Nueva estatua Lennon
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Si creo que pueda ser cierto sobre las declaraciones de Ringo...de hecho siempre ha sido el más franco y directo de todos los Beatles.
No creo que el ataque haya sido gratuito, los norteños de Liverpool si algo tienen es esa costumbre por defender lo suyo y al sentirse agredidos obvio que reaccionaron...como vándalos pero reaccionaron.
No les extrañe que en unos pocos meses Ringo diga que Liverpool es hermosa...si así lo va a sentir así lo va a decir.
No creo que el ataque haya sido gratuito, los norteños de Liverpool si algo tienen es esa costumbre por defender lo suyo y al sentirse agredidos obvio que reaccionaron...como vándalos pero reaccionaron.
No les extrañe que en unos pocos meses Ringo diga que Liverpool es hermosa...si así lo va a sentir así lo va a decir.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- JOSEduardo
- Hippie
LAS FUENTES....
Las fuentes…..:Leonardo Pizzarello escribió:Habrá que confirmar la fuente y ver y oír lo que realmente dijo Starr, en qué ánimo y en qué contexto. Pero de antemano un comentario despreciativo no encajaría con lo que percibimos de Ringo como persona; no es su estilo y, en efecto, hubiera sido algo muy tonto. Por tanto, dudo razonablemente de que la información sea veraz o exacta. Si alguien tiene la fuente, por favor que la comparta en su integridad.
Aunque dicen que no se revelan.; ya que es un derecho inalienable de la LIBERTAD de expresión. A solicitud de mi gran amigo Leonardo procederé a proporcionárselas.- APARTE DE NO SE PERIODISTA...
Las declaraciones sobre la Imagen de Hitler en el Albun Sgt. Pepper's, estan en el DOMINICAL del Rotativo INDEPENDENT ON SUNDAY, en entrevista con PETER BLAKE, el 04 de Febrero del 2007.
Las otras declaraciones que cite fueron divulgadas el 23 de Enero del 2005, por el SUPLEMENTO DEL SUNDAY EXPRESS. A le letra dice :
[u](sic)[/u]
"Sabes, pienso esto sobre Inglaterra; ellos realmente no me quieren mucho", dijo el artista a la publicación. "Es sólo lo que siento, no es un hecho, es sólo lo que siento", agregó.
Sin embargo, agregó que se sintió: "conmovido e intimidado" .......por la mala recepción que tuvo en el Concierto para George en Noviembre de 2002, en el primer aniversario de la muerte de George Harrison.
Indudablemente hay que investigar en que contexto fueron dichas, como bien dice Leonardo..pero no..encuentro la parte despreciativa del mismo....mas bien el desea ser querido en Inglaterra y no se siente correspondido..al menos es lo que interpreto de sus declaraciones.
¿Estaremos en el foro correcto??..bueno....un gran abrazo amigos
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Re: LAS FUENTES....
Vamos Ringo que no es para tanto... después de la de Paul tu ovación fue la que retumbó más en la noche!JOSEduardo escribió:Sin embargo, agregó que se sintió: "conmovido e intimidado" .......por la mala recepción que tuvo en el Concierto para George en Noviembre de 2002, en el primer aniversario de la muerte de George Harrison.
All together now!
- atila szombor
- Pete
No es una estatua para Lennon, pero si para los Beatles
[web]http://noticias.beatlesperu.com/2008/04 ... s-beatles/[/web]
[web]http://noticias.beatlesperu.com/2008/04 ... s-beatles/[/web]
- JOSEduardo
- Hippie
las declaraciones de Ringo
En este programa de la BBC al parecer RINGO, hace algunas desafortunadas opiniones sobre LIVERPOOL, que merecieron la agresion en su estatua por vandalos Ingleses
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Recuerdo haber leido que al terminar al romper los beatles John hablaba pestes del grupo, sin embargo cuando Mick Jagger hablo mal del grupo, el primero en darle su estatequieto fue el mismo John, "yo puedo criticar a los beatles, él no".
Pasa lo mismo que todo ser humano hablamos mal de nuestros paises, nuestras ciudades o nuestros equipos, son lo peor, pero si alguien las toca somos los primeros en defenderlas.
En ese contexto me parece que unas declaraciones como bien han interpretado, llenas de un pesar nostalgico, de un sentimiento de "nadie es profeta en su tierra" han sido tomadas fuera de lugar, pobre Ringo no se lo merece.
Pasa lo mismo que todo ser humano hablamos mal de nuestros paises, nuestras ciudades o nuestros equipos, son lo peor, pero si alguien las toca somos los primeros en defenderlas.
En ese contexto me parece que unas declaraciones como bien han interpretado, llenas de un pesar nostalgico, de un sentimiento de "nadie es profeta en su tierra" han sido tomadas fuera de lugar, pobre Ringo no se lo merece.
The End
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Conosco el parque Lennon en San Miguel, pero es muy pobre el ambiente en mi opinion personal, deberia ser mas alegre el escenario...y comparto la opinion de q es George se le esta dejando de lado...me apunto al mural aunq sea para pintar 2 cuerdas de la citara ...ojala todo esto no quede solo en el foro...