The Beatles: una nueva religion...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
raulennon
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 23, 2008 5:47 pm

The Beatles: una nueva religion...

Mensaje por raulennon »

Este topic no es para que se ofendan las personas católicas ni nada por el estilo, en realidad, es simplemente una sugerencia, pero que seria interesante llevar a cabo:

*Bueno se trata de que consibieramos a los Beatles como una especie de dioses,haciendo una religion politeísta, es es obvio por que son 4 jeje

*que tuviera su biblia, su padre nuestro, ave maria y todo eso pero basado en los Beatles, es decir como un ejemplo

*la biblia sería ANTHOLOGY (el libro)

*nuestro padre nuestro hahaha (es que la verdad no pretendo que se ofendan les reitero es solo un planteamiento) sería IMAGINE

*las peregrinaciones en ves de ser hacia el Vaticano, como usualmente es en la religion católica, sería hacia LIVERPOOL,

*la semana santa, la hariamos cada verano, celebrando ORGIAS Y RECREACIONES DE LA ÉPOCA HIPPIE, en honor al aniversario del SGT PEPPER LONELY HEARTS CLUB BAND

*en ves de festejar el 25 de diciembre, celebrariamos el 10 DE JULIO con LSD y drogas de diversas clases

hehe sé que suena descabellado, pero bueno aun falta ajustar detalles en las ideas y de verdad me gustaria que aportaran ideas, claro todo con el debido respeto, por que no quiero que alguien en este foro se ofenda....



Espero sus aportes e imaginemos un mundo mejor (V) saludos...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

a mi en vez de descabellado me parece una broma XD y parece que las drogas (en especial el LSD) ya te las metiste al organismo hace meses, yo creo que entre toda la mancha se podria hacer un super tono, pero de ahi a crear (si ya no existe) una religion a cargo de los fab4 ya es una graaaaaan exageracion. esta bien que a todos nos recontra vacila el tema peeeeero...

calma muchachon

cabe aclarar que no soy una persona religiosa, ni fanatico catolico
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

jeje ya se quien va a saltar por esto...



ahhh y por cierto, rara vez los catolicos se ofenden por cosas asi...tal vez los del Opus que son mas practicantes...pero por lo general otros grupos religiosos cristianos son los que suelen tomarse todo muy a pecho
Última edición por alonxo el Jue Jul 31, 2008 6:18 pm, editado 1 vez en total.
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Me parece que esto ya es demasiado. Y no de muy buen gusto.

Es mi opinión, nada más...
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

:S Me parece demasiado
Pero... bien por ti si piensas hacer peregrinacion a Liverpool :) .. talvez io tb lo haria, pero rezar Imagine y tratar a los Beatles como dioses...????
Kiza no, porq me siento bien con las ideas religiosas q tengo...
Tengo claro q los (L) , pero no por eso los idolatro...
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Fuera de lugar.
Además el rostro humano de los Beatles es mucho más apasionante que relegarlos a santones.
Osea que ...flaco favor a la beatlemanía.
La propuesta consigue todo lo contrario a lo que busca.
Y lo mismo ocurre con las comparaciones con compositores clasicos.
Los Beatles eran ajenos totalmente al boato y la formalidad.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Por una tonteria como esta murio Lennon XD
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

andres (con s) escribió:Por una tonteria como esta murio Lennon XD
cierto :( pero no creo que sea el caso, yo lo sigo tomando como una broma
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No es sano idolatrar a alguien... :S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Los Beatles fueron humanos como nosotros. Está de más idolatarlos, no es sano nada de eso :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

nbchristian2 escribió:
andres (con s) escribió:Por una tonteria como esta murio Lennon XD
cierto :( pero no creo que sea el caso, yo lo sigo tomando como una broma
Que no es el caso?! XD ... por favor ...

Por imprudencias como "Somos mas famosos que Jesucristo", Lennon fue asesinado.

Acaso esta tonteria no es una imprudencia?
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

:S ...que tal Tópico..que más van a sacar LOS MANDAMIENTOS...cual seria el primero...AMARAS A THE BEATLES SOBRE TODO OTRO TIPO DE MÚSICA, más chalado XD, creo que cierta vez escribi eso, jajaja..pero fue para molestar XD...LOS BEATLES SON SERES HUMANOS, CON TANTOS ERRORES COMO NOSOTROS, JAMAS PODRIAN SER DIOSES...aunque quiza se acerquen a lo perfecto por momentos...a veces minutos, otros segundos...
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

A la miersh....
Ta bien que seamos fanáticos pero esto es el límite...este tiene LSD hasta en el "/$(@%.
Y María Magdalena sería Brian Epstein jaja.
Ya que habla de religiones...mismo pueblo frente a Pilatos...CRUCIFÍQUENLO!!!! JAJAJA
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

"...And no religion too..." (John Lennon - Imagine) //00\\

Si los Beatles se convierten en una nueva religión, pues tendriamos a una nueva ramera de Babilonia. Nos basta y sobra con la que tenemos. Aunque hay fanáticos extremistas que los defienden a morir, con la misma pasión que cualquier miembro del Opus Dei.
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

Hahaha que chistoso, buena broma, pero al precer el tema causó revuelo, vamos como mensiono dark-horse imagine dice and no religion too, agamos caso y dejemos estas chaladas :P don´t worry be happy
Imagen
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Religion Beatle? :o mmmm hablas en serio? como deicen algunos foristas por ahí, acuerdate de la letra de imagine... un maestro de filosofia en la preparatoria me decia: religion es cualquier cosa a la que te aferras o amarras... por ejemplo aqui en mexico para decir que conquistaste a un mujer se le dice informalmente que te la amarraste.. segun mi maestro eso era religion... :o :$ bueno yo creo que eso estaba muy fumado... pero si asi se le considera a la religion entonces tenemos muchas religiones... aclaro que no estoy de acuerdo con esa descripcion de religion, solo la puse para ver que opinan... bueno saludos :)
y no no estoy de acuerdo con que se haga una religion beatle.... yo no soy nada religioso... si soy un megafan de los bealtes pero no me agrada ni un tipo de religion... :S
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

ahi cosas con las que no se debe de jugar....
beatlefan01
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

jajaja me has hecho reir ... pues forma tu religión Beatle hombre y me avisas como te fue .. y como de todo hay en este planeta ...fácil que hay algún loco que te acompañe jejeje .

Respeto tu idea pero me causa gracia. Con esas ideas luego tendremos una religión Queen , Rolling Stones ..etc

;)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pues no crean, supe que en argentina hay una religión maradona :X o sea....de que los hay los hay.....es más, me da verguenza pero supe de unos mexicanos que se fueron a casar a ese "templo" :S

Además seguramente luego derivaría en sectas....Paulistas, Johnistas, Georgistas y Ringuistas....si ya de por si acá se desgreñan de que si John y que si Paul....nou, nou, nou....muy fumada la idea....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

jeje oye q buen divague eh!!
yo he pensado en algo similar, pero en lugar de religión es escuela BeatLe XD jeje bueno..después podemos hacer un divague d eso tmb :P
jeje por lo pronto en la religión yo creo que podría ser..

San George Martin.. ( XD imaginate! "me caso en la iglesia de St George Martin" XD )
San Billy Preston.. y asi con todos los 5ºs BeatLes..

YoKo y Mills serian algo asi como Lucifer y su hijo 8D

jejeje
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

jajajajajaja.. la verdad es que estos topics ayudan a liberar la imaginacion escelsa de cada forista... es bueno ser imaginativo, creativo, innovador.. en estos temas son mas polemicos y por lo tanto mas expuesto a tomarlo con otro sentido... los foristas no saben si seguirle la corriente al post, si hacer sacar su lado creyente, si meter mas leña al fuego, etc, etc, etc....

Por mi parte no culpo a nadie, solo que ha kedado demostrado los efectos del LSD en el organismo... jajajaja :*

saludossssssss
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

MrDoubleitup escribió:Por mi parte no culpo a nadie, solo que ha kedado demostrado los efectos del LSD en el organismo... jajajaja :*

saludossssssss
En efecto, concuerdo contigo, debe ser efecto de algun tipo de droga espirituosa, pero es solo la emoción y sensación de un fanatico beatlemano, nada más...y bueno, es su forma de pensar...jajaja cuanta lapidación ah!...ya dejen tranquilo el resucitado post...jajaja XD
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

Nowhereman_beat escribió:
MrDoubleitup escribió:Por mi parte no culpo a nadie, solo que ha kedado demostrado los efectos del LSD en el organismo... jajajaja :*

saludossssssss
En efecto, concuerdo contigo, debe ser efecto de algun tipo de droga espirituosa, pero es solo la emoción y sensación de un fanatico beatlemano, nada más...y bueno, es su forma de pensar...jajaja cuanta lapidación ah!...ya dejen tranquilo el resucitado post...jajaja XD
hahaha, droga espirituosa, que buina!!!
Imagen
Responder