¿Qué eres?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- fandelmani
- Teddy boy
- The Beatles
- Dr. Robert
-
- Teddy boy
Mmmm ustedes que creenn?????????????????????? .... Los cuatro son lo MAXIMOOO.. GENIOSSSS pero yo prefierooooo a......... NO ADIVINANNNNN.....
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
yooo
yo soy TAXBLUESMANIANO osea taxmaniano jejejeje clarines.
- The Beatles
- Dr. Robert
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Primero respondo y después desarrollo.
¿Beatle favorito?: John Lennon.
¿Solista favorito?: George Harrison.
Porque para mí sí hubo una diferencia (en los cuatro) después de la separación.
Personalmente no me importa mucho la preferencia Beatlera de los fans, mientras sean Beatlemaniacos. De verdad que respeto a todos, así aparezca alguien que prefiera a Pete Best (¡!).
Lo que "divide" para mí es el conjunto de "antis" que la gente puede desarrollar: los anti-Paul, los anti-John, los anti-Ringo... Ya tenemos bastante con los "anti-Beatles" que circulan por ahí como para que además tengamos que pelearnos entre nosotros. Ojo: está muy bien discrepar; otra cosa es atacarse mutuamente. Existe gente que admira a un Beatle pero que "desprecia" a otro.
Yo lo pongo muy claro: si uno, CUALQUIERA, de Los Beatles no hubiera sido grande, entonces por consecuencia lógica Los Beatles -como grupo- no serían la mejor banda de la historia... porque hubiera tenido un punto flojo o débil. Como solistas, en cambio, puede haber trabajos buenos, regulares o malos porque les faltaba el apoyo, el complemento, el toma-y-da de los otros.
Cuando era niño mi Beatle favorito era Ringo; luego fue John (hasta hoy). Pero eso no me hace subvalorar a los otros. Como buen Beatlemaniaco "militante", cierro filas con todos. Defiendo a Ringo cuando algunos -incluso supuestos "fans"- lo critican sólo porque él no compuso "Yesterday" o "A Day In the Life". De hecho, desde 1990 para acá Starr ha tenido una excelente producción y es el ex-Beatle que más ha salido de gira (superando en número las de los otros tres juntos en toda su etapa solista).
En cuanto al Beatle (o ex Beatle) más detestado, Paul le gana al resto; sea por su música o por su personalidad o por ambas. También lo apoyo, aunque a veces me haya parecido muy robacámara. Supo darle al grupo un impulso cuando era necesario. Si se le pasó la mano o no, es otra cosa.
Con tanto pleito entre los mismos fans (no en este foro, que es armónico y respetuosamente democrático, sino en otros ámbitos), qué bueno que nuestros ídolos sólo eran cuatro... Imagínense las discusiones en el foro de Yes, grupo donde hasta la fecha ha habido catorce miembros oficiales.
En resumen, gustos o preferencias aparte, Los Beatles son y serán siempre LOS CUATRO.
¿Beatle favorito?: John Lennon.
¿Solista favorito?: George Harrison.
Porque para mí sí hubo una diferencia (en los cuatro) después de la separación.
Personalmente no me importa mucho la preferencia Beatlera de los fans, mientras sean Beatlemaniacos. De verdad que respeto a todos, así aparezca alguien que prefiera a Pete Best (¡!).
Lo que "divide" para mí es el conjunto de "antis" que la gente puede desarrollar: los anti-Paul, los anti-John, los anti-Ringo... Ya tenemos bastante con los "anti-Beatles" que circulan por ahí como para que además tengamos que pelearnos entre nosotros. Ojo: está muy bien discrepar; otra cosa es atacarse mutuamente. Existe gente que admira a un Beatle pero que "desprecia" a otro.
Yo lo pongo muy claro: si uno, CUALQUIERA, de Los Beatles no hubiera sido grande, entonces por consecuencia lógica Los Beatles -como grupo- no serían la mejor banda de la historia... porque hubiera tenido un punto flojo o débil. Como solistas, en cambio, puede haber trabajos buenos, regulares o malos porque les faltaba el apoyo, el complemento, el toma-y-da de los otros.
Cuando era niño mi Beatle favorito era Ringo; luego fue John (hasta hoy). Pero eso no me hace subvalorar a los otros. Como buen Beatlemaniaco "militante", cierro filas con todos. Defiendo a Ringo cuando algunos -incluso supuestos "fans"- lo critican sólo porque él no compuso "Yesterday" o "A Day In the Life". De hecho, desde 1990 para acá Starr ha tenido una excelente producción y es el ex-Beatle que más ha salido de gira (superando en número las de los otros tres juntos en toda su etapa solista).
En cuanto al Beatle (o ex Beatle) más detestado, Paul le gana al resto; sea por su música o por su personalidad o por ambas. También lo apoyo, aunque a veces me haya parecido muy robacámara. Supo darle al grupo un impulso cuando era necesario. Si se le pasó la mano o no, es otra cosa.
Con tanto pleito entre los mismos fans (no en este foro, que es armónico y respetuosamente democrático, sino en otros ámbitos), qué bueno que nuestros ídolos sólo eran cuatro... Imagínense las discusiones en el foro de Yes, grupo donde hasta la fecha ha habido catorce miembros oficiales.
En resumen, gustos o preferencias aparte, Los Beatles son y serán siempre LOS CUATRO.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Mi beatle favorito: George Harrison
Artista más grande: John Lennon
Me considero beatlemaniaco 100%, pero siempre he preferido la obra de ambos, muy por encima del buen Ringo y ni que hablar de Paul; desde que me hice fan acérrimo de ellos me identifiqué con George, su creciente aprendizaje y el desarrollo de su creatividad al interior de la banda, no tanto así de McCartney. Es una cuestión de gusto personal
Artista más grande: John Lennon
Me considero beatlemaniaco 100%, pero siempre he preferido la obra de ambos, muy por encima del buen Ringo y ni que hablar de Paul; desde que me hice fan acérrimo de ellos me identifiqué con George, su creciente aprendizaje y el desarrollo de su creatividad al interior de la banda, no tanto así de McCartney. Es una cuestión de gusto personal
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
a pues...
El señor J. Lennon; por ser el espíritu de toda una generación, por haber sido tal como es a pesar de que no encajaba con la sociedad mundial de la época, por tan lindas canciones sin ser un gran músico, por ser lider fundador de la banda que hizo y hace soñar al mundo con un mejor lugar..................God Lennon!
- hectorlennon
- Brian
- Contactar:
Para mí, sin duda, es una elección de tres. A RS no lo podemos comparar porque no es ni genio musical ni compositor. No me puede emocionar, sino sólo alegrar.
Es como si estuvieras en una gran ciudad como NY y vieras sólo tres edificios gigantes, en donde quizá uno pudiera ser más grande que otro, pero casi no lo notas.
Yo pienso que el edificio Maca tiene un piso más, sin descartar la grandeza y genialidad de los otros dos edificios.
Pero decir que uno se lleva de lejos a los otros, para mi no va.
Es como si estuvieras en una gran ciudad como NY y vieras sólo tres edificios gigantes, en donde quizá uno pudiera ser más grande que otro, pero casi no lo notas.
Yo pienso que el edificio Maca tiene un piso más, sin descartar la grandeza y genialidad de los otros dos edificios.
Pero decir que uno se lleva de lejos a los otros, para mi no va.
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Blue Meanie
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Respeto mucho a los 4 como músicos, Macca es un genial compositor y arreglista, y como ex beatle se las ha arreglado muy bien, es mas, es el mejor instrumentista de los Beatles, Harri aprendió mucho de ellos en la primera epoca Beatle y al final estuvo muy a la par, su trabajo solista es rebueno, el trabajo de Ringo como musico en los Beatles es bueno contando con las limitaciones propias de la época para los bateristas, y su carrera solista es muy aceptable, su primer album es excelente, pero creo que la genialidad partió siempre de la mano y mente de John, ademas de que musicalmente en cuanto a composición era muy bueno, fueron sus líricas las que me han hecho admirarlo, es genial tener letras entre nosotros como Nowhere man, In my life, I am the Walrus, Imagine, Watching the wheels, A day in the life, Lucy in the sky with diamonds, etc., son liricas algunas muy personales y otras muy psicodélicas propias de la mente de un genio musical.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Creo que el comentario de The Walrus podría dar pie a un interesante tema (aparte) de debate y opinión: ¿cuál considera cada uno que fue el mejor instrumentista en The Beatles?TheWalrus escribió: Macca... es el mejor instrumentista de los Beatles
Adelanto que para mí no fue Macca... Eso sí, fue innovador en el bajo pero sólo hasta que se separó de Los Beatles. Después sólo ha hecho un papel discrteo, con excepción de un par de temas con riffs discotequeros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ante todo y por sobre todo soy BEATLEMANA o BEATLERA como decimos en Venezuela...Me inclino por Paul por identificación, pero aun cuando es él como solista el que más escucho de los cuatro, ninguno supera en mis sentimientos al CUARTETO como tal...
Saludos desde Venezuela,
Yolly
Saludos desde Venezuela,
Yolly
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
- john adrian
- Beatlero
Soy un John-ologo !!!
Admiro a los otros tres; pero admiro más a John....That`s all !!!
Bravo Yolly !!
Que bien lo has expresado !!!
En buenahora !!!
Saludos A TODOS !!!
Saludos !!!
The Beatles are forever !!!
Bravo Yolly !!
Que bien lo has expresado !!!
En buenahora !!!
Saludos A TODOS !!!
Saludos !!!
The Beatles are forever !!!