Tu canción favorita y la que más detestas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

Mensaje por hirojaiju »

Oigan que tienen con Michelle ah?? asi se va a llamar mi hija.. bueno mi futura hija cuando me la compren ( my guitar) pero bueno con las canciones que me gustan pues la mayoria y las que no me gustan pues no se todavia...
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Mis favoritas Hey Jude y Something

Las detestables la MIER.. de Wild Honey Pie tremenda tonteria.
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

John_Karma escribió:La que no me gusta es When I'm sixty four (talvez me encante cuando tenga 64)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Es muy díficil decidirse por una canción de Los Beatles, podría poner unas 3:

Happiness is a warm gun
Come together
Yer Blues


las que ya no puedo poner en mi compu, solamente si voy a un concierto... serían:

Hey Jude
Yesterday
Penny lane
Avatar de Usuario
Psique
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:17 am
Ubicación: Yellow Submarine

Mensaje por Psique »

Son crueles al poner un tópic asi, es como decidir entre beber o comer ... mmm, creo que algunas de las que más me agradan en la actualidad están I am the warlus y help! y en las del segundo grupo : get back, revolution 9 y michelle ;)
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

De las que mas me gustan son muchas, algunas son:
*If I Fell
*Here, There and Everywhere
*You've Got To Hide Your Love Away
*Help!
*Julia
*In My Life
*Let It Be
*And I Love Her
*While My Guitar Gently Weeps
*Birthday
*Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
*Here Comes The Sun
*I Wanna Hold Your Hand
*Act Naturally
*I Will

La unica que no me gusta es "Revolution9", POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Es la mas fea!!!!!! :S
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Antes que nada, aclaro que hay temas que me gustan o me desagradan por cómo han sido grabados o ejecutados, independientemente de que las composiciones sean buenas o malas.

Entonces separo en dos grupos:

COMPOSICIONES

La que más me gusta es PENNY LANE. Otras favoritas: STRAWBERRY FIELDS FOREVER y A DAY IN THE LIFE.

La que menos me gusta es REVOLUTION 9. Otras menos favoritas: OB-LA-DI, OB-LA-DA y ASK ME WHY.

GRABACIONES

Mi favorita es I AM THE WALRUS. También TOMORROW NEVER KNOWS y todo el lado B de ABBEY ROAD.

La que menos me gusta en este sentido es MISTER MOONLIGHT. Aparte menciono a WORDS OF LOVE y FOR YOU BLUE.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Bien dificil elegir una, como dicen por ahi algunos: me viene por epocas me encanta blackbird, in my life, here comes the sun, for no one, getting better, the end, she's leaving home, a day in the life y podria seguir... :D, pero ahorita mismo, con la que sudo y me desgarro la garganta cantandola es I've Got A Felling y concuerdo con que revolution 9 es malisima, pero entiendan a los beatles, tan solo querian divertirse! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Mmmmmmm son varias mis favoritas (L) :*

Baby it's you
Birthday
Eight days a week
Glass onion
Good night
Hey Bulldog
I am the walrus
I want you
I'm only sleeping
It's only love
Rocky Raccon
This boy
Yes it is
You know my name
Your mother should know
You're gonna lose that girl


Y las que más detesto son... mmmmm :#
Blue jay way
Love you to
Within you without you
Última edición por Bere nice el Lun Ene 15, 2007 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Yolly
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:06 am

Mensaje por Yolly »

Siempre me cuesta contestar preguntas como esta...A través de los años hay canciones que no me gustaban y saltaba y hoy en día me gustan, les encontré algo que me enganchó que no había notado antes...Quizás la única que aun no le veo la razón de ser es Revolution 9...pero del resto, puedo escucharlas todas, que en todas hay una frase, un acorde, un principio, un final, un redoble de batería, una línea de bajo, un solo de guitarra que me atrapa...
La que más me gusta??? difícil, un día es Let it Be, otro, Here there and every where, otro Because, otro....otro...depende de mi estado anímico!
Saludos desde Venezuela,
Yolly
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

me gustan todas en si,,hasta las de ringo y honey pie escuchandola con paciencia tienen su gracia ...

PERO TODA LA VIDA I AM THE WALRUS

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Marthamydear escribió:Es muy díficil decidirse por una canción de Los Beatles, podría poner unas 3:

Happiness is a warm gun
Come together
Yer Blues


las que ya no puedo poner en mi compu, solamente si voy a un concierto... serían:

Hey Jude
Yesterday
Penny lane

jajaja se nota kien es tu beatle favorito marthamydear :P :P
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Mis favoritas:

Real Love
I need you
Please please me
Rain


...y todas las demás.

EXCEPTO:

You know my name
Long long long
Wild Honey Pie


... como ya he dicho, parecen de Christian Castro (H)
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Una vez escuché que le preguntaban a un muchacho cual era su canción beatle favorita, él respondió: "La que estoy escuchando". La verdad podría funcionar debido a que es muy difícil escoger una sola canción entre taaaaantas que conforman el universo beatle.

Sin embargo, entre mis favoritas se encuentra Yes It Is; la razón, aparte de deberse a la composición en sí, se debe más bien a un significado muy especial en mi vida y en la vida de alguien más. Digamos que es mi canción predilecta.

Por otro lado, no hay canción que deteste de los beatles; pero hay algunas que a mi gusto son un poco flojitas como "Don't Bother Me", "Any Time At All", entre otras.
Última edición por Cristobalú el Jue Dic 20, 2007 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DrPepper
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 13, 2007 3:29 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por DrPepper »

A pesar de la profunda admiración que los Beatles me inspiran, hay muchas canciones suyas que no soporto y que jamás me tomo la molestia de escuchar, por ejemplo What Goes On, It's All Too Much, When I Get Home, The Word, Chains.

En cuanto a mis favoritas, sin duda son For No One, In My Life, The Night Before, And I Love Her, Not A Second Time, A Day In The Life....
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

No tengo una preferida, me gusta mucho Yesterday (dejando de lado lo comercial, creo que es muy hermosa) hace poco tiempo hubiera dicho que era mi favorita pero ahora ya no sé, sin embargo sigue vigente. Como favoritas podría citar muchas sin preferencia alguna pero bueno ahora citaré a la anterior (Yesterday) y dos magnificos ejemplares del Revolver: For no one y Here There and Everywhere.

En cuanto a la que menos me gusta, pues también hay varias pero para empezar Revolution 9 :# (number nine, number nine, que cosa es esa) y no tengo idea de porque jamás me han gustado ni Don't let me down ni tampoco I am the Walrus (si, es muy adelantada a su época, etc, etc pero no le veo mucho sentido a la letra, no me gusta)
Última edición por viriball13 el Jue Dic 27, 2007 9:49 pm, editado 1 vez en total.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Como todos dicen, un dia te gusta una, otro dia tu favorita es otra, las k nunca he movido del pedestal son Yesterday, uf k rolon y for no one, (L) pero me encantan strawberry fields, shes leaving home,tomorrow never knows... me encantan casi todas :'(
esto es mas dificil k pedir matrimonio jajaja :S

De la k menos me gusta, jaja desde chikito y hasta la fecha, es Anna, en fin es de gustos, por k no es mala la rola. :$

K barbaros los bikles solo ellos pueden despertar tal divesidad de opiniones entre los fanaticos, k leyenda, k legado tan impresionante, es increible lo k lograron: una revolucion musical k sigue cautivando a millones, un cambio de pensamiento k marco y le dio sabor a toda una generacion, indescriptible, irrepetible, grandes beatles!!!!!!! :) :) :)
beatlefan01
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

viriball13 escribió:No tengo una preferida, me gusta mucho Yesterday (dejando de lado lo comercial, creo que es muy hermosa) hace poco tiempo hubiera dicho que era mi favorita pero ahora ya no sé, sin embargo sigue vigente. Como favoritas podría citar muchas sin preferencia alguna pero bueno ahora citaré a la anterior (Yesterday) y dos magnificos ejemplares del Revolver: For no one y Here There and Everywhere.

En cuanto a la que menos me gusta, pues también hay varias pero para empezar Revolution 9 :# (number nine, number nine, que porqueria es esa) y no tengo idea de porque jamás me han gustado ni Don't let me down ni tampoco I am the Walrus (si, es muy adelantada a su época, etc, etc pero no le veo mucho sentido a la letra, no me gusta)
¡Por el amor de Dios!
viriball13 escribió: Revolution 9 :# (number nine, number nine, que porqueria es esa)
Eso fue un puñal que atravezó mi espalda.
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

saludos a todos, por fin encontre un foro sobre este fabuloso grupo, espero continuar mucho por aqui.

Me gustan muchas , pero si tendria que nombrar algunas serian "Acrros the Universe" "She say" "i won`t be long"
"I shoul have Know better" "golden slumber ,carry that way, the end" "whit alittle help from my friens" "ticket to ride" "and i love her" etc etc etc..................... seguro que me olvide varias por ahi

de las que no me gustan hay unas cuantas .
:D (B) Saludos
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

aunke kada aproximadamente 2 semanas cambio de favorita hay 4 k nunka han dejado de estar en mi
top 10 esas son till there was you , hello goodbye , i will , obladi oblada(aunk no lo krean) y esta semana get back me ha latido

y las k no me gustan son revolution 9 , being for the benefit of mr kite (a kien le puede importar lo k okurre en una feria?)
y kreo k dont bother me

y hace unos meses no me gustaba a day in the life (la primera vez k la escuche kuando empezo la parte orkestal pense k estaba mal la cancion luego me di kuenta k asi era XD pero paso un buen tiempo para darme kuenta), hey jude (me desesperaba la parte del nanana , despues de un minuto de eso cambiaba de cancion XD) ahora esas si me gustan hasta disfruto escuchando cada segundo orkestal o del nananananana XD
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Cristobalú escribió:
viriball13 escribió:No tengo una preferida, me gusta mucho Yesterday (dejando de lado lo comercial, creo que es muy hermosa) hace poco tiempo hubiera dicho que era mi favorita pero ahora ya no sé, sin embargo sigue vigente. Como favoritas podría citar muchas sin preferencia alguna pero bueno ahora citaré a la anterior (Yesterday) y dos magnificos ejemplares del Revolver: For no one y Here There and Everywhere.

En cuanto a la que menos me gusta, pues también hay varias pero para empezar Revolution 9 :# (number nine, number nine, que cosa es esa) y no tengo idea de porque jamás me han gustado ni Don't let me down ni tampoco I am the Walrus (si, es muy adelantada a su época, etc, etc pero no le veo mucho sentido a la letra, no me gusta)


¡Por el amor de Dios!
Puedo preguntar ¿por que?, si es por lo de las canciones que no me gustan solo es algo personal, no digo que sean malas ni mucho menos, simplemente no me gustan.
Cristobalú escribió:
viriball13 escribió: Revolution 9 :# (number nine, number nine, que porqueria es esa)
Eso fue un puñal que atravezó mi espalda
De nuevo: no es nada personal, pero no me dirás que es la mejor de John, para mi esa si es mala, repito para mi
Última edición por viriball13 el Jue Dic 27, 2007 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Es que no se trata de la idea del comentario sino de las palabras que usas para expresarte; yo respeto las ideas y los gustos, pero creo que deberías usar palabras menos degradantes. ¿Porquería?

Comprendo que a tí no te agraden los temas de John en su mayoría, está bien. Pero debes serciorarte que estamos en un foro de beatles, por lo tanto, habemos fanáticos de ellos que admiramos su obra musical. Y no te sorprenda que entre nosotros haya uno que adore ese tema en particular, podrías herir su suceptibilidad. :D
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Cristobalú escribió:Es que no se trata de la idea del comentario sino de las palabras que usas para expresarte; yo respeto las ideas y los gustos, pero creo que deberías usar palabras menos degradantes. ¿Porquería?

Comprendo que a tí no te agraden los temas de John en su mayoría, está bien. Pero debes serciorarte que estamos en un foro de beatles, por lo tanto, habemos fanáticos de ellos que admiramos su obra musical. Y no te sorprenda que entre nosotros haya uno que adore ese tema en particular, podrías herir su suceptibilidad. :D
Bueno lo siento pero ¿number nine, number nine (cambio y pongo que cosa es eso)?, de verdad te pido disculpas, claro que me gustan las canciones de Lennon ¿quien dijo que no? y me gustan en su mayoria y bueno mis canciones favoritas de él (esas que me hacen decir GRANDE JOHN) son In my life y Across the Universe para mi las mejores (aunque no son las únicas).

En cuanto al mensaje por respeto lo editaré.
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Oigan que onda con Honey Pie! Es buenísima! Bueno, hay gustos variados por aqui.

Yo ya dije las que no me gustaban, pero nadie comentó. Qué piensan de You know my name / Look up the number? Me parece HORRIBLE, pese a que un día Paul dijo que era "quizás su favorita".

Como mejor canción también pondría todas las d George, menos Long long long.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

viriball13 escribió:
Cristobalú escribió:Es que no se trata de la idea del comentario sino de las palabras que usas para expresarte; yo respeto las ideas y los gustos, pero creo que deberías usar palabras menos degradantes. ¿Porquería?

Comprendo que a tí no te agraden los temas de John en su mayoría, está bien. Pero debes serciorarte que estamos en un foro de beatles, por lo tanto, habemos fanáticos de ellos que admiramos su obra musical. Y no te sorprenda que entre nosotros haya uno que adore ese tema en particular, podrías herir su suceptibilidad. :D
Bueno lo siento pero ¿number nine, number nine (cambio y pongo que cosa es eso)?, de verdad te pido disculpas, claro que me gustan las canciones de Lennon ¿quien dijo que no? y me gustan en su mayoria y bueno mis canciones favoritas de él (esas que me hacen decir GRANDE JOHN) son In my life y Across the Universe para mi las mejores (aunque no son las únicas).

En cuanto al mensaje por respeto lo editaré.
Eres una chica muy comprensiva.

Gracias.
Responder