Lo favorito de cada Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Lo favorito de cada Beatle

Mensaje por Roxy Sadie »

Abro este tema porque lo busque, pero no di con el :S y entonces decidi abrirlo.

Me gustaria saber, por ejemplo, cuales eran sus colores favoritos, su comida favorita, etc. Detalles de esa categoria.

Que yo sepa el color favorito de Paul es el azul, y el de John ( (L) ) es el verde.

Espero que alguien me lo confirme o me corriga :P
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola! Cool pregunta ;)

Si, lo q dices es correcto =)

Aqui t dejo mas inf sobre mis amores :D


GEORGE

Nombre completo: George Harold Harrison (lo d French no me convence, si alguien puedo confirmarme sobre ese apellido plz)
Cumple: 25/02/43
Lugar d nac: Liverpool (eso ta clarisimo, no?)
Color d cabello: dark brown
Ojos: Hazel (Avellano)
Estatura y peso t lo debo porq ta en sist ingles y no se pasarlo a cm y kg.
Color favorito: Purple
Comida fav: Hamburguesas
Musica fav: Hillbilly
Gustos: Dirigir peliculas
Tipo d chica fav: Amistosas
Hermanos: 2
Hermanas: 1

Imagen


PAUL

Nombre completo: James Paul McCartney
Cumple: 18/06/42
Lugar d nac: Liverpool
Color d cabello: dark brown
Ojos: Marrones
Color fav: azul
Comida fav: Roast beef (esto fue ants d hacerse vegetariano, claro)
Actris fav: Sophia Loren (no al conosco xD)
Cantante fav: Little Richard
Gustos: Dormiiiiiiiiiiiir
Tipo fav d chica: Cualquier tipo
Hermanos: 1

Imagen

JOHN

Nombre completo: John Winston Lennon
Cumple: 09/10/40
Lugar d nac: Liverpool
Cabello: brown
Ojos: marrones
Color fav: verde! (como yo!)
Comida fav: Corn flakes
Hobby: Escribir (igual q yo :'( pobre John...porq me lo quitaron asi :'( )
Cantante fav: Shirelles
Gustos: Gatos (yo tngo dos gatitos xD)
Tipo fav d chica: su esposa! (q tierno, no?)
Hermanas: 2 (medias, x part d madre)

Imagen

RINGO

Nombre verdadero: Richard Starkey
Cumple: 07/07/40
Lugar d nac: Liverpool
Cabello: dark brown
Ojos: Azules
Color fav: Rojo
Gustos: ciencia ficcion
Tipo fav d chica: todo tipo
Hijo unico! (tmbn yo :) y Dhaniiiiii)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Georgina escribió: GEORGE

Nombre completo: George Harold Harrison (lo d French no me convence, si alguien puedo confirmarme sobre ese apellido plz)
Cumple: 25/02/43
"French" era el apellido de soltera de Louise, la madre de George. En Gran Bretaña sólo usan el apellido paterno; en tanto el de la madre se pierde. De ese modo, George era simplemente "Harrison" y no "Harrison French"; de la misma manera que John no era "Lennon Stanley" ni Paul era "McCartney Mohin" ni Ringo era "Starkey Gleave".

En cuanto a la fecha de nacimiento de George, fue el 24 de febrero de 1943 (no el 25, aunque este día es la fecha "legal" u "oficial"). Lo que ocurre es que el futuro Beatle nació alrededor de las 10.50 de la noche (hora fatídica en la historia de Los Beatles, porque también aquélla en la que John Lennon falleció oficialmente el 08 de diciembre de 1980). Harrison nació casi finalizando el 24, tal como consta en el registro del hospital donde trabajaba el médico que atendíó el parto. Lo que ocurre es que su padre recién inscribió el nacimiento en el registro civil al día siguiente, naturalmente; y simplemente señaló que su hijo George había nacido ese día. Este hecho fue ignorado por el propio George; quien hasta el año 1992 creyó siempre que su nacimiento había sido el 25 de febrero. En una poco publicitada visita a Liverpool obtuvo documentos familiares con información sobre su infancia; y ahí descubrió la verdad. Ese mismo año decidió celebrar su onomástico cada 24 de febrero, por ser la fecha "real".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Muchas gracias por sacarme d mis dudas! (aunq no cuestione su fecha d nac publica// pero me intrigaba tmbn jeje)

Je, lo mismo le paso a mi mama, nacio el 25 d mayo y aqui en Arg como es fecha patria le pusieron q nacio el 26 jeje.


LOVE U MY GEORGE!
(L) (L)

[img][540:680]http://g-ec2.images-amazon.com/images/G ... ison_2.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

Hace un tiempo me baje algunas canciones del album Pet Sound de los Beach Boys y entre sus canciones la que más me gustó fue God Only Knows ... resulta que navegando encontre que era una de las favoritas de mi Paul (L) ;)


Paul McCartney revelo recientemente en una entrevista para la BBC que “todavía se le asoman algunas lagrimitas cuando escucha la canción “God Only Knows” de los "Beach Boys”.
El músico confeso no puede controlar las emociones cada vez que escucha esta vieja pero brillante balada que compuso Brian Wilson para el álbum Pet Sounds de los Beach Boys en 1966.
El comentario salió a flote durante las celebraciones del cuarenta aniversario de la estación radial en la que el Beatle aprovecho para hacer una selección de los temas que mas le habían influenciado en su vida entre los que se encontraban “Little Bears” de los Guillemonts, “Heartbrake Hotel” del Elvis Presley y “Hey Jude” de los Beatles.
“God Only Knows” y el álbum “Pet Sound” de los Beach Boys fueron vitales y sirvieron de inspiración a los Beatles para la creación de uno de los discos mas destacados de su carrera como es Sgt Pepper.


http://archivosbeatles.blogspot.com/200 ... -paul.html

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paul siempre ha manifestado, desde 1966 inclusive, que "God Only Knows" es para él la mejor canción pop y la mejor canción de amor de todos los tiempos. Asimismo, considera que PET SOUNDS tiene el mejor trabajo vocal de cualquier grupo de rock o pop. Incluso fue el primer disco que le regaló a sus hijos, una copia para cada uno, por considerarlo imprescindible en toda colección.

Y, aunque es evidentemente uno de los primeros admiradores de Los Beatles, el productor Sir George Martin (quien no se cansa de alabar con justicia a la dupla Lennon-McCartney) también considera que "God Only Knoes" es la canción "más perfecta" que ha producido el pop rock. Así se lo dijo también al propio Brian Wilson cuando lo entrevistó para la serie de tres especiales televisivos que Martin condujo analizando respectivamente los tres componentes esenciales de la música: Melodía, Armonía y Ritmo. El veterano productor confesó que, no obstante haber ayudado a realizar varios de los discos más importantes de todos los tiempos (con Los Beatles, por supuesto), hubiera deseado producir el álbum PET SOUNDS o por lo menos el tema "God Only Knows".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:o :o tenia dudas en eso d George :P muchas gracias x el dato! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Supe que antes de ser vegetariano Paul adoraba el tocino y que inclusive ahora le encanta su olor, solo que "al recordar de donde proviene no lo como", y también creo que le gusta pintar, paisajes y retratos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Leonardo Pizzarello escribió:
Lo que ocurre es que el futuro Beatle nació alrededor de las 10.50 de la noche (hora fatídica en la historia de Los Beatles, porque también aquélla en la que John Lennon falleció oficialmente el 08 de diciembre de 1980).



andaaaaaaa :'( :'( :'( :'(


jum, yo pensaba que el color favorito de George era el rojo :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El lugar favorito de John Lennon era Nueva York... y lástima que fue allí que lo mataron :(
La canción de Paul que John Lennon llamaba su favorita, era también "Here, There and Everywhere", pero que su mejor trabajo fue "Hey Jude!". Sus autores favoritos: A. Xensez, Dylan Thomas, Lewis Carrol, Edgar Alan Poe y James Thurber.

La canción que Ringo destaca como su forma de tocar favorita es "Rain". Sus grupos actuales favoritos: The Magic Numbers y como solista, Amy Winehouse.

La canción favorita de Paul, entre sus canciones, es "Here There and Everywhere" junto a "Yesterday". Él siempre ha sido excéptico para responder esa interrogante, pero al mismo tiempo ha expresado su propia admiración y cariño a ambas. En cuanto a su canción favorita de Los Beatles, ha dicho en ocasiones que es "You know my name (look up the number)", así como la canción que Paul cita como su favorita del White Album es "Happiness Is a Warm Gun"... como dato adicional, una de las bandas que Paul respetaba más y llamaba "entre sus favoritas de hoy en día" era Nirvana; citando a "Come as you are" como su favorita. Sin embargo, Paul dice que su primera, segunda y tercera banda favorita son Los Beatles ;)

El álbum favorito de Los Beatles para George Martin es el Sgt. Pepper's, donde está su canción favorita beatlera, "A Day in the Life".

Esas son las cosas que por lo pronto recuerdo :S
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

PiBe escribió:El lugar favorito de John Lennon era Nueva York... y lástima que fue allí que lo mataron :(
La canción de Paul que John Lennon llamaba su favorita, era también "Here, There and Everywhere", pero que su mejor trabajo fue "Hey Jude!". Sus autores favoritos: A. Xensez, Dylan Thomas, Lewis Carrol, Edgar Alan Poe y James Thurber.

La canción que Ringo destaca como su forma de tocar favorita es "Rain". Sus grupos actuales favoritos: The Magic Numbers y como solista, Amy Winehouse.

La canción favorita de Paul, entre sus canciones, es "Here There and Everywhere" junto a "Yesterday". Él siempre ha sido excéptico para responder esa interrogante, pero al mismo tiempo ha expresado su propia admiración y cariño a ambas. En cuanto a su canción favorita de Los Beatles, ha dicho en ocasiones que es "You know my name (look up the number)", así como la canción que Paul cita como su favorita del White Album es "Happiness Is a Warm Gun"... como dato adicional, una de las bandas que Paul respetaba más y llamaba "entre sus favoritas de hoy en día" era Nirvana; citando a "Come as you are" como su favorita. Sin embargo, Paul dice que su primera, segunda y tercera banda favorita son Los Beatles ;)

El álbum favorito de Los Beatles para George Martin es el Sgt. Pepper's, donde está su canción favorita beatlera, "A Day in the Life".

Esas son las cosas que por lo pronto recuerdo :S
Buena info! no sabia que a Paul le gustara Nirvana :o Si me habia enterado de la afinidad de Lennon y Macca por la hermosa Here There and Everywhere, creo que es una favorita de todos nosotros.
...Y lo de George Martin y el Sgt. Pepper's es comprensible... es al que metio mas mano, o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:El álbum favorito de Los Beatles para George Martin es el Sgt. Pepper's, donde está su canción favorita beatlera, "A Day in the Life".
Coincido con George Martin! :D
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Ya mencionaron q a Paul le gusta leer Fan Fics de The Beatles..?? ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Asu esta vez si se pasaron de info aunque alguna ya se mencionó antes...pero buena info
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió: Sin embargo, Paul dice que su primera, segunda y tercera banda favorita son Los Beatles ;)
Yo coincido con Paul ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

:D
En serio a Paul le gustan los beatles fanfics???
Oh que interesante, de donde has sacado esta info??

Me pregunto que pensara de los de tipo Paul in pain...
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

PiBe escribió: Sin embargo, Paul dice que su primera, segunda y tercera banda favorita son Los Beatles ;)
ah! Siempre he dicho q Paulie tiene buen gusto!! Otra Cosa+ en comun! :P me pregunto si sera de este tipo d fans q se la viven posteando en un foro, q se deprimieron cuando cerraron Nowhereland..y que se trauman x saber y tener todo de los Fab.. :P
Kvitka escribió:En serio a Paul le gustan los beatles fanfics???
Oh que interesante, de donde has sacado esta info??

Me pregunto que pensara de los de tipo Paul in pain...
Sip.no recuerdo en cual, pero lo lei en una entrevista de hace no muchos años.

x cierto..a que te refieres con los de "tipo Paul in Pain?" :'( ..me suena a q le dueLe:'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

:D
Jejeje, bueno, mira es que a mi me encanta leer fanfics de todo tipo, menos romanticos, porque me parece que los escribe Corin Tellado y la verdad no soy muy cursi.
Existen en la web muchos tipos de fanfiction, por ejemplo los Slash, que vendrian a ser aquellos con contenido homosexual, es decir de relaciones amorosas entre ellos, no se, Paul y John, o Brian y Ringo. A mucha gente le gustan. Otro tipo seria los de Angustia o tragedia, o sea los Fab en situaciones algo embarazosas y complicadas, como por ejemplo que secuestran a un miembro del grupo y los demas lo rescatan, estos son bastante interesantes, ya que muchos muestran dialogos muy entretenidos y una interaccion algo realista entre ellos.
Y bueno, dentro de muchas categorias mas estan unos que a mi me encantan, que son Paul in pain, o sea, Paul en situaciones bastante complicadas, o digamos dolorosas, ya sea a nivel fisico o emocional. Uno de mis favoritos de este tipo es Martha you Dope, ( Martha la tonta o algo asi). Que mas o menos va de que Paul se levanta a media noche en su cuarto y descubre que por una tormenta electrica la luz de su casa se fue, entonces baja a buscar una linterna o algo asi y se tropieza en unos zapatos que Martha su perra ha dejado a media grada, como esta oscuro entonces rueda hacia abajo de las escaleras y se rompe una pierna.
De ahi le pasan mil cosas mas, y la verdad aunque suene sadico, la idea de imaginar al hermoso de Paul en situaciones estresantes me parece muy sexi, ;) y no soy la unica ya que incluso hay paginas dedicadas a este rubro.

Si a alguien le interesa puedo postear los links, solo que estan en ingles, y bueno, yo los prefiero asi ya que creo que en español se pierde la escencia de su acento, como que no es muy natural.

Mas bien la pregunta seria, existen paginas o fanfiction en español, porque yo no he visto ninguna :S
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

la marihuana :D
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

OYE!! pues que interesante! a mi tmb me gustan mucho los FanFics, solo que de los Fab casi no he leido, más bien me he empapado de willy Wonka :P pero xfa! pasame paginas!! me interesa mucho leerlos!
d hecho, estoy haciendo una web dedicada a Paul y abri una seccion de FanFics, pero te digo, no he leido mucho de los Fab..
Asi q te agradecere muchisisimo q me ayudes con las pags!!
:D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Oigan, como se acerca el cumpleaños de John Lennon, me llego una duda...

cula es la bebida favorita de cada beatle?? para que de perdida tomar de esa bebida en su honor cada cumpleaños ;) (B)

jajjaja este año en el cumpleaños de Paul hice comida sin carne XD
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

QUE :o A PAUL LE GUSTA DORMIR 8( , ESO SI QUE ES RARO :S YO ME LO IMAGINO MUY ACTIVO.
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

Muchisimas gracias por la info, muy buena (P) ...
habia varios datos que no sabia...
A Paul le gusta el azul, esa no se me hubiera imaginado, no se porque, pero no la hubiera ocurrido.
y le gusta dormir al igual que a mi!!!!!!!!!!!!!! 8( :D
ademas de escribir... como a John
Lo que me pregunto es... ¿¿Qué soñara Paul cuando duerme??....







Saludos! :) (V)
Imagen


I love you so much Paulie...!
Responder