La canción menos Beatle de los Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- gtome
- Beatlemano conciente
La canción menos Beatle de los Beatles
Todos sabemos que los Beatles tienen un estilo musical uníco (con armonias vocales, arreglos de cuerdas, etc.) que los diferencian de otras bandas, pero existen canciones que si fueran hechas por otros artistas nos costaria imaginar tocadas por los fab.
¿Cual o cuales canciones son las menos Beatle de los Beatles?
En mi opinion Helter Skelter
Salu2.
NOTA: no vale poner Revolution #9
¿Cual o cuales canciones son las menos Beatle de los Beatles?
En mi opinion Helter Skelter
Salu2.
NOTA: no vale poner Revolution #9
- fab4_lover
- Rolling Stone
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- eL_pIpPo
- Beatlero
Comparto el punto tocado por sub, pero igual entiendo la intención de Gtome, y a mi opinión... sería Helter Skelter, aunque habrían otras.. porque... como para un NO concedor beatle, los fab nica habrían hecho algo asi u_u
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: La Canción Menos Beatle de los Beatles
Sin palabrasgtome escribió: ....NOTA: no vale poner Revolution #9
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
? sub tas ekivocado
la menos beatle JOHNNY B GOOD, sesion bbc;
otra puede ser, im a loser que suena a dylan hay varias mas..
otra puede ser, im a loser que suena a dylan hay varias mas..
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Act Naturally! Es lo primero que se me ocurre y me extraña que no haya sido la primera en esta lista, siempre me sonó demasiado country para los Beatles. Claro que se trata de un cover; entre las composiciónes propias tendría que elegir 'Rocky Raccoon'.
'HelterSkelter' o 'IWantYou' encajan en el conjunto (creo yo), a través de referencias similares como 'Hey Bulldog' o 'Yer Blues' o 'Come Together'.
plasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoul
- Sandoval Blackbird
- Brian
pos la verdad no he oido todas las canciones de los beatles
es mas el unico cd que tengo es el one pero como quiera conosco todos los cds y he oido muchas de sus canciones por medio de ares
mmmmmmmmmm entonces para mi la menos beatle en cuanto al estilo ( logico pork si la cancion no fuera beatle
no la hubieran hecho los beatles jeje ) es helter skelter y mencion especial para come together
es mas el unico cd que tengo es el one pero como quiera conosco todos los cds y he oido muchas de sus canciones por medio de ares
mmmmmmmmmm entonces para mi la menos beatle en cuanto al estilo ( logico pork si la cancion no fuera beatle
no la hubieran hecho los beatles jeje ) es helter skelter y mencion especial para come together
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Los Beatles se destacaron por innovar permanentemente.
Por eso en su repertorio se hay una variedad de estilos impresionante.
Eso es lo que los hizo grandes,que jamas se repitieron.
Sin embargo,desde Love Me Do hasta Helter Skelter,siempre hubo identidad.
Bajo este concepto,creo que no hay una cancion "menos Beatle".
Todas sus canciones son reconocibles,tal vez no para un no fanatico,pero si para los que los escuchamos siempre.
OK,espero que mi idea se haya entendido porque me parece que me enrede un poco
Por eso en su repertorio se hay una variedad de estilos impresionante.
Eso es lo que los hizo grandes,que jamas se repitieron.
Sin embargo,desde Love Me Do hasta Helter Skelter,siempre hubo identidad.
Bajo este concepto,creo que no hay una cancion "menos Beatle".
Todas sus canciones son reconocibles,tal vez no para un no fanatico,pero si para los que los escuchamos siempre.
OK,espero que mi idea se haya entendido porque me parece que me enrede un poco
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
De por si el tema, y por tanto la pregunta, es tonta. Los Beatles abarcaron varios estilos dentro de una evolución constante desde sus primeras grabaciones pre-EMI hasta su último album realizado, que fue el "Abbey Road", de tal forma que no puede existir una "canción menos beatle", es ilógico. La pregunta tendría mas sentido si Los Beatles hubieran sido un grupo sin evolución como sus contemporáneos "Gerry and the Pacemakers" por ejemplo.
Helter Skelter es una muestra Magistral de como Los Beatles podían incursionar con gran clase en el Hard Rock (padre del llamado Metal), precisamente cuando este estilo empezaba a nacer (1968, fue el año de la formación de una banda emblemática del Hard Rock como Deep Purple).
Saludos
Helter Skelter es una muestra Magistral de como Los Beatles podían incursionar con gran clase en el Hard Rock (padre del llamado Metal), precisamente cuando este estilo empezaba a nacer (1968, fue el año de la formación de una banda emblemática del Hard Rock como Deep Purple).
Saludos
Father McKenzie
- alonxo
- Ravi Shankaar
adhiero, no solo incursionaron en el Hard Rock, puesto que a lo largo de su carrera encontramos temas que tan distintos del rock propiamente dicho:
Tomorrow Never Knows: precursor de la música electrónica
Come Together: tiene ciertos matices de Jazz
I Am The Walrus: ¿?
Honey Pie: parece canción de cabaret de los años 20
Savoy Truffle: yo le encuentro algo de Funk no se uds
Here comes the sun: Folk
pero si queremos seguir la linea de los comentarios anteriores, intuyo que algunos piensan que los beatles hacen algo de soft rock, por lo tanto las canciones menos beatles de los beatles serian las siguientes:
Love You To
Within You, Without You
The Inner Light
que tal roca verdad?
Tomorrow Never Knows: precursor de la música electrónica
pero si queremos seguir la linea de los comentarios anteriores, intuyo que algunos piensan que los beatles hacen algo de soft rock, por lo tanto las canciones menos beatles de los beatles serian las siguientes:
Love You To
Within You, Without You
The Inner Light
que tal roca verdad?
SSo-oSS
Muchos estilos en verdad.alonxo escribió: Tomorrow Never Knows: precursor de la música electrónica
Helter Skelter: Precursor del Metal
OBLADI OBLADA: Un primerizo reggae
And I Love Her: Bolero
No Reply: Como ya lo dijeron, tiene influencia del bossa nova de aquellos años.
- Sandoval Blackbird
- Brian
no vale poner revolution 9 , jeje deberias leer mas atentamenteMersault escribió:Pues me quedo con Revolution 9, en tanto fue un experimento de Lennon en solitario sin la participación de los otros. Creo que escuché una vez que George odiaba esa canción o algo así.
y creo k el k odiaba revolution 9 era paul , hasta kreo k a george le gusta
bienvenido por lo k veo eres nuevo , te vas a divertir mucho ademas de aprender de los beatles
aki , saludos
- gtome
- Beatlemano conciente
Father Mckenzie escribió:De por si el tema, y por tanto la pregunta, es tonta. Los Beatles abarcaron varios estilos dentro de una evolución constante desde sus primeras grabaciones pre-EMI hasta su último album realizado, que fue el "Abbey Road", de tal forma que no puede existir una "canción menos beatle", es ilógico. La pregunta tendría mas sentido si Los Beatles hubieran sido un grupo sin evolución como sus contemporáneos "Gerry and the Pacemakers" por ejemplo.
Saludos
La pregunta no es tonta, toda banda tiene un marcado estilo musical, de alli la comparacion con otras bandas. Los fab tienen un estilo caracteristico y justamente son grandes porque evolucionaron como grupo haciendo toda clase de ritmos con exito. A lo que voy es que dentro de su basta discografia encontramos una forma de cantar y de tocar diferente a los Stones, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, etc. Yo no me imagino a los Stones tocando Strawberry Fields o Let It Be al igual que los Fab toquen The Wall o Satisfaction. Un ejemplo claro son los cover que hacian los fab, si nos ponemos a escuchar los temas originales algunos suenan muy diferentes, porque pasa eso?? Porque los Beatles le pusieron su estilo a los cover.
Vos nombras a Helter Skelter, cuando la oiste por primera vez que pensaste? yo pense GUAU!!!!. Ni se me paso por la cabeza encontrar ese ritmo hecho por los FAB, como tampoco pense en la desagradable sorpresa de Revolution 9 .
El Tema lo abri para que juguemos a imaginar con las canciones, los Beatles podian hacer cualquier cosa, por eso son los mejores.
Con esto no quiero atacarte, me parece bueno para el foro que todos no pensemos igual sino seria aburrido esto
Salu2
PD: FELIZ AÑO A TODOS
-
- Blue Meanie
- Contactar:
no hay ninguna ellos les gustaba innovar claro ejemplo de esto es revolution 9, tomorrow never knows o blue jay way y el album sgt pepper
son cosas de ellos decian que por eso eran beatles entonces no hay niguna cancion cancion beatle no beatle
a mi parecer una de las mejores canciones de los beatles es Helter Sketer aunque la opaco charles manson con sus matanzas pero para mi la mejor cancion de los beatles
son cosas de ellos decian que por eso eran beatles entonces no hay niguna cancion cancion beatle no beatle
a mi parecer una de las mejores canciones de los beatles es Helter Sketer aunque la opaco charles manson con sus matanzas pero para mi la mejor cancion de los beatles
Ringo Is Love
- Glenn Wilbury
- Beatlero
Te equivocas es una buena cancion a mi no me gusta el metal ni el hard rock pero Helter Skelter me encantaMarissaM escribió:Helter Skelter
sin dudas
es un asco
Creo que no hay niguna cancion que no parece beatles todas son tan diferentes, en todo caso pudiera ser Flying o la de Harrison en su epoca hindu
Most Likely You Go Your Way And I'LL Go Mine