El verdadero 5to beatle
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Mean Mr. Mustard
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
- Sandoval Blackbird
- Brian
George Martin...
Y personalmente debo decir...
Sólo puedo decir que muchas de las canciones que están entre las preferidas, de los que no han votado por el viejo Martin, son casi hasta 50% y hasta más de su influencia..... Y que más que agregar.. que esa mezcla que ustedes escuchan en todos sus discos..... de tooodas las canciones.. han pasado por las manos del tío previamente....
Y recordar.. que los Beatles, más que inspiranción.... era mucho.. pero mucho trabajo.. no sólo de los 4......
Él fue su maestro.... él los nutrió... para que ellos hicieran lo que hicieron...
Y personalmente debo decir...
Sólo puedo decir que muchas de las canciones que están entre las preferidas, de los que no han votado por el viejo Martin, son casi hasta 50% y hasta más de su influencia..... Y que más que agregar.. que esa mezcla que ustedes escuchan en todos sus discos..... de tooodas las canciones.. han pasado por las manos del tío previamente....
Y recordar.. que los Beatles, más que inspiranción.... era mucho.. pero mucho trabajo.. no sólo de los 4......
Él fue su maestro.... él los nutrió... para que ellos hicieran lo que hicieron...
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
pero claaaaaaaro!! el tio george martin la rompio sobretodo soportando a las esquisiteses de los beatles en su etapa mas creativa, me parece que nunca dijo que no a alguna peticion... imaginense la cara de otro productor al enfrentar canciones como "Being for the Benefit of Mr Kite" o "I'am the Walrus". Ademas compuso melodias grandiosas como el solo de piano en "In My LiFe" y creo que mucho tuvo que ver en "Eleanor Rigby" junto a macca.
Y que me dicen de las composiciones de Yellow Submarine?
Sin duda el Quinto Beatle, Infaltable
Y que me dicen de las composiciones de Yellow Submarine?
Sin duda el Quinto Beatle, Infaltable
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Ringo, the 5th
Yo creo que el 5º Bitel es Ringo.
George Martin sería el 4º... O incluso el 3º.
George Martin sería el 4º... O incluso el 3º.
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
George Martin
George Martin sin duda alguna...tener a los Beatles en el estudio tocando sin George Martin hubiese sido algo así como ver a un actor con talento actuando en ropa de calle y no con el vestuario de escena.
George Martin incluso se siente parte al afirmar que es a partir de Help! que él comienza a dejar sentir su estilo -cosa que si revisamos los discos anteriores es muy cierto-.
Dato interesante es que cuando Goerge Martin renunció a EMI en 1,965 para convertirse en productor independiente, los Beatles insistieron en que él siguiera produciendo sus discos a pesar del costo extra que esto significó para EMI.
"Piensen sinfónicamente" les dijo Martin a los Beatles cuando comenzaban...y los cinco lo lograron...por ello George Martin es el quinto beatle.
George Martin incluso se siente parte al afirmar que es a partir de Help! que él comienza a dejar sentir su estilo -cosa que si revisamos los discos anteriores es muy cierto-.
Dato interesante es que cuando Goerge Martin renunció a EMI en 1,965 para convertirse en productor independiente, los Beatles insistieron en que él siguiera produciendo sus discos a pesar del costo extra que esto significó para EMI.
"Piensen sinfónicamente" les dijo Martin a los Beatles cuando comenzaban...y los cinco lo lograron...por ello George Martin es el quinto beatle.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Re: George Martin
Interesante, sin duda... muy interesante....Rodolfo Pomalaya escribió: Dato interesante es que cuando Goerge Martin renunció a EMI en 1,965 para convertirse en productor independiente, los Beatles insistieron en que él siguiera produciendo sus discos a pesar del costo extra que esto significó para EMI.
No lo sabía....
y Que gran consejo....
Sin duda, The Beatles..... es la mezcla de tantas cosas....
estaba escrito que todo conspiraría paraque sean grandes...
Re: George Martin
No te has presentadoRodolfo Pomalaya escribió:George Martin sin duda alguna...tener a los Beatles en el estudio tocando sin George Martin hubiese sido algo así como ver a un actor con talento actuando en ropa de calle y no con el vestuario de escena.
Presentación
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Por increíble que parezca,todos se han olvidado de un gran candidato,por encima de Clapton y Elton John al menos.
Me refiero a Jeff Lynne.
Jeff Lynne fue miembro de The Move y luego fue líder de la Electric Light Orchestra,uno de los combos mas "beatlescos" que se haya visto en este mundo.
La idea de ELO era la de continuar con el rock orquestado que los Beatles abordaron en "I'm the Walrus",coqueteando con el sinfònico progresivo en algunos momentos.
Todo un proyecto musical,importante y exitoso basado en una canción de los Beatles,toda una carrera,y Lynne,un tremendo fan.
Canciones como "Can`t Get It Out Of My Head","Mr. Blue Sky" y álbumes como "A New World Record" parecen un permanente tributo a los Beatles.
Por si esto fuera poco es prácticamente el padre del "sonido Wilbury" que es su marca registrada como el productor que también es,sin olvidar la cereza del pastel que fue su participación directa en un proyecto auténticamente beatle,como la co-producción de "Free As A Bird" y "Real Love".
Fue Lynne quien se pasó horas "puliendo" y digitalizando en su computadora los demos de cassette que Yoko les entregara a los restantes beatles ("Los Threetles") hasta lograr que la voz de Lennon piudiera ser utilizada en la mezcla final.
Estuvo allí trabajando duro para Paul,George y Ringo,y también claro,para John.
Voluntad y corazón.
Individualmente también ha colaborado con los tres,en especial en el álbum "Cloud Nine" de Harrison,con quien integró Travelin Wilburys.
También ha trabajado con Macca en "Flaming Pie".
Creo que tiene títulos de sobra para la "postulación".
Yo a Martin no lo pondría pues como productor ya tiene una historia propia.
Creo que estaría entre Billy Preston y Jeff Lynne.
Pablo Fanques
Me refiero a Jeff Lynne.
Jeff Lynne fue miembro de The Move y luego fue líder de la Electric Light Orchestra,uno de los combos mas "beatlescos" que se haya visto en este mundo.
La idea de ELO era la de continuar con el rock orquestado que los Beatles abordaron en "I'm the Walrus",coqueteando con el sinfònico progresivo en algunos momentos.
Todo un proyecto musical,importante y exitoso basado en una canción de los Beatles,toda una carrera,y Lynne,un tremendo fan.
Canciones como "Can`t Get It Out Of My Head","Mr. Blue Sky" y álbumes como "A New World Record" parecen un permanente tributo a los Beatles.
Por si esto fuera poco es prácticamente el padre del "sonido Wilbury" que es su marca registrada como el productor que también es,sin olvidar la cereza del pastel que fue su participación directa en un proyecto auténticamente beatle,como la co-producción de "Free As A Bird" y "Real Love".
Fue Lynne quien se pasó horas "puliendo" y digitalizando en su computadora los demos de cassette que Yoko les entregara a los restantes beatles ("Los Threetles") hasta lograr que la voz de Lennon piudiera ser utilizada en la mezcla final.
Estuvo allí trabajando duro para Paul,George y Ringo,y también claro,para John.
Voluntad y corazón.
Individualmente también ha colaborado con los tres,en especial en el álbum "Cloud Nine" de Harrison,con quien integró Travelin Wilburys.
También ha trabajado con Macca en "Flaming Pie".
Creo que tiene títulos de sobra para la "postulación".
Yo a Martin no lo pondría pues como productor ya tiene una historia propia.
Creo que estaría entre Billy Preston y Jeff Lynne.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Re: George Martin !!!
Muy apropiado!!john adrian escribió:Muy de acuerdo con Sikior:
John, Paul, George & Ringo = Las Joyas -
George Martin = El Joyero.
All together now!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- The_Game_Luis_Vigil
- Maharishi
A quien escojerian como el 5to beatles?
He leido en repetidas ocasiones q mencionan al 5to beatle, pero de las muchas ocasiones q he leido y escuchado, mencionan a personas diferentes como por ejemplo: EL MAJARISHI, BILLY PRESTON, STUART STUCHIFFLE, ELTON jOHN Y GEORGE MARTIN. Mi pregunta es:¿quien de todos es?. Si yo escojiera al 5to Beatle, optaria por elegir a Billy Preston, ya que el ha aprticipaod tocando con ellos, y ha sido un factor importante en canciones como, I want you, Let it be, get back, etc. George amrtin tambien ha aprticipado, pero al que hemso visto en accion es ha billy preston, por ende yo creo que billy preston deberia ser el hobmre que deberia ser reconocido como el 5to beatle.
All Iwant is the truth, just gimme some truth
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Aunque este tema ya se trató te doy mi punto de vista: George Martin...simple...hay muchas canciones que llevan el sello de George, más allá de tocar con ellos, estaba con ellos desde el arranque...sin George Martin probablemente no hubieran evolucionado tanto como llegaron a evolucionar.
Saludos,
Saludos,
Lolo P.M.
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
En ese caso Brian Epstein...Pablo Fanques escribió:Jeff Lynne también es candidato.
Pablo Fanques
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
- demebeat28
- Blue Meanie
Indudablemente es George Martin...en todas las dimensiones que el título de quinto beatle pueda dar...
Chequeen este homenaje que le hicieron en la premiación del Salón Fama de la Música en el Reino Unido en el 2006. Recibió el galardón como miembro honorario, por su contribución a la música británica.
[youtube][/youtube]
Chequeen este homenaje que le hicieron en la premiación del Salón Fama de la Música en el Reino Unido en el 2006. Recibió el galardón como miembro honorario, por su contribución a la música británica.
[youtube][/youtube]
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon