Free as a Bird vs. Real Love
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
yaaaaaaaaaa ,
YAYAYAYAYA
UPA UPA UPA PA PA EL CIENCIANO ES EL PAPA, Y LA MAMA es ,,,MMMM
TONGO!!!!!!!!!! por sus amplias cualidades lecheras,
YA PARENLE!!
BUeno , tengo entendido que la Yoko ono dio cuatro temas para que eligan Free as a bird, real love, INDIA!!!, y,,,,canijas no me acuerdo... , "india" NO LA escogieron pues tenia una especie de falla, algo medio "borroso" al inicio , pero aun asi ,,,,!!!todos esos temas son muy cheveres, pa nuestra oreja, o por lo menos pa la mia, pero al ser de JOHN LENNON tienen esa cualidad .... ser de el!! pero al colaborar, paul, iorch, y bueno ringo, cambia la cosa un poco, en lo personal me encanta las tres ke he mencionado arriba.....
ahhhh tengo algunas cosas,que me encantaria subirlas , pero no se como subirlas entiendo que en rapidshare. lo puedes hacer, , , si alguien me explica, quiero que escuchen algunas canciones, "india", "i'm in love" y algunas mas jojojo
docc_pepper@hotmail.com, haber si alguien me explica, , , como hacerlo, espero tener mas amigos beatlesmaniaticos en LIMA PURE!!!!
well welll
POR FAVOR NO VOTEN POR EL SIETE SUELAS !!!!! NI POR EL SIETE BUCHES,,,,,,
bye bye
UPA UPA UPA PA PA EL CIENCIANO ES EL PAPA, Y LA MAMA es ,,,MMMM
TONGO!!!!!!!!!! por sus amplias cualidades lecheras,
YA PARENLE!!
BUeno , tengo entendido que la Yoko ono dio cuatro temas para que eligan Free as a bird, real love, INDIA!!!, y,,,,canijas no me acuerdo... , "india" NO LA escogieron pues tenia una especie de falla, algo medio "borroso" al inicio , pero aun asi ,,,,!!!todos esos temas son muy cheveres, pa nuestra oreja, o por lo menos pa la mia, pero al ser de JOHN LENNON tienen esa cualidad .... ser de el!! pero al colaborar, paul, iorch, y bueno ringo, cambia la cosa un poco, en lo personal me encanta las tres ke he mencionado arriba.....
ahhhh tengo algunas cosas,que me encantaria subirlas , pero no se como subirlas entiendo que en rapidshare. lo puedes hacer, , , si alguien me explica, quiero que escuchen algunas canciones, "india", "i'm in love" y algunas mas jojojo
docc_pepper@hotmail.com, haber si alguien me explica, , , como hacerlo, espero tener mas amigos beatlesmaniaticos en LIMA PURE!!!!
well welll
POR FAVOR NO VOTEN POR EL SIETE SUELAS !!!!! NI POR EL SIETE BUCHES,,,,,,
bye bye
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: yaaaaaaaaaa ,
En todo caso puedes mandárnosla a aporte@beatlesperu.com o ponerlas por una semana en yousendit.comDOCC_PEPPER escribió:ahhhh tengo algunas cosas,que me encantaria subirlas , pero no se como subirlas entiendo que en rapidshare. lo puedes hacer, , , si alguien me explica, quiero que escuchen algunas canciones, "india", "i'm in love" y algunas mas jojojo
Pásales la voz! Este tiene que ser el foro oficial de Beatles en Perú!DOCC_PEPPER escribió:docc_pepper@hotmail.com, haber si alguien me explica, , , como hacerlo, espero tener mas amigos beatlesmaniaticos en LIMA PURE!!!!
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
??
k significa
bueno debo decir quepara mi es frees as bird por todo por la secciones se le vio como lo viejo tiempo ademas el proceso de la cancion fue espectacular es una obra recontruida y ademas una de la obra que a mi parecer es de la ingeneria desonido por todos sabiamos el sonido original y ele stadode la grabacion y los productores hicieron un fantastico trabajo ademas frees abird fue la cancion con la me termoine de enloqueser y empeze amar alo beatles cuando yo apenas tenia 9 años de edad
- Sandoval Blackbird
- Brian
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
¿Qué tiene el significado de la canción? ¿No es genial? En resúmen, los Beatles se sienten "Libres como un ave: La siguiente mejor cosa que uno puede ser". Y la explicación viene en la estrofa: "No importa qué haya pasado con nuestra vida anterior. ¿Acaso no podemos vivir el uno sin el otro? ¿Dónde perdimos ese toque que significaba tanto? Todo esto me hace sentir tan libre..."Cristobalú escribió:Yo también voté por Free as Bird, el solo de inicio y ese cambio de Fm# a F me matan, y el video me parece mejor.
Lo único malo es el significado de canción.
Se refieren a la diferencia entre sus carreras en los Beatles y sus carreras como solistas.
Obviamente el significado original de la canción de Lennon no era ese, pero los Beatles la dejaron muy bien.
Otra cosa: Corríjanme esto. Escuché que la cinta que Yoko le dio a Paul, además de estas dos canciones, tenía la canción "Now and then" (que iba a ir en el Anthology 3, pero que Paul ha anunciado que la grabará con Ringo) y la increíble canción "Grow old with me" (grabada por Lennon, orquestada por George Martin, pero rechazada por Paul). ¿Es así?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo también entendía que estos tracks estaban en la cinta, pero que el tercero fue rechazado por George, y que los trabajos sobre el mismo no se habían producido, además que el segundo ya estaba terminado y bien grabado, y que luego se trabajó sólo por ingenieros y fue incluido en el Lennon Anthology; no creo que lo haya rechazado Paul, pues estaba muy entusiasmado con todo esto.Experimento626 escribió:Otra cosa: Corríjanme esto. Escuché que la cinta que Yoko le dio a Paul, además de estas dos canciones, tenía la canción "Now and then" (que iba a ir en el Anthology 3, pero que Paul ha anunciado que la grabará con Ringo) y la increíble canción "Grow old with me" (grabada por Lennon, orquestada por George Martin, pero rechazada por Paul). ¿Es así?
Para más datos de Now and Then: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4422
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
Eso es cierto. Quién la habrá rechazado. Ni idea. Pero también recordemos que Paul estaba entusiasmado al principio. Y con Free as a Bird todo les fue genial. Pero - como Paul dice en el Anthology - Real Love ya estaba terminada. No había nada más que hacer, salvo ponerle música. No se podía crear letras ni poner nuevos acordes. Por eso, al final termino siendo, en palabras de Paul, "como si estuvieramos tocando para John Lennon".PiBe escribió:no creo que lo haya rechazado Paul, pues estaba muy entusiasmado con todo esto.
Dijo que no disfrutó tanto la grabación de Real Love. Pese a que es una canción increíble.
Quizás fue por eso que no aceptaron "Grow Old with Me." Una pena. Es una de mis canciones favoritas de Lennon. Si con la orquesta de George Martin quedó genial, ni imaginar cómo hubiese quedado con los Beatles.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
-
- Mean Mr. Mustard
Bueno amigos, los 2 temas son IMPRESIONANTES, 2 joyas de oro puro.
Es muy dificil elegir entre las 2 canciones.. no sè pero Real Love es lo
màximo, es un tema que cuando lo escucho simplemente me quiebra,
es como si con esa canciòn Los Beatles nos dejaran para siempre.. como
una canciòn de despedida, es alucinante. Con esa canciòn apago las luces.
Es sobrecogedor el video, sobre todo cuando casi al final del video se despiden
Paul y George con una cariño intenso y te das cuenta que siguen siendo ellos, que
los malos momentos pasaron para siempre. Sublime...
Es muy dificil elegir entre las 2 canciones.. no sè pero Real Love es lo
màximo, es un tema que cuando lo escucho simplemente me quiebra,
es como si con esa canciòn Los Beatles nos dejaran para siempre.. como
una canciòn de despedida, es alucinante. Con esa canciòn apago las luces.
Es sobrecogedor el video, sobre todo cuando casi al final del video se despiden
Paul y George con una cariño intenso y te das cuenta que siguen siendo ellos, que
los malos momentos pasaron para siempre. Sublime...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
En Free As A Bird y Real Love, "The Threetles" respetaron los esquemas establecidos por el compositor, John Lennon. En el caso del primero ajustaron uno que otro detalle, Harrison aporto un solo de guitarra muy a su estilo, McCartney hizo lo suyo y le añadieron ese toque especial que le faltaba a la cancion. En Real Love mas bien acompañaron a Lennon en una cancion que practicamente estaba finalizada. Las dos son muy especiales, es dificil de escoger, pero por la mayor participacion de Harrison, McCartney y Ringo, me quedo con Free As A Bird, y ese magnifico video que hace referencia a la banda de origen, The Beatles.
The Quarrymen -> Johnny and the Moondogs -> Long John and the Silver Beetles - > The Silver Beetles -> THE BEATLES -> The Threetles - y si el proyecto "Now And Then" se concreta -> The Bi-Tles
The Quarrymen -> Johnny and the Moondogs -> Long John and the Silver Beetles - > The Silver Beetles -> THE BEATLES -> The Threetles - y si el proyecto "Now And Then" se concreta -> The Bi-Tles
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos