La mejor Banda....??? .....Sobrevalorados????

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

gtome escribió:....me pones ejemplos de MAgo de Oz que no saben ni tocar las maracas...
XD Jajaj que risa! X D XD XD Bueno :'(

Yo también estoy esperando la respuesta a la pregunta que hizo Pibe. Pero en fin, más bien lo que yo pregunto es: quein tiene en el mundo la autoridad musical para decir ESTE grupo es el mejor del mundo? Por supuesto, no nosotros. Somos fans no eruditos ni estuduosos de la música, por lo menos no yo. XD

Asi que espero la respuesta a la pregunta que hizo Pibe :)

All together now!
Imagen
DIOrain
Maharishi

Mensaje por DIOrain »

Ven a lo que me refiero. VEAMOS PUNTO POR PUNTO

¿EN QUE MOMENTO DIJE QUE LOS BEATLES ERAN mier...????????? (RESPUESTA URGENTE E INSISTO
¿PORQUE ASUMEN COSAS QUE YO NO HE DICHO?????)

LA INTERROGANTE DEL SEÑOR PIBE ES FACIL... NADA ES ABSOLUTO. NO EXISTE MEJOR BANDA ¡¡¡¡¡¡YO
NO HE MENCIONADO A NINGUNA PARA QUE NI EMPIEZEN!!!!!!!!!!

SEÑORES MAGO DE OZ NO ES LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO NI DE LA HISTORIA Y NI SIQUIERA ESTÁ CERCA
DE SERLO SIMPLEMENTE ES LA QUE A MI ME GUSTA, COSA QUE INTENTO QUE UDS, DIGAN SOBRE LOS BEATLES.
Y YA VARIOS LO HAN HECHO PERO HAY OTROS QUE... BUENO

ME PARECE QUE POR LO PRONTO ESO ES TODO

ESPERO...
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Pero dime pues que música escuchas, ya sé que nada es absoluto, tambien sé que no dices que los Beatles son una M, pero quisiera saber que música escuchas en tus ratos libres, sólo por curiosidad. Gracias por anticipado. Saludos.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Verguenza ajena me da que alguien que dice ser "culto" intente justificar o fundamentar de alguna manera una opinion digamos debatible con links como esos (¿que clase de criterio se supone que se debe usar para tomarlos en cuenta?)... a menos claro que los haya puesto por poner y este hablando cualquier cosa sumando un poco de verborrea autocomplaciente... en fin, no hay mas vuelta que darle, para "cultos" es mejor prestar atencion a otros
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Dificil decirlo... no son un grupo reciente como para que su fama este inflada por la publicidad -descontando las travesuras de Paul jaja- y por los titulares que aun sacan (al menos los veo de cuando en cuando en el titular de Fama de La Republica, es decir, ¿aun en Peru? si, Peru) creo que definitivamente son un referente universal para la musica pop-rock del sXX... aunque despues de todo, opinar sobre esto es un ejercicio bastante subjetivo, se podria argumentar desde diversos puntos... solo el tiempo dira cuanto mas estaran presentes en el subconciente colectivo... mientras tanto, continuan los tributos alrededor del mundo, los fans de nuevas generaciones y su recuerdo sobre todo.
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

DIOrain escribió:Ven a lo que me refiero. VEAMOS PUNTO POR PUNTO

¿EN QUE MOMENTO DIJE QUE LOS BEATLES ERAN mier...????????? (RESPUESTA URGENTE E INSISTO
¿PORQUE ASUMEN COSAS QUE YO NO HE DICHO?????)
Y dónde hemos dicho que tú dijiste eso? dije clarito "en el supuesto que no sean lo que pensamos" osea que eso quiere decir que son una M? no se supone que tú dices que simplemente exageramos nuestra afición por los Beatles? bueno, listo "NO SON UNA M", estamos de acuerdo. "NO SON LOS MEJORES", ok. Entonces repito... ¿Quiénes lo son?
DIOrain escribió:LA INTERROGANTE DEL SEÑOR PIBE ES FACIL... NADA ES ABSOLUTO. NO EXISTE MEJOR BANDA ¡¡¡¡¡¡YO
NO HE MENCIONADO A NINGUNA PARA QUE NI EMPIEZEN!!!!!!!!!!
Mi pregunta es fácil, cierto? Y sin embargo no la puedes contestar????

Vaya. Osea que vienes a intentar iluminarnos diciendo que Los Beatles no son lo que sabemos que son. Que NO SON los que más influenciaron, que NO SON los que más revolucionaron, que NO SON los que más innovaron, que NO SON los que cambiaron el mundo, etc etc... si dices que ellos NO LO SON, es porque sabes de mejores músicos, no? pues es obvio que lo dices por comparación...! por ejemplo, si yo digo que el país más rico del mundo NO ES Estados Unidos, lo digo porque estoy convencido que OTRO LO ES, o simplemente "alguien tiene que serlo", no? cuestión de armar tu tablita de valores, adjudicarle algunas categorías, y empezar a comparar, cierto? Así es, la interrogante del Sr. PiBe es fácil... contéstala entonces...!
DIOrain escribió:SEÑORES MAGO DE OZ NO ES LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO NI DE LA HISTORIA Y NI SIQUIERA ESTÁ CERCA
DE SERLO SIMPLEMENTE ES LA QUE A MI ME GUSTA, COSA QUE INTENTO QUE UDS, DIGAN SOBRE LOS BEATLES.
Y YA VARIOS LO HAN HECHO PERO HAY OTROS QUE... BUENO
Cómo es eso? Vamos, si sugeriste que Mago de Oz era tan versátil que en tres discos evolucionó una barbaridad, quiere decir que aquello es algo que le destacas a Mago de Oz por sobre los Beatles, no? pues en tus otros posts descartas que hayan sido Los Beatles los músicos más versátiles, que el Sgt. Pepper no es la innovación que suponemos, etc etc. Pues bien, ya te das cuenta, mencionaste una banda tan irrelevante como sus logros XD y ahora te tiras para atrás? ya pues DIOrain... si viniste a "abrirnos los ojos" con tu extensa cultura musical, aunque sea danos un par de pistas, no? ;)

Vamos hijo, está fácil la pregunta... por último te la reformulo, si eso necesitas: Si los Beatles NO y NO y NO, entonces qué banda los supera? Vamos, dinos, qué banda es más influyente, versátil, innovadora, revolucionaria?

"Espero"....
DIOrain
Maharishi

Mensaje por DIOrain »

:#
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que mejor deberías colocar este ícono cuñao: :X
DIOrain
Maharishi

Mensaje por DIOrain »

Mr. Pibe no eres el centro de atención del tema YO SI JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no, pero, no te tomes las respuestas PERSONALES existen otros participantes
en el debate, primero lee lo que me han contestado
los otros y luego me dice vale???????? (a parte me da flojera citar)

Ya no quiero gastar más mi tiempo, se nota que andamos desacuerdo en muchas cosas,
no quiero decir que grupos son mejores que THE BEATLES, por que estoy luchando en contra
de las personas que buscan imponer sus bandas (no mer refiero con esto que ustedes lo estén
haciendo, no mal interpreten), pero ustedes quieren saber que musica escucho, bien ahí les va
un poquito: Troker (grupo de Acid Jazz Fussion), Real de Catorce, Deep Purple, Rainbow, DIO,
Sonata Artica, Luar Na Lubre, Sigur Ros (por cierto muy innovador), O Rappa, Breed 77, Epica,
Lacrimosa, Matalex, T-Square, King Crimson, Queen, etc.

Tengo una lista muy larga por que soy una persona que tiene gustos muy flexibles, y aprecio muchos
estilos musicales por lo cual me atrevo a hacer comentarios.

Para terminar, no le atribuyan el triunfo de los beatles solamente a ellos, entonces, el genio y brillante
era George Martin, creen que de no haber sido ellos, no se las pudo haber ingeniado Martin para sacar
Dinero y hacer famoso a otro grupo.

Las Manías no son buenas en ningún aspecto, ya dejenlas y entren en razón, no les digo que les deje
de gustar ni que lo dejen de escuchar, ya discutimos muchas veces lo mismo, solo que no sobrevaloren
tanto y pónganse a escuchar otras cosas y abran su mente...

Por último, cuál es el disco que menos les gusta de The Beatles???, podrán engañarme a mi pero no a
ustedes mismos...

Espero sus respuestas, pero POR FAVOR!!!!!!, lean todos los comentarios con atención y razonamiento,
sino pueden, haganlo letra por letra, esto va por ti, PIBE.

Nos vemos
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

DIOrain escribió:Mr. Pibe no eres el centro de atención del tema YO SI JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me cabe duda!! (ya veo a qué viniste ;) )
DIOrain escribió:pero ustedes quieren saber que musica escucho, bien ahí les va
un poquito: Troker (grupo de Acid Jazz Fussion), Real de Catorce, Deep Purple, Rainbow, DIO,
Sonata Artica, Luar Na Lubre, Sigur Ros (por cierto muy innovador), O Rappa, Breed 77, Epica,
Lacrimosa, Matalex, T-Square, King Crimson, Queen, etc.
A las justas te rescato 3 que valen la pena XD
DIOrain escribió:Para terminar, no le atribuyan el triunfo de los beatles solamente a ellos, entonces, el genio y brillante
era George Martin, creen que de no haber sido ellos, no se las pudo haber ingeniado Martin para sacar
Dinero y hacer famoso a otro grupo.

Las Manías no son buenas en ningún aspecto, ya dejenlas y entren en razón, no les digo que les deje
de gustar ni que lo dejen de escuchar, ya discutimos muchas veces lo mismo, solo que no sobrevaloren
tanto y pónganse a escuchar otras cosas y abran su mente...

Por último, cuál es el disco que menos les gusta de The Beatles???, podrán engañarme a mi pero no a
ustedes mismos...
Con esto se nota que ni te haz navegado un poco el foro. Piensas que estos temas ni los hemos tratado? jaja, tus conclusiones siempre fueron a priori?? XD aaayayay...
DIOrain escribió:Espero sus respuestas, pero POR FAVOR!!!!!!, lean todos los comentarios con atención y razonamiento,
sino pueden, haganlo letra por letra, esto va por ti, PIBE.
Letra por letra te respondo, nada de excusas de que "me da flojera citar". Pero eres tú quien no da respuestas... 8(
DIOrain escribió:Ya no quiero gastar más mi tiempo, se nota que andamos desacuerdo en muchas cosas
plop
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

ya por favor.... diganme quienes son los beatles???....
beatlefan01
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Gustos muy variados los tuyos, de los que has mencionado me quedo con Queen. Sobre George Martin, es innegable su influencia y su gran ayuda dentro de la musica de los Beatles. Sin Martin, no seria lo mismo canciones como Eleanr Rigby o I Am The Walrus por mencionar algunos, y las cito por el acompañamiento de cuerdas que las hace muy buenas. Hasta hace poco George Martin nos ha demostrado que es el QUINTO Beatle en los arreglos que hizo al acústico de Harrson, While My Guitar Gently Weeps. Martin fue una pieza fundamental dentro del grupo.

El disco que menos me gusta de The beatles es With The Beatles.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Sobrevalorados??? No son grandes cantantes ni geniales compositores??? Diantre....mejor no opino nada.... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

CAITBEATLE escribió:¿Que Paul no es un gran cantante???, me gustaria que alguien me dijera que cantantes considera que son mejores que Paul. Yo solamente podria mencionar uno.
YO creo que ese seria freddy mercury. otro no hay. Lo que hicieron los beatles fue revolucionar la musica, mas alla del rock o del pop. Tocaron todos los estilos, fueron grandes pioneros en muchos de ellos (quien nop sabe q sgt. pepper o helter skelter son los 1eros temas de hard rock), o en introducir instrumentos musicales de otras culturas, o, plor mas, que como dicen, george no fuera hendrix, muy pocos guitarrista le sacaban el sonido que saca george de su guitarra, claro ejemplo, es let it be, yo nunca, asegurop, NUNCA, he escuchado a alguien ejecutar el solo de let it be de la manera que lo hacia george. Muchas veces pensamos, yngwie malmsteen o satriani, son los mejores guitarristas, xq digitan las cuerdas a 800 km por hora, pero ninguno saca el sonido que saca harrison.

Podemos llegar a una conclusion: es un gran guitarrista el que pueda hacer sonar 40 notas por segundo, pero el mejor, es el que saca el sonido mas lindo.
Y eso es lo que hacían los beatles, no eran, como ya dijeron unos grandes guitarrista o instrumentitas, sino, eran los mejores!
Responder