"Gracias" a los Beatles...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Gracias a los Beatles...

Le revendi la Tele a mi viejo...
Y hoy soy feliz y ahora creo en el amor.....
Zbdjs
Imagen - Imagen
glassonion70
Blue Meanie

Mensaje por glassonion70 »

Ufff pues gracias a los Beatles soy lo que soy ahora, ellos me hicieron ver la vida de un modo diferente ,me hicieron ser mas "Friki" de lo que ya era , me hicieron amar la musica y encontrar un refugio a mis penas a traves de sus canciones. Gracias a su musica ampliaron mi variedad musical.Me ancanta todo lo de los 60,70 y 80,(sobbretodo grupos y peliculas).
Ellos son el pilar de mi vida, y cuando me siento triste su musica alegra mi corazón! (L) .
SON LO MAXIMO!!!!! (L)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

TaxMan escribió: *entendí que ser zurdo ( soy zurdo) puede ser lo mejor del mundo.
Tengo entendido que Paul no es zurdo...solo utiliza la izquierda para tocar guitarra y bajo nada más

Gracias a los Beatles mi vida tiene banda sonora...say no more

Gracias a los Beatles existe esta página por donde todos pueden postear.

Bye,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Gracias a los MAS GRANDES DEL MUNDO:

///O-O\\\ SOY AUTODIDACTA DEL INGLES
///O-O\\\ SOY HINCHA DE LA PREMIER LEAGUE (DEL LIVERPOOL)
///O-O\\\ PUEDO SABER QUE TODO LO QUE COMPRO DE LOS BEATLES ES UNA INVERSION
///O-O\\\ PUEDO DEDICAR CELESTIALES CANCIONES A MI PAREJA
///O-O\\\ PUEDO TENER ALGO QUE CANTAR EN LA DUCHA :D
///O-O\\\ AMAR LA PAZ.. ODIAR LA GUERRA
///O-O\\\ SER MEJOR HUMANO Y PERSONA EN GENERAL

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... ME FALTAN PALABRAS Y ME SOBRA EMOCION
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
DIOrain
Maharishi

Por que???????????????????????

Mensaje por DIOrain »

Realmente gracias a los beatles mmmmmmm

Me puedo preguntar porque hay gente que los considera GENIOS???
Por que las canciones de los beatles se escuchan tan lineales y nunca evolucionan (ya se que no es progresivo pero Acaso son rock´n roll)???????
Por que quien escucha a "the Beatles" se cree rocker si los beatles eran A LO MUCHO ROCK-POP?????
Por que dicen que creearon el rock´n roll (en este foro no lo he visto, PERO CONOZCO GENTE QUE LO CREE)??????
Por que El "rock" (pongo comillas por es una suposcicion) se estancó con la llegada de los beatles??????
Por que John dijo la moyor estupidéz de la historia:
"NOSOTROS ODIAMOS EL JAZZ , ES SOLO UN MOVIMIENTO DE JOVENES ALOCADOS ETC, ETC"
Por que se pasa por alto a KING CRIMSON para considerar a la mejor banda de la historia???
That´s ALL
NOTA**: Que pregunte todo esto, no quiere decir que piense que THE BEATLES fue un grupo MALO pero necesito que un beatle-maniaco me aclare las anteriores preguntas
Pablo Fanques
Mr. Kite

Re: Por que???????????????????????

Mensaje por Pablo Fanques »

DIOrain escribió:Realmente gracias a los beatles mmmmmmm

Me puedo preguntar porque hay gente que los considera GENIOS???
Por que las canciones de los beatles se escuchan tan lineales y nunca evolucionan (ya se que no es progresivo pero Acaso son rock´n roll)???????
Por que quien escucha a "the Beatles" se cree rocker si los beatles eran A LO MUCHO ROCK-POP?????
Por que dicen que creearon el rock´n roll (en este foro no lo he visto, PERO CONOZCO GENTE QUE LO CREE)??????
Por que El "rock" (pongo comillas por es una suposcicion) se estancó con la llegada de los beatles??????
Por que John dijo la moyor estupidéz de la historia:
"NOSOTROS ODIAMOS EL JAZZ , ES SOLO UN MOVIMIENTO DE JOVENES ALOCADOS ETC, ETC"
Por que se pasa por alto a KING CRIMSON para considerar a la mejor banda de la historia???
That´s ALL
NOTA**: Que pregunte todo esto, no quiere decir que piense que THE BEATLES fue un grupo MALO pero necesito que un beatle-maniaco me aclare las anteriores preguntas
Los Beatles fueron,antes que nada y al margen de definiciones,un conjunto de música popular,es decir,accesible a la gente y sin "lecturas difíciles",lo cual no los coloca por debajo de la música erudita o "culta".
Los Beatles fueron la cumbre de la música popular melódica por cantidad y calidad.
Su obra ha sobrevivido al tiempo por su gran belleza,al margen de consideraciones técnicas o académicas.
Lograron llegar al corazón de la gente mucho más que todas las escaleras y las rapsodias que en el mundo han sido.
Son geniales porque desde su aparición revolucionaron todo lo relacionado a la música:Creación,interpretación,grabación,producción y presentación.
No hay ningún aspecto en el que no dejaran profunda huella,con la excepción tal vez de los conciertos en directo,por las carencias de orden técnico:sonido,luces,infraestructura.
Su musica es la más variada y la que evolucionó más rápido y de forma más sorprendente (¿lineal?¿que no evoluciona?...¿no te habrás confundido con otra banda? ¿Badfinger tal vez?))
Fueron el inicio,el impulso y la inspiración de todo un movimiento (¿ellos "estancaron" el rock?...Dios mío,lo tuyo es indescriptible,totalmente al revés) que llega hasta nuestros días,además de haber pasado por encima de modas y tendencias.
(Curiosamente,tus amados progresivos la rompían con sus primeras obras,para caerse a pedazos a los pocos años,al revés de los Beatles que siempre iban hacia adelante)
Si no te basta,tal vez la sigamos luego.

Pablo Fanques

PD.-No tomemos en serio todo lo que dijo Lennon.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
DIOrain
Maharishi

Mensaje por DIOrain »

Gracias por fin alguien me da una respuesta loable y bien explicada no
"son los mjores y punto" esas son tonterias
Pero bueno; Si tienes razón son música hecha para el "pueblo" por decirlo de alguna manera
y si estan muy por debajo de eruditos y de la música culta
ahora que la gente cuando los escucha, nunca se pone a buscar sus origenes, mucha gente (y no podrás negarlo) piensa
que los beatles llegaron por generación espontanea, que "CREARON" algo. Tal vez si crearo algo pero más que una moda no fue. También pasa lo siguiente si no fuese por B.B king y otros GRANDES del Blues, los beatles no hubiésen existido.
Simplemente lo que pasó, fue que alguien con bastante plata vio futuro en ellos y los lanzó al estrellato.
No niego que hasta cierto punto fureon buenos Músicos (para no haber estudiado nada) que tenian talento...nato
por decirlo de alguna manera.
Ahora te confundes al decir que su "MÚSICA" no evolucionó, yo dije UNA canción
sus canciones eran lineales Si acaso lo más rescatable sería "a day on the life"
En ningún momento dije que su Música en general no halla evolucionado.
En lo del rock me refería a que lo estancaron porque Beatle-maniacos no aceptan a nuevos grupos, y cuando ellos hacen un grupo
toma EXAGERADAMENTE las influencias beatles y la verdad a personas cultas y pensantes francamente nos aburren ese tipo de grupos
El rock en si no está estancado, mejor dicho entonces sería que la gente ha estancado el rock(perdón acepto que me falló la expresión).
Ahora que porque King crimson fue mejor que The beatle facíl y sencillo HASTA LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS SE LOGRÓ HACER ALGO SEMEJANTE A "21ST CENTURY SCHIZOID MAN" con los grupos de metal progresivo.
espero tu respuesta

Bien este si quieres mejor dame tu correo porque
al parecer en este foro hay gente que considera MUCHO a los beatles y son una de las cosas
mas importantes en su vida
asi que por favor mandamen tu msn para platicar y debatir sin quebrantarle los ideales a nadie VA???????
Pablo Fanques
Mr. Kite

Curiosamente,amigo DIOrain,los Beatles-y esto lo he mencionado varias veces en uno u otro ámbito-NO inventaron ni crearon NINGUNO de los géneros,sub-géneros y variantes que ejecutaron a lo largo de su carrera.
Y si no hubiera existido King,lo mismo que Berry,Domino,Holly,Perkins,Charles y otros-es cierto-los Beatles no hubieran tenido leche materna.
Eso está claro.(A lo mejor igual se juntaban tal vez como cuarteto de gaita o folk del norte de Inglaterra,qué se yo..)
Pero cuando abordaban éste u otro estilo lo hacían de manera tan fresca,original y creativa que parecía que era cosa suya.
Si no estas previamente iniciado,escuchas "I Saw Her Standing There"-alucina que estás en 1963-y juras que los Beatles inventaron el rock'n roll... aunque no sea cierto.
Tampoco el R&B,ni el Country & Western-aunque el "beat-country",una variante que se escucha profusamente en los LP's "A Hard Day's Night" y "Beatles For Sale" sí podría atribuirsele a ellos.
Si vas a su etapa sicodélica-que ha sido reconocida como influencia por más de un músico progresivo-con "Revolver","Pepper" y otras maravillas como "Strawberry Fields","Penny Lane" y "I Am The Walrus" y pareciera que los Beatles inventaron la sicodelia...aunque tampoc sea cierto.
Los géneros pasan a ser meros vehículos de expresión.
Podría decirse que los Beatles constituyen por sí solos toda una corriente de música popular moderna.
Los Beatles -creo-que son los más grandes pòr la sencilla razón de que a mi modesto entender,el "mas grande" suele ser el que obtiene los mayores y mejores resultados en lo que hace.Sea lo que sea.
Los Beatles abordaron la música contemporánea de su tiempo y en la relación "cantidad-calidad" tuvieron mejores resultados que otros más "virtuosos" que fueron finalmente desbordados por sus propias expectativas.
¿Sencillones como instrumentistas?.
Puede ser.
¿Música fácil de escuchar y de ejecutar?
Puede ser.
Pero con esa chispa de genialidad tal vez difícilmente explicable en términos formales o académicos.
Además,al ser compositores uno siente que la interpretación de esas canciones geniales por sus propios creadores difícilmente podrían lograr el mismo efecto en manos de otra gente,a lo mejor más técnica y "educada" musicalmente.
Finalmente me parece bien que surja una opinión distinta,con un sentir distinto y hasta opuesto-si fuera el caso-a lo que campea por aquí.
Si no esto se delinearía como "club de fans" y no creo que sea la intención de nuestros amables anfitriones.

Pablo Fanques
DIOrain
Maharishi

Mensaje por DIOrain »

Les diré algo a todos lo beatle-maniacos, yo estudio música, armonía y más materias, y les diré que no se necesita saber mucho de música para componer música como "The Beatles", ellos pudieron componer todas sus piezas, canciones o como les quieran llamar; pero sus composiciones "más bellas o emocionantes", fueron hechas despues de que los vieron tocar y los lanzaron al estrellato, creanme que como toda banda que no sabe de música al igual que ellos, tienen personas que arreglan sus canciones al momento de que quisieran grabar un disco. Con lo que Lennon o Mc Cartney sabían de música y hubieran querido lanzar sus canciones, no hubieran logrado nada.

Ahora que si vamos con algo explicito, creeme que con unas notas inadecuadas que ponían en sus rolas, cambiadas por las notas correspondientes al tono en que se encuentra la rola y usando la escala correcta para el tono mayor o menor, cambia todo el concepto de la canción,y se puede hacer algo más ameno, a eso se dedicaron los arreglistas, a hacer la música de The Beatles realmente interesante a la gente, por su poco entendimiento musical.

Por que se hicieron tan buenos para el público?, ¿por letras llegadoras al corazón a caso?, para eso es mejor José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel, o Ricardo Arjona. Ya que si vamos a letras más llegadoras, que tal el blues de los primeros afroamericanos, en USA, o las letras para misas de los grandes compositores, como Vivaldi, o que te parece la letra de la novena sinfonía de Bethoveen, escucha el cuarto movimiento de esa obra y verás lo que es bello, es considerada la mejor letra de la historia, tanto que en varios países de Europa la tienen como himno de unión.

Virtusos, son aquellos que no sólo tocan bien o excelente, sino interpretan de una menera tan bella que la gente lo siente, pero los beatles les faltó mucho para ser virtuosos, la prueba está en su canción yesterday o Black Bird, las letras pueden ser buenas pero eso es lo que funciona, por que Jonh Lennon no era un gran cantante, y con esto me refiero no solo a una técnica de canto, sino que no interpretaba con su voz.

Creeme que a pesar de que Queen tiene muchas letras que no me agradan como la de The Invisible Man, pero sus canciones más bellas rebasan y por mucho a las de The Beatles.

Las Versiones de las canciones de los Beatles más bellas son las que han sido arregladas por otros músicos como Leo Brouwer, y demás, y la chispa que tenían de la cual se habla, es esa chispa que todos los grupos Pop o Rock-Pop de jóvenes tienen, por el simple hecho de ser Jóvenes.

En ellos no se vio un gran talento Músical, sino un gran talento para mover gente ya que eran jóvenes y la moda siempre siempre es para los jóvenes, la cual simpre regresa aunque no sea buena, pero por el simple hecho de ser moda, la gente piensa que está bien.

The Beatles nunca va a pasar de moda, claro, al Igual que The Ramones para los Punks, Black Sabath para los rockers, o como mi Padre que ama a Pink Floyd ( y eso no quiere decir que sean geniales), es por que la gente que vivió en esa época es la que habla con sus hijos de la música que escuchaba, por que la música popular se transmite por generación, si tu conociste The Beatles por un amigo y a la vez él por otro amigo, ese chavo lo hizo por sus padres.

Mejor les diré Beatle-maniacos, que estudien música y literatura, y luego hablamos sobre que es bueno, y si pueden busquen algo de sociología y de lenguaje visual y corporal y verán que es muy fácil manipular a la gente jóven con cualquier cosa, y que se quede en sus mentes como lo mejor del mundo, al igual que hizo la religión Católica en muchos países, a pesar de los siglos y de que sabemos no son el único y verdadero camino como mucho tiempo se creyó.

The Beatles es el mejor grupo, pero para cada uno de ustedes, es una idea personal, mejor digan eso: "para mí es el mejor y ya", y no nos metemos con las creencias de ustedes. Son buenos y ya.

Creanme, no hablo en mala onda, solo expreso lo que he vivido y he visto en ambiente musical, y los músicos populares casi no tocan los covers de los Beatles, y si lo hacen son con arreglos buenísimos, que verdaderos músicos hacen, como arreglos para orquesta, ocuarteto de cuerdas.

Nos vemos luego. Me despido y espero que se cuiden.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Son los mejores por que son la inspiración de toda la musica rock contemporanea

acaso sabes por k los ramones se llaman ramones????
por k Gilmour toca en el grupo de macca, y no al reves???
sabes cual es el disco favorito de ozzy osbourne???
por que la sinfonica de Londres saca discos tributo a los beatles????
o me vas a decir que ellos tampoco saben de musica y por eso admiran tanto a los beatles???
como que ya es mucho para ser una simple moda, no??????

por que a casi 40 años de su ultimo disco, los "musicos" de ahora se siguen esforzando en hacerle arreglos y coverear canciones de los beatles, pones de ejemplo a un negro pelon feo, que si tendra una gran voz, pero la rola la compuso un beatle, si el negro es tan cabron como dices que es, pues que cante sus propias canciones,no?

De verdad has escuchado lo suficiente de ellos, como para demeritarlos de esa manera, mijo te sugiero que escuches¨un poco mas

dices que cualquiera con formacion academica puede componer canciones como lennon y macca, de verdad te kiero ver en 10 años triunfando en el mundo de la musica siquiera al 5 por ciento de lo que lo hicieron los beatles, si tan facil es como dices, demuestralo

mijo no sea tonto, no escupa para el cielo, por k le va a caer en la cara

(esperate a k te contesten mkenzie y mr pizza) para que sepas lo que es amar a dios en tierra de indios XD, ellos si te van a hacer ver tu suerte, la verdad ya me voy a dormir, bye... tengo mucho sueño
beatlefan01
Pablo Fanques
Mr. Kite

DIOrain escribió:Les diré algo a todos lo beatle-maniacos, yo estudio música, armonía y más materias, y les diré que no se necesita saber mucho de música para componer música como "The Beatles", ellos pudieron componer todas sus piezas, canciones o como les quieran llamar; pero sus composiciones "más bellas o emocionantes", fueron hechas despues de que los vieron tocar y los lanzaron al estrellato, creanme que como toda banda que no sabe de música al igual que ellos, tienen personas que arreglan sus canciones al momento de que quisieran grabar un disco. Con lo que Lennon o Mc Cartney sabían de música y hubieran querido lanzar sus canciones, no hubieran logrado nada.

Ahora que si vamos con algo explicito, creeme que con unas notas inadecuadas que ponían en sus rolas, cambiadas por las notas correspondientes al tono en que se encuentra la rola y usando la escala correcta para el tono mayor o menor, cambia todo el concepto de la canción,y se puede hacer algo más ameno, a eso se dedicaron los arreglistas, a hacer la música de The Beatles realmente interesante a la gente, por su poco entendimiento musical.

Por que se hicieron tan buenos para el público?, ¿por letras llegadoras al corazón a caso?, para eso es mejor José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel, o Ricardo Arjona. Ya que si vamos a letras más llegadoras, que tal el blues de los primeros afroamericanos, en USA, o las letras para misas de los grandes compositores, como Vivaldi, o que te parece la letra de la novena sinfonía de Bethoveen, escucha el cuarto movimiento de esa obra y verás lo que es bello, es considerada la mejor letra de la historia, tanto que en varios países de Europa la tienen como himno de unión.

Virtusos, son aquellos que no sólo tocan bien o excelente, sino interpretan de una menera tan bella que la gente lo siente, pero los beatles les faltó mucho para ser virtuosos, la prueba está en su canción yesterday o Black Bird, las letras pueden ser buenas pero eso es lo que funciona, por que Jonh Lennon no era un gran cantante, y con esto me refiero no solo a una técnica de canto, sino que no interpretaba con su voz.

Creeme que a pesar de que Queen tiene muchas letras que no me agradan como la de The Invisible Man, pero sus canciones más bellas rebasan y por mucho a las de The Beatles.

Las Versiones de las canciones de los Beatles más bellas son las que han sido arregladas por otros músicos como Leo Brouwer, y demás, y la chispa que tenían de la cual se habla, es esa chispa que todos los grupos Pop o Rock-Pop de jóvenes tienen, por el simple hecho de ser Jóvenes.

En ellos no se vio un gran talento Músical, sino un gran talento para mover gente ya que eran jóvenes y la moda siempre siempre es para los jóvenes, la cual simpre regresa aunque no sea buena, pero por el simple hecho de ser moda, la gente piensa que está bien.

The Beatles nunca va a pasar de moda, claro, al Igual que The Ramones para los Punks, Black Sabath para los rockers, o como mi Padre que ama a Pink Floyd ( y eso no quiere decir que sean geniales), es por que la gente que vivió en esa época es la que habla con sus hijos de la música que escuchaba, por que la música popular se transmite por generación, si tu conociste The Beatles por un amigo y a la vez él por otro amigo, ese chavo lo hizo por sus padres.

Mejor les diré Beatle-maniacos, que estudien música y literatura, y luego hablamos sobre que es bueno, y si pueden busquen algo de sociología y de lenguaje visual y corporal y verán que es muy fácil manipular a la gente jóven con cualquier cosa, y que se quede en sus mentes como lo mejor del mundo, al igual que hizo la religión Católica en muchos países, a pesar de los siglos y de que sabemos no son el único y verdadero camino como mucho tiempo se creyó.

The Beatles es el mejor grupo, pero para cada uno de ustedes, es una idea personal, mejor digan eso: "para mí es el mejor y ya", y no nos metemos con las creencias de ustedes. Son buenos y ya.

Creanme, no hablo en mala onda, solo expreso lo que he vivido y he visto en ambiente musical, y los músicos populares casi no tocan los covers de los Beatles, y si lo hacen son con arreglos buenísimos, que verdaderos músicos hacen, como arreglos para orquesta, ocuarteto de cuerdas.

VEAMOS PUNTO POR PUNTO...

"Les diré algo a todos lo beatle-maniacos, yo estudio música, armonía y más materias, y les diré que no se necesita saber mucho de música para componer música como "The Beatles", ellos pudieron componer todas sus piezas, canciones o como les quieran llamar; pero sus composiciones "más bellas o emocionantes", fueron hechas despues de que los vieron tocar y los lanzaron al estrellato, creanme que como toda banda que no sabe de música al igual que ellos, tienen personas que arreglan sus canciones al momento de que quisieran grabar un disco. Con lo que Lennon o Mc Cartney sabían de música y hubieran querido lanzar sus canciones, no hubieran logrado nada".

RPTA.-
LOS BEATLES,A POCO DE EMPEZAR A GRABAR YA HACÍAN SUS PROPIOS ARREGLOS Y SI NECESITABAN ORQUESTACIONES O EMPLEAR INSTRUMENTOS QUE NO TOCABAN DABAN LAS DIRECTIVAS PARA QUE SE HICIERA LO QUE ELLOS PRESCISABAN.
QUE LES RESULTARA VIABLE ESCRIBIR ESAS CANCIONES NO ES LO IMPORTANTE,SINOI LA MAGIA DE CREAR BELLEZA,CON IMAGINACIÓN Y GENIO.

"Ahora que si vamos con algo explicito, creeme que con unas notas inadecuadas que ponían en sus rolas, cambiadas por las notas correspondientes al tono en que se encuentra la rola y usando la escala correcta para el tono mayor o menor, cambia todo el concepto de la canción,y se puede hacer algo más ameno, a eso se dedicaron los arreglistas, a hacer la música de The Beatles realmente interesante a la gente, por su poco entendimiento musical".

LOS BEATLES NO TUVIERON "ARREGLISTAS",SALVO GEORGE MARTIN Y ALGUNA VEZ MIKE LEANDER.
LAS MAQUETAS QUE PUEDEN ESCUCHARSE EN BOOTLEGS O EN LAS ANTOLOGÍAS DEMUESTRAN QUE LAS CANCIONES YA ERAN CAUTIVANTES ANTES DE LOS ARREGLOS FINALES.

"Por que se hicieron tan buenos para el público?, ¿por letras llegadoras al corazón a caso?, para eso es mejor José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel, o Ricardo Arjona. Ya que si vamos a letras más llegadoras, que tal el blues de los primeros afroamericanos, en USA, o las letras para misas de los grandes compositores, como Vivaldi, o que te parece la letra de la novena sinfonía de Bethoveen, escucha el cuarto movimiento de esa obra y verás lo que es bello, es considerada la mejor letra de la historia, tanto que en varios países de Europa la tienen como himno de unión.
Virtusos, son aquellos que no sólo tocan bien o excelente, sino interpretan de una menera tan bella que la gente lo siente, pero los beatles les faltó mucho para ser virtuosos",

NADIE DIJO QUE ERAN VIRTUOSOS

"...la prueba está en su canción yesterday o Black Bird, las letras pueden ser buenas pero eso es lo que funciona, por que Jonh Lennon no era un gran cantante, y con esto me refiero no solo a una técnica de canto, sino que no interpretaba con su voz.
Creeme que a pesar de que Queen tiene muchas letras que no me agradan como la de The Invisible Man, pero sus canciones más bellas rebasan y por mucho a las de The Beatles".

QUEEN ES UN GRUPO QUE ME ENCANTA,TAL VEZ SEA MI SEGUNDO FAVORITO.
AHORA BIEN,ES CIERTO QUE TUVIERON PICOS DE CREATIVIDAD IMPRESIONANTES,PERO NO FUERON CONSTANTES.
VARIOS DE SUS DISCOS,EN ESPECIAL DE LOS 80'S SON PRESCINDIBLES.
QUEEN ALCANZÓ LA GLORIA POR SU IMPRESIONANTE SHOW EN DIRECTO-ESE ERA SU FUERTE-Y POR UN BUEN PUÑADO DE CANCIONES,PERO FUERON IRREGULARES Y CON BACHES CREATIVOS,BASTA VER QUE SU DISCO MÁS VENDIDO ES UN RECOPILATORIO DE GRANDES ÉXITOS Y NO POR UNA OBRA COMPLETA.LÉASE UN ÁLBUM DE CATÁLOGO.

LAS MEJORES VERSIONES DE LOS BEATLES FUERON HECHAS POR..TATATATÁN...LOS BEATLES.
DESPUÉS VIENE LA BANDA SONORA DE "YO SOY SAM" QUE TE RECOMIENDO SIN RESERVAS.
ESO DE LA "CHISPA DE LA JUVENTUD"...ME SUENA A DEMAGOGIA Y A TROPEZÓN ARGUMENTAL.
DISCULPA PERO ME PARECE QUE DIJISTE CUALQUIER COSA PARA REFORZAR TU ARGUMENTO Y TE SALIÓ MAL.

LA "MODA" DE LOS BEATLES NUNCA "REGRESÓ" POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NUNCA SE FUE.
ELLOS NO MANIPULARON A NADIE PARA QUE LOS ACEPTARAN.
NO PUEDES DECIR ESO DE UN GRUPO VIGENTE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODO.
BUENO,DE PODER PUEDES,PERO NO ES UN COMENTARIO AFORTUNADO.

EN LAS CUATRO O CINCO "ÚLTIMAS GENERACIONES" LA IDEA DE ACEPTAR Y MENOS AÚN ASUMIR LOS GUSTOS DE LOS MAYORES NUNCA FUE ALGO BIEN RECIBIDO POR LA NATURAL REBELDÍA DE LA JUVENTUD.
PERO...SÓLO ELLOS PUDIERON PASAR POR ENCIMA DE ESO Y LOGRAR UNIR A FAMILIAS ENTERAS.
OSEA QUE LOS JÓVENES -A.LOS QUE PARECE QUE MENOSPRECIAS UN POCO,SUENAS MUY PATERNALISTA-SE SUMAN A LA BEATLEMANÍA LIBRES DE TODA PRESIÓN E INFLUENCIA.

Mejor les diré Beatle-maniacos, que estudien música y literatura, y luego hablamos sobre que es bueno,

UYUYUY...ESO SONÓ UN TANTO ALTANERO Y SOBRADOR...NO PUES.
AQUÍ LA MAYORÍA SOMOS AFICIONADOS,PERO SI ME MENOSPRECIAS ME QUITAS LAS GANAS DE DIALOGAR.

y si pueden busquen algo de sociología y de lenguaje visual y corporal y verán que es muy fácil manipular a la gente jóven con cualquier cosa, y que se quede en sus mentes como lo mejor del mundo, al igual que hizo la religión Católica en muchos países, a pesar de los siglos y de que sabemos no son el único y verdadero camino como mucho tiempo se creyó.

DEBE SER HARTO DIFÍCIL MANIPULAR A GENERACIONES DURANTE MÁS DE 40 AÑOS,MÁS AÚN CUANDO NO SE HA DETECTADO CAMPAÑA NI ESTRATEGIA ALGUNA PARA CONSEGUIRLO.

AUNQUE ESO ME SONÓ A MAESTRO DE ESCUELA,TE ASEGURO QUE SIEMPRE HAGO ESO.
YO ESTOY CONVENCIDO DE LA SUPREMACÍA DE LOS BEATLES PERO ME ABURRE DISCUTIR AL RESPECTO.

LOS MÚSICOS POPULARES SE CUIDAN MUCHO DE VERSIONAR A LOS BEATLES SI NO ESTÁN SEGUROS DE LOGRAR UNA BUENA IMPRESIÓN Y JUGAR "A GANADOR".
SABEN QUE LAS ORIGINALES SON MUY DIFíCILES DE SUPERAR.

TÚ TAMBIÉN,SALUDOS

Pablo Fanques
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

tanta fijacion en la musica "erudita" o "culta" ya suena SNOB... aca la mayoria justamente habla de sus gustos respecto a la musica popular, no creo que tenga que haber mayor recelo respecto al termino pues eso no descalifica a nadie...

mas bien, para un analisis "academico" y "riguroso" sobre las innovaciones y particularidades de la musica de los Beatles, prefiero la serie de notas de Allan Pollack:

http://www.icce.rug.nl/~soundscapes/DAT ... abet.shtml
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

ujum al tema eh... muchs cosas para agradecerles

gracias a ellos me enamore de la musica (L)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La verdad, hubiera querido contestar a DIOrain nuevamente (lo hice en su otro post), pero ya me voy dando cuenta que lo que el hombre busca es que le demos recetas, números, parámetros y no la experiencia. Cuando "la experiencia" no se tiene, corresponde estudiar a fondo, pero aprovechando los factores extra-musicales, como el contexto, por dar un inicio.

Pero no... ni siquiera... pues, si metes a Arjona en el debate, y además te dices poder componer "fácilmente" canciones como ellos (contando la trascendencia e impacto de las mismas) y mencionar que ellos estancaron el rock (cierto, debió quedarse a 3 acordes), pues bien, no tengo nada que opinar. Prefiero que el hombre siga oyendo buena música como King Crimson -progre- y piense que ellos deberían ser la banda número 1 de la historia del rock, y yo seguirme preguntando en qué nivel ambas bandas pueden ser comparadas en influencia, ideología, discos, premios, talentos, miembros, álbums, canciones, y mil etcéteras, y seguir llevando la fiesta en paz :)

Por lo menos el factor originalidad es de destacar: Eres el primero que mete a la licuadora a King Crimson, Queen, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Black Sabbath y Pink Floyd para organizar argumentos que rebatan cada punto que se le destaca a The Beatles. Si te diera la razón y te dijera que Los Beatles no son los #1, no se a quién pondrías en dicho lugar... a "Queen Crimson"? ;)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

gracias a los beatles, tengo algo que hacer en mi tiempo libre....
beatlefan01
Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

Gracias a Los Beatles recupere el amor por tocar mi vieja guitarra.
Gracias a Los Beatles cada momento de mi vida tiene una cancion propia
Gracias a Los Beatles me gusta hacer la paz (V)
Gracias a Los Beatles me llevo muy bien con mi profesora de musica
Gracias a Los Beatles recuerdo cosas largo tiempo olvidadas
Gracias a Los Beatles los viajes no son tan cansados
Gracias a Los Beatles me gusta la musica hindu
Gracias a Los Beatles me gustam las fresas
Gracias a Los Beatles mis poemas son mas bonitos
Gracias a Los Beatles amo Inglaterra
Gracias a Los Beatles respeto mas la Naturaleza
Gracias a Los Beatles aprecio la buena musica
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ║
╚═══╝

Gracias a Los Beatles me gustan los Beatles ;)

por ahora nada mas

a beatlekiss

un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

beatlefan01 escribió:gracias a los beatles, tengo algo que hacer en mi tiempo libre....
ESO ES FANTÁSTICO,SEGURO QUE DURANTE ESE TIEMPO DEDICADO A LOS DE LIVERPOOL

hay mucha gente descansando y feliz
Imagen
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

Gracias a Los beatles recupere la comunicacion con mi papá
Gracias a Los beatles conoci a mis mejores amigos
Gracias a Los beatles soy mejor persona
Gracias a Los beatles mi vida tiene un sountrack
Gracias a Los beatles me motivan a seguir adelante
Gracias a Los beatles no me siento sola
Gracias a Los beatles conoci la buena musica
Gracias a Los beatles aprendi ingles

saludos :D
Imagen
Imagen
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Me Siento Plena

Mensaje por Ary Channels »

Este tema no es presisamente un topic de The Beatles, pero quisiera compartir algunas cosas con ustedes:

-Aprendí lo poco que sé de inglés y pronunciación gracias a ellos.
-Mi primera canción en la guitarra fué de ellos.
-Me siento fantástica, en cualquier estado de ánimo en el que me encuentre, The Beatles tienen una canción para cada ocasión que me hace sentir mejor. Justo cuando pensé que mi vida no podía estar más completa...
¡Entré a éste foro!
¿Y qué pasó con eso?

:D !!Encontré a los compañeros más fantásticos de todo en mundo!! :D
Me encantó la bienvenida de quienes me respondieron, y ustedes me apoyan, me sacan de dudas, me animan, me hacen reir, me alegran el día con sus comentarios y me hacen sentir mejor que en mi propia casa.
Amo a éste foro, y por sobre el foro: ¡A ustedes comañeros! (L)
Me hacen sentir como niña adorada, me hacen sentir especial, y grande...muy grande.

En todo caso, gracias a todos ustedes...
¡¡Me siento plena!!
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Sargenta Pimienta
Beatlero

Mensaje por Sargenta Pimienta »

que padre es sentirse felíz :D

y que mejor que compartir con compañeros que gustan de la mejor música (B)

un abrazo y buena vibra (V)
Imagen
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie

Re: Me Siento Plena

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

:'( :'( (L) (L) Señor PiBe, o alonxo!!
Quien sea! (L)
No debería haber una nueva categoria para el miembro más dulce del foro?? (L) :'(
Lovely Kira escribió:Justo cuando pensé que mi vida no podía estar más completa...
¡Entré a éste foro!
¿Y qué pasó con eso?

:D !!Encontré a los compañeros más fantásticos de todo en mundo!! :D
Me encantó la bienvenida de quienes me respondieron, y ustedes me apoyan, me sacan de dudas, me animan, me hacen reir, me alegran el día con sus comentarios y me hacen sentir mejor que en mi propia casa.
Amo a éste foro, y por sobre el foro: ¡A ustedes comañeros! (L)
Me hacen sentir como niña adorada, me hacen sentir especial, y grande...muy grande.

En todo caso, gracias a todos ustedes...
¡¡Me siento plena!!

Me voy a poner a llorar, en serio, esta chica es más "lovely" de lo que pensé que sería

Paloma escribió:
Lovely Kira escribió:Saludos hermanas: Paloma, macca_let_it_be, Fanny y Rockphi :* (L)
:'( :'( :'( Gracias por tu afecto....en serio!!!! te mando un besote!!! (L)

From a lover to a friend.

Señores moderadores, no es esto taaan "lovely" como la que porta el nick??
Lovely Kira escribió:>< Gracias compañeros!!
Siento una grata sensación de (además de estar en casa) amoción por todos ustedes, gracias por la bienvenida.
Besos y abrazos a todos, los quiero mucho!!

P.D: Maximiliano!! Te quiero mucho aunque me digas perrucha!!

Insisto, no es adorable esta niña?? Adoro a Lovely Kira!! (L)
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
Michelle_70
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Gracias a los beatles empeze a tocar la guitarra
Gracias a los beatles mejore mi ingles
Gracias a los beatles me diverto mucho mas
Gracias a los beatles me atrae ir a Inglaterra
Gracias a los beatles me gusta la moda de los 60
Gracias a los beatles conoci la buena musica
Gracias a los beatles empece a decir yeah yeah yeah
Gracias a los beatles alento para que gane Liverpool
Gracias a los beatles ¡¡¡ entre a este foro!!!

Solo digo Gracias a los beatles , gracias de corazon. :D
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Gracias a los Beatles:
Me gusta tocar la guitarra
Soy fanatica de John
Por John pido Paz y trato de ser pacifista
Soy unica
Soy muy alocada
Hago fanatizarse a algunos amigos(bueno solo uno)

Gracias a los Beatles Yo Soy yo
Imagen
Girl, Girl,(8)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Gracias a The Beatles...

Soy Musico de rock and roll
Soy Guitarrista
Les Rindo Tributo comenzando mi carrera
Mi Primera y Unica hija se llama Michelle
Conoci la belleza en el rockanrol y me quede prendada
Me enamore
Me intereso la moda de los 50's y 60's para incorporarla a mi
Mi corte de Cabello
Me volvi fan de Chuck Berry, Little Richard, Elvis Presley
Me volvi super Vintage (en peliculas, musica y todo)
Cada vez que me deprimo los escucho y me alegran la vida
Y se que seguire teniendo que agradecerles mas a lo largo de mi vida...
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Gracias a los Beatles, aprendí algo de Inglés que como me ha servido.

Pude hacer amistad con una persona que ha sido muy importante para mi.

Me ha unido más a una personita especial. asi que no solo compartimos genes.

Los momentos difíciles de mi vida, los puedo hacer más llevaderos

Aprendí lo que es el amor.
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Responder