Nueva estatua Lennon
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- hectorlennon
- Brian
- Contactar:
Buena, Georgiss, me ganaste la primicia. Gracias!!
Yo no pude entrar a la página web el día de ayer, para publicar la noticia, y hoy ya la encuentro editada. Me alegra tener en tí a una colaboradora de las permanentes menciones que hace "El Comercio", el más importante diario del Perú.
Y por cierto, Lennon se merece eso y mucho más. Por lo menos acá en Lima debería de haber una calle, boulevard o plaza importante con su nombre, y porqué no con su monumento, como la tienen los genios musicales antiguos...
Yo no pude entrar a la página web el día de ayer, para publicar la noticia, y hoy ya la encuentro editada. Me alegra tener en tí a una colaboradora de las permanentes menciones que hace "El Comercio", el más importante diario del Perú.
Y por cierto, Lennon se merece eso y mucho más. Por lo menos acá en Lima debería de haber una calle, boulevard o plaza importante con su nombre, y porqué no con su monumento, como la tienen los genios musicales antiguos...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Existe la plaza Lennon en San Miguel/Callao, y si no me equivoco están haciendo una estatua
De ser confirmado esto, como dice hectorlennon, ya era hora
Última edición por PiBe el Lun Dic 11, 2006 3:02 am, editado 1 vez en total.
Nosotros como hermanos debemos compartir toda la informacion posible...hectorlennon escribió:Buena, Georgiss, me ganaste la primicia. Gracias!!
Si? y por donde queda? que seria!!! emocion!!!PiBe escribió:Existe la plaza Lennon en San Miguel/Callao, y si no me equivoco están haciendo una estatua
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Re: Nueva estatua Lennon
Que bonito Yo quiero una asi en GuayaquilGeorhiss escribió:UA DE LA CORUÑA[/b]
All together now!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Qué alegría y qué intenso (como dije en el programa de hoy) haber presenciado la presentación de la estatua de Lennon en el tributo de San Miguel...PiBe escribió:Existe la plaza Lennon en San Miguel/Callao, y si no me equivoco están haciendo una estatua
Grande la iniciativa!!!
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Y exactamente en qué lugar colocarán la estatua??, ese fue un pedido que le hicieron los músicos que tocaron con Heresi el año pasado y bueno, un clamor popular.PiBe escribió: Qué alegría y qué intenso (como dije en el programa de hoy) haber presenciado la presentación de la estatua de Lennon en el tributo de San Miguel...
Grande la iniciativa!!!
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Almería ha demorado mucho tiempo en hacerle una estatua a Lennon, alli siempre se hacen reuniones Beatles promocionadas por la Universidad debido a la estadia de Lennon al hacer su película en los sesentas. Gracias por la noticia.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Tiene razón Majo. El primer lugar que viene a la mente es el Parque Lennon... pero la estatua ha sido obsequiada al distrito vecino (San Miguel); así que Heresi debe estar pensando ya dónde colocarla dentro de su comuna. De hecho que querdaría mejor en un parque (rebautizar uno no es problema) que en un paseo o avenida. Si los vecinos no se oponen a lo que decida su popular alcalde, San Miguel también podría tener su propio Parque Lennon. ¿Por qué no? Mientras más, mejor.
Compartí la emoción de todos los que estuvimos en el homenaje a Lennon en San Miguel el pasado 8 de diciembre, cuando mostraron la estatua de Lennon. Fue el toque sorpresa, la cereza en el pastel. Sólo eso bastó para superar toda expectativa musical de ese o cualquier otro evento realizado en Lima.
Y ya que estamos en el tema, a ver si alguien le hace un mural, parque, estatuta o algo afín al olvidado George, que siempre termina siendo homenajeado "al paso y de relleno". No le quito la grandeza a John, pero por eso mismo creo que a él no le hubiera gustado que olviden o minimicen a alguno de sus compañeros. Si hay que hacer campaña, pues cuenten conmigo. Recordemos que fue un grupo de fans que vivía por San Miguel y La Perla el que hizo (con ayuda de algunos artistas plásticos) el mural de Lennon, que luego se extendió por el parque hasta llegar a ser un lugar reconocido por los fans y los medios en general.
Compartí la emoción de todos los que estuvimos en el homenaje a Lennon en San Miguel el pasado 8 de diciembre, cuando mostraron la estatua de Lennon. Fue el toque sorpresa, la cereza en el pastel. Sólo eso bastó para superar toda expectativa musical de ese o cualquier otro evento realizado en Lima.
Y ya que estamos en el tema, a ver si alguien le hace un mural, parque, estatuta o algo afín al olvidado George, que siempre termina siendo homenajeado "al paso y de relleno". No le quito la grandeza a John, pero por eso mismo creo que a él no le hubiera gustado que olviden o minimicen a alguno de sus compañeros. Si hay que hacer campaña, pues cuenten conmigo. Recordemos que fue un grupo de fans que vivía por San Miguel y La Perla el que hizo (con ayuda de algunos artistas plásticos) el mural de Lennon, que luego se extendió por el parque hasta llegar a ser un lugar reconocido por los fans y los medios en general.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
También cuentan conmigo, George también merece algo así y los Beatles en general.Leonardo Pizzarello escribió: Y ya que estamos en el tema, a ver si alguien le hace un mural, parque, estatuta o algo afín al olvidado George, que siempre termina siendo homenajeado "al paso y de relleno". No le quito la grandeza a John, pero por eso mismo creo que a él no le hubiera gustado que olviden o minimicen a alguno de sus compañeros. Si hay que hacer campaña, pues cuenten conmigo.
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sería interesante hacer una "presentación formal" de esta iniciativa, con Beatlesperu de respaldo, a alguna municipalidad (La Molina! La Molina!) con la propuesta del mural a pintar... y luego vamos todos al parque (con cobertura mediática, por qué no?? ) y le rendimos tributo al maestro Harrison!!!ChicaLennon escribió:Cuentan conmigo!!! Estare aunque sea para pintar alguito
Yeeee!!!
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
PiBe escribió:Sería interesante hacer una "presentación formal" de esta iniciativa, con Beatlesperu de respaldo, a alguna municipalidad (La Molina! La Molina!) con la propuesta del mural a pintar... y luego vamos todos al parque (con cobertura mediática, por qué no?? ) y le rendimos tributo al maestro Harrison!!!ChicaLennon escribió:Cuentan conmigo!!! Estare aunque sea para pintar alguito
Yeeee!!!
Uhmmm la Idea no es Mala..! ... que diablos estamos aca sentados?!?!? empezemos el mural.....
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- AndreaVero
- Maharishi
Si!! me alegra mucho saberlo. Aca en San Miguel ya terminaron la estatua, fue hecha por un arequipeño creo, a pedido del alcalde. La presentaron al final del tributo, está muy buena, y ahora estan buscando donde colocarla.
Love is old, love is new; Love is all, love is you.
"Too Many People Preaching Practices
Don't Let Them Tell You What You Wanna Be"
"Too Many People Preaching Practices
Don't Let Them Tell You What You Wanna Be"
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Y quizá para el 25 de Febrero ya esté plasmado y le podamos rendir un homenaje tal y como se merece el buen GeorgePiBe escribió:Sería interesante hacer una "presentación formal" de esta iniciativa, con Beatlesperu de respaldo, a alguna municipalidad (La Molina! La Molina!) con la propuesta del mural a pintar... y luego vamos todos al parque (con cobertura mediática, por qué no?? ) y le rendimos tributo al maestro Harrison!!!ChicaLennon escribió:Cuentan conmigo!!! Estare aunque sea para pintar alguito
Yeeee!!!
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Considero muy improbable que un ataque asi, pueda deberse a las mencionadas declaraciones de Ringo. Lo mas probable es q el ataque haya sido de sectores de ultraderecha ingleses que repudian a The Beatles. Además, quiero acotar, para los que no lo saben, que Ringo siempre fue sindicado como de origen "judío" dentro de los 4 de Liverpool, es por eso tal vez, el mayor ensañamiento con su imagen por los atacantes. Ringo no es de origen judío, sin embargo, esa leyenda urbana corre desde los 60's. Seguramente nuestro amigo Leonardo Pizzarello, con el q una vez hablamos ese tema en mi casa, podra dar mas detalles al respecto. Por otro lado, opino que Ringo esta en su absoluto derecho de no extrañar su ciudad natal...no somos nadie para juzgarlo por ese detalle.
Saludos
Saludos
Father McKenzie
- JOSEduardo
- Hippie
Esperaremos las opiniones de Leonardo, al respecto queria añadir, que en unas declaraciones del creador de la caratula del Disco " Sargents......". dijo .que incluyo detraz de la foto de RINGO, o se pretendio incluir la Imagen de Adolph HITLER,..no se quizas por ahi podrian venir las Iras de los sectores nazis, neonazis, ultraderechas e ultraizquierdas que hay en Inglaterra.Father Mckenzie escribió:Considero muy improbable que un ataque asi, pueda deberse a las mencionadas declaraciones de Ringo. Lo mas probable es q el ataque haya sido de sectores de ultraderecha ingleses que repudian a The Beatles. Además, quiero acotar, para los que no lo saben, que Ringo siempre fue sindicado como de origen "judío" dentro de los 4 de Liverpool, es por eso tal vez, el mayor ensañamiento con su imagen por los atacantes. Ringo no es de origen judío, sin embargo, esa leyenda urbana corre desde los 60's. Seguramente nuestro amigo Leonardo Pizzarello, con el q una vez hablamos ese tema en mi casa, podra dar mas detalles al respecto. Por otro lado, opino que Ringo esta en su absoluto derecho de no extrañar su ciudad natal...no somos nadie para juzgarlo por ese detalle.
Sin embargo hay que recordar que en el concierto del año 2002 para el primer aniversario de la muerte de George, ya RINGO declaraba a la prensa de sentirse poco querido en su pais, incluso comentan que cuando el se presento al evento fue muy mal recibido por el Publico, lo cual hizo que el declare " me senti intimidado por esa reaccion.."...""Sabes, pienso esto sobre Inglaterra; ellos realmente no me quieren mucho", . "Es sólo lo que siento, no es un hecho, es sólo lo que siento",
Pofeticas declaraciones de RINGO,y años despues suceden extrañas reacciones con su estatua ....
Cabiando de tema
Queria poner unas imagenes que encontre sobre la escultura dañada, la tengo en archivo WORD, quise "PEGARLA" para que ustedes la vean , pero no me fue imposible..asi que algun expeto en redes, sistemas haber si me ayuda....
Ya cumplire un año e este foro,y aun tengo mucho que parender
afectuosamente
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Habrá que confirmar la fuente y ver y oír lo que realmente dijo Starr, en qué ánimo y en qué contexto. Pero de antemano un comentario despreciativo no encajaría con lo que percibimos de Ringo como persona; no es su estilo y, en efecto, hubiera sido algo muy tonto. Por tanto, dudo razonablemente de que la información sea veraz o exacta. Si alguien tiene la fuente, por favor que la comparta en su integridad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".