Ya tengo LOVE!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Wilbury
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 10, 2006 6:42 pm
Ubicación: ESPAÑA

Ya tengo LOVE!!!

Mensaje por Wilbury »

Estoy superfeliz, supercontenta, porque esta mañana me ha llegado LOVE!
Absolutamente impresionante!! :o El sonido es cristalino, eso es lo primero que me transmite, la sensación de que las canciones están envueltas en cristal fino, transparente y brillante. Además es un gran acierto comenzar el disco con Because porque es impactante.
Me he permitido traeros un enlace con la canción.
Besazos desde España.

http://media.putfile.com/BECAUSE-66
All things must pass.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Es un disco de lo mejor. Yo lo compre la semana pasada y me parecio genial!! Si tienes estereo o movie theater ponlo alli y te sorprendera!!
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

A mi también me gustó bastante, por fin puedo escuchar lo que hacen los cellos o chelos, como sea, en I Am the Walrus entre muchos, muchisimos otros detallitos, ojalá y editaran toda la discografía en dvd, asi podría sacar las canciones "de oido" sin tanto problema :P, cuando lo escuche por primera vez me imagine como sería una presentación de los Beatles en vivo actualmente. :(


:* :) 8( :D
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Love es genial como después de Because entra el solo de bAtería de The End,el acorde de A hard Day's night...etc.
todos los grandes sonidos que tenemos en el subconsciente Beatle
George Martin ha hecho un gran trabajo,seleccionando lo mejor de lo mejor y orquestándolo todo
Os recomiendo la versión de While my guitar......orquestada por George Martin sobre la demo acústica del Anthology

es un gran trabajo parece algo nuevo,cosa que no podía creer que se consiguiera
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

La versión de While my guitar es muy buena, los arreglos de Martin le calzan muy bien, al escucharla, me imagino a Harrison en la época Beatle con su primera canción estilo Shes Leaving Home o Eleanor Rigby; el final de Strawberry Fields con los sonidos Beatles me parece espectacular tambien, Glass Onion; el mix de Drive my car y The Word y el solo de guitarra de Taxman mezclandose con el solo de guitarra que finaliza de Drive my car; Within you without you con el fondo de Tomorrow never knows; Lady Madonna, han hecho un buen trabajo.
Le mostré 2 canciones a una amiga que no le gustan mucho los beatles y le fascinó el trabajo, me dijo que suenan muy actuales con todos esos sonidos.
Avatar de Usuario
Blawer
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:37 pm
Contactar:

Mensaje por Blawer »

Pa' los que tengan PCs lentejas como la mía... y sobre todo pa' los que somos recontraimpacientes, aquí les paso el video en Youtube que me jugó mi pataza...



Aprovéchenla señores... Gracias bro!
Imagen
Responder