Free as a Bird vs. Real Love

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

¿Cuál canción prefieres?

Free as a Bird
38
59%
Real Love
26
41%

Votos totales: 64
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

yaaaaaaaaaa ,

Mensaje por DOCC_PEPPER »

:) :) :) :) YAYAYAYAYA

UPA UPA UPA PA PA EL CIENCIANO ES EL PAPA, Y LA MAMA es ,,,MMMM
8( 8( 8( 8( 8(

TONGO!!!!!!!!!! por sus amplias cualidades lecheras, :* :*

YA PARENLE!!

BUeno , tengo entendido que la Yoko ono dio cuatro temas para que eligan Free as a bird, real love, INDIA!!!, y,,,,canijas no me acuerdo... , "india" NO LA escogieron pues tenia una especie de falla, algo medio "borroso" al inicio , pero aun asi ,,,,!!!todos esos temas son muy cheveres, pa nuestra oreja, o por lo menos pa la mia, pero al ser de JOHN LENNON tienen esa cualidad .... ser de el!! pero al colaborar, paul, iorch, y bueno ringo, cambia la cosa un poco, en lo personal me encanta las tres ke he mencionado arriba.....
ahhhh tengo algunas cosas,que me encantaria subirlas , pero no se como subirlas entiendo que en rapidshare. lo puedes hacer, , , si alguien me explica, quiero que escuchen algunas canciones, "india", "i'm in love" y algunas mas jojojo

docc_pepper@hotmail.com, haber si alguien me explica, , , como hacerlo, espero tener mas amigos beatlesmaniaticos en LIMA PURE!!!!

well welll

:'( :'( POR FAVOR NO VOTEN POR EL SIETE SUELAS !!!!! NI POR EL SIETE BUCHES,,,,,,

bye bye :D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: yaaaaaaaaaa ,

Mensaje por PiBe »

DOCC_PEPPER escribió:ahhhh tengo algunas cosas,que me encantaria subirlas , pero no se como subirlas entiendo que en rapidshare. lo puedes hacer, , , si alguien me explica, quiero que escuchen algunas canciones, "india", "i'm in love" y algunas mas jojojo
En todo caso puedes mandárnosla a aporte@beatlesperu.com o ponerlas por una semana en yousendit.com
DOCC_PEPPER escribió:docc_pepper@hotmail.com, haber si alguien me explica, , , como hacerlo, espero tener mas amigos beatlesmaniaticos en LIMA PURE!!!!
Pásales la voz! Este tiene que ser el foro oficial de Beatles en Perú!
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

proximo tema : deberia taxman dejar de postear hasta que perú gane un mundial???????????????
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Danielennon escribió:Free as a bird, es mas Beatle,

Saludos,

Concuerdo
para mi la mejor!!
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Aunque "Real love" es muy bonita me quedo con "Free as a Bird" de lejos...
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Yo también voté por Free as Bird, el solo de inicio y ese cambio de Fm# a F me matan, y el video me parece mejor.

Lo único malo es el significado de canción.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

??

Mensaje por taxbluesman »

k significa
sgtpepper
Stuart

Mensaje por sgtpepper »

bueno debo decir quepara mi es frees as bird por todo por la secciones se le vio como lo viejo tiempo ademas el proceso de la cancion fue espectacular es una obra recontruida y ademas una de la obra que a mi parecer es de la ingeneria desonido por todos sabiamos el sonido original y ele stadode la grabacion y los productores hicieron un fantastico trabajo ademas frees abird fue la cancion con la me termoine de enloqueser y empeze amar alo beatles cuando yo apenas tenia 9 años de edad
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

iba a votar por real love , pero en ese momento recorde
la ultima cancion de la anthologia y pos con ese video nimodo
que no me rindiera por free as a bird
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
Experimento626
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Cristobalú escribió:Yo también voté por Free as Bird, el solo de inicio y ese cambio de Fm# a F me matan, y el video me parece mejor.

Lo único malo es el significado de canción.
¿Qué tiene el significado de la canción? ¿No es genial? En resúmen, los Beatles se sienten "Libres como un ave: La siguiente mejor cosa que uno puede ser". Y la explicación viene en la estrofa: "No importa qué haya pasado con nuestra vida anterior. ¿Acaso no podemos vivir el uno sin el otro? ¿Dónde perdimos ese toque que significaba tanto? Todo esto me hace sentir tan libre..."

Se refieren a la diferencia entre sus carreras en los Beatles y sus carreras como solistas.

Obviamente el significado original de la canción de Lennon no era ese, pero los Beatles la dejaron muy bien.

Otra cosa: Corríjanme esto. Escuché que la cinta que Yoko le dio a Paul, además de estas dos canciones, tenía la canción "Now and then" (que iba a ir en el Anthology 3, pero que Paul ha anunciado que la grabará con Ringo) y la increíble canción "Grow old with me" (grabada por Lennon, orquestada por George Martin, pero rechazada por Paul). ¿Es así?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Experimento626 escribió:Otra cosa: Corríjanme esto. Escuché que la cinta que Yoko le dio a Paul, además de estas dos canciones, tenía la canción "Now and then" (que iba a ir en el Anthology 3, pero que Paul ha anunciado que la grabará con Ringo) y la increíble canción "Grow old with me" (grabada por Lennon, orquestada por George Martin, pero rechazada por Paul). ¿Es así?
Yo también entendía que estos tracks estaban en la cinta, pero que el tercero fue rechazado por George, y que los trabajos sobre el mismo no se habían producido, además que el segundo ya estaba terminado y bien grabado, y que luego se trabajó sólo por ingenieros y fue incluido en el Lennon Anthology; no creo que lo haya rechazado Paul, pues estaba muy entusiasmado con todo esto.

Para más datos de Now and Then: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4422
Experimento626
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

PiBe escribió:no creo que lo haya rechazado Paul, pues estaba muy entusiasmado con todo esto.
Eso es cierto. Quién la habrá rechazado. Ni idea. Pero también recordemos que Paul estaba entusiasmado al principio. Y con Free as a Bird todo les fue genial. Pero - como Paul dice en el Anthology - Real Love ya estaba terminada. No había nada más que hacer, salvo ponerle música. No se podía crear letras ni poner nuevos acordes. Por eso, al final termino siendo, en palabras de Paul, "como si estuvieramos tocando para John Lennon".

Dijo que no disfrutó tanto la grabación de Real Love. Pese a que es una canción increíble.

Quizás fue por eso que no aceptaron "Grow Old with Me." Una pena. Es una de mis canciones favoritas de Lennon. Si con la orquesta de George Martin quedó genial, ni imaginar cómo hubiese quedado con los Beatles.

:'(
Luciano
Beatlero

Mensaje por Luciano »

(B) Las dos canciones son muy buenas pero me quedó ligeramente con Real Love ques es una canción que a mi me embarga de nostalgia y de emoción viendo a los tres beatles nuevamente juntos compartiendo una audición tras unos 25 años y con un tema y con la voz del inolvidable John. Beatles por siempre....
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Real love, por muy poco
en los videos, empate
pero creo q el piano de RL es lo q lleva a esta cancion a ser mi favorita :D

ademas tiene dos frases geniales q calzan a la perfeccion:
"Seems like all I really was doing Was waiting for you" y "Seems like all they really were doing Was waiting for love"
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Son muy buenas las dos...pero nunca olvidaré que me estalló el alma cuando escuché los dos golpes iniciales en Free as a Bird...no es una opinión estructurada pero si emocional...para mi, Free as a Bird es más Beatle.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

sin pensarlo definitivamente para mi Real Love, la voz de lennon en esa canción es recontra mística alucinante, parece q ta cantando desde el otro mundo de pm encima hace llorar.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

bidel escribió:la voz de lennon en esa canción es recontra mística alucinante, parece q ta cantando desde el otro mundo
Básicamente en ambas es justamente ESO lo que está haciendo... :'(
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

jajajaja si claro lennon en esa canción ya estva muerto y es obvio que canta del otro mundo me refiero a q pareciera q lennon a vuelto a cantar como si estuviera en vivo con ellos xq realmente su voz es de pm más aún en esa canción
...cuidado, el mundo detrás de tí...
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Free as a bird, sin duda es una de las canciones mas hermosas k e escuchado,el juego de voces es perfecto, cuando vi el video la primera vez, se me puso la piel de gallina, y llore un poco tengo k admitirlo.
beatlefan01
La Morsa
Maharishi

Mensaje por La Morsa »

Bueno amigos, los 2 temas son IMPRESIONANTES, 2 joyas de oro puro.
Es muy dificil elegir entre las 2 canciones.. no sè pero Real Love es lo
màximo, es un tema que cuando lo escucho simplemente me quiebra,
es como si con esa canciòn Los Beatles nos dejaran para siempre.. como
una canciòn de despedida, es alucinante. Con esa canciòn apago las luces.
Es sobrecogedor el video, sobre todo cuando casi al final del video se despiden
Paul y George con una cariño intenso y te das cuenta que siguen siendo ellos, que
los malos momentos pasaron para siempre. Sublime...
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Free as a bird

Gracias John y gracias tambien a George, Paul y Ringo por intervenir tan acertadamente en la reedición de esa canción :D
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

En Free As A Bird y Real Love, "The Threetles" respetaron los esquemas establecidos por el compositor, John Lennon. En el caso del primero ajustaron uno que otro detalle, Harrison aporto un solo de guitarra muy a su estilo, McCartney hizo lo suyo y le añadieron ese toque especial que le faltaba a la cancion. En Real Love mas bien acompañaron a Lennon en una cancion que practicamente estaba finalizada. Las dos son muy especiales, es dificil de escoger, pero por la mayor participacion de Harrison, McCartney y Ringo, me quedo con Free As A Bird, y ese magnifico video que hace referencia a la banda de origen, The Beatles.

The Quarrymen -> Johnny and the Moondogs -> Long John and the Silver Beetles - > The Silver Beetles -> THE BEATLES -> The Threetles - y si el proyecto "Now And Then" se concreta -> The Bi-Tles
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

las dos son muy buenas

pero real love es hermosa , y me traen gratos recuerdos

saludos :D
Imagen
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sin lugar a dudas, Real Love (L) Es la que estoy repitiendo ahora mismo, hasta el cansancio :D Excelente tema :'(
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No puedo decidirme de entre las dos

Real love es hermosa con la voz de Lennon, y cada vez que la escucho me hace pensar en alguien en especial (L)

en cambio, Free as a bird tambien es heromsa con las voces de Lennon y McCartney, y es como si todavia fueran un grupo! :'(

dificil decision...
Responder