidad, como si la hubiera vivido :)

Por cierto! el sueño era en blanco y negro , y Lennon tenia aliento mentolado (H) :P
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Me soñe en el concierto por Bangla Desh.... :'( , Dios que belleza...me senti tan emocionado :'( desde que tuve razon de ese concierto toda la vida envidie a los que si pudieron ir solo tengo el video para mirar y el mp3 para sentir el furor del publico....pero bueno ahora ando mas calmado...vi a George jajaja..en quiza uno de mis primeros sueños internacionales XD

Increible, aun siento que escuche de cerca el sonido de las guitarras...solo una palabra describiria todo....EMOCIONANTE!

Saludos
beat30
Hippie

Mensaje por beat30 »

Sì, he tenido al menos dos sueños, pero estan un poco confusos no los recuerdo muy bien.
Pues son en escencia Psicodelicos, vagamente recuerdo alguno en que estaba, no se si en el espacio, o en el mar o en tierra , pero los vi a los 4 en un navio tipo Yellow Submarine, donde habian destellos de luces y senciones que no sabria explicar muy bien, en otro los vi a los 4 dandose animos, como antes de salir a un concierto (imaginense un equipo de basquet , antes de salir a un juego, cada uno pone la mano encima de la otra, y luego rompen esto gritando palabras de aliento).
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Si, yo soñé que ocupaba el lugar de Lennon................................................................

Pero no llegábamos a la fama..¿me pregunto por qué el si llegó en la realidad, y yo en un sueño no...? :P

Saludos.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

el_escarabajo escribió:Si, yo soñé que ocupaba el lugar de Lennon................................................................
Fue un sueño cuasi glorioso, vea! quiza solo falto ganas y una Yoko!
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

No saben como me he reido de sus sueños. Buenísimo la verdad. Felizmente ninguno de ustedes tuvo esos sueños que John Lennon solía tener con Harrison después de visitar al urólogo. :D
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Yo una vez soñe que era novia de Paul McCartney... :S

Me saco mucho de onda ese sueño porque, pues... Paul no es mi tipo :X
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:Me saco mucho de onda ese sueño porque, pues... Paul no es mi tipo :X
(P)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:
Roxy Sadie escribió:Me saco mucho de onda ese sueño porque, pues... Paul no es mi tipo :X
(P)
Señor Nowehereman beat, no entiendo el porque de los aplausos XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

1. es Nowhereman_beat (no se olvide nunca del underline)

2. Otra vez por
Roxy Sadie escribió:Paul no es mi tipo :X
(P) XD
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Una vez soñé con Ringo. :D

Estaba con el look de Caveman (debe ser porque me dormí mirando esa película).
Bueno, no me acuerdo mucho qué pasaba exactamente pero estabamos en una cabaña, no estabamos solos :( jajajaja
y yo estaba sentada al lado de Ringo en un sillón, conversabamos mucho, y de repente Ringo se quita sus anillos y me los pasa para que yo me los ponga. Estaba tan contentaaaaaaaa!! y desperté.
Imagen
el_escarabajo
Brian

Hola
el_escarabajo escribió:Si, yo soñé que ocupaba el lugar de Lennon................................................................
Fue un sueño cuasi glorioso, vea! quiza solo falto ganas y una Yoko!
No, no, con el debido respeto que se merece la Sra Yoko Ono, felizmente en mi sueño no hubo rastros de ella, ni siquiera surgió el nombre, si no, estaríamos hablando de una pesadilla quizás...... 8D

Saludos.

PD. A menos que estémos hablando de una Yoko Ono "diferente", entonces...es otra historia. Mmm...voy a ver si incursiono en eso de "crear sueños"...a ver si soy un beatle y tengo una buena chica a mi lado. :D Total, en sueños todo vale...
LovelyAndrea
Maharishi

Mensaje por LovelyAndrea »

Siiiii, fue extraño soñe una vez que iba a estados unidos e iba a un parque acuatico o algo asi y me deslizaba x un tobogan y de la nada george harrison aparecia...
tb cuando puse en poster de los 4 en los pies de mi cama soñe que se salian del poster y me caminaban encima, desperté con calambres jaja
el_escarabajo
Brian

Hola
LovelyAndrea escribió:
tb cuando puse en poster de los 4 en los pies de mi cama soñe que se salian del poster y me caminaban encima, desperté con calambres jaja
Escalofriante. Yo tengo un cuadro de los cuatro, cruzando abbey road. Espero que este cuadro no cobre movimiento, ....que está bien en frente a la cama....por donde venga un auto de frente me lleva puesto con cama y todo....

Saludos.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Paul no es mi tipo :X
(P) XD
:@ (la cara es para el Señor Nowhereman_beat)

¿Sueños? mmm, yo tuve varios :$

Hoy voy a contar uno breve y se lo dedico al "osito cariñoso" :* (L) XD

Es muy sencillito. Soñé que Paul pasaba por al lado mío :$ Así, como está hoy en día, precioso, con el bajo en la mano. Me quedé helada, no sabía qué decir... lo único que me salió fue "aaaay, Paul, ¡hola!" :$ Él me miró y siguió su camino, como si nada :'(

Otro día cuento otro, pero del Señor Harrison (L)

¡Saludos! (A)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Tuve un sueño medio extraño ayer...estaba en una exposicion de arte surrealista, uno al que fui cuando tenia creo que trece años, y me tope con alguien muy parecido a John estaba muy acabado, me lo habré cruzado un par de veces, luego se me extravio y de no se donde aparecio un sonido medio exótico...Head over heels, habrá sido porque me dormi con mi mp3 mientras exploraba este grupo, a decir verdad no lo sé...y quiza no era John, pero se le asemejaba bastante...Juegos de la mente, como él mismo diria...hubiera preferido volver al Concierto de Bangla Desh francamente...o alucinarme en el Homenaje para George, aunque estuve revisando el evento del Shea Stadium...y esta interesante...muy interesante...en fin...

Saludos!

PD: ¿¡Eh!? :S
Responder