Across the universe movie

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
apma522
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:59 pm
Ubicación: por ahi

Mensaje por apma522 »

Acabo de entrar al foro para ver cuando era el dia del estreno y me doy con esta no grata (debo decir muy mala) noticia, porque esto solo pasa en nuestro pais; donde solo estrenan peliculas (por ahi lei bodrios ) de baja calidad o las mas comerciales (dichosa economia) :( , asi que , aunque no entro muy seguido (por las obligaciones que una tiene) ME AUNO AL PEDIDO, espero que las negociaciones sean exitosas y por favor si es un sabado que sea en la tarde o en la noche . MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Al final la podremos ver, eso es lo que importa.
En cuanto al horario opino que un sábado por la mañana es el preciso.

PD: ¿Vitoko es familiar de Tina?

Saludos.
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

q bien q esten aciendo too esto al maenos para la alegria d nosotros q somos beatlemaniacos
cuanten con mi presencia solo qiero sabes para cuando sabran la hora y sabado si esq llegan a un acuerdo ok?
xq he visto el trailer y esta wenisima
amo toos los temas q estan en esa pelicula
soi too un beatlemaniaco
m da una colera y maldigo y disculpenme la palabra a los p-tos q no permiten q se estrene aki en peru
xq toos los contactos ocn los q ablo ya se an ido a verla
claro son d otros paises(Argentina, Mexico y España)
me da una colera
pero espero q too esto llegue aun wen acuerdo y toos los beatlemaniacos del peru la mayoria d lima claro
puedan disfrutar d la pelicula Across The Universe
yo no m la pierdo no d vainas
adiooos
Let it roll...  
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Halle una pagina donde se descarga gratuitamente esta pelicula, y tambien la halle en ares, pero me tardaria 1 semana en bajar, por q creo q aqui en mi pais no la van a estrenar, tonces no queda mas que usar otros recursos no creen?
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Yo me compré el dvd pirata ayer :$ ... (se ve recontra bien) 8D
Avatar de Usuario
gmasterplan
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:04 pm

Mensaje por gmasterplan »

bien por ustedes!!!! pero hay gente q quiere verlo en el cine!!! quieren sentir esa emocion !!! espero q aun haya ESPERANZAS!!! de VERLO!!!!
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Es hermosa la pelicula

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Es espectacular, sinceramente no tienen idea como me aguantaba por no moquear, la trama es simple sencilla y conmovedora utilizando como gran marcol as canciones de los beatles interpretadas de forma magistral justo en el momento adecuado

Mi parte favorita es cuando la chinita llamada Prudence interpreta I wanna hold your hand Y cuando Lucy Interpreta If I fell

Y cuando hacen un remix espectacular con Helter Skelter y A day in the life. De verdad emociona.


Caramba no esperen mas y veanla, busquen una casa un tv de 52 pulgadas y el cd pirata que esta muy bueno en cuanto sonido y calidad
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

La Pela hace años llegó aca al Peru... claro de manera informal...
O si no quieren ir hasta alguno de esos lugares...
Pueden bajarla del EMule, donde también está hace años luz....

Ahhh las maravillas de los medios de comunicación modernos y de facil acceso...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Beatlesperu escribió:Amigos míos,
Una mala y una buena noticia, presten atención.

La mala noticia es que ha sido confirmado, hace una semana aproximadamente, que la película Across the universe NO llegará a los cines del Perú.

Tienen derecho de lamentarse y maldecir la burocrática industria comercial cinematográfica, pues acá viene lo bueno...

BEATLESPERÚ está gestionando una EXHIBICIÓN ÚNICA PARA LA COMUNIDAD BEATLERA DEL PERÚ de la película en CinePlanet, en coordinación con CinePlanet y Andes Films!!

Tal como lo oyen, la película tendría una ÚNICA PRESENTACIÓN un Sábado por la mañana, aún por definir, para una AUDIENCIA MÁXIMA DE 200 PERSONAS, por lo que necesitamos únicamente saber si esto es algo que estaríamos dispuestos a aprovechar. Las conversaciones están avanzadas, pero queremos saber si valdría la pena sacar la sala para un horario como el propuesto. Por favor confirmen y opinen al respecto. Como repetimos, en principio la película NO sería distribuida a nivel nacional, sin embargo se haría una excepción para una única sala y presentación por la presión social por parte de los beatlemaniáticos (nosotros) :)

Obviamente a nadie se le pedirá "carnet de asociado", pero queremos estar seguros que no estamos continuando estas negociaciones en vano; así como conocer su opinión respecto a esta iniciativa.

Un saludo y siempre en pro de la comuna beatlera del Perú y nuestros derechos como beatlemaniáticos,

BEATLESPERU.com
Seria exelente :'( en pantalla gigante y todo
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Queria preguntar please, a alguien q se la haya descargado, si la imagen viene buena, o sera mejor esperar a que salga en dvd, es que ya quiero verla y la he encontrado en un p2p.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Unkle77
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:31 pm

Mensaje por Unkle77 »

Imagen
Más grande

Yo hace unas semanas no me aguante las ganas y me compré el dvd pirata, cuando me lo probaron se veia bien pero por el menú supe que no era copia del original, asi que en casa ví que era una copia que se veia bien en cierta medida, pero los audios en español e inglés estaban horrendos. Sí hay una nueva copia circulando caballero nomás ya que al parecer no la pasaran por acá... qué lástima, eso sí vayamos todos a ver a Melania Urbina en Mañana te cuento 2!
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

El dvd q compre de la pela (obvio pirata), pues se ve recontra bien, y el audio no está nada mal, aunq hay escenas de la peli donde la imagen se convierte a blanco y negro (y pues nosé si es por la mera peli, o por defectos de la copia jaja).
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Me rehúso a verla en DVD. Esperaré a ser viejo y que la paen en cine club, aquí (H)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Experimento626 escribió:Me rehúso a verla en DVD. Esperaré a ser viejo y que la paen en cine club, aquí (H)
Jajaja :P la peli sta muy bien, pero no creo q sea para tanto...

Además!! puede q la veas muy pronto en sala gracias a BEATLES PERÚ!
Avatar de Usuario
Unkle77
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:31 pm

Mensaje por Unkle77 »

Walrus_man escribió:El dvd q compre de la pela (obvio pirata), pues se ve recontra bien, y el audio no está nada mal, aunq hay escenas de la peli donde la imagen se convierte a blanco y negro (y pues nosé si es por la mera peli, o por defectos de la copia jaja).
Ajá es la misma que tengo, es bajada de internet. Son dvds promocionales por eso se convierte en B/N en algunas escenas, y además te fijas que hay una parte difuminada que parece ser un logo en toda la pelí. el audio se distorsiona sobre todo en los graves.
Avatar de Usuario
miguelpost
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2008 2:58 am

Mensaje por miguelpost »

Hola a todos!! :) este es mi primer post...

SOy ultrafan de la musica de los Beatles.. y bueno.. compre el DVD original que salio hace unos dias en estados unidos.. aqui las unicas copias q han llegado son DVD Screeners.. como dicen x ahi promocionales x eso algunas partes en blanco y negro y con sello de agua de dice que es una copia que no se puede distrubuir, el DVD me lo trajo un amigo que justo llegaba de viaje en estos dias.. que decir que la peli me encanto..! como no puedo verla en el cine???!!!? es lamentable que losdistribuidores aqui no tengo un buen ojo para producciones de este tipo y solo les interesen hacer dinero con peliculas como "el hijo del diablo" o "la monja" o bodrios de ese estilo...

Espero que las negociaciones de ver la pelicula lleguen a buen puerto.. y podamos verla en PANTALLA GRANDE que bien se lo merece!! OJALA SEA MUY PRONTO antes que se se empiecen a distruibuir las copias piratas de los originales y la gente se vaya desanimando cada vez mas y mas...

Saludos a todos los Beatlemaniacos x ahi :o)
miguelpost
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

miguelpost escribió:Hola a todos!! :) este es mi primer post...
Hola y bienvenido!!!

Pd: Ponte un avatar ;)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Unkle77 escribió:Imagen
Más grande

Yo hace unas semanas no me aguante las ganas y me compré el dvd pirata, cuando me lo probaron se veia bien pero por el menú supe que no era copia del original, asi que en casa ví que era una copia que se veia bien en cierta medida, pero los audios en español e inglés estaban horrendos. Sí hay una nueva copia circulando caballero nomás ya que al parecer no la pasaran por acá... qué lástima, eso sí vayamos todos a ver a Melania Urbina en Mañana te cuento 2!
Bien ahi la hiciste linda!
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

CONFIRMADO!! EL ESTRENO SOLO PARA BEATLEMANIATICOS HA SIDO ASEGURADO!

Sigan este link para más detalles: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8085
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
miguelpost
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2008 2:58 am

Mensaje por miguelpost »

Beatlesperu escribió:CONFIRMADO!! EL ESTRENO SOLO PARA BEATLEMANIATICOS HA SIDO ASEGURADO!

Sigan este link para más detalles: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8085

Oh No lo PUEDO CREER!!!! Genial NOTICIA...!!! pero en mi opinion como que deberia haber mas de una FUNCION.. ya que son bastantes los fanaticos de los Beatles.. que queremos ver esa pelicula a como de lugar!!!

QUE BUENA NOTICIA!!
miguelpost
Avatar de Usuario
Galiunni
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2008 5:09 pm

Mensaje por Galiunni »

VOY DE HEEEEEEEEEEEEEEEEEECHO!!!
Galiunni
Avatar de Usuario
beatlealejo22
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 12, 2008 11:08 am

Mensaje por beatlealejo22 »

me apunto yo tambien!!! ;) woooohooooooooooooooo!!!!
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Mensaje por Paul Mc_7 »

Yo la baje, se ve y se escucha genial.

este es el link:
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
vania.casu
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2007 5:19 pm

Película Across the Universe

Mensaje por vania.casu »

Como ya deben saber, Across the universe no va a ser estrenda en peru. Propongo enviar miles de correos a cineplanet para pedir que lo hagan. Aun que sea algo de una sola funcion para los sumergidos en la beatlemania


Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Responder