La mejor Banda....??? .....Sobrevalorados????
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Dale por fin alguien dice algo manejable y.. un tanto exagerado... pero al fin alguien REPLICA e un foro de DISCUSIÓN
Los que nos pasa a los latinos es que estamos tremendamente atrasados en cuanto a música se refiere...
si se trata ed algo que sucedió en el siglo XX y que se habla de ello, percisamente en inglaterra, es de QUEEN
Ahora que si dicen que la genialidad al componer... me gustaría si quiera haber escuchado de los beatles si
Sir George hubiese muerto en la segunda...esta discución no estaría sucediendo puesto que no habría que discutir.
Es todo por el momento.
Los que nos pasa a los latinos es que estamos tremendamente atrasados en cuanto a música se refiere...
si se trata ed algo que sucedió en el siglo XX y que se habla de ello, percisamente en inglaterra, es de QUEEN
Ahora que si dicen que la genialidad al componer... me gustaría si quiera haber escuchado de los beatles si
Sir George hubiese muerto en la segunda...esta discución no estaría sucediendo puesto que no habría que discutir.
Es todo por el momento.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
- Mean Mr. Mustard
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Sobre valorados están y por culpa de los fans más acérrimos del grupo, como todo lo existente sobre este planeta, los Beatles tienen errores y aciertos. Es incuestionable su influencia dentro de la música. Felizmente ellos mismos no se creyeron lo que les decían sus adulones y siguieron en lo suyo, en hacer música, no la mejor, pero si muy buena, imagínense nomás si los Beatles se hubieran quedado en She Loves You, agradezcámosle entonces a Dylan y la marihuana discos como Rubber Soul y Revolver. Han tenido sus altibajos como todo grupo. A pesar de los fans, los Beatles son una de las mejores bandas, y tienen muy buenos discos y sencillos.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Si tu finalidad en este foro es convencer a sus miembros de que los Beatles son lo peor, estas perdiendo tu tiempo. Muchos de ellos están convencidos y seguros de lo que creen, que digas los que digas, expongas lo que expongas, seguirán venerando a los Beatles a pesar de tu discurso. Acepta la diversidad de gustos. Es cierto que George Martín expreso que la primera impresión que le causaron los BEATLES no fue muy buena. Pero gracias a sus consejos la banda pudo encontrar un buen camino. Me pregunto si Martin hubiera podido hacer lo mismo con otro grupo, pudo hacer lo que hizo gracias a los mismos Beatles. Estas cometiendo el mismo error de aquellos en este foro que en su intención de sobre valorar y alabar a los Fab Four exponen temas disparatados y repetidos.
- alonxo
- Ravi Shankaar
carambas que no hay que ser un genio de conservatorio para darse cuenta que Love Me Do no es precisamente la mejor composición Lennon/McCartney
definitivamente, muy aparte de las mejoras en las composiciones que fueron llegando poco a poco, lo que mas le gusto a George Martin (y antes de él, a Brian Epstein) fue la puesta en escena que ofrecian los Beatles en esa época.
definitivamente, muy aparte de las mejoras en las composiciones que fueron llegando poco a poco, lo que mas le gusto a George Martin (y antes de él, a Brian Epstein) fue la puesta en escena que ofrecian los Beatles en esa época.
SSo-oSS
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Una de las tantas cosas formidables de Los Beatles es que empezaron con música que (aunque nueva y fresca en su momento) fue evolucionando de lo simple a lo elaborado y alucinante. Empezaron con "Love Me Do" y los temas del álbum PLEASE, PLEASE ME... y terminaron con ABBEY ROAD. Esos dos polos y todo el trayecto intermedio es lo que da testimonio de su brillantez para hacer algo bueno y a partir de ahí seguir avanzando y haciendo cosas cada vez mejores.
Lamentablemente, es lo contrario de lo que le ocurre a muchas bandas y solistas; quienes (figurativamente hablando) hacen el recorrido inverso: muchas veces empiezan con "un ABBEY ROAD suyo" o tal vez "un REVOLVER suyo" (guardando las distancias y con la respectiva perspectiva dependiendo de quién se trate) y terminan haciendo "un 'Love Me Do' suyo" o incluso algo menos meritorio. Esto último es la decadencia que algunos prometedores buenos actos muestran incluso después de su disco debut.
Así que cualquier argumento necio para pretender soslayar la creatividad constante y brillante de Los Beatles debe ser ignorado. No se trata de exagerar y atribuir a los Fab Four una calidad libre de fallas o de creerlos los mejores en todo; pero hay que admitir que la "nota promedio" de esta banda de Liverpool no ha sido igualada por ninguna otra.
Lamentablemente, es lo contrario de lo que le ocurre a muchas bandas y solistas; quienes (figurativamente hablando) hacen el recorrido inverso: muchas veces empiezan con "un ABBEY ROAD suyo" o tal vez "un REVOLVER suyo" (guardando las distancias y con la respectiva perspectiva dependiendo de quién se trate) y terminan haciendo "un 'Love Me Do' suyo" o incluso algo menos meritorio. Esto último es la decadencia que algunos prometedores buenos actos muestran incluso después de su disco debut.
Así que cualquier argumento necio para pretender soslayar la creatividad constante y brillante de Los Beatles debe ser ignorado. No se trata de exagerar y atribuir a los Fab Four una calidad libre de fallas o de creerlos los mejores en todo; pero hay que admitir que la "nota promedio" de esta banda de Liverpool no ha sido igualada por ninguna otra.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
realmente hoy no es mi dia pero bueno...
Yo en ningún momento dije "ustedes son unos ineptos porque les gusta The beatles"
yo nunca intente (y me da una lamentable pena que ustedes no sepan leer con detenimiento y que asuman cosas que yo no he dicho)
Lo unico que yo intento es que otra gente (no los que ya han asumido que the beatles no son lo mejor) se de cuenta de ello.
Con lo de george me refiero a que ¿donde está la genialidad de los beatles?
yo siempre he pensado que the beatles no son lo mejor de la historia, es lo que yo intento proyectar.
Me explico y uds argumentan "The beatles mostraron la evolución más rapida" o "innovaron en todos los aspectos"
un tio por ahí en otro topic dijo que "ticket to ride" era la priemra canción de HEAVY METAL y que contenia el primer RIFF
como los que ahora escuchamos comunmente? Dios mio me aterra pensar que alguien culto y pensante y adorador del heavy apoye eso
esa canción tiene de heavy metal lo que mickey mouse tiene de heavy metal.
Una evolución rápida quieren... El grupo mago de oz pasó en 3 años de un disco de hard rock fussión a un disco de FOLK METAL y en 2 años de un folk metal a una Opera rock con tintes progresivos. Asi que hablenme de evolución.
espero sus respuestas... se que leeré ciertas barbaridades y otras cosa mas coherentes
Ojo. No me interesa en lo más minimo que les dejen de gustar The beatles
Yo en ningún momento dije "ustedes son unos ineptos porque les gusta The beatles"
yo nunca intente (y me da una lamentable pena que ustedes no sepan leer con detenimiento y que asuman cosas que yo no he dicho)
Lo unico que yo intento es que otra gente (no los que ya han asumido que the beatles no son lo mejor) se de cuenta de ello.
yo siempre he pensado que the beatles no son lo mejor de la historia, es lo que yo intento proyectar.
Me explico y uds argumentan "The beatles mostraron la evolución más rapida" o "innovaron en todos los aspectos"
un tio por ahí en otro topic dijo que "ticket to ride" era la priemra canción de HEAVY METAL y que contenia el primer RIFF
como los que ahora escuchamos comunmente? Dios mio me aterra pensar que alguien culto y pensante y adorador del heavy apoye eso
esa canción tiene de heavy metal lo que mickey mouse tiene de heavy metal.
Una evolución rápida quieren... El grupo mago de oz pasó en 3 años de un disco de hard rock fussión a un disco de FOLK METAL y en 2 años de un folk metal a una Opera rock con tintes progresivos. Asi que hablenme de evolución.
espero sus respuestas... se que leeré ciertas barbaridades y otras cosa mas coherentes
Ojo. No me interesa en lo más minimo que les dejen de gustar The beatles
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- atila szombor
- Pete
Me parece que este chaval de arriba es el más coherente de todos los que me han respondido y es el que más se ha acercado a lo que busco.
Muchos contestaron a la pregunta de ¿the beatles la mejor banda de la historia? "SI Y PUNTO" otros más me soltaron un rollo INCREIBLE
de las razones, entre las cuales estaban "esque a 40 años de su ultimo disco las nuevas generaciones los escuchan" "esque no hay nada que se asemeje o supere al Sgt. Pepper" .
Ahora me da muchisima lástima que muchos de los que me escribieron eso sea peruanos, puesto que aprecian y crean un foro con cualquier cantidad de fans para un grupo INGLÉS, siendo que en su país se da una de las mejores músicas folkloricas del mundo entero.
Muchos contestaron a la pregunta de ¿the beatles la mejor banda de la historia? "SI Y PUNTO" otros más me soltaron un rollo INCREIBLE
de las razones, entre las cuales estaban "esque a 40 años de su ultimo disco las nuevas generaciones los escuchan" "esque no hay nada que se asemeje o supere al Sgt. Pepper" .
Ahora me da muchisima lástima que muchos de los que me escribieron eso sea peruanos, puesto que aprecian y crean un foro con cualquier cantidad de fans para un grupo INGLÉS, siendo que en su país se da una de las mejores músicas folkloricas del mundo entero.
- gtome
- Beatlemano conciente
Escucha Helter Skelter, Album Blanco, segundo Cd, esa si que es una cancion metaleraDIOrain escribió:Me explico y uds argumentan "The beatles mostraron la evolución más rapida" o "innovaron en todos los aspectos"
esa canción tiene de heavy metal lo que mickey mouse tiene de heavy metal..
Si, como Luis Miguel paso del genero Romantico a los Boleros o Madonna que paso del Pop a la Musica Electronica o q Michael Jackson paso de ser negro a ser blanco en 3 años.DIOrain escribió:Una evolución rápida quieren... El grupo mago de oz pasó en 3 años de un disco de hard rock fussión a un disco de FOLK METAL y en 2 años de un folk metal a una Opera rock con tintes progresivos. Asi que hablenme de evolución.
Viejo, eso no es evolucion musical, es un cambio de genero musical, es lo mismo q los Redondos vuelvan y toquen folklore.
No me pongas de ejemplo a Mago de Oz porque me haces cag... de risa
Me Olvidaba Uno: q la Liga de Quito paso de jugar el campeonato Ecuatoriano a jugar la Final de la Libertadores en solo 6 meses, ni los Beatles Hicieron eso!!!
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Jajaja He que pasó Yo soy de Ecuador arriba Liga!!gtome escribió:Me Olvidaba Uno: q la Liga de Quito paso de jugar el campeonato Ecuatoriano a jugar la Final de la Libertadores en solo 6 meses, ni los Beatles Hicieron eso!!!
En fin, a nuestro amigo no hay tusa que le calze, siempre le va ver un pero a los Beatles. Si, no fueron los mas virtuosos y tienen sus bodrios de canciones -como todos-, pero finalmente son ELLOS y no otro grupo por alguna razon que finalmente yo no sé ( y no me interesa desplegar razones) los que tienen las mas basta influencia en la musica popular!! Creo que aa tirria no da para más!
Ps. Hermano, escucha Helter Skelter.
Última edición por Eterno el Mié Jun 25, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Re: Ya regresé
Refritos.DIOrain escribió:solo tengo unos links que poner
es la antesala a lo que viene...
http://www.duiops.net/beatles/personaje ... artin.html
http://www.clarin.com/diario/2007/02/02 ... 356286.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Martin
Bendito seas entre los beatle-maniacos...gran George Martin
Ya se leyeron hace tiempo y ya se olvidaron.
No hay nada allí que sea novedad.
Ni nada que nos haga cambiar de opinión.
Pablo Fanques
PD.-¿Qué rayos tiene que ver la belleza de nuestra música folklórica peruana con el hecho de amar la música de los Beatles?
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
-
- Mean Mr. Mustard
buscas que te den la facil... es muy sencillo...claro, tu tienes razon en todo... los beatles?? quien es ese??? en que equipo juega???DIOrain escribió:Me parece que este chaval de arriba es el más coherente de todos los que me han respondido y es el que más se ha acercado a lo que busco.
beatlefan01
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Noto una pésima actitud y muchas contradicciones, por lo que verdaderamente no me explico a qué va todo esto. Vas a estar feliz cuando los mil miembros del foro repliquen en coro "Sí, somos fanáticos de una banda cualquiera, que no tiene mérito alguno..."??? Pues eso no va a ocurrir, menos cuando lo que defendemos son cosas que defienden hasta los NO fanáticos de The Beatles.
El compilado de comentarios de tu parte es por donde se vea una catarsis de resentimiento y complejos que cierra con el broche de oro de "deberían preferir el huayno que la música inglesa" (intolerancia risible).
Me pregunto qué les dirás a los amigos de queenperu, pinkfloydperu o radioheadperu... ojalá estén advertidos!
El compilado de comentarios de tu parte es por donde se vea una catarsis de resentimiento y complejos que cierra con el broche de oro de "deberían preferir el huayno que la música inglesa" (intolerancia risible).
Me pregunto qué les dirás a los amigos de queenperu, pinkfloydperu o radioheadperu... ojalá estén advertidos!
DIOrain escribió:Yo en ningún momento dije "ustedes son unos ineptos porque les gusta The beatles"
yo siempre he pensado que the beatles no son lo mejor de la historia, es lo que yo intento proyectar
me da una lamentable pena que ustedes no sepan leer con detenimiento y que asuman cosas que yo no he dicho
Lo unico que yo intento es que otra gente (no los que ya han asumido que the beatles no son lo mejor) se de cuenta
uds argumentan "The beatles mostraron la evolución más rapida" o "innovaron en todos los aspectos"
se que leeré ciertas barbaridades
Me parece que este chaval de arriba es el más coherente de todos los que me han respondido y es el que más se ha acercado a lo que busco
Muchos contestaron a la pregunta de ¿the beatles la mejor banda de la historia? "SI Y PUNTO" otros más me soltaron un rollo INCREIBLE de las razones, entre las cuales estaban "esque a 40 años de su ultimo disco las nuevas generaciones los escuchan" "esque no hay nada que se asemeje o supere al Sgt. Pepper" .
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
El hecho de que nos guste los Beatles no nos convierte en alienados ni acomplejados, que escuchando Beatles nos sintamos más caucásicos y del primer mundo. Es sólo cuestión de gustos. La música de los Beatles es universal, hay muy buena música en Perú, no sólo la folclórica, sino en otros géneros. Escucho a los Beatles simplemente porque me gusta, y punto, pero tampoco pretendo colocarlos como los non plus ultra de la música, y con ello colocarme por encima del resto por escuchar algo exquisito y único.
PD Por favor no digan que The Beatles inventaron el heavy metal por el hecho de existir una canción como Helter Skelter en el Album Blanco.
PD Por favor no digan que The Beatles inventaron el heavy metal por el hecho de existir una canción como Helter Skelter en el Album Blanco.
Chale, me canso de decirles que leean con atención, (y el chaval que scribe con fuente azul sigue siendo el más
coherente de todos) Yo no dije que no les tenian que gustar los beatles, sino que, como pueden adorar o idolatrar
o admirar o lo que sea que hagan hacia los beatles, con más fervor que a us propia música que es una verdadera
maravilla o joya de la música. Por mi parte yo busco en otros lados, porque la música folklorica de mi país (méxico)
no me parece lo suficientemente buena para adorarla, si lo fuera creanme que lo haría.
Yo no busco que los miles de miembros del club de tobi se rediman y digan "the beatles son una vasca" (realmente no lo son)
yo solo busco una BUENA razón del porque laguien pensante, culto (porque hay varios aqui, hay otros que DEPLANO) y con
un poco de conocimiento músical, considera a este grupo uno de los mejores de la historia, realmente a mi punto de vista,
y al de mucha otra gente (conocedora y no conocedora) no los considera así.
Yo busco sacar de un mala combinación de gusto y objetividad, a muchos de los fanáticos que se albergan acá.
Lo de mago de oz no fueron solamente cambios de genero músical, dado que, en el 2000 de hard rock fussión (en el fussión ya se albergaba el folk) (en todos los discos de mago de oz a partir del 2000 pasaron a formar parte del género progresivo dado a sus MODULACIONES de un tono menor a tono mayor y viceversa) pasron a segundo plano el hard rock y se dedicaron al flok metal, en el 2005 regresaron al primer género, pero esta vez con el folk del fussión más marcado y con mayor progresividad en sus
melodias, logrando una mini-obra de 19 min. aprox. (no me vayan a poner como debatiente "echos" de pink floy dura 24 min.
y es parte de una pelicula, porque ahí si APAGUEN Y VAMONOS, 3/4 de la canción no hacen NADA, esos ruiditos con aires de
psicodelia no son NADA)
Ahora que si creen que eso es como pasar del romántico al bolero, no bueno, QUE NOS PASA.
Espero sus argumentos.
coherente de todos) Yo no dije que no les tenian que gustar los beatles, sino que, como pueden adorar o idolatrar
o admirar o lo que sea que hagan hacia los beatles, con más fervor que a us propia música que es una verdadera
maravilla o joya de la música. Por mi parte yo busco en otros lados, porque la música folklorica de mi país (méxico)
no me parece lo suficientemente buena para adorarla, si lo fuera creanme que lo haría.
Yo no busco que los miles de miembros del club de tobi se rediman y digan "the beatles son una vasca" (realmente no lo son)
yo solo busco una BUENA razón del porque laguien pensante, culto (porque hay varios aqui, hay otros que DEPLANO) y con
un poco de conocimiento músical, considera a este grupo uno de los mejores de la historia, realmente a mi punto de vista,
Yo busco sacar de un mala combinación de gusto y objetividad, a muchos de los fanáticos que se albergan acá.
Lo de mago de oz no fueron solamente cambios de genero músical, dado que, en el 2000 de hard rock fussión (en el fussión ya se albergaba el folk) (en todos los discos de mago de oz a partir del 2000 pasaron a formar parte del género progresivo dado a sus MODULACIONES de un tono menor a tono mayor y viceversa) pasron a segundo plano el hard rock y se dedicaron al flok metal, en el 2005 regresaron al primer género, pero esta vez con el folk del fussión más marcado y con mayor progresividad en sus
melodias, logrando una mini-obra de 19 min. aprox. (no me vayan a poner como debatiente "echos" de pink floy dura 24 min.
y es parte de una pelicula, porque ahí si APAGUEN Y VAMONOS, 3/4 de la canción no hacen NADA, esos ruiditos con aires de
psicodelia no son NADA)
Ahora que si creen que eso es como pasar del romántico al bolero, no bueno, QUE NOS PASA.
Espero sus argumentos.
- gtome
- Beatlemano conciente
Cualquier persona, aunque tenga poco conocimiento musical, sabe que los Beatles fueron revolucionarios en su epoca, es mas muchas de las bandas de hoy en dia fueron influenciadas por ellos asi que no se porque caraXo venis a cuestionar algo aca, encima que nos tomamos la molestia para explicarte que hicieron los Beatles para ser una de las mejores bandas de la historia, me pones ejemplos de MAgo de Oz que no saben ni tocar las maracas, si un metalero de verdad (y digo de verdad refiriendome a ser fanatico de IRON MAIDEN, BLACK SABBATH, METALLICA) llega a leer lo que pusiste de esa banda te hace 10 hijos.DIOrain escribió:Chale, me canso de decirles que leean con atención, (y el chaval que scribe con fuente azul sigue siendo el más
psicodelia no son NADA)
Espero sus argumentos.
Sabes lo que me pasa, me da por las pelotas que un pen... pelotudo venga y me quiera hacer creer que mi banda es una mier..., si no tenes nada que hacer anda a tomar la leche a tu casita y cuando crescas un poquito veni y hablamos de lo que quieras.
PD: Pido perdon a los moderadores por si me pase de rosca
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Yo también tengo la misma inquietud. Estamos a la espera de tu respuesta...PiBe escribió:Ok DIOrain, te ruego. En el supuesto que hayas convencido a alguien de la cantaleta de que Los Beatles no son lo que pensamos que fueron (?) te ruego me contestes: ¿Cuál es la banda que se lleva esos galardones?
- gtome
- Beatlemano conciente
PiBe escribió:Ok DIOrain, te ruego. En el supuesto que hayas convencido a alguien de la cantaleta de que Los Beatles no son lo que pensamos que fueron (?) te ruego me contestes: ¿Cuál es la banda que se lleva esos galardones?
Seguro que es Mago de Oz, ya que sabe tanto de su ''Evolucion Musical''...